sábado, 19 de marzo de 2016

SION lo tiene claro : "TRUMP es un hijo d p... pero no es nuestro hijo d p... " La Clinton sí.

Estalla la guerra 
entre Trump y la cúpula del Partido Republicano
Posted: 18 Mar 2016 02:53 PM PDT
trumpEstalló la guerra abierta en el Partido Republicano entre Donald Trump y la cúpula, con amenazas de motines, maniobras oscuras y rebeliones, mientras fuera del partido se ve el comienzo de un amplio movimiento plural para enfrentar lo que algunos califican de grave amenaza a esta democracia.
Figuras prominentes del país, desde el presidente Barack Obama hasta las juntas editoriales del New York Times y el Washington Post, artistas como George Clooney, periodistas legendarios como Bill Moyers, pero también casi toda la cúpula republicana –el ex candidato presidencial Mitt Romney, el ex presidente de la cámara baja John Boehner–, e incluso varios de los multimillonarios que financian a los republicanos, están advirtiendo que Trump representa una de las peores amenazas a este país.
Y no sólo es aquí adentro: la Economist Intelligence Unit (EIU), centro de investigaciones internacionalmente reconocido, ubica a Trump como uno de los 10 riesgos más graves que enfrentaría el mundo en 2016, si gana la Casa Blanca. 
La EIU advierte que un posible triunfo del magnate podría dañar la economía mundial y elevaría los riesgos politicos y de seguridad en Estados Unidos.
Dentro de su partido, la alarma sigue creciendo después de que Trump ganó cuatro de cinco estados el pasado martes, lo que incrementó su ventaja en número de delegados (ahora tiene 621) sobre sus otros dos rivales en contiendas que marcan el medio tiempo de este proceso de primarias que culminará en la convención republicana, en julio.
Al fracasar hasta ahora –a pesar de inversiones millonarias– en frenar a Trump en el proceso electoral, líderes y estrategas republicanos temen cada vez más que si continúan estas tendencias sólo quedará la opción de poner alto a Trump en la convención nacional.
Todo indica que ninguno de los tres precandidatos republicanos que quedan –Trump, Ted Cruz y Kasich– llegará a la convención con el número requerido de delegados (mil 237) para conquistar la corona como candidato presidencial. Por lo tanto, se espera por primera vez en décadas una convención negociada.
Las reglas generales son que si un precandidato no sale ganador en la primera ronda de votaciones, los delegados de cada candidato son liberados de su compromiso y pueden votar por otros en las siguientes rondas. 
Eso implica intensas negociaciones para obtener, a cambio de promesas (fondos, puestos, proyectos, etcétera) y amenazas, el número suficiente para nominar a uno de ellos, y hasta puede llevar a otro candidato de consenso que ni participó en la contienda.
Varios líderes ya están preparando no tan secretamente estrategias para evitar que Trump salga como candidato en la convención.
Ante esto, Trump advirtió que si llega con más delegados que los demás, pero se nomina a otro candidato, creo que tendríamos motines. Creo que tendríamos problemas como nunca se han visto antes. Creo que ocurrirán cosas malas.
La guerra ya estaba en curso, pero ahora ya es abierta. El Washington Post publicó un editorial titulado Para defender nuestra democracia contra Trump, el Partido Republicano tiene que buscar una convención negociada, donde dice que por razones morales, ya no políticas, la misión de todo republicano responsable es bloquear una nominación y elección de Trump. Agrega que tiene que ser frenado porque representa una amenaza a la democracia estadounidense.
El Post acusa que sus estrategias incluyen una aceptación informal de la violencia; la disposición de emplear los poderes del gobierno contra enemigos personales; desdén por una prensa libre; demonización de cualquiera que no sea blanco y cristiano; insinuaciones de conspiraciones oscuras, y la propagación de gruesas y feas mentiras
Señala que Trump ha defendido la tortura y el asesinato de familiares inocentes de terroristas, ha coqueteado con el Ku Klux Klan y ha calumniado a mexicanos y musulmanes, entre otros.
Es buen resumen de la opinión del establishment tanto republicano como demócrata. Pero, como indican varios observadores, entre ellos el veterano periodista Bill Moyers, Trump es cosecha de lo que ha cultivado el Partido Republicano durante más de una década.
Ante la alarma, algunos miembros de la cúpula están pensando que por ahora tendrán que apretarse las narices y apoyar a otro precandidato que pretende ser un insurgente y que es universalmente odiado por sus compañeros en la legislatura: el senador Ted Cruz.
Hoy, el influyente senador y ex precandidato presidencial republicano Lindsey Graham se declaró en favor de Cruz (había dicho hace un par de meses que elegir entre Trump y Cruz era como escoger entre ser fusilado o ser envenenado) como la mejor alternativa a Donald Trump. Marco Rubio, quien el martes se retiró de esta contienda, también indicó hoy que se estaba inclinando por apoyar a Cruz.
Por otro lado, el presidente de la Cámara de Representantes, el republicano Paul Ryan, criticó a Trump –junto con otros– por sus comentarios sobre motines en la convención si hay una maniobra para negarle la nominación.
Cascadas de denuncias, alertas, condenas y más se intensifican tras los comentarios de Trump, que fueron percibidos como justificación de la violencia contra manifestantes, y por sus posiciones que han alimentado la ola antimigrante, la islamofobia, el antisemitismo y el racismo.
De hecho, una amplia gama de organizaciones liberales, de derechos civiles, de defensa de inmigrantes y sobre todo jóvenes en movimientos por los derechos de los inmigrantes y expresiones como Black Lives Matter están generando el potencial de un amplio frente unido contra Trump.
Empezando por el éxito de miles de estudiantes inmigrantes mexicanos, latinos, afroestadunidenses y musulmanes que obligaron a cancelar un acto masivo de Trump en Chicago la semana pasada, activistas consideran que existe el potencial para armar un movimiento masivo de base contra el multimillonario.
Ben Winkler, director de la organización civil MoveOn.org, comentó a The Guardian que “las conversaciones están empezando dentro y entre movimientos a lo largo del país. La gente está buscando cómo relacionarse… queda claro que hay un hambre increíble para responder contra el odio” generado por Trump.
Un líder latino comentó a La Jornada que Trump podría generar una ola de nuevos votantes latinos en respuesta a su amenaza, y que eso podría llevar a una derrota aplastante no sólo del multimillonario, sino de su partido, y todo lo que ha alimentado en estos últimos años.
(Tomado de La Jornada)

AIPAC-Conf-620x350

SIGNIFICATIVO: TRUMP CANCELA UN DEBATE TELEVISIVO PARA DAR UN DISCURSO ANTE EL LOBBY JUDÍO DE EEUU


La cadena conservadora estadounidense Fox ha cancelado el próximo debate entre pre-candidatos republicanos, previsto para este 21 de marzo, debido a que Trump no va a asistir a él, aduciendo que: 
“Tengo un discurso muy importante frente a un grupo muy importante de personas”, refiriéndose al discurso que debe dar ante el poderoso lobby AIPAC (Comité de Asuntos Públicos Estados Unidos-Israel), que representa el mayor grupo de presión pro-israelí del país.
trumpaipac
Hillary Clinton también tiene programado hablar en el evento AIPAC, quien recientemente se comprometió a llevar la relación entre Estados Unidos e Israel “al siguiente nivel”, así como otros pre-candidatos como Bernie Sanders, Ted Cruz, el vicepresidente Joe Biden y el presidente de la Cámara Paul Ryan.
Sin embargo, Trump encontrará un cierto rechazo por parte del poderoso Lobby judío.
Un grupo de 40 rabinos de EE.UU. ha anunciado que boicoteará y protestará en el discurso que está previsto que el aspirante presidencial republicano Donald Trump dé el próximo lunes ante el mayor grupo de presión pro-israelí de ese país, el AIPAC, que celebrará su reunión anual en Washington.
150709211727-trump-on-obama-birthplace-sot-cooper-ac-00001004-large-169
Los rabinos indicaron a varios medios estadounidenses que no asistirán al evento y se unirán a las protestas organizadas para ese día, para expresar así su preocupación por lo que consideran un estilo “inapropiado” del magnate para la Presidencia de EE.UU., que a menudo recurre al insulto y la descalificación.
Trump también ha molestado a parte de la comunidad judía al reiterar en varias ocasiones que “aunque no hay nadie más pro-Israel que él”, es partidario de mantener una posición “neutral” en Oriente Próximo y de encontrar un acuerdo negociado con los palestinos.
Anonymous hackea a Donald Trump 
y publica supuesta información personal

Posted: 18 Mar 2016 02:47 PM PDT
Lo habían advertido y lo han cumplido. El grupo Anonymous, que declaró una "guerra total"el pasado martes contra el candidato Donald Trump, informó este jueves que publicósupuestos datos personales del magnate neoyorquino.
Entre la información que distribuyó se encuentra elSeguro Social, varios teléfonos del candidato republicano así como algunas de sus direcciones . Otros datos publicados, como su fecha de nacimiento, ya eran públicos y podían encontrarse utilizando buscadores en internet.

En un video aparecido en la plataforma Youtube, Anonymos sostiene que "Donald Trump ha puesto sus ambiciones en la Casa Blanca para promover una agenda de fascismo y xenofobia y la persecución religiosa de los musulmanes con políticas totalitarias".
La grabación, de más de cinco minutos de duración, muestra una figura con la conocida máscara que representa al grupo y con voz distorsionada. "Ha propuesto atacar a los miembros de las familias de supuestos terroristas para asesinarlos, incluso reconociendo que son inocentes", continúa el video.
The Associated Press
En esta imagen, tomada el 14 de marzo de 2016, el precandidato republica...
En esta imagen, tomada el 14 de marzo de 2016, el precandidato republicano a la Casa Blanca Donald Trump interviene en un acto de campaña en Tampa, Florida. (Foto AP/Gerald Herbert)
El grupo también hace referencia a los comentarios que Trump realizó sobre los mexicanos. "Ha propuesto la deportación masiva de 11 millones de personas porque nacieron en México, una nación a la que Estados Unidos le quitó una gran parte de tierra con violencia. Nuestros hermanos y hermanas no cruzaron la frontera, la frontera los cruzó ellos", puede escucharse en el mensaje de Anonymous.
Univision Noticias no ha podido verificar si la información privada de Trump es real. Llamó a los números publicados pero nadie respondió.
En respuesta a este video, el equipo de campaña emitió un comunicado, según publica ABC News: "El gobierno y las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley están tratando de arrestar a los responsables de tratar hackear ilegalmente las cuentas y el teléfono de Mr. Trump".
ANONYMOUS DECLARA GUERRA FRONTAL A DONALD TRUMP Y PUBLICA INFORMACIÓN PERSONAL DEL EMPRESARIO
Posted: 18 Mar 2016 02:43 PM PDT
ANONYMOUS COMIENZA UNA GUERRA CIBERNÉTICA CONTRA EL PRE CANDIDATO REPUBLICANO Y SE UNE ASÍ A MILLONES DE VOCES QUE CONDENAN EL DISCURSO DE ODIO QUE TRUMP PROMUEVE.


Donald Trump es sin duda uno de los personajes más aborrecidos en la actualidad. 

Sin embargo, al parecer también hay millones de estadounidenses dispuestos a votar por él, lo cual le convierte en una amenaza (de hecho el Economist lo catalogo como una de las 10 amenazas para la estabilidad global). 

Entre los primeros, aquellos que consideran a Trump un tipo esencialmente nocivo, además de vulgar y ridículo, ya podemos incluir al colectivo descentralizado de hackers, Anonymous.

"Esto no es una advertencia. Esto es una declaración frontal de guerra." advierte Anonymous en un videomensaje. y de hecho, para que nadie dude de las intenciones del grupo, ya comenzaron publicando información personal del empresario, por ejemplo su número telefónico, su número de seguridad social e información diversa sobre su familia, entre otros datos. Además, aseguraron que expondrán los peores secretos de Trump, sabotearán sus plataformas digitales y, en resumen, le harán la guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro