viernes, 23 de agosto de 2013

Aniquilación de la población Mundial


Aniquilación de la población Mundial


ALARMA MUNDIAL

Los políticos Españoles están manipulados por las "Sociedades Secretas" y están destruyendo a la sociedad al igual que todos los líderes políticos del mundo. 

Las Sociedades Secretas=Sectas dominan la Justicia, los bancos, las empresas multinacionales, los recursos, la política, los medios de comunicación.... todo. 

Están aniquilando población, envenenándonos con su "Industria Farmacéutica" sus fumigaciones diarias en forma de Chemptrails, su proyecto HAARP, sus transgénicos, la gente debe informarse y despertar. 

Pretenden eliminar el 85% de la población mundial. 

Nos están matando y esclavizando....La Jusiticia NO EXISTE, el desastre está servido en bandeja de plata, el caos formará parte del futuro próximo.... si la sociedad no se UNE y se revela TODOS pagaremos MUY caro el presente y el futuro. 

Nuestra vida depende de nuestra UNION y defensa frente sectas satánicas que dominan a los políticos y a su vez a nosotros. PP Y PSOE da igual, están vendidos y no les importa la sociedad.... las condiciones de vida se vuelven inhumanas.... los sueldos (cada día más bajos), la inseguridad laboral, nos están llenando de drogas, el paro es el doble de lo que cuentan en la tele, la delincuencia es desorbitada, las muertes por cáncer aumentan día a día... alergias, extres, presión en el trabajo... dominación y manipulación de TODOS los medios de comunicación.... mentiras, traiciones políticas, saqueo de las arcas del estado, subidas de impuestos... 

Hay que acabar con los políticos, tienen miedo a una sociedad UNIDA, por ello dedican muchísimo dinero y tiempo a sembrar discoridas y sectarismos, entre personas y sexos... Fuera la manipulación mundial de las Sociedades Secretas y fuera los políticos... A por ellos señores, ha llegado la hora de decir basta.... 

Es la hora de informarse, abrir los ojos y UNIRSE frente a los que nos están aniquilando. 

Solo se vive una sola vez.



Mientras todos duermen hay una conspiración Mundial que está destruyendo el planeta. Sobre todo está aniquilando a la sociedad a todos los niveles imaginables. 

Nos están matando, envenenando y esclavizando. 

Las 300 familias que dominan el mundo desde hace cientos de años manipulan los Gobiernos y pretenden organizar y crear un "mundo" bajo su mando, pretenden que solo existan 500 millones de habitantes para así someterlos a la "EXCLAVITUD TOTAL", con esto la situación se reduce a la eliminación del 85% de la población mundial.

NWO, OCTOPUS, ILLUMINATI, SECTA NEGRA VENECIANA.... 

Estas sectas y alguna más dominan el PLANETA. 

No quieren que nos enteremos de sus "planes" y aceleran el proceso de destrucción y ESCLAVITUD.

La población Mundial regresa aceleradamente a la edad MEDIA, pero sometidos con una tecnología actual, de la cual no se habla en la televisión. 

El problema es gravísimo y la población si no se une y los detenemos vamos a vivir la destrucción del planeta y de la aniquilación de la población mundial. Nos engañan, manipulan, envenenan y esclavizan ordenadamente y con absoluta impunidad.

Su mayor temor es que la gente se UNA en contra de los descerebrados "Hijos de Satanas" que dominan el mundo, ellos son pocos, nosotros millones, si todos nos uniéramos acabaríamos con esta lacra que domina nuestro planeta. Nos odian a muerte por eso nos están matando.

La naturaleza de nuestros "AMOS" muchos científicos (desprestigiados y despedidos por sensatos) la acercan a los "alienígenas" ANNUNAKIS, su forma de actuar y destruir no es humana.... Busquen los vídeos de JORDAN MAXWELL en google... no tienen desperdicio.

Tenemos presentes en nuestra sociedad incontables venenos como el FLUOR, ASPARTAMO=E951, ALLUMINUM CLORHIDRATE, FUMIGACIONES DIARIAS CON CHEMPTRAILS, PARABENS, E-330, COLORANTES, CLOROS, INSECTICIDAS...

Nuestra alimentación se basa en animales enfermos llenos de vacunas, engordantes y transgénicos....
El "Agua Mineral Natural" contiene FLUOR=VENENO MORTAL en muchos casos y marcas conocidísimas... lean las etiquetas.

Con la excusa "tramada-CRISIS" nos ESCLAVIZAN a velocidades supersónicas, nos suben los IMPUESTOS, EL IVA, EL IRPF, nos bajan los sueldos y nos suben la GASOLINA, GAS NATURAL, ELECTRICIDAD..... 

El ESTRANGULAMIENTO de la Sociedad va en camino.

La televisión nos manipula, engaña y destruye nuestros valores, nuestra esencia y nos idiotizan.
La industria farmacéutica no está para curar, sinó para ENVENENAR y ANIQUILAR la población, eso sí antes debemos enfermar y tomar=consumir una ingente cantidad de FÁRMACOS que engordan los bolsillos de las SECTAS.

La policía no está para PROTEGERNOS, está para multarnos y SAQUEAR nuestros bolsillos.

La JUSTICIA NO EXISTE, está para encarcelar al inocente y exculpar y liberar la mayoría de los DELINCUENTES, véanse casos como el de MARTA DEL CASTILLO, OTEGUI, CASO MALAYA, 11M... los culpables salen indemnizados o libres. Siempre hay algún conejillo de índias...

Bill Gates y Hilary Clinton ya se han reunido con Mariano Rajoy para darles instrucciones de los planes de los "poderosos" y los están siguiendo en su totalidad, las consecuencias son  MUY GRAVES para la población Española.

ABRID LOS OJOS Y DESPERTAD, porque ya casi es demasiado tarde.
PROYECTO HAARP = MODIFICACION ARTIFICIAL DEL CLIMA, PROVOCA TERREMOTOS, MAREMOTOS, TORMENTAS, SEQUIAS, LLUVIAS...DESTRUCCIÓN Y MUERTE
El proyecto HAARP (del inglés High Frequency Active Auroral Research Program, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) es una investigación financiada por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, la Marina y la Universidad de Alaska para “entender, simular y controlar los procesos ionosféricos que podrían cambiar el funcionamiento de las comunicaciones y sistemas de vigilancia”.(Esta es la versión oficial)

Haarp explicado oficialmente

Pero el verdadero fin es controlar tu mente (Convirtiendo las ondas de baja frecuencia en alta intensidad) o cambiar el clima (el clima mundial podría ser controlado mediante la transmisión de señales de radio relativamente pequeñas, a los cinturones de Van Allen).

Con este proyecto comandado por Bill Gates están provocando la mayor destrucción del planeta en la historia, provocando los terremotos de HAITI, CHILE, JAPON, LORCA.... controlan las lluvias, tormentas, sequias.... es un sistema LETAL para nuestro PLANETA y está todo provocado y manipulado con una tecnología muy avanzada que no nos contarán jamás. 

El problema es MUY GRAVE, y está provocando muerte y destrucción acelerada de personas y países. NWO, OCTOPUS, SECTA NEGRA VENECIANA, CLUB BILDERBERG, la Reina de Inglaterra, Hilary Clinton, Rockefeller.... Bill Gates están todos confabulados y son los dictadores de la nueva era que estamos padeciendo.

 También otros países además de Estados Unidos se han puesto las pilas y no desean perder fuelle en el afán de tener las mejores instrumentos de poder militar y ya experimentan con esta nueva arma desconocida para la mayoría de la adormecida sociedad consumista.

Supongo que todo el mundo sabe de las instalaciones de Alaska que por cierto en 2011 se trasladará a Arecibo (Puerto Rico)

 
Hay otros menos conocidos y por ello no menos poderosos,los podéis visualizar poniendo las coordenadas en Google Earth.

1) Mu radar (Japones) – 

1 megavatio planta en Japón
(34 ° 51′14 .80 “N 136 ° 6′19 .45″ E).

 
2) Observatorio de Arecibo (EE.UU) 

Está previsto que para el 2011 el popular HAARP  de Alaska que se desmantelará este año, se traslade a Arecibo – 2 megavatios las instalaciones en Puerto Rico (18 ° 20′38 .97 “N 66 ° 45′9 .77″ W).


3) HIPAS (EE.UU)– 70 megavatios de instalación de este Fairbanks, Alaska
(64 ° 52′21 .18 “N 146 ° 50′18 .78″ W).


4) Sura (Ruso)– 

190 megavatios de instalación en el centro de Rusia
(56 ° 7′10 .32 “N 46 ° 2′4 .41″ E).


5) EISCAT 

(Compéndio europeo formado por Noruega, Suecia, Finlandia, Francia, Reino Unido y Alemania)– 

1 gigawatt instalación en Tromso, Noruega del Norte
(69 ° 35′1 .06 “N 19 ° 12′57 .11″ E).


Una prueba contundente del uso de HAARP para producir terremotos la podemos encontrar en estos vídeos y fotos reportados instantes antes del terremoto de China de Mayo del 2008 en Sichuan.

Chemtrails, el Polvo del Diablo FUMIGAN A DIARIO EN EUROPA, nos están ENVENENANDO


CHEMPTRAILS FUMIGACION MORTAL

Los Chemtrails es una forma más de fumigar a la población y envenenarla. 

Esas líneas creadas artificialmente por las fuerzas aéreas contienen: 

ARSENICO, CADMIO, ALUMINIO, DDT, VIRUS, GASES... provocan CÁNCER, ATAQUES AL CORAZON, PERDIDA DE MEMORIA, ENVEJECIMIENTO....DOLORES DE CABEZA, ALERGIAS... MUERTES.... 

Los gobiernos lo permiten a cambio de dinero y poder... tan colosal es su falta de inteligencia que hasta consienten que caiga sobre sus propias cabezas. 

También están amenazados, pero lo indignante es que venden su alma y su salud al diablo, consienten el envenenamieto y la muerte de la gente con impunidad total. Por esto la sociedad debería montar en cólera y revelarse, ya que por si ustedes no lo saben los "CHEMTRAILS" se financian con dinero PÚBLICO del Estado. 

Con nuestro dinero nos están fumigando-envenenando-matando y la gente ni se inmuta, ulula, malvive y muere.... sufre cáncer, fatigas, arritmias, alergias, consume drogas, fármacos... venenos.... y ni se entera de lo que está ocurriendo en el mundo. 

Abramos el telon y saquemos los títeres, los que hicieron la marioneta y acabemos con la destrucción del mundo y de la sociedad de una vez. 

Fuera politicas, separatismos y mentiras televisivas, MUERTE A LAS SOCIEDADES SECRETAS (SATANIZADAS), fuerza, unión y defensa de nuestra vida y sociedad.... ahora más que nunca..

LA MENTIRA DEL FLUOR
(VENENO MORTAL)
 


Desde que somos pequeños han tratado de inculcarnos la idea de que este sistema, la gran maquina capitalista, es un sistema libre, un gran engranaje que todos conformamos y todos construimos. 

Se nos ha querido convencer de que nuestra voz es importante, de que el dialogo entre los dirigentes y el pueblo es realmente posible y fructífero. 

Han trabajado duro para convertirnos en seres confiados y entregados al sistema. En gente consumista desligada de toda duda.

La escuela es la primera herramienta con la que el sistema ejerce su poder para que los individuos terminen como adultos perfectamente capitalizados:

Se organiza a los alumnos en niveles a superar, se los separa en clases, se los enfrenta entre ellos mediante pruebas, puntos y exámenes. 

Se les infunde miedo ante la autoridad mediante figuras adultas a las que obedecer. Se les enseñan valores e ideas acordes con la visión jerarquizada del sistema, se les infunda la necesidad de ser alguien grande, alguien importante, alguien que este por encima de los demás.

Una vez fuera de la escuela, con un trabajo honrado, o sin el, el ciudadano continúa subiendo peldaños, como adulto, inmerso en la sociedad. 

Aquí la lucha se hace mas intensa y la ética y los valores que quedaban en el papel se ven ultrajados fácilmente. El mundo capitalista, enmascarado como libre, fomenta la competitividad salvaje, favoreciendo al poderoso sobre el débil.

 El cine, la música, el deporte, la moda y la televisión, entre otros, bombardean al ciudadano con una serie de valores e ideales a seguir. 

Se desea lo que impera. Se odia lo que toca odiar. 

La homogeneidad no es fortuita. 

Todos los productos son parecidos entre si, tratando los mismos temas, con un enfoque parecido, estancado. La disparidad pierde fuerza y la gran cultura se convierte en un conglomerado de culturas suavizadas, despersonalizadas. 

El pueblo se hace cada vez menos exigente. 

La gente, así como el mercado, se hacen más fáciles de controlar.Mediante la política, el ciudadano cegado por el sistema cree conducir su vida, cree construir su futuro. 

El es parte de su país. El lucha con su ejército.

La familia que no despierta a otras realidades transmite una forma de ver el mundo a sus descendientes que se considera perfectamente normal. 

Con lo que ya en casa se instauran en las mentes aquellos valores que tan bien encajan con el sistema. Y es entonces cuando el ciclo termina para volver a empezar, infalible, una y otra vez. 

Aun así, ante tantas herramientas para dominar a la población, resurgen siempre muchas voces contrarias al sistema. 

Voces jóvenes y no tan jóvenes que gritan por el cambio, que luchan por la justicia. que abogan por valores éticos y reales. Estas personas se unen y cobran fuerza. Usan de la palabra, de la acción directa, del arte. 

Son un virus en la maquina. Dejan de constituir parte del todo para cobrar vida propia, para tomar parte en proyectos que traten de cambiar el sistema. Lamentablemente, el tiempo ha venido apagando la furia intensa de los jóvenes, generación tras generación.

¿Será el drama humano el que acaba dejando a un lado la lucha por el cambio? ¿Será que el vigor y la rebeldía solo pertenecen a las almas jóvenes? ¿Serán las drogas? ¿la vida insalubre? ¿la desnaturalización? ¿el dinero?

¿O tal vez sea que el sistema ya tenía algo preparado para esto?

De hecho, lo mas probable es que un sistema jerárquico como el nuestro, que otorga todo el poder a una pequeña parte de la humanidad, pero que depende por completo del uso, el abuso, y la complacencia de la otra parte, tenga ya ideada alguna forma no solo de acabar con el virus, como se hace con el asesinato, el encarcelamiento o la guerra, sino con una forma mucho menos estridente y llamativa de prevenirlo.

La introducción de ciertas drogas en determinados contextos. La manipulación de la información, los medios y la cultura. 

El abuso de poder, el miedo o la censura también suponen o han supuesto formas usadas frecuentemente por el sistema para evitar la extensión del virus.


La fluorización del agua supuso, en la década de los 40, la terrible puesta en escena de otro de estos métodos de prevención. 

Para el pueblo estadounidense este suceso supondría una inconsciente medicación constante con compuestos químicos fluorados. 

Esto se traduciría en una paulatina intoxicación de la mente y el cuerpo de prácticamente la totalidad de los ciudadanos del país.

Mas adelante y hasta nuestros días, ya en Europa , América del sur, África y Asia, la fluorización se extendería , convertida en un temerario negocio, a lo largo del mundo entero, fluorizando las aguas potables de miles de ciudades (y por tanto casi la totalidad de las bebidas y los alimentos procesados), la sal, el te, los fertilizantes, los enjuagues bucales, las pastas dentífricas y ciertos medicamentos. 

Todo esto, claro esta, sin que el ciudadano de a pie ni tan siquiera llegase a imaginarse nada.

La historia del fluor comienza en la América del norte de los años 40, donde ya se venia trabajando desde principios de siglo con ingentes cantidades de fluoruros para el tratamiento de diversos metales como el acero y el aluminio, así como en la creación de cerámicas, en el tratamiento del vidrio, en el procesado de fertilizantes, etc.


El flúor, un gas tremendamente toxico, reactivo y radiactivo, era usado en muchas industrias norteamericanas, las cuales expulsaban cantidades enormes de vertidos al aire y a los ríos. 

Estos vertidos generarían la muerte de miles de peces a lo largo del país, pero fue en el río Columbia donde el suceso saldría a la luz primero, llevando forzosamente a las autoridades a prohibir a nivel nacional la expulsión de más vertidos de fluoruros al medio ambiente.


A partir de entonces, una industria en gran expansión como la americana, que necesitaba proveer de flúor a fábricas metalúrgicas, refinerías de aceite, industrias nucleares, fabricas de cerámica, de ladrillo y de teja, entre otras, veía como se acumulaban en sus naves gigantescas cantidades de desechos de fluoruros, imposibles de eliminar. 

El crecimiento del país no podía detenerse, con lo que no podía bajar la producción en ningún sector. Las corporaciones mas poderosas (las autenticas poseedoras del control del país) empezaban a presionar al gobierno para que hallase una solución rápida y efectiva al problema de los vertidos.

Por otro lado, Estados unidos, cuya poderosa economía se debía en gran medida a la sistemática esclavización de africanos a lo largo de décadas, empezaba a crecer demográficamente de manera incontrolable. 

La inmensa población provenía de culturas muy diversas, resultando en un conjunto tremendamente variopinto, y por tanto, difícil de dominar. 

El gobierno le debía a la explosión demográfica el gran progreso conseguido pero sabía perfectamente cuales eran las amenazas del pueblo. Empezaba a necesitar de una nueva forma de controlar las masas.

En base a estas dos necesidades (reutilizar los vertidos y controlar a la población) el gobierno, de la mano de los conocimientos del químico norteamericano Charles Elliot Perkins, elaboro un proyecto enmascarado tras una tercera necesidad: prevenir la caries dental a nivel nacional. 

Esta repentina necesidad cumplió con dos funciones vitales para el plan: le sirvió de soporte y le dio credibilidad.

Años atrás, el gobierno norteamericano habría enviado a Perkins a encargarse de la I.G. Farber, una famosa industria dedicada al procesamiento e investigación con productos químicos. 

En esta empresa se confeccionarían gases letales tan conocidos como el Soman y el Sarin, ambos basados en fluoruros, que mas tarde se usarían para aniquilar a millones de personas en las cámaras de gas nazis.

Por aquel entonces los alemanes de la Farber también estudiaban formas de envenenamiento controladas sobre presos de guerra y reclusos de campos de concentración. 

El objetivo de estos "estudios" era la docilización de los individuos mediante un proceso degenerador del sistema nervioso. 

Los métodos se basaban en la suministración de pequeñas dosis de fluoruro de sodio mediante baños con agua fluorizada o la introducción de concentrado en gotas por vía sublingual. 

Los resultados conseguidos fueron tan satisfactorios que la unión soviética no tardo en aplicar los mismos métodos en Siberia.
Mas adelante Perkins traería consigo a estados unidos todos estos conocimientos referentes al fluor y al control de la mente. 

Los métodos observados en la Alemania nazi serian analizados y puestos en práctica en barracones del ejército estadounidense. 

Mediante estos actos se buscaba (y se conseguía) un mejor y más fácil manejo de los soldados. Los resultados obtenidos supondrían información valiosa en vistas al próximo plan de fluorización.

El proyecto tomaría como base argumentativa pública datos de Hereford, Texas, donde la población tenia los dientes decolorados y con leves manchas marrones (fluorosis dental) pero con un índice de caries menor que en el resto del país. Al investigarse el contenido del agua se observo que esta contenía los niveles de flúor natural por encima de lo corriente.

Rápidamente y presionado por las corporaciones, el gobierno tomaría estos datos para convencer a la población, con la ayuda del propagandista Edward Bernays, de los "milagrosos" beneficios del fluor contra la caries. 

Y aquí acababan de encontrar, como por arte de magia, la excusa perfecta para aprovechar el ingente excedente de vertidos tóxicos de la industria americana. El proyecto de fluorización de las aguas potables de todo el país estaba en marcha.

Estados unidos extendería la idea de que el flúor previene las caries a lo largo de todo el mundo de mano de un ejército de odontólogos y médicos convencidos y licenciados, fluorizando pastas dentífricas, enjuagues bucales, el agua, la sal, el te y ciertos medicamentos. 

Contribuyendo así a que todo producto que contenga cualquiera de estos elementos sirva para introducir el fluor en las personas, impidiendo así que nadie escape a su exposición.

De esta forma, exactamente igual que con los presos de los nazis en la segunda guerra mundial, la población se estaría introduciendo inconscientemente y durante toda su vida, diversas concentraciones de fluoruros que irían desde los 1pp - 10pp (partes por millón) mediante los alimentos, el agua potable ingerida o en baños y duchas, hasta los 250pp/3000pp de los enjuagues, pastas dentífricas y medicamentos. Todo esto sin saber que el fluoruro de sodio es una sustancia altamente toxica usada frecuentemente como insecticida. 

El sistema nervioso central de toda la población, así como otros aspectos de su salud, se verían afectados paulatinamente, reduciendo poco a poco el coeficiente intelectual, la capacidad de aprendizaje y la resistencia frente a la dominación.


La elección de la pasta dentífrica y los enjuagues bucales como portadores de la máxima cantidad de fluoruro de sodio y como excusa para combatir la placa bacteriana no es un producto del azar, ni mucho menos.

La boca, como cavidad húmeda en la que se hallan mucosas, es el elemento perfecto para que el flúor se absorba y llegue a la sangre. El enjuague, seria lo que en homeopatía se llamaría una sucución, es decir, el agitado de una sustancia para su mejor asimilación por el cuerpo.

El fluór es un gas formado por moléculas biatómicas "F2". Es un elemento químico de número atómico 9, situado en el grupo de los halógenos (grupo 17) de la tabla periódica de los elementos. Su símbolo es "F". 

También es el elemento más reactivo de toda la tabla periódica y forma compuestos con prácticamente todos los demás elementos, siendo el fluoruro de calcio su representación más común en la naturaleza. 

En las diferentes industrias es aislado mediante procesos químicos y combinado con otros elementos como el carbono o el cloro. 

Se usa, como ya hemos dicho, para tratar metales y vidrio además de cómo combustible de cohetes, insecticida para cucarachas y demás insectos y como recubrimiento de hojas de afeitar, sartenes (teflón) y demás utensilios de menaje.
El fluoruro de calcio, salvo contadas excepciones (las cuales suelen contraer peligros) se encuentra en la naturaleza en las medidas necesarias, las cuales son ínfimas e inocuas, mientras que el fluoruro de sodio (el mas común) y los demás compuestos artificiales usados en la fluorización, son desechos químicos derivados del empleo del fluor en la industria. 

Puesto que no se encuentran en ningún modo en la naturaleza, en miles de millones de años de historia evolutiva jamás hemos estado expuestos a ellos (ni como simios ni como bacterias) lo que convierte a estos compuestos fluorados en sustancias de una toxicidad muy elevada para nuestro organismo, el cual actualmente hace esfuerzos titánicos para poder desecharlos con éxito, cosa que lamentablemente no consigue.

Al entrar en el organismo, el fluoruro de sodio llega al hígado, donde es procesado, para más tarde ser eliminado por los riñones a través de la orina. 

Unos riñones sanos tan solo son capaces de eliminar al día el 50 % del fluoruro ingerido. 

Y esto convierte la exposición al flúor en algo terriblemente peligroso. 

Primero porque el almacenamiento del mismo resulta inevitable, y segundo porque con el tiempo, y al tener que procesar tantas sustancias extrañas, el hígado y los riñones no tardan en funcionar incorrectamente, reteniendo entonces todo o gran parte del fluor que se ingiere. 

Los fluoruros que no se pueden desechar terminan almacenándose prioritariamente en los huesos, y en segundo término, en dientes, pulmones, riñones, glándulas endocrinas (tiroides y pineal) y tejido cerebral.

El único síntoma "visible" de la sobredosis de fluoruros es la fluorosis dental, o lo que es lo mismo, la aparición de manchas blancas, marrones o negras en los dientes, dependiendo del grado de la fluorosis, y hasta la fractura y caída de los mismos, en los casos mas severos.

El fluor no previene la placa bacteriana. 

De ser así, todas las ciudades que han detenido la fluorización habrían experimentado un aumento en el índice de caries, sin embargo, las zonas fluorizadas y las no fluorizadas han conservado los mismos niveles, siendo, en muchos casos, peores los resultados en las zonas con fluor en el agua.
FLUOR = VENENO MORTAL = NWO + Industria Farmacéutica + Gobiernos
  Una nueva e innovadora investigación ha vinculado el fluoruro de sodio a las enfermedades cardiovasculares, la principal causa de muerte en el mundo.

Los investigadores encontraron que el consumo directo de fluoruro estimula el endurecimiento de las arterias, una condición conocida como aterosclerosis, que está altamente correlacionado con la causa n°1 de muerte. 

El fluoruro de sodio se encuentra agregado al suministro de agua de muchas ciudades en todo el mundo, a pesar de la oposición extrema de los profesionales de la salud y estudios previos que lo vinculan con la disminución del coheficiente intelectual y la infertilidad.

En su investigación, los científicos examinaron la relación entre la ingesta de flúor y el endurecimiento (calcificación) de las arterias. 

En estudio realizado en más de 60 pacientes, los investigadores encontraron una correlación significativa entre el consumo de fluoruro y la calcificación de las arterias.

Publicada en la edición de enero de la revista de medicina nuclear de comunicaciones, la investigación pone de relieve el hecho de que la exposición masiva de flúor puede ser el culpable de la epidemia de enfermedades cardiovasculares que cobra más vidas que el cáncer cada año. 

En 2008, las enfermedades cardiovasculares mataron a 17 millones de personas .
Según los autores del estudio:
El valor de la absorción de fluoruro coronario en pacientes con eventos cardiovasculares fue significativamente mayor que en pacientes sin eventos cardiovasculares.
Sorprendentemente, este no es el primer informe que aparece sobre los peligros de la fluoración del agua, sin embargo, el gobierno de Estados Unidos (junto con otras naciones) han permitido la fluoración continua del suministro público de agua a pesar de estas conclusiones.

De hecho, el gobierno de los EE.UU. incluso ha dejado constancia que indica que es necesario llevar a cabo una reducción de la fluoración del agua después de los resultados de un estudio masivo que encontró que la fluoración del agua afecta la función cognitiva, hasta el punto de reducir el coeficiente intelectual de los niños

Resulta que el anuncio no era más que un truco de relaciones públicas para frenar la oleada de activismo que siguió a los resultados.

El Gobierno de EE.UU admite los peligros y continúa bombeando fluoruro al suministro de agua

Alrededor de más de 24 estudios han concluido por unanimidad que el flúor tiene un impacto negativo en la función cognitiva

Además estos 24 estudios que se centran en la cognición, más de 100 estudios en animales han relacionado el fluoruro a un aumento en la infertilidad masculina, la diabetes, y un montón de otros problemas de salud . 

En el último estudio sobre la cognición, se encontró que un 28% de los niños que vivían en un área donde los niveles de flúor lograron bajarse obtuvieron los más altos puntajes en diversos test.

Esto significa que los niños expuestos a menos fluoruro lograron una calificación normal o avanzada, mientras que sólo el 8% de los niños con alto consumo de flúor logró lo mismo. De hecho, la medidas de seguridad en relación con el fluoruro de sodio dicen bastante de sí mismos:
Riesgo y Frases de Seguridad.
R25 – Nocivo por ingestión.
R32 – El contacto con ácidos libera gases muy tóxicos.
R36/38 – Irrita los ojos y la piel.
S1 / 2 – Consérvese bajo llave y fuera del alcance de los niños.
S22 – No respirar el polvo.
S36 – Usar ropa protectora adecuada.
S45 – En caso de accidente o malestar, acuda inmediatamente al médico (mostrar la etiqueta siempre que sea posible.)
Pero ¿qué pasa con la prevención de caries? Desde 1962, el gobierno ha recomendado los niveles de flúor entre 0,7 y 1,2 miligramos por litro en el agua potable de la nación.
Considerado como un excelente bloqueador de caries, el fluoruro ha sido elogiado por su supuesto poder para prevenir las caries y mejorar la salud oral. 

La investigación ha revelado que el flúor, la sustancia que se supone previene las caries, en realidad no hace nada para prevenir las caries. De hecho, la vitamina D ha demostrado ser significativamente más eficaz en la prevención de caries sin los efectos secundarios extremos. 

En lugar de dañar su cuerpo, la vitamina D limita el riesgo de casi todo lo que hace el consumo de fluoruro.

De acuerdo con las cifras más recientes, más del 72 por ciento de los estadounidenses beben agua tratada con flúor. 

¿No es de extrañar que las tasas de enfermedades cardiovasculares están por las nubes? 

Tal vez lo más preocupante es el hecho de que el fluoruro ni siquiera previene las caries, que es la misma razón por la que los legisladores han presionado para mantenerlo en el suministro público de agua a pesar de los vínculos con la enfermedad mortal. 

Incluso si el fluoruro previene las caries, ¿valdría la pena los efectos adversos?
El flúor debe ser eliminado por completo de los suministros internacionales de agua, ya que es una amenaza para la salud pública. 

Hasta que la legislación adecuada se logre, es vital la adquisición de un filtro de agua de alta calidad que elimine el fluoruro para la perseverancia de la salud de usted y su familia.

Podemos observar, por ejemplo, datos referentes a Kentucky, estado que fue considerado como un 100 % “óptimamente fluorizado” en 1996 y un 96% en el 2000. 

Fluor en el Agua Potable en España = VENENO MORTAL
En el 2002, un artículo del Cincinnati Enquirer afirmaba que el 50% de los niños entre los 2 y los 4 años tenían caries, lo que constituye el doble que la media nacional. 

En el 2003 la asociación dental americana otorgaría a Kentucky un galardón en reconocimiento a los 50 años de óptima fluorización. 

Actualmente se trata del estado con el mayor índice de personas que han perdido todos los dientes, con un 42% de los habitantes completamente desdentados.

La supuesta dosis segura máxima de los gobiernos que fluorizan sus aguas es de 1ppm (1mg/litro). Lo cierto es que este nivel "terapéutico" se instauro sin pruebas que pudieran afirmar su inocuidad. 

Actualmente hay estudios que relacionan la exposición a dosis diarias desde los 0,1ppm a los 0.5ppm con el incremento de problemas neurológicos, roturas de cadera y fluorosis dental.

Se estima que en estados unidos (país fluorizado por excelencia) la cantidad de flúor que la gente ingiere al día ronda los 6mg (si bien asciende a más de 15mg en ciertas zonas y puede elevarse más según los hábitos del individuo). 

En las islas canarias se encontraron en el agua potable niveles de fluor cercanos a los 4ppm, lo que supone ingerir 2mg con un solo litro. 

Estos datos son realmente alarmantes puesto que si alguien bebe agua del grifo, toma infusiones de te, se cepilla los dientes, usa enjuague y toma Prozac, la dosis diaria podría elevarse a mas de 6mg.

Otro compuesto utilizado frecuentemente en la fluorización es el ácido hexafluorosilícico. Este material, que se obtiene por lo general de los residuos de la industria de los fertilizantes fosfáticos, suele estar contaminado con arsénico, metales pesados y en algunos casos trazas de isótopos radiactivos. Es decir, con sustancias potencialmente venenosas.

Cuando alguien muere repentinamente, el envenenamiento se puede considerar una importante posibilidad a investigar, de hecho, si esta hubiese sido la forma en la que se hubiese dado la muerte, la sustancia se podría encontrar aun en el cuerpo de manera evidente, ayudando a esclarecer el caso. 

Pero si el envenenamiento se produce en dosis pequeñas a lo largo del tiempo, el factor acumulativo del veneno acabaría derivando en diferentes tipos de disfunciones en el organismo, con lo que la muerte no seria más que el resultado de un proceso degenerativo (de décadas) constituido por una o más enfermedades. Estas irían derivando en complicaciones de diferentes tipos, debilitando así al individuo en aspectos muy dispares de su salud. 

De esta manera, la autentica causa se esconde perfectamente detrás de nombres como la diabetes, el alzheimer o el cáncer.

En 1988 el laboratorio nacional Argonic confirmaba la capacidad del fluor para transformar células normales en células cancerosas. 

La Nacional Academy of Sciences (NAS) llego a la conclusión en 1997 que 2mg diarios resultarían en fluorosis esquelética (osteoporosis) al cabo de 40 años. 

El 2 de junio del mismo año, la unión laboral NFFE, que agrupaba a 1500 científicos, ingenieros, abogados y demás profesionales de la EPA (Envioronmental Protection Agency), hizo un pronunciamiento oficial en contra de la fluorización, basado en 11 años de investigación continuada, en los que se habían hallado pruebas concluyentes que relacionaban a los fluoruros con diversos tipos de cáncer, serios daños genéticos, problemas neurológicos, disfunciones de la tiroides y diferentes afecciones de los huesos.
VENENO EN FORMA DE FÁRMACO

El efecto nocivo del flúor sobre la tiroides ha sido demostrado en cientos de estudios a lo largo de todo el mundo. 

La tiroides es una glándula bilobulada situada en el cuello. Resulta completamente indispensable para el funcionamiento del cuerpo humano. 

Las hormonas tiroideas, la tiroxina y la triyodotironina, aumentan el consumo de oxígeno y estimulan la tasa de actividad metabólica, regulan el crecimiento y la maduración de los tejidos del organismo y actúan sobre el estado de alerta físico y mental. 

También regula la temperatura del cuerpo y el crecimiento de los huesos. La tiroides viene a ser el motor del organismo. 

Esta afecta a todas las células que lo conforman, activándolas energéticamente. 

Cuando hay un exceso de producción de hormonas tiroides el organismo va "acelerado", cuando hay un déficit de producción el organismo va "bajo de revoluciones".

La enfermedad mas común relacionada con la tiroides es el hipotiroidismo, o lo que es lo mismo, la incapacidad de la glándula para proveer a los órganos de las suficientes hormonas endocrinas. 

El sobrepeso y la obesidad son los síntomas más conocidos y visibles de los trastornos de la tiroides, sin embargo hay otras señales de crisis tiroidea que no son visibles y no llegan a ser aparentes hasta que la persona afectada alcanza un "punto de ruptura". 

Estas señales incluyen profundos cambios conductuales, problemas neurológicos, perturbaciones del sueño y de la memoria, demencia, apatía, psicosis, fatiga, depresión, letargo o pérdida de iniciativa, aumento de los niveles del colesterol y de acuerdo a la Fundación para la Tiroides de Canadá "deterioro intelectual general".

Curiosamente, los síntomas relacionados con la sobredosis de fluoruros (fluorosis) concuerdan, en muchos aspectos, con los desordenes de la tiroides. 

Al ser síntomas compartidos por toda la población, millones de afectados ni siquiera se imaginan que el efecto del fluor sobre la tiroides pueda suponer una de las causas claves de ciertos malestares y deficiencias.

LOS SINTOMAS DE LA FLUOROSIS

Desorden del aprendizaje, dificultad de concentración, incoherencia, perdida de memoria, confusión, trastornos en la temperatura corporal, tiritones ,dolores del pecho, palpitaciones del corazón ,depresión ,mareos, vértigo ,dispepsia ,insomnio, fatiga ,dolor de cabeza, migraña ,dolores articulares ,náuseas ,inquietud ,sensibilidad a la luz ,respiración insuficiente, dificultad de tragar, sed, tinitus, perturbaciones visuales.

DIAGNOTICOS RELACIONADO CON DEL FLUOR Y LAS ENFERMEDADES: 

Alzheimer/demielinización, obesidad, osteoporosis, anemia, artritis, cáncer de mamas, síndrome del túnel carpiano, disminución de la testosterona/espermatogénesis, crecimiento de vías deferentes/testículos, arco dental disminuido, apiñamiento dental, erupción retardada de los dientes, diabetes insípida, diarrea, síndrome de Down, esterilidad, desarrollo temprano de la pubertad, eosinophilia, desordenes de ojos/oído/nariz., fiebre. , perturbaciones gastrointestinales, gingivitis, Trastornos cardíacos, Hipertensión, hypoplasia, cáncer de tiroides, trastornos renales, osteosarcoma, peso de nacimiento bajo, candidiasis, esclerosis múltiple, cáncer de células escamosas de la boca, parkinson, infartos, trastornos del habla, irritaciones de la piel, espondilitis anquilosante, telangiectasia, trombosis, colitis ulcerosa, cáncer uterino, sangramiento vaginal, pulso débil.

La clara relación existente entre el fluor y todos estos síntomas ha sido comprobada mediante centenares de estudios serios y rigurosos a lo largo de todo el mundo. Estas evidencias han sido demostradas mediante el mismo método científico clásico que conforma el gran pilar de nuestra sociedad y que explica millares de fenómenos, procesos, efectos, situaciones y un infinito etcétera que todos creemos y consideramos reales e irrevocables. 

Sin embargo, actualmente se permite que las evidencias que rodean a los fluoruros pasen desapercibidas a todo el mundo.

Esto no es nada nuevo. 

Si algo esta siendo ocultado, si hay datos que no se toman en cuenta, la experiencia nos dice que hay algo que se quiere esconder, que hay intereses de por medio. 

La realidad oculta detrás del fluor constituye, sin ninguna duda, una de las situaciones encubiertas más grotescas y enfermizas a nivel mundial. Ha afectado a miles de millones de personas en todo el mundo y nos esta afectando a nosotros, día a día.

El alzheimer cada vez es más común, afectando ya a gente de edad próxima a los 55 años. 

Según los expertos la cantidad de individuos con alzheimer se multiplicara por dos para el 2010, con cerca de 900 millones de afectados en todo el mundo. 

La Organización Mundial de la Salud ha catalogado a la osteoporosis como una de las epidemias de este siglo. 

Se calcula que una de cada tres mujeres de más de 50 años sufrirá al menos una fractura osteoporótica a lo largo de su vida. 

Cada año se le diagnostica cáncer a unos 11 millones de personas en todo el mundo, cifra que llegara cerca de los 20 millones para el 2020. Anualmente mueren por cáncer 7 millones de personas. 

La OMS señala que más de 1.000 millones de adultos en todo el mundo tienen un peso excesivo y 300 millones son obesos, lo que los expone mucho más a padecimientos como la diabetes, problemas cardiacos, hipertensión arterial, infarto cerebral y algunas formas de cáncer. 

Mil millones de personas en todo el mundo sufren de hipertensión, siendo esta la causa más frecuente de mortalidad en el mundo y los ataques al corazón y las embolias los factores de riesgo más habituales. 

El número de personas que sufre en todo el planeta problemas neurológicos asciende a mil millones. 6,8 millones de personas mueren cada año por estas afecciones, entre las que se incluyen accidentes vasculares cerebrales, dolores de cabeza, traumatismos cerebrales, neuroinfecciones, esclerosis múltiple o el parkinson.

Esto son solo unos ejemplos que nos hablan de la epidemia de enfermedades que esta aconteciendo actualmente en nuestros "estados de bienestar" y en el mundo entero. En el aspecto emocional y mental, todos y cada uno de nosotros estamos, vamos a estar o hemos estado enfermos alguna vez. 

La depresión parece ser algo ineludible en la vida. La tristeza, el aletargamiento, el hastió. La locura, el fanatismo, la violencia. Todas son palabras que parecen ir inevitablemente ligadas a nuestros días, a nuestra sociedad, a nuestro mundo.

La enfermedad es un negocio. La cantidad de dinero que la industria farmacéutica y las empresas medicas hacen a costa de los enfermos es abominante. 

Para el capitalismo salvaje e inhumano de estos días la enfermedad es beneficiosa, la apatía es dinero, el letargo es poder.

¿ ESTA SIENDO EL FLUOR UNA DE LAS CAUSAS DE ESTA EPIDEMIA DE ENFERMEDADES Y SINTOMAS?

El carácter toxico y la relación entre la sustancia y las enfermedades son aspectos que están comprobados científicamente desde hace décadas. 

Mucho antes de la fluorización habían pruebas concluyentes, y año a año, hasta el día de hoy, se han ido sumando estudios y datos innegables acerca del peligro de los fluoruros y la fluorización. 

Si la ingesta continua y generalizada de fluor, en medidas que no se pueden conocer ni controlar, esta suponiendo para gran parte de la población una causa añadida, tanto de problemas neurológicos y de conducta como de afecciones físicas, es una realidad fácilmente contrastable en el mejor ejemplo de lo que supone la fluorización: la salud mental y física de los estados unidos de América.

Demos gracias a que no todo el mundo tiene miedo a contradecir lo estipulado. A que haya gente con la capacidad de aceptar la realidad y de tomar cartas en el asunto. Gobiernos como los de Bélgica, Finlandia, Alemania, Francia, Holanda o Suecia dejaron de fluorizar sus aguas tras escuchar las advertencias de grupos de científicos y profesionales entre los que ya se encuentran 14 premios Nóbel de química y medicina. Para ellos y para todos los dentistas, médicos, químicos y demás individuos que a lo largo de la historia han condenado la fluorización, el hecho de que el fluor de origen residual es puro veneno es algo incuestionable.

El 2 de septiembre de 2003 la FUNAM (fundación para la protección del medio ambiente) realizo una petición internacional para que se revisara el agregado de flúor al agua potable. 

El documento estaba respaldado por 300 científicos y especialistas de 38 países.

El petitorio fue firmado, entre otros, por el Dr. Arvid Carlsson, Premio Nóbel de Medicina 2000; el Profesor Samuel Epstein, autor del libro “La política del cáncer”; Doug Everingham, ex Ministro de Salud de Australia y la Dra Lynn Margulis, premiada en los Estados Unidos con la Medalla Nacional de Ciencias. 

Su elaboración y firma fue dirigida por el Dr. Paul Connett, profesor de Química en la Universidad St. Lawrence, de Estados Unidos, y el Dr. Mark Diesendorf, ex Profesor de Ciencias Ambientales en la Universidad Tecnológica de Sydney, Australia. En argentina, el petitorio fue suscrito por el Dr. Raúl Montenegro, presidente de FUNAM y profesor titular de Biología Evolutiva Humana en la Universidad Nacional de Córdoba. Montenegro sostuvo que el objetivo del petitorio "es abrir un debate científico sobre el tema y que se deje de utilizar a la población como conejillo de Indias”.

Actualmente, solo un 5% de la comunidad europea fluoriza sus aguas. En el mundo, Estados unidos, Canadá, Reino unido, Brasil, Israel, Australia, Méjico, Colombia, Argentina, Puerto rico, Chile, Singapur, Irlanda, Nueva Zelanda y España fluorizan entera o parcialmente sus aguas. 

En el estado español queda a criterio de los servicios municipales. Está fluorizada en Las Islas canarias, Córdoba, Sevilla, Girona, Badajoz, Bilbao, San Sebastián y Vitoria.

De todas formas, evitar el agua del grifo o vivir en un país que no fluorize sus aguas no previene totalmente la asimilación del flúor. Gran parte llega al organismo mediante las duchas, los baños o el contacto con la ropa. Los trastornos psicológicos de animo y conducta que están asociados al mal funcionamiento de la tiroides son tratados con medicamentos fluorados como el Prozac (lo que no hace sino empeorar la situación). Mediante los enjuagues y las pastas dentífricas se ingieren cantidades serias de manera sistemática. 

Gran parte de los fertilizantes usados para el cultivo de alimentos de todo tipo están fluorizados. La sal de mesa contiene yodo y fluor. 

Prácticamente todas las bebidas y los alimentos procesados provenientes de países que fluorizen sus aguas o la sal contienen restos de fluor. 

La mayor parte del te esta fluorizado. 

Mucha leche comercial también se fluoriza. Las sartenes, ollas y demás utensilios de teflón desprenden residuos de flúor y otras sustancias que ingerimos a lo largo de todo su uso. En los colegios es común la ingesta (a veces incluso diariamente) de cantidades elevadas de fluoruros para una supuesta prevención de las caries. 

Se han encontrado concentraciones de hasta 6ppm en algunos zumos procesados. Muchos productos de limpieza también contienen fluor.

El aire que inhalamos contiene restos de flúor. De hecho, los residuos que se desprenden del uso del flúor en las industrias empezaron siendo de carácter gaseoso. Así fue a lo largo de varios años hasta que se prohibió la expulsión de aquellos gases tóxicos que evidentemente, estaban haciendo estragos. 

A partir de entonces se taparon las chimeneas y se encontraron métodos para condensar los gases en algo líquido.

Así, convertidos en sustancias liquidas y manejables, los desechos de fluoruros, con un beneficio del 20.000%, llegarían a la población en forma de negocio. Un negocio multibillonario que esta enriqueciendo a los pocos de siempre a costa de nosotros, el mundo.

De nuestra mano hay algunas alternativas. 

El agua de los pueblos y manantiales suele ser la mejor opción, ya que no esta tratada. Si no agua mineral embotellada de calidad (Bezoya es una buena opción). 

El agua del grifo se puede destilar, siendo esta la única manera de separar con éxito cualquier sustancia extraña que pueda contener. 

Para salar hay dos opciones, la sal cristalina, que contiene los 84 oligoelementos esenciales para la vida, o la sal marina no refinada. 

Ambas a años luz del cloruro sódico fluorado y refinado que nos venden como sal en los supermercados. Para los dientes cualquier pasta dentífrica sin flúor de herboristería. 

Enjuagues con agua solo o con agua y sal es suficiente, lo de los anuncios es puro comercialismo. Para las caries se ha comprobado que el xylitol o el sorbitol funcionan muy bien. 

La fluorización del te parece muy extendida, he preguntado a empresas que lo proveen a herboristerías y según parece todos contienen fluor.Yo, personalmente, elijo otras infusiones.

De todas formas, para el ciudadano de a pie la exposición sigue siendo inevitable. Lo son las duchas y el uso del agua del grifo en muy diversas situaciones. Los productos de calidad tienen precios desorbitados que se alejan del nivel económico de una gran parte de la población. 

La mejor alternativa a la situación actual es, en mi opinión, la concienciación y la batalla informativa en forma de protesta. 

Es el gobierno el que debería, como han hecho ya tantos países, tomar medidas y dejar de fluorizar e informar sobre la realidad de los fluoruros a la población.

El flúor es mas toxico que el plomo. Sin embargo, todo producto y actividad que supusiera la exposición del plomo a la gente fue prohibida desde hace años en base a diversos experimentos concluyentes. Se sabe que el arsénico es un veneno mortal, pero nadie sabe que el fluor es prácticamente igual de venenoso.

El Aspartamo, el arma química de destrucción masiva de Donald Rumsfeld

ASPARTAMO=E 951



Muchos conocen a Donald Rumsfeld como el fiero secretario de Defensa de los Estados Unidos que encabezó la “guerra contra el terror” en  búsqueda de “terroristas” y “armas de destrucción masiva”. 

aspartamo.jpgPero la mayoría ignora que, además de todo esto, él es quien ha encabezado durante muchos años el frente de un arma de destrucción química, que desde 1981,  está destruyendo la vida y creando más enfermedades de seres humanos que ninguna guerra que se haya fabricado hasta ahora

Ese invento químico se llama aspartamo,  presente en un sinfín de alimentos que consumimos 

(pues están a la venta de forma legal) a diario, y que se ha relacionado cientificamente con un número interminable de enfermedades crónicas incurables de todo tipo.

El aspartamo, conocido también como el E-951, fue descubierto de forma casual en 1985 cuando unos bioquímicos de la empresa D.G. Searle & Co. buscaban un remedio contra la úlcera. 

DONALD RUMSFELD
Desde entonces ha estado siempre en el centro de la controversia científica y médica, aunque esto no haya llegado demasiado a la opinión público, como suele ocurrir con las cosas más importantes que suceden a nuestro alrededor.

Según el Centro de Información sobre el Aspartamo lo consumen a diario 200 millones de personas, cerca de 8000 toneladas al año, está presente en más de 8000 productos, yogures, mermeladas, chicles, caramelos, chocolates, bebidas carbónicas, jarabes etc etc. 

Básicamente, todo aquello anunciado etiquetado como “Sugar Free”, “Sin azúcar”, “Light” , además de otros muchos productos y fármacos como sustituto del azúcar (hay que leer las etiquetas de todos los productos que consumimos para asegurarnos, especialmente SI SU CONSUMO VA DIRIGIDO A LOS NIÑOS).

aspartamo7.gif

Según las autoridades como la FDA o el Comité Científico para la Alimentación de la Agencia de Seguridad Alimentaria de La Unión Europea, este producto es probadamente seguro para el consumo humano, y por lo tanto, los fabricantes, lo usan de forma absolutamente legal.

Y sin embargo, ex funcionarios de la propia FDA, asociaciones de consumidores, científicos, médicos de todas partes del mundo lo consideran un neurotóxico muy potente capaz de provocar un rosario de síntomas y enfermedades, cuando se acumula e ingiere en cantidades de uso permitido actualmente para el consumo, comportamientos agresivos, entumecimiento, pérdida de memoria, hiperactividad, desorientación, excitabilidad, debilitamiento de la vista, disfunción hepática, disfunciones para el aprendizaje, disfunciones emocionales, degeneración neurológica y cáncer

Además de eso, se ha probado que crea adicción, pues influye en la hormona dopamina, especialmente en la infancia.

El último estudio importante, llevado a cabo por el Centro de Investigación del Cáncer Cessare Maltoni de la Fundación Europea Ramazinni de Oncología y Ciencias Ambientales vuelve a revelar lo que cientos de estudios anteriores habían demostrado: una investigación con 400 ratas de laboratorio, publicada en Environmental Health Perspectivas,  concluye de forma contundente: 

“los resultados de la prueba biológica de carcinogenicidad confirman y refuerzan la primera demostración experimental de carcinogenicidad multipotencial del aspartamo a un nivel de dosis cercana a la dosis diaria admisible para los seres humanos.  

El estudio demuestra además que cuando la exposición al aspartamo comienza durante la vida fetal, sus efectos carcinógenos aumentanAntes estos resultados entendemos que, sin demora, deben revisarse las actuales normas reguladoras sobre el uso del aspartamo”

El edulcorante artificial aspartamo es conocido también como “NutraSweet.” 
“Equal” y “Spoonful”.

aspartamo4.gif

¿Cómo es possible que un producto así pueda comercializarse libremente en tantos productos de consume masivo?

Según Turner, una autoridad mundial en cuanto a la dudosa historia legal del aspartamo, Rumsfeld fue contratado por Searle para un propósito específico: emplear sus contactos para obtener la aprobación de la FDA para el aspartamo.

Betty Martini, director de “Missión Possible”, una organización americana de defensa del consumidor formada en 1992, es una voz importante en USA que solicita desde entonces la anulación de la aprobación para la fabricación y consumo de aspartamo por parte de la FDA. 

Martini va más allá en sus alegaciones contra Rumsfeld y cree que fue contratado porque “Rumsfeld estaba buscando activamente que un veneno químico mortal como el aspartamo fuera aprobado para el consumo humano”.

Un autor de referencia en cuanto a las investigaciones de las consecuencias médicas y biológicas del consumo de aspartamo es el científico Morando Soffritti.

En un estudio, publicado hace 2 años en el European Journal of Oncology, realizado a 1800 ratas, el equipo de Soffritti concluyó que: “se ha demostrado experimentalmente y de forma concluyente que el aspartamo causa un aumento estadístico de los linfomas y leucemias en ratas hembras a niveles muy cercanas a los niveles a los que se exponen los seres humanos. 

Este aumento podría estar relacionado con el metanol, metabolito del aspartamo que se metaboliza en formaldehído y posteriormente en ácido fórmico en seres humanos y ratas:” (recordemos que la razón por la que se emplean ratas de laboratorio para los estudios químicos y médicos es porque su metabolismo es francamente similar al nuestro).
aspartamo2.gif

En otro estudio se decía “se ha demostrado que el aspartamo resulta un carcinógeno multipotencial incluso en dosis diarias de 20 mg/Kg, dosis menor que la actualmente admitida en Europa (40 mg/Kg) y Estados Unidos (50mg/Kg)”  y añadían que “será difícil encontrar próximamente un grupo humano de control para los estudios por la amplia difusión de este compuesto químico en la actualidad”.

aspartamo6.gif
 Y ahora una adivinanza:

¿Qué empresa está detrás de la fabricación y comercialización de este producto en la actualidad?…Piensa, 

¿Qué empresa está con más ahinco trabajando para dominar el mercado de la alimentación para desgracia de todos?. 

Exacto. Has dado en el clavo. Monsanto.

Cuando la empresa Searle fue comprada por Monsanto en 1985, se dice y se comenta que Rumsfeld recibió un bono de  $12 millones.

El Doctor H.J Roberts publicó en 1990 un libro sobre el aspartamo comentando que en 10 años tendíamos una verdadera plaga en nuestras manos si no se retiraba este producto del Mercado. 

En 2001 publicó otro libro titulado “La enfermedad del aspartamo: una epidemia ignorada” declarando que el mundo estaba infestado con este epidemia global de síntomas asociados al uso del aspartamo:

A saber:

aspartamo3.gif* Interactúa con otras sustancias como fármacos produciendo reacciones adversas
* Todos los metabolitos del aspartamo (formaldehido, metanol, diketopiperacina y ácido fórmico) son tóxicos para el cuerpo humano y especialmente tóxicos para el cerebro
* El aspartamo recibe el 80% de las quejas y reclamaciones de los consumidores que recibe la FDA en USA
* La propia FDA ha generado una lista de 92 síntomas asociados con su consumo que incluyen nauseas, irritabilidad, ceguera, sordera, aumento de peso, debilidad mental y muerte.
* Los centros para el control y prevención de la enfermedad aseguran que 50.000 personas cada año mueren de “muerte súbita” sin razón aparente que pasa a ser clasificada como “muerte cardiaca súbita”
* La demencia en todas las edades (especialmente la senil) y las disfunciones del aprendizaje en niños en muchos países del mundo han aumentado espectacularmente desde la aprobación del aspartamo en 1981. 

En muchos casos se ha comprobado que los síntomas asociados con el aspartamo dejan de producirse cuando se frena completamente su consumo.

El neurocirujano Russell Blaylock, una de las autoridades mundiales sobre neurotoxicidad del aspartamo, comentó sobre el informe de Soffritti: “este estudio confirmó lo que anteriormente habían mostrado estudios del Dr. Trocho y co. (1998) que encontraron que la ruptura de formaldehído del aspartamo daña el ADN  celular y que el daño es acumulativo. 

Este tipo de daño es un duplicado del que se produce en caso de cáncer. Con sólo estos dos estudios se demuestra que el aspartamo de una sola cola diet al día se aumenta significativamente el riesgo de desarrollar una leucemia.”

El Doctor Blaylock escribe “dado que el aspartamo aumenta el riesgo de obesidad y puede ocasionar la disfunción metabólica que sufren 48 millones de americanos, no hay ninguna razón para que se consuma este producto jamás. Debería ser prohibido su consumo en todas las escuelas inmediatamente”.


 ¿Es todo esto suficientemente clarificador o necesitamos más evidencias?.

Por tu salud y la de los tuyos, revisa todas las etiquetas. 

Rechaza los productos que están etiquetados como “sin azúcar” o “light” (atención, sé por experiencia que es dificil encontrar chicles sin aspartamo, por ejemplo), mira los envases de los alimentos que vayas a comprar, así como los fármacos.

En los estudios mencionados arriba, que lógicamente no puedo plasmar aquí de forma exhaustiva, se habla concluyentemente de que el consumo de aspartamo producía agujeros, oquedades, huecos, vacíos (llámalo como quieras) en el cerebro de las ratas de laboratorio. ¿Qué imaginas que producirá en los nuestros?

Exacto. Producirá y produce, entre otras muchas cosas, aquello que algunos elementos pretenden fomentar en este mundo: que nuestras cabezas estén vacías y sean incapaces de pensar por sí mismas.

Los que soléis leer el blog, ya sabéis bien que este caso no es más que otro en la larga lista de proyectos creados, financiados y dirigidos a minar, enfermar y matar a parte de la humanidad, sin que les cueste un duro, porque además el aspartamo, ese veneno, lo pagas tú cuando compras el producto que lo contiene.

Si crees que este artículo es de interés general, envíale un enlace a todo el mundo que conozcas, especialmente a los aficionados a los productos “light”, chicles, bebidas carbónicas o a quienes tengan niños.

Para leer el informe Soffriti completo sobre la primera prueba experimental de los efectos multipotenciales carcinogénicos pincha aquí

Aquí un extracto de una conferencia del Dr. Rusell Blaylock sobre la alta toxicidad del asparamo y la estrecha conexión entre nuestra nutrición y nuestra salud mental, violencia, crimen, depresión, suicidio.

Lo más importante y esperanzador es que nos dice que NUNCA ES TARDE PARA LLEVAR A CABO ESOS CAMBIOS NUTRICIONALES, gracias al poder recuperador de la salud humana y la naturaleza en general.

MONSANTO, ANIQUILACION DE LA POBLACIÓN Y EL ECOSISTEMA

Monsanto: especialista en la aniquilación de la diversidad natural planetaria: 

Tratando de armar el rompecabezas del actual sistema de dominación mundial del mercado de los alimentos, es inevitable revelar el  “identikit” de una de las corporaciones más corruptas e inescrupulosas del planeta, empresa madre del paradigma de la agricultura basada en la biotecnología, el uso masivo de los agroquímicos tóxicos, la maquinaria pesada y las semillas híbridas. 

El lema base de esta Corporación es “no podemos permitirnos perder un solo dólar de venta”. Para lograr este fin no hay estrategia en su historial que no haya utilizado para sacar al mercado sus productos con la menor interferencia posible del Estado.

Comenzó siendo la empresa más grande de las industrias químicas del siglo XX, creadora del PCB (refrigerante de los transformadores de electricidad*) cuya comprobada toxicidad extrema -en el aire, la tierra y el agua- que la empresa ocultó por más de cinco décadas, la llevó a enfrentar innumerables juicios con los pobladores de Anniston, Estados Unidos, donde tenía sede la fábrica. J

unto a Dow Chemical fue la corporación proveedora del “Agente Naranja”, defoliante con el que se roció a 3 millones de Vietnamitas -90 millones de litros en toda la guerra- para destruir la vegetación y cosechas privando a los vietnamitas de refugio y alimento. 

Causó 400 mil muertos y 500 mil niños con malformaciones congénitas, incluidos los propios soldados norteamericanos.

Estos son solo algunos de los datos que se encuentran perfectamente documentados en varios films, entre ellos “El mundo según Monsanto” de Monique Robin.  

Este modelo bélico que enriqueció enormemente a la empresa es el que buscó instaurar y practicar abusivamente en los nuevos horizontes comerciales de la industria alimenticia. Utilizando y  retransformando la maquinaria y gran cantidad de químicos que quedaron de la guerra, ideó y dio nacimiento  a la industria de la biotecnología que Edgar Morin,  filósofo  creador del pensamiento complejo, definió como "… la mayor amenaza que ha sufrido la humanidad en toda su historia, porque están metiendo la mano en nuestros códigos más privados, en aquellos que aseguran la supervivencia de la especie, de nuestros hijos y de nuestros nietos…"

Bajo el supuesto objetivo de palear el hambre en el mundo,  creó un paquete tecnológico cuya herramienta principal fue la genética aplicada a las semillas de los principales cultivos, para obtener mejores rendimientos. 

Así se crea la Soya Roundup Ready, que fue el primer cultivo transgénico  autorizado desde 1996. 

Dependiente de un herbicida que se llama Roundup y una maquinaria diseñada para la siembra directa que posibilita en una única pasada bañar el suelo de herbicida, colocar la semilla y añadirle un fertilizante, significó para aquellos productores con capacidad económica para invertir en esta tecnología un ahorro enorme en personal y un ingreso al mercado de los granos internacional que transformó cualitativamente el sistema de la agricultura en el mundo.

Toda esta ingeniería tecnológica para la agricultura, es vendida por las mismas pocas empresas que concentran el mercado de los agronegocios. 

Así, desde los 90’s la industria de los agro tóxicos absorbió  a la industria de las semillas. Actualmente Monsanto concentra el 90% de los OGM (Organismos genéticamente modificados) del mundo.  

Los OGM invadieron el planeta principalmente norte y sud América, Asia y Australia, en 10 años, 100 millones de hectáreas fueron sembradas con monocultivos transgénicos en detrimento de la diversidad de especies. 

Monsanto viene construyendo un monopolio que amenaza el futuro de la alimentación mundial, que ha generado una verdadera carrera entre las compañías de biotecnología que luchan por encontrar y aislar ADN de valor, para modificarlo, patentarlo inmediatamente y poder vender “su invención” genética, la propiedad intelectual de la vida misma.


Una vez que las semillas han sido modificadas, se implementa el sistema de patentes sobre organismos vivos, algo inédito en la historia de la propiedad intelectual. Capítulo aparte es como la corporación logró que se abandonara la sólida legislación que prohibía patentar los seres vivos y la certeza generalizada de que “las formas de vida no son invenciones de la industria”. 

Con el argumento de “resguardar” sus inversiones en conocimiento y tecnología, que garanticen a la empresa una “compensación justa a sus innovaciones”, cada campesino que compra semillas transgénicas debe pagar regalías por la utilización de la tecnología acerca del gen manipulado.

Los agricultores no pueden guardar ni intercambiar semillas para volver a sembrarlas. De hecho Monsanto demanda a miles de productores en el mundo extorsionándolos y  llevándolos muchas veces a la quiebra si no ceden a sus presiones. 

En la India el cultivo de algodón transgénico llevó al desarrollo de nuevas enfermedades que se fueron propagando y llevaron a debilitar las plantas. 

Las llamadas “semillas del suicidio” reflejan el crecimiento alarmante de suicidios de campesinos que para adquirir las semillas que las empresas venden cuatro veces más caras -con todos los pesticidas fertilizantes y herbicidas que tienen que comprar- sumerge a los campesinos en un círculo dramático de préstamos que los lleva a la quiebra.

Vandana Shiva una gran luchadora en contra de este modelo, habla de la segunda revolución verde de los OGM de Monsanto protegida por patentes, que nada tiene que ver con la seguridad alimentaria sino con aumentar los ingresos de esta corporación. 

Denuncia que “la manipulación genética era la mejor forma de conseguir patentes, esa fue su estrategia para llegar a su verdadera meta: que cuando logre modificar genéticamente todas las semillas, podrá empezar a cobrar derechos por cada semilla que plantemos, y para cada campo que cultivemos”.

Bill Gates. Accionista de MONSANTO y miembro de las Sociedades SECRETAS.


Entre 1995- 2005 Monsanto compró 50 empresas de semillas esparcidas por todo el mundo,  

Esta concentración amenaza también con la desaparición total de las semillas no- transgénicas y la variedad genética que la evolución natural nos ha regalado. La perversión de este modelo impuesto globalmente –de forma legal o ilegal en muchos casos- genera un círculo vicioso de absoluta dependencia económica del productor con las empresas que patentan las semillas proveedoras de fertilizantes, herbicidas y pesticidas que los transgénicos necesitan intrínsecamente. 

Al reducirse la diversidad de especies, las plagas cada vez son más fuertes por lo tanto cada vez se necesitan más fumigaciones.

Otra faceta de este paradigma esencialmente bélico diseñado para no convivir con nada, matar insectos, eliminar todo lo que aparece que no sea el cultivo,  son los efectos colaterales que generan el uso y abuso de químicos tóxicos para la salud humana y de los ecosistemas. 

La fumigación sistemática y creciente ha ocasionado lo que muchos llaman un genocidio silencioso y una gran cantidad de exiliados ambientales no reconocidos ni puestos a la luz  por el poder de una política agraria industrial, que significa un “Modelo asesino, donde eliminan a pequeños productores, expulsan a pequeños campesinos, envenenan a las criaturas y destruyen todos los recurso naturales que tenemos en las comunidades” Jorge Galeano del MAP Movimiento Agrario y Popular de la comunidad de Tekojoja, Paraguay.
 
Nos quieren CALLADITOS E IGNORANTES, mientras nos Aniquilan.

Esto también está directamente relacionado con la forma en que esta empresa se manejó históricamente: 

Siempre encontraron la forma de llevar al gobierno a la desreglamentación que favoreciera sus intereses reduciendo las trabas burocráticas, evitando exámenes sanitarios o medioambientales sobre sus productos, recurriendo a todo tipo de estrategias como amenazas de abogados, despidos de quienes exigen pruebas, información acerca de resultados ocultada sistemáticamente bajo el rótulo de confidencial, falsificación y manipulación de las interpretaciones de resultados de estudios, desprestigio de científicos que revelan datos etc. 

Una empresa dispuesta a todo para imponer sus productos en el mercado. 

Esta pesadilla es la realidad de los agro negocios del siglo 21. 

Argentina fue el primer país de sudamérica que autorizó el cultivo transgénico y el que más difundió este modelo, llevando a la contaminación de semillas puras en todos los países vecinos. 

Los resultados mas dramáticos de este sistema químico- industrial de agricultura no solo tienen que ver con el potencial de esclavitud y dependencia económica- alimentaria que están generando estas multinacionales que planean controlar el alimento del mundo. 

Los productos Transgénicos MATAN. (Tumor provocado por el Glifosato)

Lo que se torna peligroso de esta mirada tecnicista de la ciencia, – como manifiesta Jorge Rulli del Grupo de Reflexión Rural-, es que para el biotecnólogo los genes son como cubos de colores que pueden sacarse uno de arriba y colocarlo más abajo, teniendo en cuenta mas el valor de los genes en sí, que el de la relación entre los genes

Esto está desembocando en la contaminación definitiva de todas las semillas naturales en transgénicas, la ambición y soberbia humana no mide a dónde pueden llevar esas mutaciones ni dimensiona  el riesgo de tal conquista transgénica.


Así como en los ecosistemas la diversidad es lo que garantiza la supervivencia, en el reino humano existen millones de personas en el mundo que actualmente están luchando contra este modelo de globalización que lleva a la aniquilación de la diversidad natural, personas que han encontrado y entendido el valor de la tierra, de los bosques, del agua. 

Campesinos que prevén la urgencia de crear bancos de semillas para custodiar la vida, exigen a los gobiernos por la soberanía alimentaria, por un comercio justo, por el apoyo a las economías regionales, a lo artesanal y se convierten en verdaderos custodios  e hijos agradecidos de la Madre Tierra.

“Si le ganamos la batalla contra la biotecnología y se cae Monsanto porque la gente deja de comprar las acciones de Monsanto, se cae el modelo mundial agrícola contaminante y depredador del suelo”. Cecilia Sustersic

*Mundialmente se prohibió el uso de PCBs Policloruro de Bifenilo desde 1970. En Argentina en el 2001 adhirió al Convenio de Estocolmo, promulgando la Ley 25.670 (noviembre del 2002) que fija como plazo al 2010 para la eliminación o descontaminación de equipos que contengan más de 50 PPM

Cecilia SustersicLic. En Comunicación Social
Docente en el nivel medio de Cultura y Comunicación
Integrante de A.P.A.T.A SAN LUIS
 

1 comentario:

  1. Nunca leí tantas verdades escritas juntas, lo único que le faltó fue pronunciarse más sobre las sociedades secretas con nombres y apellidos....los dueños del mundo, que descaradamente dicen que la población mundial es demasiado grande e innecesaria. Y no veo forma de ponerles un parao ya!!! Lo de MONSANTO no tiene perdón ni en el infierno, sin las abejas todo se acabará. HORROR!!!

    ResponderEliminar

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro