lunes, 17 de octubre de 2016

La Batalla de Alepo desenmascara la Farsa de la Lucha Terrorista de Occidente

daesh-USA-mercenarios-700x715
Occidente utiliza el terrorismo islámico para intervenir militarmente en el exterior y para recortar libertades e imponer un estado policial en el interior de sus países


EE.UU.-obama-terroristas-990x260-HOME

Las máscaras son arrancados en Siria


Por Andrej Fomin, Revisión Oriental

En las últimas semanas, la batalla de Alepo ha dejado al descubierto el verdadero corazón de la política global contemporánea con total nitidez. 
La duplicidad de la Fuerza Aérea de los EE.UU. el 17 septiembre ataque contra posiciones del ejército sirio cerca de Deir ez-Zor , la protesta histérica contra Rusia que entró en erupción desde el Pentágono , la amenazas disimuladas del Departamento de Estado de Estados Unidos  contra el contingente ruso en Siria, los de los medios de comunicación occidentales sincero informes acerca de los envíos de armas a militantes de Al-Nusra, y lo fantasmagórico drama en el Consejo de Seguridad de la ONU el 8 de octubre apuntan a una sola cosa: 
no hay coaliciones internacionales contra ISIL- no es sólo el ejército de Rusia y sus aliados que están tomando una posición contra el terrorismo internacional que se utiliza como una herramienta por los EE.UU. y la OTAN.


Los contornos de mayor conflicto internacional de hoy en día son claros.  Pero todavía no todo el mundo entiende su núcleo y las causas.
La sabiduría convencional - de que una potencia hegemónica mundial decrépita fue incapaz de exportar la "democracia" a una nación estable y se encuentra ahora en un callejón sin salida - en realidad no explica mucho. 
Pero, ¿por qué ese escollo llegar a ser Siria, que ciertamente no es el país más importante en el mundo? ¿Por qué no lo es, por ejemplo, Egipto, que está bajo ataque, donde los "luchadores por la democracia" de los Hermanos Musulmanes no han sido capaces de consolidar su victoria e incluso han tenido que ceder el poder a los poderosos y lejos del gobierno pro-estadounidense?
¿Por qué es Rusia el país que está de pie ante el agresor? 
Después de todo, Rusia estaba al borde del colapso no hace mucho tiempo y no es de ninguna manera un competidor importante para la economía occidental. 
Y por qué los Estados Unidos empuja con tanta fuerza para subir las apuestas, conduciendo al planeta al borde de una tercera guerra mundial?
Y sí, por supuesto, muchos expertos en Oriente Medio pueden recitar de un tirón toda una lista de posibles respuestas a todos estos "porqués". Sin embargo, tras un análisis minucioso se hace evidente que no son más que las notas al pie de lo que es en realidad la razón principal.
oilforwest-620-2015
2011 de Libia
La primera y más frecuente argumento citado es el factor de petróleo y gas.
Al parecer, el exceso de reservas en Siria ha hecho de ese país una meta deseable para Occidente, que - como consecuencia de Irak y Libia - podría sacar provecho de los hidrocarburos de Siria, ahora que se ha acabado con el gobierno local. Pero, de hecho, sólo hay 2.5 mil millones de barriles de reservas probadas de petróleo que en Siria, que es del 0,1% del total mundial.
Erdogan-aceite-mafia_0
Siria 2015-2016
Y eso no es claramente suficiente para explicar el estallido de una intervención terrorista en Siria: si Occidente sólo se centrara en el petróleo, sería más lógico orquestar esa exportación de la democracia sobre Venezuela, donde se encuentra en el 17,5% de las reservas mundiales .
También se supuso que el motivo de la agresión podría remontarse a 2009 a la negativa de Damasco para permitir un gasoducto que va desde Qatar a Europa para cruzar sus fronteras . Pero eso también sería una exageración. 
El desacuerdo podría haber sido una motivación para los qataríes, pero difícilmente para Occidente. 
Ese proyecto de gasoducto en sí es tan arriesgado que tal vez podría haber servido como un farol o pretexto, pero no como una razón de peso para poner en marcha una campaña terrorista de varios años contra Assad.
Ha habido una tendencia popular en los últimos años para examinar cualquier conflicto de restos de aceite y la culpa los yacimientos de hidrocarburos para todas las tribulaciones, pero eso es una simplificación excesiva y es similar al enfoque monetarista de la economía, en la que todas las complejidades de la vida económica las relaciones son evaluados exclusivamente en términos de débitos y créditos.
Con respecto a la política mundial, sin embargo, el petróleo sólo tiene sentido como una herramienta (aunque uno importante) para salvaguardar los intereses y alcanzar objetivos geopolíticos: Hitler estaba desesperado por llegar a los campos de petróleo en Bakú, no por su propio bien, sino para cortar a Moscú el acceso y por lo tanto asestar un golpe mortal a la URSS.
Es inaceptable combinar herramientas y objetivos, porque esto crea una distracción de la verdad.
Mucho menos importante como una explicación de la guerra en Siria - el cual está a punto de hacer estallar un conflicto global - son los argumentos que citan, por ejemplo, las animosidades legítimos internos dentro de Siria y de la región, o la propagación del islamismo y el colapso del estado en Irak, un país que ahora es un caldo de cultivo para el crecimiento del extremismo, o el enfrentamiento entre suníes y chiíes o Arabia Saudita e Irán, o exceso de población en la región, o la escasez de agua, etc.
Todo esto, en diversos grados, por supuesto, contribuye a la gravedad del conflicto, pero no lo hace en absoluto explicar por qué las tropas de docenas de países - incluyendo dos de los más poderosos, los EE.UU. y Rusia - están actualmente activos en Siria.
Jabhat al-Nusra-comandante-Abu-al-Ezz-960x445-texto2
Hay una explicación mucho más convincente de la lucha actual en Siria, aunque no se considera suficientemente académica.
Los restos de ese país es de urgencia vital para las elites supranacionales con el fin de avivar las llamas del caos en el Medio Oriente, lo que hará posible la transmisión de las fuerzas de desestabilización a través de toda Eurasia y ayudar a derribar los centros alternativos de poder económico - especialmente en China y Rusia.
Se supone que la Reserva Federal no puede sobrevivir a una inundación de la deuda, y la guerra en Siria está siendo utilizada como una herramienta para desestabilizar a cualquier competidor en este enfrentamiento económico.
Y he aquí que era la economía china, que en 2014 superó el PIB de Estados Unidos, y parecería que entre estos dos gigantes económicos - cayendo uno y ascendiendo el otro - una lucha militar y política tenía que sobrevenir. 
Tanto americanos, como analistas políticos chinos han tenido mucho que decir acerca de esto en los últimos años.
Sin embargo, durante el conflicto sirio - y esto es un hecho incontestable - China se ha mantenido lejos de la refriega. 
Durante cinco años enteros - e incluso durante el estallido actual - Pekín ha mantenido su neutralidad habitual, solo se lamentan el sufrimiento de los sirios y la emisión de condenas del terrorismo.
En términos económicos Rusia no representa una amenaza real para los EE.UU., pero en Siria es de hecho el ejército ruso el principal enemigo de los americanos - los chinos no figuran en él en todo lo que hay.
Y mirando a la situación geográfica, el conflicto en Siria podría extender el contagio de ISIL en el Cáucaso ruso (a través de un pasillo directo que pasa a través de Turquía) mucho más rápido que una plaga podría entrar, por ejemplo, en la región autónoma de China más distante de Xinjiang Uygur . 
Con esa lógica, sería más inteligente promover el ISIL en Afganistán o Pakistán, un mejor punto de partida para canalizar el caos terrorista en China.
Por otra parte, es bastante seguro asumir que si Rusia no fuera un actor geopolítico tan importante hoy en día, Beijing no habría entrado en un enfrentamiento con los EE.UU. sobre Siria, sino que habría llegado a un acuerdo con Occidente, incluso sobre la base de un compromiso que no era muy ventajoso para China, teniendo la visión histórica de largo para apostar por la inevitable atenuación de la civilización occidental.
Para Rusia, sin embargo, el conflicto con Occidente no tiene absolutamente nada que ver con la economía. 
Es estúpido sugerir que la economía rusa, a pesar de todo su auténtico progreso en los últimos 15 años, representa una amenaza para la economía global de Estados Unidos, en el que China aún juega un papel integral.
Sí, asociaciones geopolíticas como los BRICS podrían potencialmente derrocar el sistema de moneda establecido en la Conferencia de Jamaica, así como el consenso de Washington, pero de nuevo esto no es competencia económica, sino la proyección financiera de un enfrentamiento militar y político.
russia_wants_war_20140927
Pero lo que es en su núcleo? ¿Por qué es Rusia una vez más quien está en el epicentro de un conflicto global que amenaza con desbordarse? 
¿Por qué ha estado ruso - el cual sufrió una transformación dolorosa a finales del siglo 20, de los que aún no se ha completamente recuperar - el visto obligado a resistir el ataque de una potencia hegemónica que dirige la evolución internacional y posee ahora las herramientas más avanzadas de la confrontación?
Para comprender la esencia de lo que está sucediendo, hay que finalmente reconocer que las acciones de los que están en el escalón más alto de la civilización occidental - no los empleados que trabajaban en el Departamento de Estado y el Pentágono, pero los verdaderos responsables del proyecto global de la Pax Americana, que están visto como pragmáticos pronuncian - están, de hecho, dictada por ideales muy específicas y objetivos finales .


Sus palabras acerca de la excepcionalidad estadounidense como la sociedad ideal libre, el faro de la democracia, y la última esperanza de la Tierra son algo más que bonitas frases y jingles publicitarios - que representan su sentido de sí mismos como una fuerza especial en este planeta. 
De vuelta al siglo 18, Jonathan Edwards  declaró que los estadounidenses habían tomado el lugar de los Judios como pueblo escogido de Dios. 
Y los Padres Fundadores de los Estados Unidos, incluso vieron en su trabajo la culminación de la historia del mundo.
En el siglo 20, Ronald Reagan, quien acusó a la Unión Soviética de ser un "imperio del mal", fue afirmando con claridad el papel del "buen imperio" de los EE.UU.. 
En este sentido, los Bush, los Clinton, y Obama no están inventando nada nuevo, sólo el uso de diferentes palabras para expresar este mesianismo muy americano.
israelí Netanyahu se dirige al Comité de Asuntos Públicos Estados Unidos-Israel (AIPAC) conferencia política en Washington
Una expresión natural de esta ideología se puede ver en toda la política exterior de los EEUU modernos como "un exportador de la democracia" y árbitro del mundo y el policía. La incautación de los recursos, el petróleo y el gas -, así como recompensas financieras - son sólo los bonos y una herramienta para ayudar a alcanzar estos ideales.
El concepto clave es la "libertad", en torno al cual se construye el resto de la construcción de "exclusividad". Esto se comunica como la libertad humana (es decir, como una bendición), pero en realidad los "dueños del mundo" entender esto como la libertad de capital, es decir, una política de "todo vale" para el homo economicus . 
Según ellos, el mundo ideal debería ser un mercado de bienes y servicios, en el que un ser humano es él mismo ambas cosas. El dinero se convierte en el equivalente de toda manifestación del universo, así como su esencia primaria.
Todo lo que se designa como el pragmatismo realidad se deriva de este entendimiento "monetario" de la vida.
americanslavechains
Sin embargo, la expansión del dinero - en una espaciales y una dimensión espiritual - no se limita a los beneficios de hoy, pero sigue su principal objetivo a cualquier precio, que es para envolver completamente el mundo y dar nuevo formato a la humanidad en un mecanismo financiero(el proceso en sí es conocida como progreso, que es análogo al desarrollo de la tecnología).
¿Vale la pena incluso explicando que la "libertad" y "progreso" como se entiende de esta manera son completamente en desacuerdo con la ruta completa de 2.000 años de cristianismo y son letales para la humanidad?
Como cuestión de hecho, en las últimas décadas la civilización occidental se ha movido hacia un rechazo total del cristianismo con el pretexto de la "tolerancia" y hacia la promoción de la depravación con el pretexto de "derechos de los homosexuales", mientras que Rusia se ha convertido en el campeón principal de la tradicional valores y creencias.
¿Es simplemente una coincidencia que la aparición de esta gran batalla entre la "libertad del capital" y "libertad del alma" está llegando a un punto en el territorio sirio en el que el mundo cristiano dio sus primeros pasos?  
maaloula__st._takla_convent__syrianfreepress_net_3El cristianismo nació en medio de las rocas de la región del Medio Oriente Mediterráneo, y cientos de años más tarde estamos viendo intentos de enterrarlo allí.
Curiosamente, los ideólogos de ISIL, que fueron entrenados en las prisiones de Estados Unidos, abusan de forma selectiva de los versos Kuran, disfrutar citando hadiz 6924 ., Que describe una batalla entre el bien y el mal en la ciudad siria de Dabiq  Son ellos - como los que cuelga sobre cada uno de sus palabra con bocas abiertas - conscientes de que no son más que la carne de cañón del diablo engañado en la última batalla?
Son las multitudes que cada día Chomp lejos en la goma de mascar vacua conocida como CNN capaz de comprender que la historia no es impulsado por los intereses petroleros o fugaces, pero por una batalla entre principios opuestos, dos fuerzas que están tirando de la humanidad en direcciones diferentes - uno abajo en el Gehena y el otro hasta la Tierra o 'the Leal?
Es extraño pero cierto: en el transcurso de los últimos siglos una sola potencia - Rusia - se plantó en ángulo recto en el camino de los que se declaran para ser un "gran bendición", una "raza pura", o un "faro de la democracia ", mientras que la búsqueda de someter a la humanidad.  
Los historiadores pueden pasar todo el tiempo que quieren tratando de convencernos de la objetividad de la aparición de Hitler y su campaña oriental, que Gran Bretaña y Estados Unidos no se dieron cuenta de la maldad nazi y luego ayudó descuidadamente la economía alemana supliéndole préstamos, pero es obvio que Hitler ayer, como e ISIL de hoy, había sido preparado cuidadosamente para una ofensiva contra Rusia. 
Y después de que el ejército soviético destruyó el ejército de Hitler, estaban dispuestos a hacer " lo impensable " - para atacar a la URSS. 
Ellos nunca tuvieron que lanzarse. 
Sin embargo, en los años de la posguerra iniciales que utilizan la perspectiva de su bomba atómica para intimidar a Moscú .
Es tonto tratar de explicar tales como la infamia más que la consecuencia del enfrentamiento entre los sistemas comunistas y capitalistas, porque como vimos después del colapso de la Unión Soviética - el comunismo ya no existía, pero Rusia seguía siendo el enemigo.
"Para salvar al mundo de la propagación del mal absoluto" - tal es la misión global y el destino de la nación rusa y el estado ruso como un fenómeno histórico. 
Este destino no fue elegido, pero Rusia se destina una vez más para salvar al mundo de la destrucción - de lo contrario ya no sería Rusia. 
agradecimiento-u-Rusia
Esto de ninguna manera implica la infalibilidad o excepcionalidad de los propios rusos, ya que la batalla se lleva a cabo dentro de ellos también, pero que confiere a esa nación una responsabilidad especial en el destino de todo el mundo.   El hecho de esta misión explica lo irracional, el odio salvaje a Rusia y de los rusos que inflama la "superclase" global y que se refleja en los terabytes de propaganda militante que pagan por cada día.
Es importante para todos los ciudadanos racionales del mundo que entiendan que cuando ven las noticias de Siria, el verdadero problema no es acerca de Assad o Siria, como tal, ni siquiera de los intereses nacionales de un Estado-nación. 
La cuestión es sobre la disputa metafísica entre los dos principios de este universo. Se trata de la guerra de los mundos. En el que cada ciudadano tendrá que hacer su propia elección existencial.

http://wikimapia.org/#lang=en&lat=35.003003&lon=38.430176&z=7&m=bs
haga clic en el mapa para agrandar ~ aquí para ver el enlace original

FUENTES:
 Andrej Fomin, Revisión Oriental
 Enviado por SyrianPatriots 
Guerra Información de prensa de la red en:
 https://syrianfreepress.wordpress.com/2016/10/17/masks-ripped-away/
Exclusiva: The New York Times es tan decidido a generar odio contra Rusia que ha perdido toda perspectiva periodística, incluso retratar señuelos militares de Rusia - como los utilizados en la Segunda Guerra Mundial - como únicamente el mal, escribe Robert Parry.
Una vez allí, leer otras historias en https://consortiumnews.com/ , incluyendo:     
'El papel de Estados Unidos intensifica la guerra en Yemen por Paul R. Pillar
~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro