sábado, 29 de octubre de 2016

No hay rebeldes moderados en Siria... 1001 pruebas de que EEUU SOLO apoya a TERRORISTAS


Terroristas apoyados por EEUU muestran su verdadera cara: '' rebeldes moderados en el este de Alepo ondean banderas del Frente al-Nusra (FOTOS)

El 28 de octubre, ' rebeldes moderados ' y sus supporers de Alepo oriental mostraron su verdadera cara una vez más. Alentados por el Jabhat Fatah al-Sham (anteriormente Jabhat al-Nusra, la rama siria de Al Qaeda) el ataque contra las fuerzas del gobierno sirio en el oeste de Alepo, queconfirmaron su apoyo a al-Nusra, wayving banderas y símbolos de la banda terrorista . 

Si hubo cierta "oposición moderada" en Alepo oriental, se mantuvo en silencio. 

medios de comunicación pro-terroristas utilizan descaradamente niños en su campaña de propaganda: 

Demoler el mito de la "rebelde moderado" en Siria


Dada la insistencia de los yihadistas militantes en Siria de imponer su propia versión extremista de la sharia, la convivencia entre ellos y los llamados "moderados" en realidad es imposible.

En el tema de la guerra sirio se ha merecido mucho la burla del nombre cambiar por Jabhat al-Nusra, rama local de Siria de al-Qaeda, a su nuevo nombre: ". Jabhat Fateh al-Sham" se ha señalado con razón que este cambio de nombre, y el intento de la organización para distanciarse de su al-Qaeda padres, es un fraude transparente hecho aún más evidente por el hecho de que Ayman al-Zawahiri, líder de al Qaeda, que ha dado su bendición.

un punto que casi nadie hace sin embargo es que estos cambios de nombre y re-etiquetados de grupos yihadistas en Siria ir todo el tiempo.Nuestro colaborador Afra'a Dagher - un escritor sirio que en realidad escribe para The Duran de Siria - escribió acerca de este fenómeno hace semanas el 17 de mayo de 2016, mucho antes de Jabhat Al-Nusra anunció su más reciente cambio de nombre:
"En Siria combatientes llaman a sí mismos" Ejército Sirio Libre "o" luchadores estado islámico "o Daesh o por cualquier otro nombre que se adapte a ellos. No hay nada" mágico "acerca de esto. Es sólo un calidoscopio de nombres destinados a causar confusión. en realidad, es siempre la misma gente que se llaman por estos diferentes nombres.

los Estados Unidos y sus aliados, por supuesto, sabemos esto. mantienen este juego de nombres para que puedan seguir fingiendo que no son "moderados" en Siria, que pueden apoyo en el lugar de los terroristas que realmente apoyan, y que estos llamados "moderados" son aptos para formar un gobierno de transición en lugar del gobierno sirio legítimo y puede también ser persuadido para luchar Daesh. en Siria nadie se deje engañar por cualquiera de esto. la verdad es que el pueblo sirio se sacrifican por los mercenarios de sangre fría . Ellas pueden ser el "Ejército sirio libre", "Ahrar al Sham", "Ahlo al Sonna", "Jaish al Esalm" o cualquiera de una miríada de otros nombres de todos los cuales sin embargo, simplemente designan facciones afiliadas con franquicia local de al Qaeda el frente de al Nusra. Sin embargo, son siempre los mismos mercenarios de sangre fría que vierte en Siria desde Turquía pagó por los estados del Golfo Pérsico para cometer la agresión al pueblo de Siria ".

El propósito principal de este constante cambio de nombres y etiquetas es - como dice Afra'a Dagher - . Para dar la impresión de que hay grupos moderados en Siria que luchan contra el gobierno sirio, cuando en realidad no hay ninguno

Hay una oposición siria basada principalmente en Estambul y Londres, que es distinto de los grupos que realmente están luchando en Siria, a pesar de que se mantiene en contacto con ellos. Sin embargo, es discutible la cantidad de apoyo en Siria que en realidad tiene. 
Es difícil evitar la impresión de que la razón de esta oposición insiste de modo intransigente en la eliminación del presidente Assad del poder como una condición previa para una solución política es porque sabe que tiene mucho más apoyo dentro de Siria que lo hace, y que en cualquier elecciones realmente libres y justas en contra de cualquier candidato que apoyaba que iba a ganar fácilmente.

también hubo una vez un verdadero no sectaria de la oposición de izquierda predominantemente doméstica dentro de Siria. Sin embargo, también parece haber sido pequeña. 
Mi impresión es que bajo la presión de la guerra, la gran mayoría de sus seguidores y algunos de sus líderes han ido en silencio hacia el lado del gobierno.

Hubo, por supuesto, también disputas entre facciones antes de la guerra dentro del propio gobierno, que tiene una cantidad excesiva de atención en los medios de comunicación occidentales a pesar de que las luchas internas entre facciones es universal entre todos los gobiernos árabes. 
Hoy en día estas disputas entre facciones se han convertido en irrelevante, ya que todas las secciones del gobierno sirio han unido juntos para luchar contra el enemigo común en la guerra.

Por último, también hay un gran número de milicias de las aldeas locales dirigidos por caudillos locales que aparecieron por todo el campo sirio como el gobierno autoridad se derrumbó con la retirada de la policía siria y el ejército para defender las ciudades. 
Algunas de estas milicias, con el fin de conseguir el acceso a los suministros occidentales y para las provisiones del Golfo, han afirmado lealtad a la otra manera en gran parte ficticia "ejército sirio libre" - un grupo efímero establecido a finales de 2011 por los servicios de inteligencia occidentales y algunos gobiernos árabes de desertores del ejército sirio. la mayoría de estas milicias en realidad tienen poco o ningún compromiso real a cualquier lado en la guerra. 
Desde el anuncio del "cese de hostilidades" en febrero de muchos de ellos han hecho en silencio su paz con el gobierno en ofertas locales a menudo mediadas por los rusos.

La inmensa mayoría de los combatientes en realidad haciendo la guerra contra el gobierno sirio en Siria son y siempre han estado salafistas yihadistas. Esto ha sido así desde que la guerra comenzó en serio en la primavera y principios del verano de 2012 con el rebelde intenta irrumpir en Alepo y Damasco. 
En cuanto a las 2011 protestas que precedieron a la guerra, nunca fueron tan pacífico como es de frecuencia se afirma, y parece haber sido dominado por grupos religiosos como los Hermanos Musulmanes, aunque algunos sectores de la oposición de izquierda no sectaria también participaron inicialmente en ellos.

la preponderancia de los combatientes yihadistas salafistas entre los rebeldes continúa en Alepo hoy en día, al igual que continúa en las áreas de Siria más al este que son controlados por Daesh. 
Dada la insistencia fanática por los grupos yihadistas salafistas en Siria en imponer su brutal y extremista versión de la sharia en todo el mundo que vienen a través de las zonas de Siria bajo su control, su coexistencia con los llamados "moderados" en realidad es físicamente imposible. 
Cualquier "moderados" genuinos que se encontraban en las zonas controladas por estos salafistas yihadistas, o que incluso entró en contacto con ellos, que rápidamente se encuentran muertos.

No sólo los grupos de estos combatientes yihadistas salafistas pertenecen a cambiar con frecuencia sus nombres, pero los combatientes se mueven fácilmente de un grupo a otro. Aunque la mayoría de estos combatientes son (probablemente) sirios nativos una minoría significativa son extranjeros. 
¿Cuáles son, con mucho, los dos grupos mejor organizados y más potentes yihadistas que combaten al gobierno sirio en Siria - Jabhat Al-Nusra (o "Jabhat Fateh al-Sham") y Daesh (o el "Estado islámico" o ISIS o ISIL) - son ambos basados extranjera. 
En el caso de Jabhat Al-Nusra se le debe lealtad última a Al Qaeda, que se basa en Pakistán o Afganistán, y que está dirigido por Ayman Al-Zawahiri, que es egipcio.
En el caso de Daesh debe su lealtad al hombre que una vez se llamó Ibrahim Abu-Bakr Al-Baghdadi, pero que ahora se hace llamar "el Califa Ibrahim". Él es iraquí, al igual que la mayor parte de sus asociados. Si llega el caso la mayoría del territorio controles Daesh - incluyendo Mosul, la ciudad más grande dentro de su llamada "Califato" - está también en Irak. 
Aunque Raqqa en Siria se refiere a veces como "capital" de Daesh, la mayor parte de la dirección de Daesh - incluyendo "califa Ibrahim" - en realidad parece estar basada en Iraq, lo cual no es sorprendente dado que en su mayoría son iraquíes.

en esta ocasión el reetiquetado de Jabhat al-Nusra era demasiado transparente incluso para los EE.UU. y otros partidarios occidentales del régimen cambiar la política en Siria para ir junto con él. Sin embargo, la dirección de Jabhat Al-Nusra podría ser perdonado para suponer lo contrario, dado que lo que acaban de hacer ha trabajado tan a menudo antes. 

Para evitar confusiones voy a seguir para llamar a la organización "Jabhat Al-Nusra", que es el nombre con el que que es el más conocido.

No hay 'rebeldes moderados ": 

Daesh se funde con Al-Nusra y rebeldes apoyados por Estados Unidos  - 

© AFP 2016 / Rami al-Sayed
Daesh (ISIS) rama Jund al-Aqsa pagado lealtad a filial de al-Qaeda de Siria Al-Nusra delantero en un esfuerzo para detener los ataques de los grupos rebeldes apoyados por Estados Unidos alineados con la organización terrorista.

En un comunicado oficial dado a conocer el día de hoy por el extremista Jund grupo terrorista al-Aqsa, una filial prominente de la red terrorista Daesh (ISIS), la organización radical se ha fusionado con al Nusra Frente - anteriormente afiliado sirio de al-Qaeda que combate con los grupos rebeldes apoyados por Estados Unidos, incluyendo Ahrar al-Sham bajo el paraguas grupo el ejército de conquista. 
La fusión de los grupos terroristas sigue intensos combates entre los extremistas con el respaldo de Estados Unidos Ahrar al-Sham, junto con al-Nusra delantera en la lucha, llevando a cabo una serie de ofensivas sangrientas contra la filial Daesh líder del grupo de ceder y seguir el camino de la menor resistencia al unirse a los brazos con los terroristas vinculados a al-Qaeda contra el gobierno sirio. 
"en vista de la situación crítica por lo que la reciente implicación ha dado la oportunidad para que el régimen de Assad para recuperar toda la recientemente liberada áreas en Hama, y para detener el baño de sangre entre los yihadistas (musulmanes) y superar la lucha interna entre nosotros (Jund al-Aqsa) y Ahrar al-Sham - que sólo beneficia al régimen [sirio] y sus aliados - que, por la presente, prestamos lealtad a JFS (frente al-Nusra), y juntos dará continuidad a la jihad santa contra los infieles ", indica el comunicado.

La declaración fue escrito a mano y firmado por emires tanto de Jund al-Aqsa y Al-Nusra Frente cementación de la relación que representa la peor pesadilla de Washington como grupos terroristas en Siria en ambos lados de la línea están uniendo fuerzas después de los llamados rebeldes moderados ya se había unido a los terroristas de al-Nusra bajo la bandera del ejército de conquista para repeler el asedio de Alepo.

Cada vez más las líneas entre grupos rebeldes y organizaciones terroristas se han desvanecido con los grupos salafistas de línea dura acumular sus fuerzas colectivas para luchar contra el Ejército sirio y Rusia Aeroespacial Fuerzas (Fuerza Aérea) con los Estados Unidos asociados regionales que proporcionan los terroristas con alcance pero inexacta Grad misiles y discusión de Arabia Saudita equipar a los grupos con MANPADS antiaéreos.

Departamento de Estado portavoz John Kirby causó un alboroto hace una semana cuando sugirió que la negativa de Rusia a detener los ataques aéreos contra los terroristas en Siria colocará Moscú en la posición de "seguir enviando tropas a casa en bolsas, y continuará a perder recursos, tal vez incluso de aviones" haciendo alusión al abastecimiento de los rebeldes con MANPADS para su uso contra Rusia, pero con la líneas entre Daesh (ISIS), al-Qaeda y los rebeldes "moderados" borrosas, aunque además uno simplemente se queda pensando.

a pesar del creciente conflicto entre los Estados Unidos 'posición de la lucha contra los terroristas en Siria desposada, en lugar de un enfoque estrecho de derrocar al gobierno de Assad, las conversaciones entre los EE.UU. y Rusia continúan yendo de lado después del cese al fuego mediado por Moscú y Washington fue destrozada por un ataque aéreo occidental en el Ejército sirio en Deir Ez-Zor y después de que los rebeldes moderados abierta y descaradamente se negó a poner en el suelo sus armas con Rusia grabando más de 300 violaciónes en los primeros días.

lo que viene a continuación en la crisis de Siria y cuáles son las consecuencias para la comunidad internacional será siendo incierto, pero solo hay que mirar en Afganistán a partir de la década de 1980 para tener una pista decente.

Comentario: Así que esto es lo que está pasando. Hay dos principales grupos terroristas en Siria: Daesh (Estado islámico), y al-Nusra (es decir, al-Qaeda / Jabhat Fateh al-Sham). Jund al-Aqsa era un afiliado Daesh (los EE.UU. sólo nos alrededor de añadirlo a su lista de grupos terroristas designados el 20 de septiembre de este año). Pero debido a que este grupo de mini-Daesh estaba luchando contra un grupo respaldado por Estados Unidos, que es también una filial de al-Qaeda (es decir, Ahrar al-Sham), y perder, capitularon y se unieron al-Nusra. Ahora, el grupo respaldado por Estados Unidos Ahrar al-Sham ha vuelto a trabajar su acuerdo con Al-Nusra, pidiendo la cooperación integral con Jund al-Aqsa.

No se puede poner más claramente: un grupo respaldado por Estados Unidos (Ahrar col -Sham) se alió abiertamente al grupo terrorista al-Nusra (al Qaeda). Ambos han acordado cooperar con un grupo de ex-Daesh (Jund al-Aqsa). En otras palabras, uno de los mayores grupos rebeldes estadounidenses / moderados está luchando junto tanto Nusra y Daesh. 

No es de extrañar la máquina de propaganda ha ido a toda marcha contra Assad y Putin. Se está haciendo muy difícil para encubrir el hecho de que los EE.UU. apoya a los peores grupos terroristas en el planeta.

El juego de la cáscara de EE.UU. - 

"Rebeldes moderados" de Siria  

ni son moderados ni rebeldes.

© Desconocido
Nunca la conspiración liderada por Estados Unidos contra el estado soberano de Siria sido tan transparente. 
Cuando recientemente un avión de guerra sirio se estrelló cerca de la capital de Siria, Damasco y su piloto se lanzó en paracaídas a la seguridad, fue capturado y ejecutado rápidamente por respaldadas por Estados Unidos "rebeldes moderados." 
En lo que fue claramente un crimen de guerra inexcusable, la historia comenzó a cambiar casi de inmediato con el fin de desviar la culpa ..

Reuters en su artículo , "Los accidentes de avión de combate sirios cerca de Damasco, los rebeldes dicen piloto mató", presentaría un informe (el subrayado es nuestro):
El grupo rebelde Jaish al-Islam dijo que el piloto había sido muerto por un luchador Nusra delantero durante su detención en un centro de mando conjunto. Jaish al-Islam anteriormente había dicho que sería entregado a ellos porque habían derribado su avión.

Jaish al-Islam, que controla el territorio en las afueras del este y noreste de la capital de Siria, había circulado anteriormente una foto que mostraba dijo el piloto.
El incidente pone de relieve varios hechos inconvenientes. En primer lugar, se expone el hecho de que Jaish al-Islam a través de su propia admisión mantiene un "centro de comando conjunto" con Jubhat al Nusra - una organización terrorista extranjera del Departamento de Estado designado - lo que significa que en sí Jaish al-Islam está coordinando con y luchar al lado de la lista . terroristas

eso Jaish al-Islam recibe apoyo material significativa de los aliados de Estados Unidos incluyendo a Arabia Saudita y miembro de la OTAN Turquía implica a ambos aliados de Estados Unidos en el apoyo de al Nusra, así -. como demostrablemente se comparten estos recursos

también hay que señalar que era - un frente militante colaborar abiertamente con al Qaeda - que fue elegido por el llamado "comité oposición siria" para representarlos en las llamadas "conversaciones de paz", realizado por la ONU a principios de este año.

de la BBC artículo , "conflicto de Siria: islamista rebelde llamado jefe negociador de la oposición, "revelaría en enero de este año que:
Un comité de la oposición siria ha nombrado un rebelde islamista como su principal negociador en las conversaciones de paz que la ONU espera convocar en Ginebra el lunes.

Mohammed Alloush es el líder político del poderoso grupo, respaldo saudí Jaysh al-Islam (Ejército del Islam) .
Esto enlaza el resto de la llamada "oposición moderada" directamente a las organizaciones terroristas patrocinados por extranjeros.

Jaish al-Islam y atrocidad conjunta de Nusra principios de este mes en la ejecución de un piloto sirio también revela otro inconveniente hecho - de que los EE.UU. es el mantenimiento de un doble juego de duplicidad en la que está apoyando a los terroristas que combaten en Siria ,el uso de los mal llamados "oposición moderada" para condenar los ataques sirios y rusos en estos grupos terroristas, a continuación, citando y el desplazamiento de la culpa a las organizaciones terroristas que figuran operando lado a -SIDE estos supuestos "moderados" cuando se despliegan atrocidades.

es un patrón que tiene - en las últimas semanas - se aceleró, con grupos terroristas vinculados a al Qaeda que dominan la lucha contra todo el país presentados como "moderados" para protegerlos de contra-sirio conjunto ruso -terror operaciones, a la vez que repudiaron como al Qaeda cuando se cometen atrocidades.

en realidad, al Qaeda ha sido desde el principio, y no todavía, representan la gran mayoría de los que luchan contra Damasco y sus aliados en Siria . Independientemente de etiquetas superficiales utilizadas principalmente por los medios de comunicación occidentales para delinear grupos específicos, es evidente, incluso a través de las declaraciones oficiales por tanto el más amplio movimiento militante y específicos grupos como sí Jaish al-Islam, que luchan al lado y bajo la bandera de Al Qaeda.

Hablar puntos que giran en torno a la necesidad de eliminar el gobierno sirio con el fin de eliminar a los extremistas de al Qaeda y el "Estado islámico" autoproclamado se consideró dudosa si se considera que la totalidad de la llamada "oposición" se compone de al Qaeda y los " Estado islámico ". junto con una miríada de filiales que luchan abiertamente al lado de ambos privilegiada de negocios en su artículo ," 
Los Estados Unidos y Rusia puede haber simplemente sellado el destino de Al Qaeda en Siria, "sería citar empresarial-financiera financiado piensa tanques en la conclusión:

... los EE.UU. ya habrían comenzado instando a los grupos rebeldes a abandonar las zonas donde está presente Nusra para que los aviones de combate rusos pueden dirigirse a ellos sin chocar con la oposición moderada. A tal fin, los EE.UU. han demostrado que es más dispuestos a trabajar en términos del Kremlin que en las de los rebeldes.

En última instancia, muchos expertos dicen, los grupos de la oposición de Rusia se ha dirigido sin descanso desde finales de septiembre 2015 se tienen los únicos actores en el terreno capaz de desafiar la influencia Nusra está tratando de cultivar entre la población sunita de Siria
Las conclusiones extrañas dibujadas por los escritores en Business Insider admiten abiertamente que "grupos rebeldes" están operando lado a lado de Al Nusra, pero, paradójicamente, dicen que son los "únicos actores sobre el terreno capaces de desafiar la influencia" de Al Nusra.
Negocio información privilegiada , y los grupos de reflexión sobre los que ofrece una plataforma para que, admiten que los llamados "rebeldes" se entrelazan con al Nusra en el campo de batalla, pero su intento de presentarse ataques sirios y rusos sobre estos objetivos tan específicos sólo a los "rebeldes" y no a los terroristas que figuran de al Nusra que están literalmente hombro con hombro con las trincheras y colaborando junto con el interior de sus "centros comunes de mando." en realidad, la eliminación del gobierno sirio de energía se llevan a la misma predecible y vacío de poder catastrófico que ha consumido las víctimas anteriores de cambio de régimen liderada por Estados Unidos incluyendo a Irak y Libia. 
Cabe señalar que, si bien publicaciones como Business Insider intento de reclamar el gobierno sirio ha servido como un catalizador para el ascenso de al Qaeda en Siria, hace poco para explicar la propagación de la organización terrorista en otros lugares como Afganistán, Libia e Irak. 
De hecho,el único denominador común única compartida por todas estas naciones, incluyendo Siria, es el hecho de que cada uno ha sido objeto de 

Comentario: La evidencia de que los EE.UU. apoya a los peores terroristas del planeta sigue aumentando:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro