Según informan diversos medios, John Jones, de 48 años, uno de los mejores abogados especializados en derechos humanos de Gran Bretaña y uno de los representantes de Julian Assange, murió el pasado lunes, 15 de agosto de 2016, cuando fue arrollado por un tren de cercanías.
 La muerte ha sido calificada por las autoridades policiales como “suicidio”.
EL MI6, TAN CRIMINAL COMO LA CIA O LA NSA, ES CAPAZ DE “SUICIDAR” A QUIEN NUNCA HA PENSADO EN ELLO
La Unidad de Policía que se encarga de los sucesos acaecidos en el transporte público británico, fue reclamada en la estación de West Hampstead, al norte de Londres, a las 07:07 horas del lunes, después de que se informara del atropello de un hombre por un tren.
Al parecer, Jones fue declarado muerto en el lugar y el caso no está siendo tratado como sospechoso.
Jones trabajó en el mismo equipo que la esposa del actor George Clooney, Amal. 
Se especializó en extradiciones, crímenes de guerra y lucha contra el terrorismo. 
Era conocido por llevar los casos de la antigua Yugoslavia, Ruanda, Sierra Leona, Líbano y Camboya.
La noticia es especialmente preocupante, ya que el estratega demócrata y presentador de CNN, Bob Beckel, apareció recientemente en una entrevista en FOXTV y pidió el asesinato de Julian Assange (o más exactamente, “¡matar ya al hijo de puta!”)
Assange parece planificar estratégicamente una “sorpresa de octubre”, en forma de filtración de un correo electrónico de Hillary Clinton, justo antes de la elección presidencial de Estados Unidos.
Supuestamente contendría información que podría provocar que la candidata demócrata fuera puesta entre rejas, o que, en todo caso, acabara con su carrera política.
Este nuevo accidente mortal viene a sumarse a la inquietante cadena de muertes vinculadas de una manera u otra a la figura de Hillary Clinton, que están sucediendo en cadena durante las últimas semanas.
1.- El miembro del partido demócrata y supuesto informante de Wikileaks, Seth Rich, fue tiroteado el 10 de julio en Washington.
2.- El abogado principal en el caso contra el fraude electoral de Clinton y el “ahogamiento” de otros candidatos, Shawn Lucas, fue encontrado muerto en el baño de su casa el pasado 2 de agosto.
3.- El biógrafo e investigador del matrimonio Clinton, Victor Thorn, recibió un disparo cerca de su casa el pasado 1º de agosto.
4.- El ex presidente de la Asamblea General de la ONU, John Ashe, acusado de corrupción y vinculado al empresario chino implicado en el sospechoso patrocinio de la campaña presidencial de Bill Clinton y la inyección de fondos ilegales en el Comité Nacional Demócrataa los Clinton, murió en su casa el 22 de junio tras caerle encima las pesas con las que entrenaba.
4.- El ex presidente del Comité Nacional Demócrata y ex asistente del candidato a la vicepresidencia demócrata, Tim Kane, murio el 25 de julio de un ataque al corazón.