Así es como el FBI destruirá a Hillary:
Las 10 preguntas que podrían terminar con sus sueños de la Casa Blanca
Estas preguntas, si se responde con honestidad, lo más probable es parte de la nominación demócrata a Bernie Sanders
La próxima entrevista de Hillary Clinton del FBI será un punto de inflexión en la carrera por la nominación demócrata, especialmente desde que Clinton no será capaz de hablar con James Comey y sus agentes del FBI de la misma manera su campaña se ha comunicado con el público.
A diferencia de fieles seguidores de Hillary que ven a las audiencias de maratón Bengasi a ser un símbolo del valor y un sinnúmero de escándalos antes de ser ejemplos de exoneración, el FBI no pasó un año (la investigación de esta controversia de correo electrónico) para dar Clinton o sus multas de estacionamiento principales colaboradores.
Van en serio, y de mentir a un agente del FBI es un delito grave, por lo que Hillary Clinton y sus ayudantes se verán obligados a decir la verdad.
El doble discurso que implica la conveniencia y la clasificación retroactiva no importará a sazonada agentes del FBI cuyas reputaciones están en la línea; el país entero se siente que hay un doble estándar con respecto a esta controversia de correo electrónico.
¿Sería capaz de reclamar la negligencia?
Además, el problema de la negligencia es un bulo. Clinton y sus principales colaboradores fueron lo suficientemente inteligentes para entender protocolo.
Por cada jurista acusación diciendo que no es probable (porque es difícil de probar Clinton "a sabiendas" enviado o recibido la inteligencia clasificada), hay un ex fiscal general y ex funcionarios de inteligencia diciendo que la acusación está justificada.
En última instancia, cada pregunta hecha a Hillary Clinton por James Comey beneficiará a la campaña de Sanders.
En una batalla por el alma del Partido Demócrata, un candidato está siendo investigado por el FBI y tiene calificaciones negativas de favorabilidad en las encuestas nacionales diez.
El otro candidato, Bernie Sanders, se limitó a levantar más dinero en febrero de Clinton, sin la ayuda de los grupos de presión de gas y petróleo o Wall Street.
Si Clinton es acusado, el establecimiento Democrática y superdelegados no tendrán más remedio que reunirse alrededor de Bernie Sanders.
Me explico tres posibles escenarios en mi último segmento de YouTube con respecto a cómo la campaña de Clinton iba a reaccionar a la realidad de la acusación.
Sin duda, algunos partidarios sería todavía votar por Clinton, incluso con la posibilidad de un comportamiento criminal.
En realidad, Bernie Sanders es el verdadero favorito, ya que está libre de escándalo perpetuo y tiene un mejor rendimiento en contra del triunfo en las elecciones generales . El senador de Vermont también no está vinculada a una investigación del FBI, que utiliza para referirse a condición de favorita automática en la política estadounidense.
Por lo tanto, a continuación, son diez preguntas al FBI debe preguntar a Clinton y sus principales colaboradores.
Estas preguntas, si se responde con honestidad, más probable es que la mano la nominación demócrata a Bernie Sanders.Recuerde, la cuestión de la conveniencia o negligencia no será suficiente para eludir las repercusiones de la propiedad de un servidor privado como Secretario de Estado.
1. ¿Cuál fue la utilidad política en la posesión de un servidor privado y nunca utilizando una dirección de correo electrónico State.gov?
Había un motivo político en eludir los servidores del gobierno estadounidense y redes. Clinton no fue a la molestia de tener un servidor privado (algo que sus predecesores nunca lo hicieron) para el trabajo y el uso privado, sin pensar en las ramificaciones políticas.
Un editorial del diario Milwaukee Journal Sentinel titulado "pésimo historial de Clinton sobre el gobierno abierto" , explica el posible móvil político en relación con prácticas de correo electrónico no convencionales de Clinton:
El problema de inmediato a la mano - y siendo investigado por el FBI - es el uso de Clinton de un servidor de correo electrónico privado para las comunicaciones del Departamento de Estado.
Clinton podría haber violado las leyes de seguridad nacional al hacer documentos de alto secreto vulnerables a los piratas informáticos y disponibles para las personas sin autorización de seguridad ...Además, a pesar de las excusas de Clinton, la única razón creíble para el servidor privado en el sótano era mantener a sus mensajes de correo electrónico fuera de la vista del público, evitando deliberadamente leyes de libertad de información.
Ningún presidente, ningún secretario de Estado, ningún funcionario público en cualquier nivel está por encima de la ley. Ella optó por ignorarlo, y debe afrontar las consecuencias ...Y las donaciones a la fundación de los gobiernos extranjeros han planteado preguntas conflicto de intereses para Clinton como secretaria de Estado, una oficina con poder sobre los asuntos exteriores y favorece sólo superada por el presidente de.
Como se indica en el Milwaukee Journal Sentinel, "la única razón creíble para el servidor privado en el sótano era mantener a sus mensajes de correo electrónico fuera de la vista del público, evitando deliberadamente leyes de libertad de información".
No hay comentarios:
Publicar un comentario