"Capturar and Soltar"
éste es el Programa AntiTerrorista De Occidente
Prácticamente todos los sospechosos involucrados en el reciente bombardeo de Bruselas habían sido rastreados, detenidos y en custodia - ya sea por las agencias de seguridad europeas o las agencias de sus aliados - pero inexplicablemente liberados y permitido llevar a cabo tanto el ataque de Bruselas, así como el ataque de París que le precedió .
Por lo tanto es obvio este hecho, que la propia prensa occidental admite, sino que simplemente descarta las implicaciones obvias y más profundas plantean tales hechos al afirmar que es simplemente la incompetencia sistémica.
El Wall Street Journal admite que el "hombre del sombrero" detenido recientemente también conocido como Mohamed Abrini, también fue detenido por sospecha de actividad terrorista - supuestamente de alcance a los objetivos potenciales en el Reino Unido - pero también - al igual que sus colaboradores - inexplicablemente liberados.
Su hermano había estado en Siria, donde luchó y murió junto con el llamado "Estado Islámico" (ISIS), y el propio Abrini, también, que parece haber estado en Siria.
Después de que el Reino Unido, el Sr. Abrini viajó a París y luego Bruselas, donde fue detenido pero luego puesto en libertad, de acuerdo con las dos personas. Pero las autoridades belgas pasaron la información sobre su viaje Reino Unido, incluyendo imágenes que se encuentran en su teléfono, a los británicos, dijeron las fuentes.
El caso de Abrini de "captura y liberación" antes de llevar a cabo una serie de ataques mortales éxito en toda Europa, es sólo el último.
Captura de ISIS por Occidente y programa de liberación
Mayor agencia de prensa de Alemania, Deutsche Presse-Agentur , informó en su artículo, "Informes: Hermanos conocidos por la policía estaban entre los terroristas suicidas de Bruselas ," que:
Dos hermanos de Bruselas que se sabía que la policía se encuentran entre los suicidas que llevaron a cabo los ataques terroristas mortales en el aeropuerto internacional y de metro en la capital belga, informaron el miércoles medios locales.
Y eso:
[Khalid El Bakraoui] había sido condenado a principios de 2011 a cinco años de prisión por robo de automóviles, después de haber sido detenido en posesión de fusiles Kalashnikov, de acuerdo con la agencia de noticias Belga.Su hermano, de 30 años de edad, Brahim, había sido condenado en 2010 a nueve años de prisión por haber disparado contra la policía con un rifle Kalashnikov durante un atraco, dijo Belga.
El New York Times , en su artículo, " Los lapsos de ataque Bruselas reconocido por los responsables belgas ," presentaría un informe con respecto a otro sospechoso bombardeo de Bruselas, Brahim El Bakraoui, y su detención y expulsión de Turquía que:
La justicia belga y los ministros de Interior reconocieron que sus departamentos deberían haber actuado en una alerta de Turquía sobre un breve penal belga condenado detenido en Turquía el año pasado bajo sospecha de actividad terrorista, que resultó ser uno de los terroristas suicidas. Y la oficina del fiscal belga dijo que el hermano de la persona - otro atacante suicida - era buscado desde diciembre, en relación con los atentados de París.
Eso hace que 4 sospechosos capturados por las agencias de seguridad europeas por crímenes violentos y / o el terrorismo, todos y cada uno de ellos en custodia fueron liberados antes de que los ataques se desarrollaran.
Para las pesquerías de todo el mundo, el concepto de "captura y liberación" permite a los pescadores para disfrutar de la experiencia de la pesca preservando al mismo tiempo el número y la salud de las poblaciones de peces.
El concepto de "captura y liberación" para las agencias de seguridad e inteligencia occidentales parece muy similar - para mantener la ilusión de operaciones de contraterrorismo, manteniendo al mismo tiempo el número y la salud de las organizaciones terroristas en todo el mundo.
Responder a "¿con qué fin" Occidente está permitiendo a los terroristas para llevar a cabo con éxito los ataques contra objetivos occidentales, la respuesta es bastante simple. Permite la expansión del poder y el control en casa, mientras que justifique un sinfín de guerras y rentables en el extranjero.
La creación y perpetuación de las organizaciones terroristas como Al Qaeda e ISIS por Occidente y sus aliados sirven para otros, el propósito admitido.
En la década de 1980 se admitió que Al Qaeda se ha creado para hacer la guerra de poder contra la Unión Soviética en Afganistán. En 2011, los EE.UU. y sus aliados de la OTAN y del Golfo Pérsico utilizó terroristas vinculados a Al Qaeda en Libia y Siria en un intento de derrocar a sus respectivos gobiernos.
Hoy en día, ISIS sirve tanto como un proxy armado hacer la guerra a gran escala contra los gobiernos de Siria, Irak, y de manera más indirecta Irán y Rusia, así como un medio para amenazar y coaccionar a las naciones de todo el mundo.
Los bloqueos políticos en el sudeste de Asia que gira en torno menguante influencia de Estados Unidos en la región se han cumplido con la aparición repentina e inexplicable de ISIS. En un caso, Indonesia firmó un gran acuerdo ferroviario mismo tiempo que otros alianzas económicas y militares con Pekín, antes de sufrir su puño ataque ISIS en su capital, Jakarta .
Tailandia fue asimismo amenazada por los EE.UU. de un ataque inminente ISIS, en medio de los intentos de Bangkok para arrancar de raíz las redes políticas de representación política apoyada por Estados Unidos, Thaksin Shinawatra. Bangkok también ha mostrado vacilación para firmar el tratado de libre comercio impopular patrocinada por Estados Unidos de Asociación Transpacífico (TPP).
Bangkok ya fue golpeada por el terrorismo el año pasado después de volver a sospechosos de terrorismo a China para enfrentar a la justicia en contra de las repetidas protestas de los Estados Unidos. Apenas unos meses más tarde, los grupos vinculados a la OTAN frente terrorista, los Lobos Grises de Turquía , llevaron a cabo un atentado en el centro de Bangkok.
ISIS, sus homólogos, y los grupos periféricos, como los lobos grises de la OTAN, sirven para múltiples funciones para el Oeste.
Ellos son un pretexto para invadir y ocupar naciones extranjeras, un ejército proxy para hacer la guerra contra sus enemigos con, y un medio para mantener el miedo y la obediencia en el hogar bajo la supervisión de un estado policial en aumento.
Es difícil creer que Occidente podría mantener su política exterior e interior actual sin esta amenaza - se ha convertido en una parte integral de la estrategia geopolítica occidental.
Sería una confesión firmada convencerte?
Muchos se apresuran a descartar las pruebas de uso de los terroristas y el terrorismo intereses especiales occidentales para proyectar su poder geopolítico en el extranjero y mantener el control en el hogar.
Esto es a pesar del carácter admitido del papel de Occidente en la creación y utilización de Al Qaeda en Afganistán durante la década de 1980, y los documentos de política fecha y firma que la Institución Brookings de 2009 "¿Qué camino a Persia?" Documento que defendía abiertamente el uso de la lista del terrorismo organización, Mujahedin-e Khalq (MEK), para librar una campaña de proxy de la violencia contra el pueblo iraní y su gobierno.
MEK, cabe señalar, es culpable de matar a civiles estadounidenses y personal militar, así como la continuación de una campaña de terrorismo contra objetivos civiles y políticos en Irán.
Brookings, de hecho, admite esto al tiempo que propone el uso de la organización terrorista los EE.UU. 'para llevar a cabo los objetivos de política exterior de Estados Unidos. Si MEK es un candidato adecuado para el patrocinio occidental, por qué no ISIS?
Teniendo en cuenta esto, y el armamento "coincidencia" y la financiación de los "rebeldes" en Libia por los EE.UU. y sus aliados en 2011, que ahora son verificable miembros de organizaciones terroristas mencionados, revelaciones de la participación de Estados Unidos detrás de la subida de ISIS debería ser una sorpresa.
Y más allá de la mera especulación, un (DIA) Informe 2012 US Agencia de Inteligencia de Defensa filtró al público, admite que los EE.UU. y sus aliados buscaron la creación de un "salafista" (islámica) "principado" (Estado) en el este de Siria, precisamente donde ISIS ahora reside.
La DIA estadounidense admitió:
Si la situación se desenreda existe la posibilidad de establecer un principado Salafista declarada o no declarada en el este de Siria (Hasakah y Der Zor), y esto es exactamente lo que los poderes que apoyan a la oposición quieren, con el fin de aislar al régimen sirio, que se considera la profundidad estratégica de la expansión chiíta (Irak e Irán).
El documento de la DIA a continuación, se explica exactamente que esta partidarios "del principado salafista" son (y quienes son sus verdaderos enemigos son):
Occidente, los países del Golfo y Turquía apoyan a la oposición; mientras que Rusia, China, Irán y apoyan el régimen.
Todo lo que queda es para que el Pentágono tal vez, divulga nóminas para los líderes de ISIS o documentos logísticas relativas a las operaciones de reabastecimiento de EE.UU.-OTAN para ISIS a lo largo de la frontera entre Turquía y Siria - y tal vez incluso tal revelación todavía no sería suficiente para convencer a algunos en Occidente que los intereses especiales se hacen pasar por sus dirigentes son cómplices en la creación no sólo ISIS, pero organizar y asegurar el caos de que causen un despliegue en el país y en el extranjero, donde y cuando sea necesario.
El hecho de que, literalmente, cada Bruselas y París ataque sospechoso era conocido y en muchos casos detenidos por las agencias de seguridad occidentales antes de los ataques, pero fueron puestos en libertad antes de ser autorizados para llevar a cabo sus ataques con éxito, demuestra que Occidente está disfrutando de la "experiencia" de el mantenimiento de una guerra contra el terrorismo, pero como buenos conservacionistas de la pesca, es asegurar las poblaciones de sus presas permanecen sanos y numerosos.
Tony Cartalucci, Bangkok-investigador basa geopolítico y escritor, sobre todo para la revista en línea "New Oriental Outlook".
No hay comentarios:
Publicar un comentario