jueves, 15 de agosto de 2013

Japón deja de recomendar la vacuna del papiloma (HPV) por los daños que causa


Japón deja de recomendar la vacuna del papiloma (HPV) por los daños que causa

17 junio 2013


poison-vaccine-gardasil-vacuna
Publicado por Miguel Jara (@MiguelJaraBlog) el 17 de junio de 2013

También existe en el país nipón, como en España y otros países, una asociación de padres y madres cuyas hijas han sido víctimas de la vacunación contra el cáncer de cuello de útero

Allí esta organización pide lo mismo que aquí laAsociación de Afectadas por la Vacuna del Papiloma (AAVP) una moratoria en la aplicación de esta vacuna.
No es la primera vez que sucede esto en Japón pues en 2011 se produjeron cuatro muertes relacionadas con la vacunaPrevenar de Pfizer (desaconsejada por científicos españoles independientes) y ACT-HIB del laboratorio ya citado Sanofi Pasteur Merck, Sharp & Dohme. 
También, en 2005 se había suspendido la recomendación de usar lavacuna contra la encefalitis japonesa.
Las autoridades sanitarias japonesas ofrecen datos que confirman lo que desde hace años advertimos en este blog, que la vacuna del papiloma es la que más reacciones adversas produce, algunas con resultado de muerte
Sabemos bien de lo que tratamos, en el Bufete Almodóvar & Jara -cuya marca específica de Reacciones Adversas a los Medicamentos es Bufete RAM- llevamos casos de graves daños provocados por esta y otras vacunas.
fraude-gardasil
Estos laboratorios parecen ajenos a todo aspecto humano de su actuar. GSK intenta apropiarse del concepto Ciencia para hacer marketing entre colegiales, por ejemplo; la vida continúa. 
¿Seguirá el Ministerio de Sanidad español diciendo que la vacuna del papiloma es “segura”? 
¿Escuchará por fin a sus víctimas y suspenderá su comercialización? ¿Las jovencitas españolas están hechas de otro material que las japonesas?

Desarrolladora de vacunas VPH confiesa: Gardasil y Cervarix NO FUNCIONAN, SON PELIGROSAS y NO FUERON PROBADAS

26 junio 2013

La investigadora líder en desarrollar vacunas del papiloma 


humano (VPH) confiesa para “poder dormir de noche”:


Gardasil y Cervarix 


NO FUNCIONAN, 


SON PELIGROSAS y NO FUERON PROBADAS

harper
La Dra. Diane Harper fue la principal investigadora en el desarrollo de las vacunas contra el virus del papiloma humano, Gardasil y Cervarix. Ella es la última en presentarse y cuestionar la seguridad y la eficacia de estas vacunas. 
Ella hizo el sorpresivo anuncio en la 4 ª Conferencia Internacional Pública sobre la vacunación, que tuvo lugar en Reston, Virginia, el 02 de octubre hasta el 4 de 2009. 
Su discurso iba a promover el Gardasil y Cervarix, pero en lugar de eso se volvió contra sus jefes corporativos de una manera muy pública. 
Cuando se le preguntó acerca de la presentación, los miembros del público destacaron que quedaron con la sensación de que las vacunas no se deberían utilizar.
“Salí de la charla con la percepción de que el riesgo de efectos secundarios adversos es muchísimo mayor que el riesgo de cáncer de cuello de útero, yo no podía dejar de preguntarme por qué necesitamos la vacuna.” – Joan Robinson
La Dra. Harper explicó en su presentación que el riesgo de cáncer cervical en los EE.UU. ya es extremadamente bajo, y que es poco probable que las vacunas tengan algún efecto sobre la tasa de cáncer de cuello uterino en los Estados Unidos. 
De hecho, el 70% de todos las infecciones de VPH se resuelven solas, sin tratamiento, en un año, y el número se eleva a más del 90% en dos años. Harper también mencionó el ángulo de seguridad. Todos los ensayos de las vacunas se realizaron en niños de 15 años o más, a pesar de ellos se comercializan actualmente de 9 años de edad. 
Hasta el momento, en 15.037 niñas se han reportado efectos secundarios adversos sólo con Gardasil al Sistema de Informe de Efectos Adversos por Vacunas (VAERS), y este número sólo refleja los padres que se sometieron a los obstáculos necesarios para la notificación de reacciones adversas.
Al momento de escribir esto, se conoce oficialmente que 44 chicas han muerto a causa de estas vacunas. 
Los efectos secundarios reportados incluyen Guillian Barré (parálisis que dura años, o permanentemente – a veces causando finalmente la asfixia), lupus, convulsiones, coágulos de sangre, y la inflamación del cerebro. 
Los padres no suelen ser conscientes de estos riesgos. La Dra. Harper, la desarrolladora de la vacuna, dijo que ella estaba hablando, por lo que ella podría finalmente ser capaz de dormir por la noche.
“Alrededor de 8 de cada 10 mujeres que han sido sexualmente activas tendrán VPH en algún momento de su vida. Normalmente no hay síntomas, y en el 98 por ciento de los casos se borra a sí mismo. 
Pero en aquellos casos en los que no, y en que no se trata, puede conducir a las células pre-cancerosas a que pudieran convertirse en cáncer cervical “-. Dra. Diane Harper
Uno debe entender cómo se juegan los juegos de palabras del establishment para comprender realmente el significado de la cita anterior, y uno tiene que entender su versión única de la “ciencia”. 
Cuando ellos dicen que los casos no tratados “pueden” conducir a algo que “puede” conducir al cáncer cervical, que en realidad significa que la relación es más que una conjetura hipotética que es rentable si la gente realmente cree. 
En otras palabras, no existe una relación demostrada entre la condición de ser vacunados y para los cánceres raros que la vacuna podría prevenir, pero sin embargo se comercializa para hacer eso.
De hecho, no hay evidencia real de que 
la vacuna pueda prevenir cualquier tipo de cáncer. 
A partir de lo que admiten los propios fabricantes, la vacuna sólo funciona en 4 cepas de 40 para una enfermedad venérea específica que muere por sí sola en un período relativamente corto, por lo que la probabilidad de que en realidad ayude a un individuo es de aproximadamente la misma que la probabilidad de él que esea golpeado por un meteorito. 
¿Por qué las niñas de 9 años de edad necesitan vacunas para enfermedades venéreas extremadamente raras y síntomas menores que el sistema inmunológico normalmente mata de todos modos?
Lea nuestro artículo del año 2010, alertando de todo esto:  
Lea la advertencia de médicos Peruanos (a los que les sacaron la página de advertencia): 
11

PELIGROSAS VACUNAS CONTRA EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO (VPH)

23 junio 2013

En vista y considerando que la mayoría de la gente NO LEE ni menos BUSCA bien, decidimos RE-POSTEAR este artículo en que alertábamos sobre lo nociva que resultaba (y resulta) la vacuna del papiloma humano.


No podrán decir que nadie alertó antes, pues este artículo lo publicamos en el año 2010 !!


(*Nos han censurado varias imágenes del artículo original)

No olviden revisar otro importante artículo relacionado: http://detenganlavacuna.wordpress.com/2011/11/11/amp-vph/


GARDASIL Y CERVARIX:

PELIGROSAS VACUNAS CONTRA EL


VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO (VPH)


El 6 de Junio de 2.006, la FDA (Food & Drug Administration) aprobó la vacuna Gardasil, la que supuestamente combatiría ciertos tipos de Virus del Papiloma Humano (VPH), los que se han asumido por las farmacéuticas en su publicidad engañosa como la causa principal de cáncer en mujeres, lo que ha sido desmentido por diversos médicos e investigadores a la fecha. 
Esta ya es una discusión de relevancia puesto que el lobby farmacéutico ha arremetido en todo el mundo, a pesar de muchas noticias de parálisis, muertes fulminantes y miles de reacciones adversas en jóvenes mujeres que creyeron en la publicidad que apela al miedo de las personas. (Ver: www.JudicialWatch.org)
Las vacunas que prometen el imposible son: GARDASIL (Merck Sharp & Dome) y CERVARIX (GlaxoSmithKline). 
La primera dice prevenir cáncer de 4 tipos de virus papiloma (tipos 6, 11, 16, 18) 
y la segunda, de dos (tipos 16 y 18). 
Curioso al menos que Gardasil esté aprobada para niñas desde 9 años de edad, a pesar del hecho que en las pruebas de la vacuna participaron niñas de hasta 11 años.
Cada dosis de 0.5 ml de la vacuna Gardasil contiene aproximadamente 225 mcg de aluminio (como adyuvante) y 50 mcg de polisorbato 80, entre otros. 

El aluminio está relacionado con el Alzheimer 
y el polisorbato 80 es un conocido 
agente esterilizador (anti-reproducción).

Mientras que Cervarix contiene el cuestionado Adyuvante AS04, formulado a base de sales de aluminio, y proteína de células de insectos, entre otros.
Entre los “Eventos Adversos” 
que provoca la vacuna del papiloma, se encuentran: 
Convulsiones; pérdida de conciencia; abortos espontáneos; pirexia; eritema; dolor generalizado; hinchazón en el punto de inyección; Linfadenopatía; reacciones de hipersensibilidad; síndrome de Guillain-Barré; mareo; dolor de cabeza; nasofaringitis; dolor abdominal; dolor faringo-laríngeo; síncope; artralgia; mialgia; astenia; fatiga; diarrea; vómitos; tos; dolor de dientes;  congestión nasal;  infección al tracto respiratorio superior; insomnio; gastroenteritis; apendicitis; inflamación pélvica; pielonefritis; neumonía; embolia pulmonar;  asma; malestar general y muerte.

En  agosto de 2.008 el New England Journal of Medicine (NEJM) destacaba en un artículo que los efectos del medicamento son inciertos ya que el tiempo que ha sido probado es insuficiente, además de que no ha habido estudios de esta vacuna con respecto a los efectos secundarios a largo plazo. 
Luego, en Febrero de 2.009 se retiran lotes de vacuna por graves convulsiones de 2 jóvenes niñas en España y cientos de efectos adversos en Europa. 
En Chile en tanto, el ISP emitía un comunicado explicando lo inexplicable, re-transmitiendo la propaganda del laboratorio e incluso anunciando que “está recomendado para niñas y mujeres de 9 a 45 años”, mencionando también que llegó “a la conclusión que el lote cuestionado no fue distribuido en nuestro país” y que “pueden seguir siendo prescritos a la población ya que éstos han aprobado satisfactoriamente todos los controles de calidad”, no significando esto que la vacuna sea efectiva, aunque la gente tiende precisamente a creer eso.
En un segundo comunicado el ISP se quema absolutamente diciendo: “el Instituto de Salud Pública informa y confirma que los beneficios del producto farmacéutico Gardasil superan los riesgos de su uso.” 
Aventurada y torpe declaración, especialmente cuando el propio fabricante de Gardasil en un documento presentado a la FDA antes de su aprobación decía “si una persona ha estado expuesta al VPH 16 ó 18 antes de la inyección, entonces Gardasil aumenta el riesgo de lesiones pre-cancerosas –o peores- en un 44,6 por ciento.
Según examiner.com: “Ahora, la investigación de Merck está indicando que Gardasil también podría “proporcionar una protección cruzada” contra otras cepas de VPH que están estrechamente relacionadas con el VPH 16 y 18… 
Esto significa que la exposición previa a estas cepas adicionales pueden suponer un mayor riesgo de cáncer de cuello uterino también, si se combina con la vacunación”.

NUNCA ES LA VACUNA


En España, la autoridad sanitaria -en Febrero de 2.009- afirmó que los casos de CONVULSIONES en las mujeres inyectadas, “se relacionan con la administración del producto (por ser inyectadas) más que con el medicamento en sí.” 
Para la industria de vacunas NUNCA sus productos son culpables de males, simplemente porque repercutiría en sus ganancias bajando el valor de sus acciones en el mercado, como ha pasado después que se han filtrado noticias de efectos secundarios graves como parálisis, convulsiones y muerte. 
En India se suspendió la campaña de vacunación debido a  la muerte de 4 niñas tras ser vacunadas con esta vacuna VPH, y aún a pesar de toda la presión que ejercen las farmacéuticas en el mundo, 
Irlanda no vacunará a las niñas con esta vacuna VPH, pues ha aducido razones económicas para evadir dichas presiones.
En un documento de la OMS del 10 de abril de 2.009 se afirma con respecto a estas vacunas VPH: 
Los mecanismos de protección de estas vacunas no se han caracterizado por completo, pero APARENTEMENTE intervienen tanto la inmunidad celular como los anticuerpos IgG neutralizantes”. 
La propia OMS aceptando que no tienen idea 
de cómo funciona la carísima vacuna.

VERDADES INCONVENIENTES QUE NO NOS CUENTAN


1) Estas vacunas no funcionan si usted ha sido expuesta/o al VPH, contra el que supuestamente protege.  
Personal de salud sabe de hecho que los fabricantes de estas vacunas dicen esto en sus propios insertos informativos.  
Otra cosa que ellos no le están diciendo a usted es que, aunque relaciones sexuales serían una de las más comunes formas de contagio de VPH, no es la única forma. 
El VPH se transmitiría de piel a piel y podría transmitirse incluso de madre a hijo durante el nacimiento.
2) Esta NO es una vacuna contra el cáncer, sin importar qué propaganda vea o qué le digan, porque NO EXISTEN PRUEBAS EN ABSOLUTO que demuestren que previene el cáncer de ningún tipo, algo que la investigadora líder Diane Harper, quien ayudó a crear ambas vacunas, ha estado advirtiendo desde un comienzo.
3) Que su hija/o haya recibido esta vacuna no significa que esté protegida/o de verrugas o cáncer. 
Recuerde que habría también más de 100 tipos de VPH y estas vacunas contemplan 2 ó 4 tipos solamente. 
También, de acuerdo a la Dra. Diane Harper, los datos muestran que Gardasil sólo protegería contra verrugas genitales sólo 2 años.
4) La razón para que los niños sean vacunados, es porque la mayoría de las niñas no lo son.
5) Una infección VPH NO es igual a cáncer. 
En más del 70% de los casos el VPH desaparece solo dentro de algunas semanas o meses.  
En sobre el 90% de los casos desaparece en un plazo de 2 años, sin causar síntomas o enfermedad. 
Cerca de un 26% de niñas y mujeres de 14 a 59 años no tienen NINGUNA cepa de VPH, y sólo 2% tiene cepas 16 ó 18, significando que ambas vacunas son completamente innecesarias porque una infección VPH raramente produce cáncer.
6) Si ya una sola dosis de vacuna supone un enorme riesgo para su salud, 3 dosis triplican exponencialmente ese riesgo de daño al organismo.

ENGAÑO NOBEL

Harald Zur Hausen

El periodista español investigador de fraudes de las farmacéuticas, Miguel Jara, nos recuerda: “justo el año en el que se decidió la vacunación masiva de niñas para “protegerlas” del Virus del Papiloma Humano (VPH) el Premio Nobel de Medicina recayó en el virólogo alemán Harald Zur Hausen por “descubrir” que es ese virus el que provoca el cáncer de cuello de útero. 
Pura casualidad, por supuesto.  
Aunque luego se haya sabido que en el jurado que se lo concedió había dos personas relacionadas con el laboratorio sueco-británico AstraZeneca: el presidente del Comité Nobel de Medicina, Bertil Fredholm y Bo Angelin
Pues bien, Fredholm trabajó como consultor para AstraZeneca en el 2006 y Angelin es miembro del consejo de la multinacional. 
Y no debemos olvidar que AstraZeneca es la propietaria desde 2007 de la empresa MedImmune que es, a su vez, dueña de la técnica para obtener las partículas que han servido para fabricar las dos primeras vacunas contra el VPH. 
Por si no queda claro añadiremos que AstraZeneca ha sido el patrocinador principal de dos de las filiales de la Fundación Nobel: 
Nobel Media -que controla y comercia ante los medios con los derechos de la Fundación- y Nobel Webb -responsable de la web www.nobelprize.org-, siendo el contenido del contrato secreto. 
Michael Sholman, director ejecutivo de la Fundación Nobel, declararía a la revista Scientific American que todos conocían las relaciones entre ellos y la compañía pero no consideraron que hubiese por ello conflicto de intereses. 
En fin, han intentado convencernos de que la elección de Harald Zur Hausen como Nobel de Medicina en estos momentos no tenía un descarado carácter promocional de las vacunas. 
Aunque Sanofi Pasteur-MSD Merck y GlaxoSmithKline estén pagando a MedImmune los correspondientes derechos de patente. Pero entonces, 
¿por qué el Fiscal Jefe de la Agencia contra la Corrupción de Suecia, Christer Von Der Kwast, decidió investigar los hechos y hablar públicamente de “posible soborno y corrupción”?”.

EL LOBBY FARMACÉUTICO EN CHILE PRESIONANDO ESTAS VACUNAS


Katia Abarca, María Teresa Valenzuela, Rodrigo Vera, Vivian Luchsinger, Alma Muñóz, Jorge Jiménez, Erna Ripoll y Miguel O´Ryan, firman la “Declaración del Comité Consultivo de Inmunizaciones de la SOCHINF (Soc. Chilena de Infectología) respecto a la vacuna anti-virus papiloma humano, en Septiembre de 2.008. 
En ella afirman que “estudios realizados han mostrado que más de 99% de las mujeres entre 15 y 24 años y niñas y niños de 9 a 15 años responden a la vacunación con anticuerpos séricos contra los cuatro tipos de VPH contenidos en la vacuna”. 
En otras palabras, avalan lo que los fabricantes de estos 2 dañinos productos les dicen.
“…el CCI (Comité Consultivo de Inmunizaciones) formula -entre otras- las siguientes recomendaciones con respecto a la vacunación contra VPH en Chile:
* vacunación de las adolescentes idealmente antes del inicio de la actividad sexual, alrededor de los 12-13 años.
* Vacunación de adolescentes y mujeres, independientemente de su edad
* Que las autoridades sanitarias consideren la incorporación de la vacunación universal contra VPH en el programa nacional de inmunizaciones.

Abarca, O´Ryan y Valenzuela

Katia Abarca y Miguel O´Ryan aparecieron en los medios chilenos durante la campaña pro-miedo a la fraudulenta AH1N1 (gripe porcina), con el fin de convencer a la población de lo “segura y buena” que era la peligrosa vacuna H1N1. 
Alegaron no tener conflictos de interés, pero descubrimos que efectivamente mantenían una relación de años con los laboratorios GSK y MSD, coincidentemente los mismos fabricantes de esta nueva nociva vacuna VPH.
Dra. Katia Abarca
La Dra. Katia Abarca ha asistido a congresos y cursos, incluidas reuniones sobre HPV, auspiciados por GSK y MSD, y ha participado en el Comité Consultivo en Vacunación HPV de GSK. 
También ha recibido honorarios como conferencista, por consultoría de expertos y por estudios clínicos en vacunas de estos mismos laboratorios.
Dr. Miguel O´Ryan
El Dr. Miguel O’Ryan, además de recibir financiamiento por consultorías y charlas de GSK Biologicals, es: 
Coordinador del Comité Consultivo de Inmunizaciones de la SOCHINF y representante ante la Comisión Ad-Hoc de las Sociedades Chilenas de Microbiología e infectología, de los Programas de Microbiología y Virología del Instituto de Ciencias Biomédicas de la universidad de Chile (ICBM); 
miembro de la Comisión de Ética de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile
asesor y colaborador del Comité de vacunas de la SOCHIPE (Soc. Chilena de Pediatría); 
miembro de la CICEF (Centro de Investigaciones Clínicas y Estudios Farmacológicos) de la Facultad de medicina de la U. de Chile; 
y miembro de la “Comisión para el Futuro de las Vacunas en América Latina”, del instituto CARSO, fundación del magnate mexicano Carlos Slim, el nuevo “socio” de Bill Gates en su sueño de implantar vacunaciones masivas para disminuir la población de nuestro continente.
¿Coincidencia también que O´Ryan junto con su amiga M. Teresa Valenzuela hayan escrito a fines del 2.008 un conveniente artículo en la revista Médica de Chile, donde defienden: 
“Estudios moleculares, clínicos y epidemiológicos han establecido sin duda que el VPH causa cáncer cervical”?
Dra. María Teresa Valenzuela
María Teresa Valenzuela: Fue Directora Médica de Smithkline-Beecham en Chile entre 1.997 y 1.998; 
asistió a reunión científica con auspicio de GSK en 2.004 y a reunión científica con auspicio de Merck en Diciembre de 2.006. 
O sea, recibió dineros de GSK y MSD, los mismos fabricantes de estas vacunas VPH. 
Lo grave es que ahora ella es la actual Directora del ISPCH (Instituto de Salud Pública de chile), el organismo chileno que “debiera proteger” la salud de los chilenos y no la salud económica de las farmacéuticas.  
Curioso al menos que en su discurso al recibir el cargo de Directora del ISP -el 2 de agosto de 2.010- haya dicho: 
Sabemos que el gran peso de la industria farmacéutica sin una adecuada regulación y con objetivos sanitarios que armonicen el bien ultimo, que es la salud, pueden no dar el resultado que esperamos.”  
El viernes 6 de agosto de 2.010 en el Hotel Gala de Viña del Mar, la Dra. Valenzuela –ya Directora del ISP- participó en el curso “Actualización en vacunas 2.010” de la SOCHINF (Sociedad Chilena de Infectología), dirigido a todos los profesionales del área de la salud que se desempeñan en el ámbito clínico y de salud pública, de establecimientos públicos y privados, y a estudiantes y becados del área de la salud. 
Valenzuela expuso el tema “HPV en otras poblaciones”, aparte de formar parte del Comité Científico del curso, entidad que siempre se encarga de revisar que el material a exponer coincida con los planteamientos de la industria farmacéutica que auspicia el evento, siendo en este caso GlaxoSmithKline y MSD Chile, y contando con el patrocinio del Ministerio de Salud y la OPS/OMS, entre otros.
Existen desenfrenados y  descarados conflictos de interés en la infraestructura del sistema de vacunación masiva que tiene a la misma gente evaluando la seguridad de las vacunas y, al mismo tiempo, regulando y promoviendo las mismas vacunas evaluadas. 
Este tipo de conflictos de interés no puede ser tolerado por más tiempo, porque ahora el lobby está trabajando para presionar la incorporación de esta peligrosísima vacuna en el plan nacional de vacunación. 
Esto supone –además- otro enorme gasto de nuestros impuestos que irían a parar al bolsillo de la industria más poderosa del mundo y la más inescrupulosa: la farmacéutica. 
Con tal de vendernos la idea de que estas vacunas son importantes y que es imperativo que el estado las pague con nuestros impuestos, esta industria insiste en considerarlas un conveniente “derecho humano”.
Dejamos a continuación el video en el que expone el Doctor Uriarte en España el 2.008  donde usted se enterará que:
  • · Los argumentos de los fabricantes son erróneos pero la campaña de comunicación ha sido muy bien orquestada
  • · No hay infección de VPH
  • · Los microorganismo (virus, bacterias, hongos, parásitos) conviven con nosotros y el mundo orgánico cumple su función en la Vida
  • · Algunos microorganismos son parte de la flora vaginal femenina que es más ácida en los periodos fértiles
  • · Como el efecto de la vacuna es muy corto (6-8 meses) se le ha añadido dosis altas de aluminio para mantener la respuesta hasta los 2 años y justificar la inmunización
  • · El papiloma virus tiene 25 familias que funcionan con un gran equilibrio. La vacuna hace desaparecer 2 ó 3 de estas familias durante unos meses o años y esto produce un desequilibrio biológico. El “hueco” será sustituido por otro miembro de la misma familia pero con posibilidad de mayor letalidad. 

  • Pero cuando haya complicaciones, ellos afirmarán que los causantes son otros virus contra los que no hay vacuna. Lo compara con la película “El Padrino”: el jefe asesinado es sustituido por otro más agresivo
  • · No existe ninguna relación entre papiloma y cáncer
  • · Menciona la ESTROGENIZACIÓN a la que se ha sometido a la población en los últimos 50 años y los peligros de las fibras de los tampones convencionales y los anticonceptivos
  • · Relaciona el descenso en tasas de cáncer con el descenso del uso de estrógenos
  • · Existe conexión entre los anticonceptivos y la actividad del papiloma
  • · Acusa también a los alimentos refinados y el exceso de carne en la dieta de tener un papel relevante en esta enfermedad
  • · El tercer mundo necesita paz y alimento para que retrocedan las enfermedades
  • · El alto precio de la vacuna es para cubrir los gastos de marketing que en este caso son tan altos como la propia fabricación
  • · La fuerza de la campaña en Europa (con catedráticos, médicos, congresos comprados, etc) es necesaria porque si Europa compra, lo hará el resto del mundo auspiciado por la OMS
  • · La información que llega a los médicos sólo es pro-vacuna

CAMPAÑAS PUBLICITARIAS ENGAÑOSAS EN CHILE


En el año 2.009 se lanzó una agresiva campaña publicitaria “VACUNA A UNA NIÑA… SALVA A UNA MUJER”, donde aparecía una conocida actriz chilena. 
El problema estuvo en que dicha campaña se presentó como una desinteresada y verdaderamente preocupada de la salud de las mujeres chilenas, pero detrás de los avisos publicitarios engañosos (que hacían aparecer al Minsal incentivando la campaña) y de las páginas web promocionadas, se encontraban los mismos fabricantes de las vacunas.
Pero tal como aparecieron, de la noche a la mañana también desaparecieron misteriosamente, llevándose con el viento casi todo rastro de su paso por los medios de comunicación masivos del país y de internet. 
Sin embargo, las vacunas se siguieron vendiendo ininterrumpidamente en farmacias, clínicas y vacunatorios del país.
La única forma en que podemos tener la capacidad de poner presión económica y política en el sistema de salud público para que cambie, es teniendo el derecho de tomar decisiones voluntarias e informadas sobre las vacunas y nuestros hijos, y para ello debemos involucrarnos activamente en este ámbito y recuperar el poder que habíamos entregado negligentemente a los “expertos”. 
El derecho a un consentimiento informado para vacunarse -o para cualquier intervención médica que conlleve un riesgo de daño o muerte- es un verdadero derecho humano, y si nosotros, la gente, los consumidores que mantenemos a este negocio abusador con nuestras energías no hacemos algo ahora, el plan genocida del COFVAL (el Comisión sobre el Futuro de la Vacunas en América Latina, otro brazo del Nuevo Orden Mundial) logrará implantar en nuestros países de Latinoamérica esta vacuna VPH y otras más, vacunas que además vienen con nano-tecnología de la que no se le informa a quienes se les inocula con ellas. 
Pero sobre la nano-tecnología hablaremos en un siguiente informe, pues requiere un amplio espacio para explicarla y detallar sus usos, alcances y peligros.-
Enlaces:

DOCUMENTOS PARA BAJAR:

1  2  3  4  5  6  7  8  9


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro