domingo, 17 de septiembre de 2017

El Día en que los Generales de EEUU decidieron que podían Ganar el Armagedón Nuclear

El Día en que los Generales Decidieron que Podían Ganar el Armagedón

En una sala, en algún lugar profundo del Pentágono, los generales y almirantes se reunieron recientemente con el fin de preparar una evaluación para el Comité de Servicios Armados del Senado de los Estados Unidos. 

El General Mark Milley, el Jefe del Estado Mayor del Ejército de Estados Unidos, el Jefe de las Operaciones Navales el Almirante John Richardson, el Comandante del Cuerpo de Marines el General Robert Nelle y el Jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, David L. Goldfein. 

A tal reunión, no hay duda de que el General del Cuerpo de Marines, Joseph Dunford, asistió al ser el que preside el Estado Mayor Conjunto. 

La agenda de esta reunión fue tan grave como un ataque al corazón - los militares más brillantes y poderosos de Estados Unidos se reunieron ese día para discutir el Armagedón.

Los minutos de esta fatídica reunión son secretos. 

Sólo un puñado de gente sabrá lo que se discutió. 

Pero el resultado final de la sesión sobre estrategia se reveló el 15 de septiembre de 2017 ante el pueblo de los Estados Unidos. 

Los principales generales de la nación más poderosa de la Tierra aconsejaron al Congreso que EEUU que, de hecho, podría ganar una guerra total con Rusia y China. 

Tuvo que haber sido una escena de la película clásica del director Stanley Kubrick, la Dra. Strangelove

Yo no estaba allí, así que sólo puedo imaginar la reunión de halcones de guerra, la experiencia estoica y el intelecto militar, y la arrogancia obtusa que se transmitió a través del foro del Congreso ese día. 

La visión me hace preguntar, "¿Quién en el infierno fue el primero que ordenó tal evaluación?" Pero creo que todos sabemos la respuesta.

El General Milley expresó su única preocupación por la Tercera Guerra Mundial al citar la "falta de recursos y entrenamiento del Ejército estadounidense para ejecutar la estrategia de seguridad nacional de los Estados Unidos sin un alto riesgo militar". 

El Almirante Richardson estuvo de acuerdo con Milley, pero su nivel de confianza en la dominación de la Armada estadounidense parecía de alguna manera más alto. 

Milley le dijo al comité:
"Estoy de acuerdo con el general Milley. Si entramos en uno de esos conflictos, vamos a ganar, pero va a tomar mucho más tiempo del que nos gustaría y va a costar mucho más en términos de dólares y en bajas ".
El general Goldfein también estuvo de acuerdo con los demás, pero de una manera complicada, como si fuera el contable del grupo. En breve, el hombre derribado sobre Serbia cuando Estados Unidos destruyó Yugoslavia ganó su pago el 15 de septiembre al declarar claramente evidente - la III Guerra Mundial es un esfuerzo de alto riesgo. No jodas mi General.

Mis compañeros terrícolas, está muy claro que el complejo industrial militar de los Estados Unidos ahora dirige los Estados Unidos. 

La reunión ante el Senado de los Estados Unidos fue simplemente una formalidad. 

Un psico-thriller que se está jugando ante una audiencia dormida en la última fila del teatro. 

Con Vladimir Putin pidiendo en cada respiro el discurso y la cordura, y después de que la máquina militar rusa haya sido forzada a estar alerta, los principales generales de Estados Unidos han sido puestos a trabajar. 

Permítanme citar al General Milley por su petición de más dinero y armas para disminuir las "terribles consecuencias" de este Armagedón:
"La factura del carnicero se paga con la sangre de los soldados estadounidenses por fuerzas ya desatadas. Tenemos una larga historia de eso-Kasserine Pass, Guadalcanal, Okinawa, Tarawa, Task Force Smith en la Guerra de Corea. A menudo se piensa que las guerras son cortas cuando empiezan, no lo son. A menudo se piensa que cuestan menos de lo que terminan costando y terminan con resultados impredicibles. Es algo peligroso.
Permítanme decir algo muy claro aquí. 

Los "generales" no prepararon sus evaluaciones para un comité del Senado estadounidense, porque esos mismos senadores trabajan en colusión con el ejército y el complejo industrial, todo el mundo lo sabe. 

Este show fue orquestado solo para una audiencia - los idiotas que creen que nuestro sistema funciona como debería - el pueblo estadounidense. 

Observa la narración. Es todo el diálogo de la propaganda. 

Una "cosa peligrosa", de hecho. 

Milley siguió luchando por una nueva carrera armamentista, una nueva guerra fría, al sugerir la construcción de la fuerza y ​​el reequipamiento de grandes conflictos. Volvemos a la iniciativa de "Guerra de las Galaxias" de Ronald Reagan

Para aquellos de ustedes que creen que esto es todo el ruído del sable, este informe de la Agencia de Inteligencia de Defensa nos muestra a los industriales militares y el presidente de EE.UU. que son conscientes del resultado final. 

Parte del informe se refiere a la "preparación" de Vladimir Putin en el caso del Armagedón en la medida en que se está preparando por si acaso. 

El hecho de la materia es que los bunkers subterráneos profundos que la industria de la defensa de América cita como "la protección del Armageddon de Putin" fueron construidos durante tiempos soviéticos.

Finalmente, si lees sobre el nuevo papel del Presidente de la Junta de Jefes de Estado Mayor, General Joseph Dunford, entonces comprenderás que la toma de la política estadounidense por el estado profundo está completa. 

Mientras sus compañeros estaban ocupados en acaparar al público por más armas, buques y misiles, el principal general de Estados Unidos se estaba politizando en Asia con burócratas de carrera como la Moon de Corea del Sur, el presidente chino Xi Jinping y el general Fang Fenghui, jefe del Estado Mayor de China del Ejército Popular de Liberación. 

Por lo tanto, con Corea del Norte, Rusia e Irán en la mira de las nuevas sanciones de Estados Unidos, el gobierno de Trump apunta con armas de matanza reales. 

¿Generales actuando como diplomáticos, y una idiota embajadora Nikki Haley de la ONU como animadora del último juego de guerra? 

La locura es "bíblica" en el medidor de la realidad hoy. 

La mitad del mundo está a punto de morirse de hambre, y la mayor parte del resto se siente ordeñada por la orden elitista, así que naturalmente la Tercera Guerra Mundial debe venir.

Todo lo que me queda por ofrecer es esto.
"Vi que las publicaciones en todo el mundo estaban profundamente limitadas por la autocensura, la economía y la censura política, mientras que el complejo militar-industrial estaba creciendo a un ritmo tremendo, y la cantidad de información que estaba recopilando sobre todos nosotros superó ampliamente la imaginación del público ". - Julian Assange

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro