sábado, 5 de diciembre de 2015

Los MEDIOS SIONISTAS del IMPERIO preparados para gritar FRAUDE en VENEZUELA!!!


26. Es decir:

"O gano las elecciones 

que mis empresas de comunicación

dicen que gano, 

o siembro el país de muerte"

1

Denuncian a oposición venezolana por adelantar fraude electoral

Caracas, 5 dic (PL) 
El jefe de campaña de las organizaciones de izquierda en Venezuela, Jorge Rodríguez, denunció hoy maniobras opositoras para adelantar un supuesto fraude en los comicios legislativos de mañana domingo.
El dirigente del Gran Polo Patriótico instó en ese sentido a respetar los resultados de la consulta, que solo podrá emitir el Consejo Nacional Electoral (CNE).
Rodríguez condenó además la cruzada mediática y en las redes sociales contra su país que impulsa la derecha nacional y mundial, respaldada por informativos como los diarios españoles El País y ABC, así como la cadena televisiva estadounidense CNN.
El también alcalde del municipio Libertador, de Caracas, recordó que el sistema electoral venezolano es invulnerable, cualidad que mostró en 19 procesos de este tipo en los últimos 16 años.
Asimismo fustigó que en la nueva ofensiva opositora, la voz del pueblo, por expresarse en unas horas a través del voto, es fraudulenta; y solo existe la voz de los centros de poder internacional o la de algunos medios de comunicación que se erigen en censores de la democracia venezolana.
En un encuentro con la prensa acreditada, Rodríguez también rechazó declaraciones contra el poder electoral de ex presidentes de la región, como el colombiano Andrés Pastrana; o el boliviano, Jorge Quiroga, este último vinculado al dictador Hugo Bánzer, en su segundo mandato, o el Plan Cóndor, dijo, con un prontuario de miles de personas torturadas, asesinadas o desaparecidas.
Contrastó esa postura injerencista con los testimonios de decenas de corresponsales extranjeros acreditados en Caracas para estos comicios, quienes a partir de la campaña mediática esperaban encontrar un país en guerra y aprecian una nación en paz, en condiciones de total normalidad.
Las fuerzas chavistas (en alusión al líder de la Revolución bolivariana, Hugo Chávez, fallecido en 2013), agregó, triunfaron en 18 de 19 procesos electorales anteriores, pero también reconocieron en aquellas oportunidades en que perdieron una alcaldía o gobernación.
Para observar la marcha de la jornada dominical, precisó, hay listos 120 mil testigos del GPP, ya distribuidos en las más de 40 mil mesas de votación.
Rodríguez pidió que dejaran a los venezolanos a votar de forma pacífica y democrática y descartaran consideraciones absurdas, como la del exjefe del gobierno español Felipe González (1982-1996), quien llegó a aseverar que no estaban creadas las condiciones para una elección en Venezuela.
Acerca de la capacidad movilizativa del GPP para las legislativas del domingo, Rodríguez precisó que gracias a la fórmula del uno por 10 (en el que cada militante convoca a una decena de personas), ya cuentan con más de ocho millones se simpatizantes, dispuestos a ejercer ese derecho en defensa de la Revolución bolivariana.
De igual forma felicitó al pueblo por la participación democrática en los diferentes eventos electorales, realizados gracias a la Constitución de 1999.
De otra parte, en la jornada, la canciller Delcy Rodríguez recibió a los expresidentes de Colombia Andrés Pastrana; de Bolivia Jorge Quiroga; de Costa Rica Laura Chinchilla y Miguel Ángel Rodríguez; de Panamá Mireya Moscoso; y de Uruguay Juan La Calle, invitados de la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
Al término del encuentro, Pastrana reveló que la MUD se comprometió ante esos invitados internacionales a respetar en paz los resultados electorales de mañana domingo.
La afirmación, señalan analistas, contrasta con la negativa de la coalición opositora a suscribir de manera pública un pacto de ese tipo, propuesto por el CNE y un documento similar que presentó la misión especial de acompañamiento enviada por la Unión de Naciones Suramericanas.

CNN no quiere que sepas la verdad sobre el sistema electoral de Venezuela


El lunes de esta semana, 30 de noviembre, recibí una llamada telefónica de una productora de CNN en Español que me pidió escribir una columna sobre las próximas elecciones legislativas en Venezuela, previstas para este domingo, 6 de diciembre. 

Gratamente sorprendida por la oportunidad de publicar en un medio de comunicación ampliamente conocido por su cobertura sesgada en contra del gobierno de Venezuela, acepté la oferta.

Durante el próximo día y medio, entre el trabajo y las responsabilidades personales, encontré apenas tiempo para escribir el artículo. 

De hecho, primero escribí un texto que era muy político, y posteriormente, decidí que no era apropiado o efectivo para la audiencia de CNN. 

El tema más crítico para debatir con un público ya predispuesto en contra del gobierno en Venezuela no era en ese momento la agenda política, por buena o mala, o quien va a ganar en las urnas, sino más crucial era destacar la integridad del sistema electoral venezolano.

El artículo era solo una página y media, menos de 800 palabras. 

La mayoría se dedicaba a esbozar el proceso de votación en Venezuela, por lo cual he pasado numerosas veces como ciudadana venezolana. 

Comencé el artículo citando la famosa frase de Jimmy Carter sobre el sistema electoral venezolano, al cual calificó en 2012 como "el mejor del mundo", después de observar más de 90 elecciones a nivel mundial.

Hacia el final del artículo, hice una breve mención de la reducción de la pobreza durante el gobierno del presidente Hugo Chávez, y también mencioné los errores cometidos por encuestadoras en Venezuela durante los últimos años en periodos de elecciones tensas. 

Después de enviarles el artículo, fueron unas horas más tarde que CNN me pidió fuentes sobre la reducción de la pobreza bajo Chávez, y una cita sobre las encuestadoras. Fácilmente respondí a su solicitud y proporcioné las citas creíbles.

Leer más


Me enviaron de vuelta una versión editada, esta vez con una frase añadida después de la declaración de Carter sobre el proceso electoral venezolano, que indicaba que el Centro Carter había abandonado Venezuela en 2015 por razones desconocidas, y ya no participaba en la observación de sus elecciones. 

La declaración parecía descalificar los halagos de Carter en 2012 sobre el proceso electoral venezolano, básicamente implicando que, mientras Carter pudo haber dicho eso antes, ahora era una historia diferente y el Centro Carter no tenía nada que ver. 

Le dije a CNN que no iba a incluir una declaración desacreditando la afirmación de Carter sobre el proceso electoral venezolano como el mejor del mundo. 

Si querían contexto, podría escribir que el Centro Carter ya no opera en Venezuela porque el sistema funciona perfecto y ya no necesita la observación externa. No supe de ellos por más de 24 horas.

Envié un mensaje preguntando cuándo se publicaría el artículo e indicando que tendría que revisar las ediciones finales y autorizarlo antes de la publicación, y la productora de CNN respondió afirmativamente, diciendo que el texto debería salir publicado el jueves (era miércoles por la noche). 

Después de no saber nada de ellos durante la mayor parte del jueves, le pregunté a la productora sobre lo que estaba pasando. 

Su respuesta fue, "el editor dice que el artículo debe dejar en claro que el Centro Carter ya no opera en Venezuela. 

Es un requisito para publicarlo". Le contesté que no era aceptable. 

Yo no permitiría que CNN impusiera el contenido en mi artículo como una condición de la publicación, especialmente algo que no tenía ninguna relevancia a la declaración original hecha por Jimmy Carter.

 La noche del jueves, me enviaron un mensaje que indicaba que "se estaban realizando las consultas internas para agotar todas las instancias" sobre la publicación de mi artículo. 

Horas más tarde, recibí otro mensaje que decía que "todos los editores fueron consultados y la decisión fue no publicar la columna".

Lo que hizo CNN fue censura pura y simple. 

Se negaron a publicar mi artículo (luego de solicitarlo) porque presentaba información favorable a la integridad del proceso electoral en Venezuela, y la posibilidad de una victoria del gobierno. 

¿Por qué la CNN no quiere que sus lectores sepan que Jimmy Carter, uno de los más respetados líderes estadounidenses de todos los tiempos, cree que Venezuela tiene el mejor sistema electoral del mundo? 

Tal vez porque la CNN, junta a otros medios estadounidenses e internacionales, como 'The Washington Post', 'The New York Times', 'The Wall Street Journal' y el 'Financial Times', se están preparando para apoyar las acusaciones de la oposición de fraude en Venezuela en el caso probable de una victoria del gobierno.



Ya principales voceros de la oposición venezolana, incluyendo Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, handeclarado que "o gana la oposición o es fraude". 'The Washington Post' se hizo eco de estas afirmaciones en un artículo el lunes, alegando que "cualquier otra cosa que una victoria de la oposición probablemente produciría acusaciones de fraude" y el 'Financial Times' menciona una "percepción de que el gobierno le ha robado la elección" si la oposición pierde. 

Incluso 'The Guardian' está ayudando e incitando el escenario internacional para desacreditar las elecciones en caso de un resultado favorable al gobierno, escribiendo hoy "Salvo un fraude electoral muy grande, la oposición va a ganar por un amplio margen. 

Lo más seguro es que el partido gobernante será borrado".

La candidata presidencial de Estados Unidos, Hillary Clinton, ha declarado que el gobierno venezolano está intentando "hacer trampa" para que las elecciones salgan a su favor. 

Por supuesto, el Departamento de Estado de Estados Unidos ha emitido varias advertencias en contra de Venezuela, hipócritamente criticando la falta de observadores electorales formales (que EE.UU. no permite en sus propias elecciones) y llamando al gobierno a cesar la intimidación y la violencia política luego del asesinato de un dirigente de la oposición durante un mitin político la semana pasada.

 Lo que EE.UU. y otros medios de comunicación internacionales no informaron es que 3 sospechosos en el asesinato ya fueron detenidos y vinculados a la muerte de Luis Manuel Díaz como parte de una disputa entre pandillas. 

Evidencia creíble existe que vincula a la víctima con el crimen organizado, lo cual confirma que su asesinato no fue por motivo político. 

Ninguna conexión entre el gobierno o seguidores del gobierno y el asesinato ha sido evidenciada, a pesar de afirmaciones sin fundamento en medios estadounidenses.

Como digo en mi artículo original, censurado por la CNN, (ahora publicado el RT) Venezuela puede tener sus problemas, pero la credibilidad del proceso electoral no es uno de ellos. 

El mismo sistema electoral utilizado en las elecciones de este domingo, también se utilizó para elegir más de un tercio de la legislatura actual sostenida por la oposición, junto con los gobernadores y alcaldes de oposición en algunos de los estados y ciudades más poblados del país.

¿Por qué hay fraude cuando solo un lado pierde? 

La respuesta es simple: no es fraude, se llama ser un mal perdedor. 

En la democracia los resultados son respetados, no importa quién gane, y no importa quién pierde.

https://actualidad.rt.com/opinion/eva_golinger/193370-cnn-saber-verdad-sistema-electoral-venezuela
Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.

¿Eichmann en Caracas?

Maciek Wisniewski
No solo los grandes medios latinoamericanos promueven el golpe en Venezuela. También los españoles. Pero la palma, como siempre, se la lleva 'El País'
Ingenuo, creo que esa sería la palabra correcta. 

Pensé que las comparaciones y los paralelos históricos eran para contextualizar y ayudar a entender los últimos acontecimientos. 

Pero al parecer para lo único que sirven es para dar un macanazo en la cabeza a un enemigo político.

Cada mañana abro un periódico y encuentro algo para confirmarlo. 

Cuando parece que ya llegamos al límite de las comparaciones absurdas –y del uso y abuso de la historia–, siempre aparece algo nuevo y el límite se mueve (¿hasta qué punto?).

No sé si la hay, pero si en el libro de los récords Guinness hubiera una categoría de las comparaciones más descabelladas del mundo, seguramente ganaría la derecha venezolana. Como la holgada ventaja sobre el oficialismo (como supuestamente auguran las encuestas previas a las elecciones parlamentarias del domingo 6 de diciembre).

La capacidad de la oposición en Venezuela de generar acusaciones absurdas es asombrosa, inquietante. Hace poco pensé que después de la comparación de este país con... Sudáfrica de la era del apartheid (sic) por ser una sociedad igualmente atormentada e insomne –cualquier cosa que signifique esto– hecha por un columnista X, no encontraría nada mejor por un tiempo.

Por supuesto, todo es culpa del tirano Maduro, sin importar que por años la derecha se refería a Chávez como macaco y miraba con disgusto cuando éste introducía mulatos y negros al ámbito dominado por la élite política criolla [que no es precisamente blanca].

Pero poco después el mismo columnista comparó a Franklin Nieves, ex fiscal arrepentido y refugiado en Miami, involucrado –supuestamente– en fabricar las evidencias contra el opositor Leopoldo López, con... Adolf Eichmann. 

["Nieves confiesa lo obvio, lo conocido por todos. La noticia es el valor institucional de su confesión. Su arrepentimiento sirve políticamente, es un golpe al régimen de Maduro y Cabello ... Pero, como Eichmann, Nieves decidió obedecer", El País]

La frontera de las comparaciones se desplazó. Otra vez. 

Un gran paso adelante, pero en la dirección conocida, ya que la misma oposición por años y sin ningún rigor comparaba a Chávez con Hitler (y con Stalin a la vez).

Y si Nieves era Eichmann –figura clave en organizar el holocausto, después de la guerra refugiado en Argentina, secuestrado por los israelíes [como la banda que son], procesado en Jerusalén y colgado–, Maduro, su jefe, también era Hitler.

Para apoyar su razonamiento, el columnista X invocó –por supuesto– a Hannah Arendt y su concepto de la banalidad del mal, acuñado para describir a Eichmann al observar su proceso (véase: Eichmann in Jerusalem. 

A report on the banality of evil, 1963, 336 pp.), siendo, según él, inevitables los paralelos entre ambos: “‘burócratas banales’ que acataron las órdenes sin pensar y/o hacer juicios morales”.

Cuando pensé –otra vez– que por un rato nada iba a batir éste récord, el columnista Y –ya de veras es de terror agarrar un periódico–, denunciando "la mentira sistemática" de Maduro, invocó –otra vez– a... Arendt, Eichmann y a Rudolf Höss, otro criminal banal –ex comandante de Auschwitz, atrapado, procesado en Varsovia y colgado–, inscribiendo al gobierno venezolano en toda esta línea del mal.

Según él, por ejemplo, la persecución y culpabilización de los colombianos por los problemas internos en Venezuela –al tratarse de “la misma búsqueda del ‘chivo expiatorio’”– es comparable con... lo que los nazis hacían con los judíos (sic).

Y para apoyar esta su reflexión sobre el problema del mal, aseguró que al ser un hijo de sobrevivientes del holocausto tiene una aversión intuitiva al relativismo moral (y –se supone– un particular conocimiento del tema).
Pues yo –para decirlo sin rodeos– encuentro repugnantes estas comparaciones (además de históricamente infundadas).

En Venezuela hay muchos problemas y la lucha política es aguda de ambos lados. Maduro carece de mucha sutileza discursiva [no habla para la academia,habla para la gente], pero el país no está en el nivel del Tercer Reich...

Y si ya entramos en un tono personal: como nieto de sobreviviente del campo de concentración en Dachau y víctima de experimentos seudomédicos –el mismo Dachau, en cuya vecindad Eichmann recibió su entrenamiento militar (Arendt, p. 32) y empezó su carrera del burócrata del genocidio–, y alguien que creció en los terrenos del antiguo gueto de Lodz, al cual Eichmann organizaba transportes (p. 92) y visitó en una ocasión (p. 211), siento –por supuesto intuitivamente– que estos paralelos no sólo exceden las fronteras del buen gusto, sino que contribuyen a lo que pretenden combatir: el relativismo moral (e histórico).

Detrás de este tipo de denuncias y reflexiones cuasifilosóficas sobre los profundos mecanismos del mal, que se sirven de los más descabellados ejemplos históricos, no hay nada más que un afán de difamar al adversario y propinarle un garrotazo.

La banalidad del mal, un concepto bastante ambiguo –que pensadoras como Seyla Benhabib o Judith Butler tratan de descifrar hasta hoy–, se presta particularmente a este tipo de atracos.

En este sentido no deja de ser polémico. 

Tal como lo fue desde su nacimiento, cuando se acusó a Arendt –sobre todo en Israel– desde banalizar el holocausto hasta malinterpretar a Eichmann. 

Corey Robin sintetiza bien estas controversias en su excelente ensayo 'The trials of Hannah Arendt' (The Nation,12/5/15).

Una de ellas fue la crítica al gobierno israelí por convertir todo en un juicio-espectáculo. 

Según Arendt, los fiscales fueron sometidos a las órdenes del Ejecutivo: la acusación no fue por lo que Eichmann hizo, sino por lo que los judíos sufrieron (p. 4), de acuerdo con el deseo de Ben-Gurion de montar un proceso histórico del antisemitismo, lo que fue para ella mala historia y retórica barata (p. 17).

Así que si nos apegamos a su lectura y si le creemos al ex fiscal Nieves, que asegura que la orden de condenar a López a la máxima pena posible –finalmente quedó sentenciado a 13 años de prisión por incitar a la violencia a fin de provocar La Salida del gobierno constitucional– vino del mismo Maduro, en vez de Eichmann, el ex fiscal sería comparable más con... sus colegas israelíes.

Pero, claro, un paralelo así –aunque más riguroso– no cumpliría el propósito que era nazificar al chavismo, ¿verdad?

@periodistapl. Extractado por La Haine

Texto completo en: http://www.lahaine.org/ieichmann-en-caracas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro