domingo, 24 de abril de 2016

11 Alimentos que te hacen parecer más joven


11 alimentos que te hacen parecer más joven

Morena Verter aceite de oliva en la comidaEl envejecimiento es una parte natural de la vida que no puede ser evitado.
Sin embargo, los alimentos que usted come pueden ayudar a que la edad mejor, tanto por dentro como por fuera.
Aquí hay 11 alimentos que pueden ayudar a parecer más joven.

1. Aceite de oliva extra virgen

Aceite de oliva virgen extra es una de las grasas más saludables del mundo.
La investigación ha demostrado que puede ayudar a prevenir muchas enfermedades comunes asociadas con el envejecimiento.
Disminuye la presión arterial, reduce el riesgo de enfermedades del corazón, ayuda a prevenir el síndrome metabólico y puede ser eficaz en la lucha contra el cáncer ( 1 , 2 ,3 , 4 ).
El aceite de oliva también puede ayudar a que su piel se vea más joven. Los estudios en animales y de laboratorio sugieren que tiene fuertes anti-inflamatorios efectos en la piel y pueden protegerlo del daño solar ( 5 ).
Además, casi el 73% de aceite de oliva consiste en grasa monoinsaturada, que se asocia con un aumento de la elasticidad y firmeza de la piel ( 6 ).
Dos estudios examinaron los registros de alimentos y cuestionarios completados por los adultos de mediana edad y de edad avanzada. Ellos encontraron que aquellos con la mayor ingesta de grasas monoinsaturadas del aceite de oliva eran menos propensos a tener graves daños por el sol ( 7 , 8 ).
Conclusión: El aceite de oliva tiene propiedades anti-inflamatorias fuertes que pueden proteger elasticidad de la piel y disminuir el riesgo de daño solar.

2. El té verde

Mujer joven que bebe té verde
El té verde es rico en antioxidantes, que pueden proteger contra los radicales libres.
Los radicales libres son moléculas inestables que se forman durante el metabolismo y en respuesta al estrés. Los antioxidantes cambian su estructura por lo que son incapaces de causar daños.
El té verde es particularmente alta en antioxidantes llamados polifenoles , que pueden combatir la diabetes, resistencia a la insulina , la inflamación y las enfermedades del corazón ( 9 , 10 , 11 ).
Los polifenoles también pueden ayudar a proteger el colágeno, la proteína principal de la piel. Esto puede reducir e incluso revertir en parte algunos signos de envejecimiento ( 6 ​​, 12 , 13 , 14 ).
En un estudio, las mujeres con piel dañada por el sol que fueron tratados con crema de té verde y los suplementos durante 8 semanas tuvieron modestas mejoras en la elasticidad de la piel ( 15 ).
Conclusión: El té verde tiene fuertes propiedades antioxidantes que protegen el colágeno de la piel del daño solar y puede reducir los signos del envejecimiento.

3. Los pescados grasos

Salmón a la parrilla
El pescado graso es realmente un alimento anti-envejecimiento.
Sus de cadena larga omega-3 grasas son beneficiosos contra las enfermedades cardíacas, la inflamación y la colitis ulcerosa, entre muchas otras enfermedades ( 1617 , 18 ).
Los estudios sugieren que también puede proteger contra la inflamación y el daño que se produce durante la exposición al sol ( 19 , 20 ).
Salmón , uno de los tipos más populares de los pescados grasos, tiene un componente adicional que puede mantener su piel con un aspecto más joven.
Contiene un nutriente en su pigmento naranja llamado astaxantina , que es un poderoso antioxidante.
En un estudio, las personas con piel dañada por el sol que recibieron una combinación de astaxantina y colágeno durante 12 semanas experimentaron mejoras significativas en la elasticidad de la piel y la hidratación ( 21 ).
Conclusión: Los pescados grasos pueden proporcionar protección contra el daño de la piel que se produce en respuesta a la inflamación y la exposición al sol. La astaxantina en el salmón también puede mejorar la elasticidad de la piel y la hidratación.

4. oscuro Chocolate / Cacao

El perfil antioxidante del chocolate negro es insuperable. Es incluso más poderoso que bayas de acai, moras y arándanos ( 22 ).
La investigación sugiere que puede reducir la presión sanguínea, incrementar la sensibilidad a la insulina y mejorar la función arterial y la elasticidad ( 23 , 24 ).
El chocolate contiene antioxidantes llamados flavonoides, que protegen la piel del daño solar. Sin embargo, la cantidad de flavanoles varía significativamente entre los diferentes tipos de chocolate ( 25 ).
Un estudio demostró que la alta flavanol chocolate negro se duplicó la cantidad de tiempo que las personas puedan permanecer en el sol antes de volverse de color rojo.Esto no ocurrió en las personas que comieron chocolate con menos flavanoles ( 26 ).
En otros estudios que comparan alta en flavonoides y cacao bajo en flavanoles en función de la piel, las personas en los grupos de alto flavanoles experimentaron un mejor flujo de sangre a la piel y las mejoras en el espesor, la hidratación y suavidad ( 2728 ).
Recuerde, cuanto mayor sea el contenido de cacao, a mayor contenido de flavanol. Así que asegúrese de elegir el chocolate negro con al menos el 70% de sólidos de cacao.
Conclusión: El chocolate negro con un alto contenido en flavonoides puede proteger contra el daño solar. También puede mejorar la hidratación de la piel, grosor y suavidad.

5. verduras

Hombre en el delantal que sostiene un pimiento
Los vegetales son muy ricos en nutrientes y muy baja en calorías .
Ellos contienen antioxidantes que ayudan a reducir el riesgo de enfermedades del corazón, cataratas y cáncer ( 29 , 30 , 31 ).
Muchos vegetales también son ricos en carotenoides como el beta caroteno. Estos pueden proteger contra la radiación solar y los radicales libres, los cuales pueden conducir al envejecimiento de la piel ( 32 , 33 ).
Algunas de las mejores fuentes de beta caroteno son las zanahorias , calabaza y batata.
Muchos vegetales también son ricos en vitamina C, que es importante para la producción de colágeno y tiene fuertes efectos antioxidantes.
En un estudio, cuando las personas recibieron 180 mg de vitamina C al día durante 4 semanas, la actividad antioxidante de la piel aumentó en un 37% ( 34 ).
Verduras con mayor contenido de vitamina C son las verduras de hojas verdes,pimientos , tomates y brócoli .
En otro estudio, los investigadores midieron la elasticidad y otras cualidades de la piel en más de 700 mujeres japonesas. Ellos encontraron que los que comían más vegetales verdes y amarillos tenían menos arrugas ( 6 ).
Conclusión: Los vehículos proporcionan protección solar y pueden prevenir el daño de los radicales libres en la piel. Esto se debe en gran parte a sus fuertes efectos antioxidantes.

6. Las semillas de lino

Las semillas de lino tienen increíbles beneficios para la salud.
Ellos contienen lignanos, que pueden bajar el colesterol, reducir el azúcar en sangre y los niveles de insulina, mientras que disminuye el riesgo de cáncer de mama y de próstata ( 35 , 36 , 37 , 38 ).
También son una gran fuente de un ácido graso omega-3 llamado ALA , que protege la piel de la radiación solar y puede reducir el daño de la piel relacionados con el sol ( 39 ,40 ).
En estudios controlados, las mujeres que consumieron semillas de lino o aceite de lino durante 12 semanas mostraron una mejor hidratación y una piel más suave ( 41 , 42 ).
Conclusión: Las semillas de linaza pueden proteger la piel del daño solar y mejorar la suavidad, entre otras medidas de calidad de la piel.

7. Las granadas

Arilos de la Granada
Las granadas son una de las más saludables frutos .
Su actividad antioxidante parece ser incluso más alta que la del té verde ( 43 ).
Las granadas disminuyen la inflamación, ayudan a prevenir el daño de los niveles de azúcar en la sangre y pueden mejorar los resultados en pacientes con cáncer de colon ( 44 , 45 , 46 ).
También ayudan a proteger la piel del daño solar ( 47 , 48 ).
Lo que es más, los investigadores sugieren que las diferentes partes de la granada pueden trabajar juntos para reparar la piel dañada y aumentar la producción de colágeno ( 49 ).
Conclusión: Las granadas son ricas en antioxidantes que proporcionan protección contra el sol y puede ayudar a reparar el daño de la piel existente.

8. Los aguacates

Los aguacates son ricos en grasas saludables para el corazón, la fibra y varias vitaminas y minerales que son esenciales para la salud ( 50 ).
También un sabor delicioso y son extremadamente versátiles.
Además, los aguacates contienen compuestos únicos llamados alcoholes grasos polihidroxilados. Estos pueden combatir la inflamación, proteger su piel del sol el ADN dañado y ayudar a reparar ( 51 ).
Su alto contenido de grasa monoinsaturada y los antioxidantes luteína y zeaxantina proporciona a la piel adicional y protección de ADN ( 6 , 52 ).
Conclusión: Los aguacates prevenir daños en la piel relacionados con el sol y también pueden ayudar a proteger el ADN de las células de la piel.

9. Los tomates

La mujer que sostienen los tomates hasta sus ojos
Tomates proporcionan muchos beneficios para la salud impresionantes, varias de las cuales se pueden atribuir a su alto licopeno contenido.
El licopeno es un tipo de carotenoide que reduce el riesgo de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular y cáncer de próstata ( 53 , 54 , 55 ).
Los estudios demuestran que también puede proteger su piel de los rayos dañinos del sol ( 56 , 57 , 58 ).
En un estudio, las mujeres que consumían una mezcla de alimentos con alto contenido en licopeno y otros antioxidantes de las plantas tuvieron una disminución medible en la profundidad de las arrugas después de 15 semanas ( 59 ).
Cocinar los tomates con grasas saludables, como el aceite de oliva , aumenta significativamente la absorción del licopeno en el cuerpo ( 60 ).
Conclusión: Los tomates son ricos en licopeno, que protege la piel del daño solar y pueden ayudar a reducir las arrugas.

10. Especias

Las especias hacen algo más que añadir sabor a sus alimentos. También contienen varios compuestos de la planta que pueden tener efectos beneficiosos sobre la salud (61 ).
Curiosamente, la investigación sugiere algunas especias pueden incluso ayudar a que su piel se vea más joven.
La canela se ha demostrado que aumenta la producción de colágeno, lo que puede conducir a un aumento de la firmeza y elasticidad de la piel ( 62 ).
También puede reducir el daño de la piel que se produce como resultado de laglicación productos finales avanzados (AGEs), que se forman cuando los niveles de azúcar en la sangre son altos ( 63 ).
Además, la investigación sugiere que la capsaicina, que se encuentra en los chiles , puede limitar una parte de los cambios relacionados con la edad que se producen en células de la piel ( 64 ).
Además, el jengibre contiene gingerol. Este compuesto tiene efectos anti-inflamatorios que pueden ayudar a prevenir las manchas de la edad que se desarrollan debido a la exposición al sol ( 65 ).
Conclusión: Ciertas especias contienen compuestos vegetales que estimulan la producción de colágeno, proteger las células de los niveles de azúcar en la sangre y ayudar a prevenir el daño solar.

11. Caldo de hueso

Tazón de caldo
Caldo de hueso se ha vuelto muy popular entre las personas conscientes de la salud.
Está hecho mediante la cocción huesos de la carne, aves de corral o pescado durante un período prolongado de tiempo. Esto libera los minerales y otros componentes beneficiosos.
Uno de estos componentes es el colágeno, que se ha acreditado con efectos beneficiosos sobre el músculo y la salud ósea ( 66 , 67 , 68 ).
Aunque no hay ninguna investigación publicada el caldo de hueso en sí, no hay evidencia que sugiere que el colágeno puede ayudar a reducir los signos del envejecimiento.
Cuando se cocina, el colágeno se descompone en gelatina, que es rica en los aminoácidos glicina, prolina e hidroxiprolina. Su cuerpo puede absorber estos aminoácidos y usarlos para formar nuevo colágeno en la piel ( 69 ).
Los estudios controlados han demostrado que el consumo de colágeno puede mejorar la elasticidad de la piel, la humedad y la firmeza, mientras que la reducción de arrugas (70 , 71 , 72 ).
En un estudio, profundidad de las arrugas se redujo significativamente en las mujeres posmenopáusicas que tomaron un suplemento de colágeno junto con otros nutrientes de soporte de la piel como las vitaminas C y E por 12 semanas ( 72 ).
Conclusión: alto contenido de colágeno de hueso caldo puede mejorar la elasticidad de la piel y reducir las arrugas y otros signos de envejecimiento.

Fuente authoritynutrition.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro