miércoles, 20 de enero de 2016

TODO apunta a que Arabia Saudita será el próximo estado fallido en Oriente Medio

Cada vez son más las voces que ven más claro lo que sucede en Oriente Medio y apuestan por la caída del régimen saudí como yo ya anticipaba hace unos días en un post que vuelvo a remitir tras éste. 
Armak de Odelot

¿Por qué Arabia Saudita puede ser la próxima Siria?

Publicado: 20 ene 2016 11:13 GMT
El portal informativo The National Interest escribe que Arabia Saudita es "una alternativa prometedora" para el grupo terrorista Estado Islámico.

Arabia Saudita, 

"un nuevo punto de reunión" para los yihadistas

Los disturbios internos, la amenaza de inestabilidad económica impulsada por la volatilidad de los precios del petróleo y una historia llena de conflictos con sus vecinos son elementos que hacen que Arabia Saudita sea un buen candidato para cultivar a los grupos insurgentes y ser "el próximo lugar ideal para los yihadistas que buscan un nuevo punto de reunión", escribe el portal informativo y analítico The National Interest.
El portal procede a argumentar las razones por las que Arabia Saudita es un lugar ideal para los grupos extremistas como el Estado Islámico, que pueden convertir el país en la próxima Siria.

Migrantes

De los casi 28 millones de personas que viven en Arabia Saudita, los inmigrantes constituyen una tercera parte de la población y más de tres cuartas partes de la fuerza laboral.

Jóvenes desempleados

Aproximadamente el 70% de la población tiene menos de 30 años, y dentro de ese grupo de edad, el desempleo se acerca al 30%.

Los estrictos principios wahabitas causan escisión en la población

Tanto los sauditas como los extranjeros están sujetos a la ley islámica, la 'sharia', con estrictos principios wahabitas, dictadas por la familia real y los líderes religiosos, los ulemas. Estas rígidas normas a menudo causan tensiones en el seno de la población inmigrante y la nativa.

Conflicto entre modernidad y tradición

Mientras que algunos en el reino anhelan la modernización, los ultraconservadores llaman constantemente a una mayor rigidez en la práctica religiosa, causando fricción dentro de la familia real y la población saudita en su conjunto.

La política interna de la familia real agrega más incertidumbre

El ascenso del rey Salman el año pasado solo echó más leña al fuego mientras la política interna de la familia real "añade otra capa de incertidumbre, abriendo la puerta a los grupos terroristas que podrían aprovecharse de la inestabilidad".

Los precios del crudo minan el presupuesto del reino 

Arabia Saudita se ha visto muy afectada por la caída del precio de petróleo y sufrió uno de sus déficits más altos de la historia. 
Los hidrocarburos son su mayor fuente de ingresos, ya que el 80% de su dinero presupuestario proviene de la extracción de petróleo. 

Exportación de terroristas

Arabia Saudita es actualmente una de las mayores fuentes de combatientes extranjeros en Irak y Siria, con unos 2.000 ciudadanos sauditas unidos al Estado Islámico. Además, este país de Golfo es el hogar del mayor número de usuarios de Twitter que apoyan a estos yihadistas.
Existe el temor de que los terroristas un día vuelvan a su país, como ha ocurrido en el pasado, y Arabia Saudita pueda convertirse en un nuevo centro para el terrorismo.

Política exterior fallida

La participación de Arabia Saudita en el conflicto de Yemen agota sus recursos y socava su buena voluntad política. Por otra parte, la firma del acuerdo nuclear con Irán fue percibido en el reino como una pérdida y un signo de debilidad de la comunidad sunita, que siempre ha luchado para contener a su vecino chiita. Arabia Saudita también tiene el potencial de convertirse en un enemigo unificador para los terroristas, ya que coopera con Occidente.
Todos estos factores hacen que Arabia Saudita sea un lugar ideal para la insurgencia y sugieren que el reino sufrirá consecuencias cuando los combatientes sauditas del Estado Islámico regresen de Irak y Siria.
RT
Se prepara el Mayor Expolio de la Historia... 
por los mismos de siempre
Andaba yo cavilando, un día sí y otro también, durante este último año... qué cojones pasaba con Arabia Saudita y el porqué del sinsentido de su política tan suicida tanto económica como geopolítica, tan alejada de todo y de todos... y héte aquí que la luz se me hizo con la lectura de un simple párrafo...

Riad mantiene la mayor parte de su dinero en EEUU

Para comprender que se esconde tras estas palabras, tendremos que hacer un pequeño recorrido por lo sucedido en Oriente Medio éstos últimos años y puntualizar sobre un par de cosas:

1º - Nada de lo sucedido en Oriente Medio estos últimos años ocurrió sin la dirección y supervisión de SIÓN cuya geoestrategia por la región pasaba por un lado por la creación de un Gran Israel que cubriría todo el Sinaí y parte del Líbano, Siria, Jordania e Irak y por otro de un estado kurdo prosionista que abarcara sus regiones naturales en Turquía, Irak y Siria para más tarde utilizar este nuevo país como punta de lanza contra Irán con el pretexto de recuperar su zona prokurda y de paso maniatar junto a Israel a los nuevos estados musulmanes sunnitas y chiítas que se crearían a la par de éstos tras trocear Irak y Siria. 

De resultas de estos repartos, Arabia Saudí pensaba, al apoyarlos que le servirían también para expansionarse. 

Los EEUU, al crear y generar más conflictos en la región se aprovecharía económicamente por un lado vendiendo armas a tutiplen a unos y otros y por otro escamoteando petróleo a precio de risa a través de sus grupos mercenarios. lo cual le ayudaría, si es que esto fuera posible, a salir de la gran crisis en la que nos habían metido sus bancos o en el peor de los casos a seguir ganando tiempo y aplazar lo más posible... la bancarrota final.


El plan para llevar a cabo todo esto era crear estado fallidos alrededor de Israel para que éste con el pretexto de salvaguardar su seguridad y territorio invadiera militarmente sus territorios para con el tiempo anexionárselos y se inició con la intervención de EEUU en Irak y su posterior ocupación y desmantelamiento tanto del ejército como de los servicios del orden iraquíes con lo que se creó el caldo de cultivo perfecto para incubar el caos y destrucción que se buscaba.

Por un lado la ocupación se utilizó para escalar la enemistad entre suníes y chiíes imponiendo un gobierno chií al que se le permitió e incentivó su particular represión contra todo lo suní con el pretexto de que representaba al anterior régimen de Sadam Hussein a la vez que bajo cuerda se creaban grupos y milicias suníes que respondieran con atentados a esta barbarie.

No hubo día, durante los primeros años de la ocupación de Irak, que no hubiera atentados y represalias sangrientas por los mismos.

Más de un millón de iraquíes murieron durante esta época que se preconizaba de paz y progreso tras la caída del dictador. 

El fin último de tanto caos y destrucción así como la desarticulación de sus fuerzas del orden era crear un estado fallido como así se consiguió.

Todo Irak era un conglomerado de facciones yihadistas y bandas terroristas de uno y otro signo que hacían imposible cualquier tipo de reconcilización. EEUU no solo hizo la vista gorda con todo ésto sino que lo incentivó y utilizó sus cárceles en el país para adiestrar y programar a los que serían más tarde sus líderes más respetados. Al Bagadhi es la máxima expresión de todo esto.

Creado el estado fallido, Irak seguiría el ejemplo de Libia que al caer, sirvió de plataforma para exportar el terrorismo al resto de la región. Boko Haram mismamente, antes de la caída de Libia no era más que un minúsculo grupo sin fuerza ni repercusión alguna.

Desde Irak y con el apoyo material de EEUU, Turquía, Catar y Arabiá Saudita y el logístico del Mosad y la CIA se creó la primavera siria para provocar la caída de Al Assad y el derrumbe del estado sirio.

Esta fase se debería de completar con la intervención militar de EEUU en Siria con la aprobación de la ONU, pero tras lo sucedido en Libia, la oposición rusa lo evitó. 

La venganza sionista a esto vino con la revolución del Maidan y la imposición de un régimen naz en Kiev.

Fué entonces y solo entonces y viendo que no había manera de acabar con el régimen sirio, que EEUU en contra de lo que muchos pensábamos, decidió abandonar Irak.

Con ello facilitó la aparición de ISIS en el país sin que nadie, al no estar sus militares en el país, le culpara por dejación de funciones, de ello. 

Este ejército mercenario al que se le adiestró en Jordania y Turquía, se le pertrechó con los mejores uniformes made in Corte Inglés, con su flamante flota a estrenar de todo terrenos Toyota made in EEUU, se le llenaron los bolsillos con dinero catarí y saudita, se creó con el único fin de derrocar a Al Assad que no al gobierno iraquí ni al de Israel o Jordania y se le permitió que en un par de operaciones se hicieran con los mejores pozos petrolíferos de Irak y Siria con el fin de expoliarlos más la toma de Mosul y el dinero de sus bancos.



Y no solo eso, sino que patrocinados por el MOSAD y los estudios hollywoodenses israelíes crearon en la red la mejor cobertura mediática de todos los tiempos para la captación de militantes y puso a sus infiltrados y espías como líderes y comandantes al frente del DAESH para que sus consignas fueran seguidas al pie de la letra.

Esto es así, que cuando el presidente iraquí Al Maliki quiso independizarse de la geoestrategia de EEUU y acercarse a Rusia fué amenazado conque ISIS atacaría Bagdad y para evitarlo tuvo que dimitir.

Con un ejército tan preparado y con la información privilegiada de los servicios de inteligencia sionistas a su disposición ISIS se puso a la tarea de hacer caer al régimen sirio.

Pero hete aquí, que cuando Damasco y Al Assad estaban a punto de caer ante el monstruo yihadista e Israel afilaba su ejército para intervenir en Siria que el oso ruso terció por medio y desbarató de un plumazo toda la geostrategia sionista para la expansión de Israel.

Y aquí es donde nos encontramos y en este punto es donde confluimos con el tema que nos trae que no es otro que el papel que están ejerciendo los saudíes en todo esto y cuál va a ser por ello su destino final.

La irrupción de Rusia como potencia global y su protagonismo en todo lo que sucede en Oriente Medio tiene que ver y mucho con el destino final que le espera al régimen saudita... pero ellos no serán ni sus verdugos ni los que les saquen el mayor beneficio a su caída.

Para entender lo que ha pasado en Oriente Medio tenemos que viajar a EEUU y resaltar una lucha que ahora mismo se libra allí entre los partidarios de SION y la política expansionista de Israel y los que quieren acabar con la influencia del lobby sionista en el país tanto en la política exterior de EEUU que la está aislando del resto del mundo como en la económica que ha arruinado al país expoliándolo con contratos superinflados y permitiendo la evasión de capital a paraísos fiscales, favoreciendo así el enriquecimiento ilícito de sus corporaciones sionistas en detrimento de la clase media del país que está desapareciendo a pasos agigantados.

El climax de esta divergencia empezó con la negativa rusa de permitir la intervención en Siria y el derribo de dos misiles estadounidenses lanzados desde España camino de Siria y que fueron derribados por la armada rusa en el Mediterráneo, dejando claro que Rusia no permitiría un ataque a Siria como sucedió con Libia.

Mientras Obama con esta demostración de fuerza abandonó cualquier idea de intervenir militarmente en Siria, los halcones y sionistas del gobierno apoyados por los regímenes terroristas de Israel, Qatar y Arabia Saudí instaban a intervenir en Siria con o sin consentimiento de la ONU y pasando de lo que hiciera Rusia, ya que no hacerlo significaba tirar por tierra sus planes expansionistas.

A partir de aquí se puede decir que en EEUU han coexistido simltáneamente en el tiempo, dos políticas exteriores totalmente antagónicas

Una más belicista y prosionista, dirigida por John Mcaine y el gobierno en la sombra, avalada por Israel, Francia, Qatar y Arabia Saudí y la CIA que alentaron la crisis de Ucrania y la irrupción de ISIS en Irak y Siria y otra más conciliadora, la oficial, la de Obama y el estado profundo cuya cabeza más visible la encarna el Pentágono y es apoyada con reticencias por Alemania.

En este punto tanto Israel y Arabia Saudí se sintieron traicionados por Obama y es a partir de aquí cuando Arabia Saudí en su desesperación empieza a cavarse su propia tumba.

SION movió ficha y decidió que EEUU se retirara de Irak y que su engendro ISIS se encargara de realizar el trabajo que no pudo terminar Obama... derrocar a Al Assad.

Para ello contó, como en Libia, con los mercenarios pseudo-yihadistas de Catar que se unirían a los rebeldes sunitas de Irak para conformar el ISIS con la financiación de Arabia Saudita y la cobertura logística y planificación operativa del MOSAD israelí.

Arabia Saudita como Israel declaran una guerra soterrada a Rusia promoviendo tanto el terrorismo islámico en tierras rusas como la llegada al poder de los nazis en Ucrania.

A su vez, el régimen saudita declara la guerra al cartel del fracking estadounidense y empieza su guerra de precios a la baja inundando de petróleo el mercado y provocando una caída en el precio del petróleo que parece no tener fin. 

Esta guerra fué alentada por SION ya que perjudicaba enormemente las economías de Rusia y Venezuela: dos economías a castigar por oponerse a sus planes. 

Lo que no entiendo es como convencieron a Arabia Saudí para realizar tal locura ya que el primer damnificado por ello sería, como así ha sido, su propia economía basada casi en exclusividad en la venta del mismo.

Solo la promesa de llevarse parte del pastel tanto territorial como en pozos de gas y petróleo, en el reparto de Irak y Siria tras la caída de sus regímenes a manos de ISIS, creo que pudiera convencerlos más la ilusión óptica de pensar en un ataque de EEUU e Israel a Irán... su gran enemigo y rival como potencia, en la zona...

Por cierto, el tema iraní y su acuerdo nuclear a última hora, fué el detonante para explicar la escalada bélica y la huida hacia adelante cada vez más suicida de la casa real saudita que actúa ya por su cuenta y riesgo en la región sin contar para nada, más que en temas puntuales, con EEUU. Solo se siente apoyado y respaldado por Israel que se encuentra por cierto, en la misma situación sin salida para sus aspiraciones tras la irrupción de Rusia en la región.

Luego nos encontramos, por un lado con unos EEUU divididos y por lo tanto paralizados ante lo que ocurre en Oriente Medio y por otro a Israel, Qatar y Arabia Saudita que ven como todos sus planes se van por los suelos.

SION que no es tonto, sabe que aunque ponga toda la carne en el asador lleva las de perder en estos momentos pero aún así incita al sacrificio baldío a las monarquías del Golfo incluida la saudita ya pringada en Yemen y contra Irán, en pos de una victoria imposible e inalcanzable.

Y yo me pregunto porqué? 
No valdría más la pena arriar velas y esperar a que cambie el tiempo y que los vientos les sean favorables ya que ahora Siria e Irán son INTOCABLES al estar protegidas por Rusia?

La respuesta nos la dá como siempre la memoria histórica.

Como han acabado las dictaduras así como los narcotraficantes apoyados por EEUU cuando han dejado de cumplir su función?

Demonizadas y derrocadas y TODAS sus propiedades y ahorros confiscados por el gobierno de EEUU. Léase Noriega, Gadafi, el filipino Marcos o el narcotraficante colombiano Escobar, entre muchos otros.

Si ISIS es derrotada y expulsada de Siria e Irak como seguramente sucederá, podrá rumbo a Arabia Saudí que será la gran sacrificada y probablemente Jordania y el Sinaí egipcio y será por ahí por los únicos sitios por donde dejarían y ya veríamos, a Israel expansionarse.

Sea como sea y si en algo se ponen de acuerdo tanto la prensa sionista como la alternativa encabezada por Rusia es que al régimen saudí le quedan cuatro días... por algo será.

El botín de Arabia Saudita en fondos en el extranjero llegan casi al billón de dólares solo en EEUU y su petróleo sería expoliado por ISIS y comercializado por Israel y EEUU como hacen ahora con el petróleo robado a Siria, Irak y Libia. 

Y como a falta de pan buenas son tortas, esto servirá por un tiempo para contentar la avaricia sin fin de SION y sus correligionarios. 

Lo mismo sucederá en su día con el régimen nazi de Ucrania cuando deje de tener sentido si llega la paz entre Rusia y EEUU. 

Su régimen será de golpe demonizado, no es tan difícil hacerlo y sus oligarcas defenestrados y sus fortunas confiscadas. Como se ve SION siempre gana... mientras están en el poder sus vendepatrias les dejan a precio de saldo las riquezas del país con la condición de mirar hacia otro lado ante su enriquecimiento ilícito y atropellos y si se les abandona por que ya no le sirven... se les quita lo robado y punto. Nunca va a parar las riquezas acumuladas por dictadores y narcotraficantes a su propio país sino al fisco norteamericano o a cuentas bloqueadas de bancos sionistas que al final se apoderan de ellas.

ARMAK de ODELOT

Arabia Saudí hace de escudo a Israel y libra sus guerras

Arabia Saudí hace de escudo a Israel y libra sus guerras



El comandante iraní del Cuerpo de los Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI), Mohamad Ali Yafari afirmó que Arabia Saudí hace de escudo al régimen de Israel, pues libra sus guerras de forma subsidiaria en el Oriente Medio.

“Los enemigos de ahora han dejado de lado la confrontación directa y se enfrentan con la Revolución Islámica por medio de guerras subsidiarias e instrumentalizando ciertas capacidades del Islam: esto se advierte en lo que está haciendo Arabia Saudí. 

De hecho, los Al Saud se han convertido actualmente en el escudo de los sionistas”, afirmó el martes.

No obstante, según Yafari, los complots enemigos se neutralizan uno tras uno gracias a la perspicacia e inteligencia del Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá seyed Ali Jamenei, del pueblo revolucionario de Irán y de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro