martes, 25 de octubre de 2016

Operación Choke Point - ¿Cómo el gobierno utiliza los bancos para ahogar empresas legales

© JPFO Org

Operación Choke Point - ¿Cómo el gobierno utiliza los bancos para ahogar las empresas legales

Y así por el conjunto de las clases de decretos ejecutivos de las empresas, incluidas las empresas perfectamente legales que ya estaban operando bajo estrictas leyes de licencias y los regímenes reguladores, se convirtió en parias, separado de la columna vertebral del sistema financiero y luchando para encontrar las copias de seguridad.
Estimado Consumidor, Nuestra división de detección biométrica ha confirmado que participó en las protestas en la coronación del mes pasado de Hillary Clinton como Líder Supremo de los Estados Unidos por la Vida. 
Su caso fue revisado por nuestro personal de aplicación y que se encontraron culpable de desaprobar ilegal. Como resultado, todas sus cuentas financieras se han cerrado, su asignación de créditos de carbono se ha congelado, y el chip de participación de los consumidores ha sido desactivado. 

Se le ha rebajado de los consumidores de obrero. Como tal, puede proceder al campo de trabajo Agencia Federal para el Manejo de Emergencias más cercana para recibir su asignación de trabajo. Se le proporcionará un espacio en el dormitorio y tres créditos de comida por día. 

Todo Hail the New Naciones Unidas, alabado sea el secretario general Rothschild. Suena como inverosímil fantasía de ciencia ficción? 
Si solamente. Esta es una carta de SunTrust Bank para Brian Lynn, un ex oficial de Infantería de Marina y CEO de una compañía de préstamos de día de pago que había estado funcionando 26 sucursales en Florida, Georgia y Alabama durante más de 20 años. 
En 2014, tanto Suntrust y Bank of America cerraron sus servicios de depósito y cuentas de las empresas, sin previo aviso ni explicación. "Hemos recibido una carta de nuestro banco de más de diez años, el Banco de América, en junio, nos estaban cerrando diciendo las cuentas que teníamos para nueve de nuestras tiendas en el área de Jacksonville ", explicó Lynn en un artículo de noticias en 2015 ." me pareció que había algún tipo de error, así que entré en contacto con nuestros responsables de las filiales locales, y estaban tan desconcertado como yo . habíamos sido un muy buen cliente a través de nuestra larga relación con Bank of America. se pusieron en contacto a sus superiores en las oficinas corporativas, pero consiguieron ninguna explicación. se les acaba de decir a la decisión era definitiva. " por su parte, una historia como esta fuerza simplemente ser una anomalía.
Pero no es una historia aislada. Ha estado sucediendo a los comerciantes de armas , casas de empeño , distribuidores de moneda y en los estancos , incluso estrellas de la pornografía en todo Estados Unidos. 
Cientos de empresas con la licencia de regulación compatible completamente legales, han sido objeto de este tratamiento durante años. Así que aquí es donde se pone realmente espeluznante. 
Todos estos cierres de cuentas no son sólo la decisión espontánea de los propios bancos; que son parte de un programa de dudosa legalidad y de plano orwelliano "Justicia" Departamento de que el Departamento de Justicia trató de mantener por parte del público durante años. Inicialmente concebido ya en 2011 y reveló por primera vez al público en 2013, el nombre inquietante- Operación Choke Point indujo la FDIC para utilizar su función de supervisión sobre la industria bancaria a apoyarse en los bancos y "animar" a soltar los clientes en las industrias de la participación en "actividades de alto riesgo." 
Este incentivo tomó la forma de memorandos de entendimiento entre los bancos supervisados por la FDIC FDIC y que prohíben el procesamiento de pagos para las empresas u orientados a la clasificación de los préstamos a empresas tales como "indeseable".


Sin embargo, un informe de 2014 de la Comisión del Congreso de Supervisión y Reforma del Gobierno mostró que estas industrias "alto riesgo"no están cubiertos sólo negocios manifiestamente ilegales o evidentemente perniciosos (esquemas piramidales, los juegos de azar en línea, las estafas de consolidación de la deuda), pero otras completamente legales y regulados ( distribuidores de moneda, comerciantes de armas de fuego, estancos).

todo el informe del Congreso y las diversas audiencias de las comisiones que se realizaron para asar funcionarios de la FDIC y el Departamento de Justicia sobre el asunto vale la pena visionar en su totalidad, pero Brian Wise de la Coalición del Consumidor de Estados Unidos resumió el programa en 2014:

"ellos no querían que este programa sea liberada, como usted ha mencionado, para el público en absoluto. Pero la mayoría de estas industrias son industrias que han tratado de legislar fuera de la existencia en los últimos 20 ó 30 años. no han ' t sido capaz de hacer eso

y por lo que la administración de Obama bajo la dirección de Eric Holder en el Departamento de Justicia ha decidido: "vamos a llegar a una forma creativa para perseguir a estos sectores. Vamos a encontrar el factor de unidad que reúne todas estas industrias. ¿Y qué es eso? 
Todo el mundo necesita un banco. Todo el mundo necesita un procesador de pagos. Y así que vamos a ir a los bancos, vamos a intimidarlos para que detener sus relaciones con los clientes con todas estas compañías. ' "

Y así por decreto ejecutivo clases enteras de las empresas, incluidas las empresas perfectamente legales que ya estaban operando bajo las leyes de concesión de licencias estrictos y los regímenes reguladores, se convirtió en parias, separado de la columna vertebral del sistema financiero y luchando para encontrar las copias de seguridad. en el caso de Brian Lynn, se vio obligado a solicitar una cuenta en 21 bancos diferentes antes de encontrar uno que estaba dispuesto para llevarlo como un cliente. Otros operadores de empresas que se han presentado han compartido experiencias similares.

Ahora bien, esta historia en particular tiene un "final feliz" de clases, o al menos como mucho de un final feliz que es probable encontrar en nada que ver con el abuso de poder por parte del gobierno de Estados Unidos. en enero de 2015, apenas unas semanas después de que el informe del Congreso fue puesto en libertad, la FDIC se retiraron de la estrangulación Point , la emisión de una nueva guía que alentó a los bancos "para adoptar un enfoque basado en el riesgo en la evaluación de relaciones con los clientes individuales en lugar de negarse a proporcionar servicios bancarios a categorías enteras de los clientes. "Por supuesto, que no dejaban la práctica por completo. 
En cambio, la "Oficina de Protección Financiera del Consumidor," la idea por completo inexplicable pesadilla burocrática de Elizabeth Warren, efectivamente se hizo cargo del programa de ese mismo año. 
En junio de este año, la Cámara aprobó el Comercio, Justicia, Ciencia y Ley de Asignaciones de manera efectiva de fondos des Operación Choke Point mediante la prohibición del Departamento de Justicia de usar los fondos para llevar a cabo el programa.Queda por ver si esto va a anular el programa, pero en este momento, parece probable que sólo continuará con otro nombre ya través de los auspicios de un organismo diferente.

Sin embargo, para concentrarse únicamente en la Operación Choke Point (o, como muchos en el lado derecho del paradigma falsa izquierda / derecha no, para concentrarse exclusivamente en los distribuidores de armas) es perder por completo el punto de lo verdaderamente escalofriante columna vertebral-orwelliano este programa es. 
Debido a este programa, aquí, es un ejemplo de fósforo del problema macrocosmic: El (regulado por la Reserva Federal FDIC-compatible,) sistema bancario, ya que existe no es más que un sistema centralizado "cuello de botella" en el cual el gobierno federal (o cualquier otra "autoridad") puede cortar un negocio o un individuo no coopera inconveniente fuera del sistema financiero.

Pero no tome mi palabra para ella. Tomar la palabra de propia Fraude Financiero Ejecución de tareas Director Ejecutivo de Trabajo del Departamento de Justicia para que: 

"La razón por la que nos centramos en las instituciones financieras y procesadores de pago se debe a que son los denominados cuellos de botella, o se ahogue-puntos, en el fraude cometido por tantos . comerciantes que victimizan a los consumidores y lavar sus ganancias ilegales por ejemplo, procesadores de pago de terceros son con frecuencia el medio por el cual los comerciantes fraudulentos son capaces de recibir el pago [...] ". 

" Nuestra prioridad de esta cuestión se basa en este principio: 
Si podemos eliminar 'el acceso al sistema financiero de Estados Unidos - es decir, si podemos detener a los estafadores el acceso a los consumidores a los defraudadores de marketing masivo cuentas bancarias -. entonces podemos proteger a los consumidores y matar de hambre a los estafadores Esto reducirá significativamente . y la frecuencia de los daños causados por este tipo de fraude Esperamos cerrar el acceso al sistema bancario que los defraudadores de marketing de masas disfrutan - poner efectivamente una llave de presa en él - y poner fin a este problema de millones de dólares que ha perjudicado a muchos consumidores estadounidenses, incluyendo a muchos de nuestros ancianos ". 

Esto fue lo que Michael J. Bresnickat a un grupo de supervisores bancarios en 2013 , poco antes de la Operación Choke Point fue revelado al público. 
Pero ahora sabemos que este programa que suena tan noble no se trataba de parar "estafadores" o "fraude", que trataba de encontrar una manera extrajudicial de corte de grupos y empresas orientadas políticamente (pero completamente legal) fuera del sistema financiero. Y lo hicieron. 

Pero espere, se pone peor. Piense en la cantidad peores serán las cosas en una economía sin dinero en efectivo, al igual que la ofrecida en el correo electrónico imaginaria a principios de este editorial. 
Cuando todos los pagos son electrónicos, no habrá manera de interactuar de Fiat emitida por el gobierno sin pasar por el sistema financiero. 
Al menos en este punto las empresas todavía pueden recurrir a dinero en efectivo para bordear este tipo de castigos extrajudiciales no legales, pero en el futuro serán cerradas hasta eso (la verdad es pequeña) ventana.

En la sociedad del sueño de los tecnócratas, cuando el gobierno (y los banqueros que les pupeteer) que desea fuera de la red se requerirá nada más que una película de la transición. Y luego se le dejó pidiendo las sobras ...

Si sólo había una descentralizada , sistema monetario basado en la comunidad o sistema de comercio que no requieren la interacción con el sistema bancario federal. Por suerte, ya que hemos discutido aquí muchas veces , no son tales alternativas! Si ya existen, y que no requieren ningún permiso oficial para hacer uso de ellos.

Así que si usted está en una de estas industrias objetivo de "alto riesgo" o siente que su industria podría convertirse en uno de ellos en un futuro próximo, sólo hay una opción: Comienza a recibir fuera de la red bancaria ahora hasta donde sea posible. Porque nunca se sabe cuando el gobierno va a accionar un interruptor y su cuenta de nuevo va a estar fuera.
https://www.sott.net/article/331894-Operation-Choke-Point-How-the-government-uses-the-banks-to-choke-off-legal-businesses

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro