sábado, 27 de agosto de 2016

Palestina reclama Investigación por Crímenes de Israel



Palestina reclama investigación por crímenes de Israel


El secretario general de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), Saeb Erekat, reclamó al Tribunal Penal Internacional (TPI) que actúe, después de que la fiscalía militar de Israel cerró sus investigaciones por presuntos crímenes de guerra durante la ofensiva militar de 2014 contra Gaza.
“No esperábamos menos que la justificación por parte de Israel de los crímenes de guerra que cometió durante su último gran ataque militar contra Gaza, absolviéndose a sí mismo de cualquier asunto en una investigación llevada a cabo por su propio régimen colonial”, expresó Erekat, citado por Telesur.
Reiteró que “aceptar el resultado de la ‘investigación’ israelí sería un precedente peligroso”, por lo que manifestó que “es momento de que el TPI actúe”.
“La comunidad internacional tiene la responsabilidad de proteger al pueblo palestino”, dijo.
Ciudad CCS

Resultado de imagen de Vídeo Intifada:

Vídeo Intifada: IDF vídeos de atrocidades exponen a la intolerancia israelí - palestinos necesitan más cámaras



Jamila Jabbar sostiene un cuchillo segundos antes de que ella recibe un disparo cerca del asentamiento israelí de Ariel en los territorios ocupados
Si yo estuviera a cargo del presupuesto Hasbara palestina iba a pasar todo en cámaras de video. El reciente estallido de la Intifada de vídeo ha hecho más para mostrar la relación entre el ocupante y el ocupado que cualquier cosa antes.

Cada uno de estos videos le dice a la misma historia, sin ambigüedades, que no se puede afirmar con hasbara, que no se puede camuflar la ofuscación. Estos videos son la mejor respuesta a Benjamin Netanyahu y ​​Jeffrey Goldberg. Muestran el mal y la crueldad de los soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel hacia los palestinos.

Mientras el mundo está sordo claramente que podría llegar a ser más difícil para que el mundo sea ciego a un video de Mustafa Adel al-Khatib,17, un disparo en la espalda y matado en la ciudad vieja del año pasado.


O este video de una niña palestina que les disparen una parada de autobús en el interior de la ocupación mientras sostiene un cuchillo en la desesperación evidente.


O el vídeo de Abdel Fattah al-Sharif, de 21 años, es asesinada en el suelo por un médico israelí, Elor Azaria, en Hebrón ocupada en marzo pasado.


O el vídeo obtenido por el grupo de derechos humanos B'Tselem hace más de un año de Muhammad al-Kasba, 17, tirar una piedra que rompió el parabrisas de un jeep comandante de la brigada estaba montando. Así que el comandante saltó del vehículo y persiguió al-Kasba,disparándole 3 veces en su parte superior del cuerpo y matarlo . El inicio de la ejecución fue capturado en el video:


Incluso los medios de comunicación israelíes dijeron que la vida del oficial no estaba en peligro . El Guardián cubrió el caso, también :
El asesinato de Mohammed cerca del puesto de control de Qalandia pasado viernes recibió una amplia cobertura en los medios de comunicación israelíes, tanto debido a la antigüedad del agente implicado - comandante de la brigada, Col Israel Somer, y debido al apoyo que recibió inmediatamente después de los disparos de los miembros superiores del gobierno de Israel ., incluyendo el ministro de educación Naftali Bennett

la matanza se le dio importancia adicional porque dos de los hermanos de Mohammed - 15 y 11 años de edad - también fueron asesinados por el ejército israelí durante la segunda intifada, mientras que un tercer hermano sobrevivió recibir un disparo .
La investigación de B'Tselem dijo:
Barrido de apoyo a Binyamin comandante de brigada [Coronel Israel] acción de Somer transmite este mensaje a las tropas:disparar una catapulta palestina es aceptable, e incluso deseable, incluso si la persona está huyendo y ya no una amenaza .
El caso contra Coronel Somer fue despedido, aunque (como la cabina de Guillermo del Washington Post informó) .
¿Por qué debería Coronel Somer bajarse y médico Azaria conseguir acusado de un delito por el asesinato Hebron? Es una muy buena pregunta. La defensa Azaria va a compartir el sentimiento expresado por Gideon Levy aquí .
"El adolescente que huye no ponga en peligro la vida [de Somer]. El rodaje fue un acto de castigo y venganza ... [Pero] Después de nueve meses de investigación, los cuales podrían haber terminado en nueve días, el Abogado General Militar describió su conducta como un "error operacional" y cierra el archivo. "

" ... Después de la increíble decisión del procurador general militar Brig. el general Sharon Afek para cerrar el caso de Israel Col. Somer, ya no hay ningún punto para continuar con la farsa de investigar el verdugo Hebrón ".
El consenso en Israel es que el único delito cometido fue Elor Azaria quedar atrapados, siendo filmado. Y la defensa de Azaria en qué escoger en Elor Azaria? Todo el mundo mata a palestinos . 
Todo esto trapos sucios de la FID, que viene de este uno de los videos! Para el mundo exterior, estos videos muestran que la campaña de deshumanización de los palestinos de Benjamin Netanyahu, ha sido todo un éxito. 
Resultado de imagen de Vídeo Intifada:
Ellos muestran lo que sucede cuando usted lavar el cerebro de una sociedad judía israelí ya vulnerable con la creencia de que los enemigos de Israel, los palestinos, son singularmente mal, y que "nuestros hijos", como Netanyahu, ha descrito los soldados israelíes judíos , son lo contrario de eso.
tropas de las FDI, nuestros hijos, seguir los altos niveles morales, ya que luchan valientemente asesinos sedientos de sangre en circunstancias operativas difíciles
Después de ver estos videos que debería ser obvio para aquellos lo suficientemente honesto como para tener en cuenta: no es sólo la ocupación misma que se reproduce la resistencia palestina y el odio. Pero la violencia y el odio hacia los judíos israelíes de los palestinos, es también una respuesta humana muy comprensible para el dolor gratuita y el sufrimiento que el ejército de ocupación FDI hace que sus temas palestinos todos los días . 
Resultado de imagen de Vídeo Intifada:
Nuestra mejor visión de que el comportamiento de Israel se debe a una cámara colocada por suerte. Los palestinos necesitan ya que muchas de estas cámaras colocadas por suerte-como pueden permitirse. Estos videos pueden obligar a más personas a imaginar lo que sucede incluso cuando las cámaras no están alrededor.

Últimamente, Netanyahu asumió sus habilidades de actuación de grado B y fue a la cámara de vídeo para competir con la intifada palestina de vídeo. 
¿Cuál es exactamente su mensaje? ¿Se disculpó por el comportamiento de su ejército se muestra en los otros videos? Qué prometió castigar a los autores de las FDI de actos ilegales contra los palestinos? No. 
Resultado de imagen de Vídeo Intifada:
Era más de lo mismo incitación, pero peor. Más deshumanizante.Más de la retórica tóxica que provoca que el IDF comportarse tan mal en el primer lugar. Palestinos no son como los espectadores de habla inglesa Netanyahu se dirigía, dijo. 
"Ellos" simplemente quieren que sus hijos murieron. La respuesta de Netanyahu a la FDI haciendo lo indefendible, es justificar lo injustificable.

No es sólo el primer ministro que está incitando a los israelíes. Es difícil encontrar un político israelí por no hablar de un rabino del ejército que no ha dicho algo moralmente indefendible sobre "los palestinos."

Mientras que los fanáticos pro-israelíes aquí en Estados Unidos tienen la misma exención: cuando escriben sobre "la enfermedad de la mente de los árabes . 
Ese tipo de deshumanización y la incitación debe dar lugar a soldados de la ocupación judía hacer lo que les de la gana a los pobres bajo su bota. Se debe llevar a un comportamiento inhumano por parte de las FDI. Algunos soldados, dada la oportunidad, se llevará a cabo este odio a los palestinos después de que su equipo de fútbol favorito pierde. 
Resultado de imagen de Vídeo Intifada:
Con otros podría tener una pelea con su novia. Pero estremecimiento cuando se imagina la justa cólera que los soldados se dirigieron aún más nivel deben sentir, cuando los civiles israelíes inocentes, mueren por uno de ellos, el antisemita "sed de sangre" palestina. ¿Qué es la de contener los soldados israelíes de tomar una pequeña venganza sionista contra el "ellos"? 
¿No es eso lo que le dicen desde todos los lados es lo que "son los valores judíos"? Es por eso que Israel comenzó la última guerra de Gaza: la venganza por el secuestro y asesinato de algunos de los nuestros por ellos. 
Estas son las cuestiones de la sociedad israelí está tratando con mientras que el resto del mundo se encuentra en un profundo sueño: peligrosa manipulación de sus de la gente de Netanyahu temores de la otra. 
Resultado de imagen de Vídeo Intifada:
Como ya he señalado en repetidas ocasiones a la incitación que Netanyahu está sin descanso acusa a Abbas de que propios agentes de seguridad de Netanyahu le han dicho hasta la saciedad que Abbas es inocente de, de hecho es exactamente lo que el propio Netanyahu es culpable. 
La mejor oportunidad de detener que la incitación es para que sus resultados se registrarán. Estos videos y la vergüenza que provocan a Israel y las FDI realmente podrían detenerse destribalización del conflicto palestino-israelí de Netanyahu. 
Resultado de imagen de Vídeo Intifada:
https://www.sott.net/article/326545-Video-intifada-IDF-atrocity-videos-expose-Israeli-bigotry-Palestinians-need-more-cameras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro