sábado, 26 de marzo de 2016

ISIS allana el camino para reinstaurar la Monarquía, patrocinada por EEUU en Libia


© AFP / Getty Images 
Estado Islámico (Isis) combatientes desfile en Sirte, Libia, a principios de 2015: el grupo informa, va creciendo en fuerza los yihadistas que se trasladan desde Siria. 

Mohammed El Senussi: El Nuevo Orden Mundial pone rey en Libia;  ISIS allana el camino

Hace unas semanas NEO corrió un artículo que reveló el doble discurso de la resolución de conflictos occidental. Una mirada reveladora a una ONG conocida como el Grupo Internacional de Crisis mostró claramente la enmarañada red de mecanismos de control existentes para sesgar la política y para engañar al público. Hoy en día la "crisis" ha migrado una vez más, de Siria de nuevo a un caos ejercida sobre el pueblo de Libia, y un nuevo "proceso de construcción de rey" allí. 
He aquí una mirada sincera a la hegemonía occidental sigue siendo difícil en el trabajo. Cuando yo echo ex ministro italiano de Asuntos Exteriores, y Fiduciario Grupo Internacional de Crisis, Emma Bonino una de las siervas de caos, no hubo protestas de sus gente de la banda. Las razones para esto son bastante simples. 
En primer lugar, dignatarios como la Sra Bonino deben aparecer demasiado ocupado e importante para hacer frente a toda crítica. 
En segundo lugar, las funciones de estas personas son ahora irrefutables en el real de los medios digitales. 
La montaña de circunstanciales y fascia prima disruptores prueba como George Soros - Sus asociados, tales como;Baron Malloch-Brown, Madeleine Albright, Lord Jacob Rothschild, y el artista del desastre de Rusia Afganistán, Zbigniew Brzezinski son sólo algunos de los cuadros de las partes interesadas en la política exterior cataclismo de hoy. Pero su juego es una vieja y bien conocida lucha por el poder y el control. Mi enfoque esta semana ha sido más en los soldados de infantería de esta vieja-nueva-orden del mundo, y sus estrategias para remodelar las naciones. 
Que todos hemos estado escuchando sobre ISIL reagrupar en desgarrado por la guerra de Libia, pero apuesto a pocos lectura de este entender lo que realmente está pasando allí. Para comprender cómo funcionan estas personas, cómo practican "doble discurso", el vídeo justo después de Crimea comenzó a reunirse con Rusia establece el tono. En el clip de la CNN, en primer lugar Brzezinski, entonces Fullbright culpa a Putin por lo que era, en efecto, perpetrado por el oeste.



El Dictamen sobre la Libia de Muammar Muhammad Abu Minyar al Gadafi es divergente y de gran alcance. 
Para la mayoría de los estadounidenses, el llamado "hombre fuerte" se pretende que sea una especie de tirano, o peor aún, una encarnación del mal.Películas de vuelta en mi juventud siempre ponen de EE.UU. Navy Seals o Spec Ops personas frustrar algunos op terror de Libia,Juego de patriotas , con Harrison Ford nos mostró la formación de campos de vía satélite linkup - y cree que Hollywood, por supuesto. 
Sin embargo, tirano o un defensor de los fieles, Libia prosperaron bajo su gobierno - especialmente en comparación con ahora. Nunca ha sido un secreto que Washington y Tel Aviv querían que se fuera Gadafi - todo lo que nunca faltaba en el reemplazo de él era una gran oportunidad. Y la oportunidad fue grabado a cabo, planeado, y más tarde ejecutado por nombres familiares. Esa es otra historia, sin embargo, hoy en día es más productivo que mirar el eventual futuro planeado para esta parte del norte de África - de Libia. Esta es la historia.
© Al Arabiya Noticias 
Mohammed El Senussi es el hijo del príncipe heredero Hasan as-Senussi de Libia, y de corona de princesa Fawzia Bint Tahir Bakeer.
Príncipe Mohammed El Senussi Príncipe Mohammed, hijo de Su Alteza el Príncipe Hassan El Rida El Senussi, príncipe heredero del Reino de Libia 1956-1969, cuando fue derrocado por el coronel Gadafi. 
El heredero "legítimo" al trono de Libia concedió una entrevista a Al Jazeera Inglés en febrero de 2011, y pidió a la comunidad internacional para ayudar a eliminar Gadafi del poder, que la Casa Blanca Obama apoyó. Esta convocatoria se publicó el día después que el presidente francés, Nicolas Sarkozy, dijo al mundo "Gadafi debe ir, y más tarde el primer ministro británico, David Cameron, que propone la" zona de exclusión aérea "que esencialmente significó el fin para el líder libio." 
El Senado de Estados Unidos siguió en sintonía con el plan evidente, y el 19 de marzo de 2011, una coalición de varios estados se inició una intervención militar en Libia, supuestamente para aplicar la Resolución 1973 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas 
Antes de analizar el príncipe más, aquí es esencial al lector a entender el papel de Sarkozy, y jugó la petrolera francesa total. una revelación reciente que se produjo debido a la ex secretaria de Estado, Estados Unidos correos electrónicos liberados de Hillary Clinton , decirnos Sarkozy fue "probablemente" ayudando a la creación de un futuro Libia todo . a lo largo 
Citando al menos una entrada de correo electrónico del 22 de marzo de 2011: por otra parte, según el informe, los agentes Sarkozy había instado a los libios a establecer en reserva para Francia y total, aproximadamente el 35% de la producción de petróleo de Libia para futuras consideraciones. 
Sin embargo, cientos de periodistas de investigación y los medios de comunicación han establecido así, el aceite de papel y la inversión tiene en el caos que tiene lugar en todo el mundo. Volviendo a mi afirmación de "hacedor de reyes", lo que tenga que compartir una obra más de estas "crisis" soldados de a pie con usted. 
De los muchos "expertos" Libia que he encontrado en los últimos días, Claudia Gazzini es con mucho el más ampliamente citado. 
Su tesis, la Yihad en el Exilio: Ahmad al-Sharif como-Sanusi 1918-1933 es citado en las revistas más políticos y de estrategia que puedo nombrar aquí. No debería ser necesario señalar, [Mohammed el Senussi] es el nieto del fundador exiliado del orden Senussi de la tesis de la Sra Gazzini. 
Naturalmente, el academico bien conocido es también analista senior del Grupo de Crisis de Libia. Ella es tan bien conocido para exponer sobre el tema de Libia, de hecho, que esta de febrero de 2011 HORA pieza de la citó en una predicción literal de la caída de Gadafi. 
Tal vez es sólo una coincidencia que horas después de príncipe Hassan El Rida El Senussi llama a un golpe, TIME Magazine tuvo la previsión para redondear el especialista, Libia, y para allanar el camino a uno de los líderes más resistentes del mundo para ser destronado. 
Tal vez, pero el artículo en cuestión también condena el líder de Italia en transición, Silvio Berlusconi. No tenemos ni espacio de ampliar el ámbito de la discusión, pero las "facciones" italianos que trabajan uno contra el otro son importantes para entender. Como he dicho antes, si es o no expertos en estas situaciones actúan por complicidad o ignorancia de sus funciones reales , su influencia aún tienen mucho peso en las decisiones que cambian el mundo.
La situación no es diferente para Claudia Gazzini. Su dedicación al estudio de Libia no obstante, es aquellos en la comunidad internacional "por medio de" su experiencia sabe muy bien que el equilibrio de poder. Justo el otro día, ella y Fred Wehrey, Asociado Senior, del Programa de Oriente Medio, para la Fundación Carnegie para la Paz Internacional, dio testimonio ante el Comité de Relaciones Exteriores del Senado en nombre del Grupo Internacional de Crisis, en relación con "El camino a seguir en Libia. " 
En el testimonio que no hay un solo indicio de insinuación en cuanto a" quién "causado la lucha que ahora envuelve al pueblo de Libia. el experto Crisis Group no ha reparado en dejar caer los nombres de personas como Bonino o general Wesley Clark, pero el único pista Libia ha sido destruida viene de improviso mención de Gazzini de los ingresos del petróleo y los bancos tras caer cierre. 
Puede leer el testimonio aquí (PDF), pero su retórica interpone de manera brillante, con la insinuación de precisión, el retorno de la Senussis. 
Por favor, comprenda la complejidad y cuidadosamente cualquier pronosticador tiene que ser, al sugerir a un Senado de Estados Unidos una coronación.

"El conflicto de Libia es multidimensional y complejo. La dimensión política no puede ser tratado por separado de la dimensión económica, y ambos dependen de la dimensión de seguridad. La comunidad internacional no debería repetir el error de diciembre pasado, cuando decidió seguir adelante con un acuerdo político con una preparación insuficiente, el anuncio de un gobierno de unidad cuando no se logró ninguna unidad y ningún cuerpo de cualquier tipo estaba en condiciones de gobernar ".
Por otra parte , ilustrativo de la actitud clínica e insensible estos jugadores "crisis" "hacia el mismo caos que han causado, sus conclusiones sembrar el interés propio ideológico. El testimonio de la mencionada Fred Wehrey termina:
"A diferencia de Irak o Siria, el Estado Islámico no puede aprovecharse de los temores sectarios en Libia. No ha demostrado una capacidad de establecer estructuras de gobierno duraderas en las zonas que controla. Libia todavía tiene múltiples actores sociales y políticos capaces de y dispuestos a luchar contra el grupo. el enfoque occidental debe trabajar con cuidado para asegurar que se aprovecha y unifica estos actores en lugar de dividirlos ".
Como historiador, el dogma me hace recordar los días antes de la leyenda de la CIA, Allen Dulles instigado el derrocamiento de los líderes de Irán con el fin de instalar el títere Shah Mohammad Reza Pahlavi. 
Como fue el caso en 1953 en Irán, la interferencia de las agencias de inteligencia extranjeras que pasa en el norte de África también. Volviendo ahora a la función de la Senussis, este documento en el orden ofrece una escalofriante revelación acerca de la nueva "Libia" estas personas han planeado, y cito de
"La Orden Sanusi ha desarrollado con éxito las relaciones políticas y económicas mutuamente beneficiosas con las tribus vecinas, que carecían definen las estructuras de dirección (como las principales tribus Saadi y Marabtin de la zona. Como una orden religiosa del Sanusi fue asimilado fácilmente en las tradiciones tribales del Norte África, que tenía el prestigio de ganar respeto y con el tiempo se desarrolló el poder político tanto como un árbitro y controlador de los asuntos regionales. el Sanusi desarrolla en un orden político en gran parte porque se identificaban con el sistema tribal de los beduinos, que mostró una marcada Ogirisi: una nueva revista de África estudia la tolerancia hacia otras órdenes, dado que no hubo diferencias doctrinales y con frecuencia adoraban juntos ".
Como se puede ver, la experiencia y el asesoramiento Gazzini y otros están dando los gobiernos no es idiota, ni es locura. 
En pocas palabras, lo que vemos a tomar forma con ISIL y todo el cataclismo primavera árabe, no es nada más que un redux historia.La investigación sobre lo que ha funcionado hasta ahora fructifica en el Oriente Medio y en otras partes. 
Y para aquellos convencido de que tengo un deseo teoría de la conspiración, Twitter ya tuitea sobre el regreso del rey de Libia. Además, el New York Timestambién ha comenzado a "informar" al mundo acerca de la "idea" de la restauración de la monarquía en Libia como una resolución.
En este artículo desde el mes pasado comienza con creatividad, con imágenes del mal "rechazo virulento Muammar el-Qaddafi de la monarquía de Libia ". El autor de la pieza es experto, como era de esperar, y la premisa será afianzarse. 
Los que piden que reinstaurar la Constitución libia de 1951 se pueden escuchar desde muchos ángulos, y en muchos idiomas.

Comentario: la manipulación clásica: Crear un problema (naufragio Libia) ofrecer una solución (un nuevo hombre fuerte). La única razón por la Senussis está siendo considerado para esta posición es porque va a ser un títere obediente.

Para aquellos que buscan cualquier "verdad" para Libia, o para cualquiera de los estados destrozados por la guerra que observamos hoy en día, todo lo que puedo ofrecer es la siguiente. 
Es cierto que un "circuito" de las partes, los expertos, los tomadores de decisiones interesados ​​han conspirado (de una forma u otra) para alterar irreversiblemente el camino de la humanidad. Es justo decir, dinero e influencia miles de apalancamiento, que por lo demás en la búsqueda de respuestas a la agitación social o política. 
Yo conozco personalmente, que la CIA y otras organizaciones reclutan y cultivan los estudiantes que son "susceptibles" de ser utilizado para fines estatales. 
Y también sé que la división entre el "estado" y el negocio es inexistente en la actualidad. George Soros y otros son mencionados a menudo entre las líneas de la guerra y la historia catastrófico.El Grupo Internacional de Crisis, ya sea infiltrada o autorizado por dichas personas influyentes, todavía tiene un impacto negativo, el caos y el conflicto humano que se supone para aliviar. 
La única que nadie la verdad puede lidiar es la verdad de lo que era, bajo líderes como Gadafi, en comparación con el la miseria impuesta a las personas para grandes corporaciones como total, Exxon, Shell Royal Dutch, BP, y 100 de los otros. Bajo la administración de Gaddafi, Libia era casi una sociedad sin clases. Educación de Libia, una vez disfrutado universitaria gratuita, atención médica gratuita, y la eliminación literal de la falta de vivienda. Y hoy las masas allí viven en el miedo y la pobreza.

Es una garantía de que las reglas autoritarias son a menudo demasiado duro en sus ciudadanos. Sin duda, se le llamó "despótico, cruel, arrogante, vanidoso y estúpido" por sus detractores también. 
Pero cuando murió innecesariamente el presidente de Estados Unidos Barack Obama pudo reunir ninguna palabra amable, pero sólo golpear a su propio tambor diciendo; "la sombra de la tiranía sobre Libia se ha levantado." 
¿Era que? Era el líder Gadafi.... un mártir o un villano de Libia? 
Y debemos creer a los hombres y mujeres que estaban empeñados y decididos a él ya otros derribar? En cuanto a las buenas intenciones, y pensando en la correcta o incorrecta de una monarquía libia, os dejo con las palabras de Mohammed el Hasan el Rida EL Senussi, a partir de julio del año pasado, por lo que es decir que es lo mejor para el pueblo de Libia? Ciertamente, no soy yo, ni ningún "sería" experto de un país extranjero con fines ocultos.
"Los buenos y benévolos esfuerzos no se perderán, sino que van a ayudar a Libia a regresar - si Dios quiere -. Para ser la mejor de las naciones en nuestra vida Libia será - Dios mediante - una fuerza de estabilidad, un hogar para el renacimiento de la civilización, una bastión de la paz y la seguridad ".
Phil Butler es un investigador y analista política, politólogo y experto en Europa del Este, en exclusiva para la revista en línea "New Oriental Outlook" .
http://www.sott.net/article/315216-Mohammed-El-Senussi-New-World-Orders-man-who-would-be-king-in-Libya-ISIS-paves-the-way

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro