miércoles, 24 de agosto de 2016

Las REDES RELIGIOSAS del DEPARTAMENTO de ESTADO de EE.UU.


LAS REDES RELIGIOSAS 

DEL DEPARTAMENTO DE ESTADO DE EE.UU.



Estados Unidos
 24.08.2016
En su informe anual sobre la libertad religiosa en todo el mundo, el Departamento de Estado de EE.UU., como viene siendo costumbre, criticó a Rusia declarando que las leyes adoptadas en el país contra el extremismo se utilizan contra las "minorías religiosas". 
Hare Krishna, cienciólogos, mormones, grupos islámicos y varias "iglesias" protestantes se quejan del gobierno ruso y de la Iglesia ortodoxa rusa. 
Resultado de imagen de REDES RELIGIOSAS del DEPARTAMENTO de ESTADO de EE.UU.
Según estas quejas, estos grupos no están autorizados a predicar en el país, de ahí que la mayoría de la población siga siendo fiel a la fe cristiana ortodoxa.
Por lo tanto, según Washington, el problema de la Rusia ortodoxa es que es demasiado ortodoxa. 
Por el camino, en términos de "ciertos grupos islámicos", el Departamento de Estado de Estados Unidos incluye a extremistas religiosos prohibidos en Rusia
Resultado de imagen de REDES RELIGIOSAS del DEPARTAMENTO de ESTADO de EE.UU.tales como las organizaciones terroristas ISIS, "Hizb ut-Tahrir", la "Hermandad Musulmana" y escisiones de ideología salafista y wahabí. 
Por otra parte, los EE.UU. incluyen al movimiento de Gülen, Hizmet, que supuestamente derribó la aeronave rusa en Siria e intentó llevar a cabo un golpe de estado en Turquía el 15 de julio.
Los grupos seudo-islámicos son una herramienta bastante nueva y exótica de los servicios de inteligencia occidentales, mientras que diversas organizaciones cuasi-cristianas de filiación protestante han sido utilizadas por los servicios secretos de Estados Unidos y sus satélites. 
No es por accidente que muchos miembros del personal de la CIA a menudo se convierten en pastores después de retirarse aparentemente. 
Resultado de imagen de REDES RELIGIOSAS del DEPARTAMENTO de ESTADO de EE.UU.
De acuerdo con informes del Comité de Investigación de la Federación de Rusia y del último informe del Departamento de Estado de Estados Unidos, es difícil para ellos ampliar sus redes en Rusia, por lo que conducen sus actividades subversivas dentro de la diáspora de habla rusa en el extranjero.
El caso de Corea del Sur es un ejemplo ilustrativo de esto. 
Resultado de imagen de REDES RELIGIOSAS del DEPARTAMENTO de ESTADO de EE.UU.La Escuela Internacional de Rusia organizada por la comunidad local casi se convirtió en víctima de una toma de control por parte de misioneros protestantes que llevaban a cabo órdenes de sus supervisores.
Fueron hechas propuestas a la Escuela Internacional de Rusia de parte de misioneros y funcionarios, así como por parte de "gente de bien". 
Abogados sonrientes, graduados de la Universidad MGIMO y de la Universidad Estatal de Moscú, y conocidos de los padres de los estudiantes les dieron un consejo amistoso: "Basta de resistir, nuestro pastor está pidiendo casi nada, sólo llevar a cabo sus actividades con los niños bajo el emblema de su iglesia". 
Después de eso, se decidió introducir a su agente de influencia.
A día de hoy, muchos de esos "misioneros" continúan operando en Rusia.
Resultado de imagen de movimiento de Gülen
Al igual que en Turquía con el movimiento de Gülen, hay en Rusia muchas redes activas de orientación pseudo-cristiana. 
Durante años, si no por décadas, han extendido su propaganda y han luchado por los corazones y las mentes de los rusos, tratando de influir en ellos. 
Resultado de imagen de REDES RELIGIOSAS DEPARTAMENTO de ESTADO de EE.UU.
Para tener éxito en su objetivo, introdujeron incentivos materiales que resultaron muy eficaces, sobre todo en lo que respecta a los pobres. 
Del mismo modo, muchas personas personas fueron tomadas por la "educación" de Occidente.
En conclusión, parece que todavía se necesita un montón de trabajo para proteger a Rusia y a sus ciudadanos de los virus maliciosos del protestantismo de la CIA.



© Wikipedia El delirante "Gran Israel".

Lo de los medios de comunicación en el baño de sangre en Siria: un 'gracias' a Hillary desde Israel

Wikileaks ha publicado lo que puede ser la historia más informado insuficientemente del año en un año lleno de ellos , el cumplimiento extraña de Hillary Clinton de Oded Yinonplan de 's para Oriente Medio de acuerdo a Israel hace 30 años. 
Esto se resume en Yinon de "Una estrategia para Israel en los años ochenta." 
Yinon, un influyente derecha estratega israelí, la visión de un Oriente Medio desgarrado con conflictos entre tribus árabes y denominaciones religiosas, incapaz de oponerse a las ambiciones israelíes para el dominio regional. Yinon escribió:
"Irak, rico en petróleo, por una parte e internamente desgarrado por el otro, se garantiza como candidato a los objetivos de Israel. Su disolución es aún más importante para nosotros que la de Siria. Irak es más fuerte que la de Siria. En el corto plazo es poder iraquí, que constituye la mayor amenaza para Israel ...Every tipo de confrontación entre los países árabes nos ayudará en el corto plazo y acortará el camino hacia el objetivo más importante de la ruptura de Irak en denominaciones como en Siria y en el Líbano. "
Cuando el ex candidato presidencial general Wes Clark sorprendentemente proclamóen 2011 que había visto un memorándum que emana del Departamento de Defensa de Bush , que reveló que la invasión de Irak fue sólo el principio de una forma mucho más amplio programa de "cambio de régimen" en todo el Oriente Medio,". confrontación entre los países árabes" no se podía evitar recordar el deseo de Yinon para provocar Recordando una conversación con un miembro del personal del Pentágono antes de la invasión de Irak, Clark dijo a una audiencia: 
Le dije: "¿Estamos todavía va a la guerra con Irak?" Y dijo: "Oh, es peor que eso." Se inclinó sobre el escritorio. Cogió un trozo de papel. Y dijo: "Acabo de recibir esta abajo desde el piso de arriba" - es decir, el Secretario de Defensa de la oficina - ". 
Hoy" Y dijo:"Este es un memo que describe la forma en que vamos a llevar a cabo siete países en cinco años, comenzando con Irak, y luego Siria, Líbano, Libia, Somalia, Sudán y, terminando la acción, Irán."

En un correo electrónico recientemente liberado de los Archivos de Clinton , que van del 30 junio 2010 a 12 agosto 2014, mientras que ella era la secretaria de Estado, . Clinton escribió desde el punto de vista de los intereses de Estados Unidos no, pero Israel Ella dijo:
Derribar Assad no sólo sería una gran ayuda masiva para la seguridad de Israel, sino que también aliviaría comprensible temor de Israel de perder su monopolio nuclear.  
Entonces, Israel y los Estados Unidos podrían ser capaces de desarrollar una visión común de que el programa iraní es tan peligroso que la acción militar podría estar justificada.
El intercambio de línea dura sin reparos, que parece telégrafo la intención de superar los obstáculos a la "opinión común" que justificaría un ataque contra Irán, muestra que Hillary es de una mente como con Yinon, que tenía que derribar los regímenes árabes estables y descorchar fratricidas guerras civiles , que puede prolongarse durante décadas, es en interés de Israel.

Con el mundo recién sorprendido por una imagen vista en Siria y Libia todos los días, los niños heridos, que podrían ayudar a recordar la más exuberante abogado, como Secretario de Estado, por las acciones militares que desatado los horrores vistos hoy en estas zonas de guerra. La foto del niño es más que un ejemplo bastante dócil. La verdadera carnicería es publicable.

En un artículo en el Huffington Post , "Hillary Clinton y el baño de sangre sirio", escribe el profesor Jeffrey Sachs, de Harvard:
Clinton ha sido mucho más que un actor secundario en la crisis siria. Su diplomático Embajador Christopher Stevens en Bengasi murió mientras corría una operación de la CIA para el envío de armas pesadas de Libia a Siria. Propia Clinton tomó el papel principal en la organización de los llamados "Amigos de Siria" para respaldar la insurgencia dirigida por la CIA.
Sachs está indignado por Hillary de retratar a sí misma como un "negociador" que ayudó a la conclusión de alto el fuego, escribiendo:
Este es el tipo de tergiversación compulsivo que hace que Clinton no aptos para ser Presidente. El papel de Clinton en Siria ha sido ayudar a instigar y prolongar el baño de sangre sirio, no para llevarlo a su fin.

Comentario: "falsedad compulsivo" o más claramente, la mentira, es una de las señas de identidad de la psicopatía.

En cuanto a Libia, no sólo era Hillary más ardiente partidario de la administración Obama de una acción militar para derrocar a Gadafi. Ahora se trata de que todo el pretexto para la intervención de la OTAN - detener una matanza de civiles por parte de Gadafi, era pura ficción. Human Rights Watch, como se informó en el Boston Globe :
datos publicados en Misurata, la siguiente ciudad más grande de Libia y la escena de la lucha prolongada, revelando que Muamar Gadafi no está masacrando civiles deliberadamente, sino más bien la orientación estrictamente a los rebeldes armados que luchan contra su gobierno.
Charles Kubic en el Interés Nacional escribe en "gran desastre de Libia de Hillary" :
A pesar de las oportunidades de alto el fuego válidos para evitar "derramamiento de sangre en Bengasi" en el inicio de las hostilidades, la secretaria Clinton intervino y empujó rápidamente su política exterior en apoyo de una revolución dirigida por los Hermanos Musulmanes y los terroristas conocidos en el Grupo Libio de Lucha Islámica.
Las constantes bajas de la guerra civil de Libia se encuentran ahora en los cientos de miles de personas, con sólo el último informe de la ONUque documenta 49 de este mes de junio. Estos son los perros de la guerra desatada, en gran parte, por Hillary. Una visión inquietante de la Cavalier actitud que se tenga por Clinton hacia el caos fomentada por sus políticas se da cuando, dio la noticia de la tortura y la muerte de Gadafi, bromeó y se rió: "vinimos, vimos, murió."


Combinado con su boosterism para la guerra de Irak, mientras que un senador de Nueva York, que incluía repitiendo ahora totalmentedesacreditada Bush miente sobre las armas de destrucción masiva, y con Hillary ya se habla de la escalada de la función militar de Estados Unidos en Siria, es necesario que los asusta Donald Trump especificar cómo cualquier candidato podría ser cualquier más miedo, a partir de un estado-no-hacer-esa perspectiva, que Hillary. 
Ella ha en el pasado amenaza con "borrar" Irán con armas nucleares , y una vez cacareó como un maníaco con James Baker III ante la idea de que por fin atacar a Irán.

Resumirlo mejor, candidato presidencial del Partido Verde Jill Stein, una vez observó con ironía:
Trump dice cosas muy miedo -deporting inmigrantes, el militarismo masivo e ignorando el clima. Hillary, por desgracia, tiene un historial de hacer todas esas cosas"

Hillary risas con James Baker III Sobre la guerra contra Irán


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro