sábado, 26 de marzo de 2016

Los terroristas belgas en contexto: la oligarquía y mercenarios

arabie-14

Los terroristas belgas en contexto: la oligarquía y mercenarios

Gearóid Ó Colmáin, AHTribune 24 de de marzo de, el año 2016
Los ataques terroristas del 22 de marzo en Bélgica han demostrado que la "guerra contra el terrorismo" no terminará pronto. Parece que no hay seguridad o vigilancia puede "proteger" por la intención psicópatas criminales para matar sin armas a 'privarnos de nuestra libertad'. 
La ola de ataques en Bélgica se realiza unos días después de que los medios de comunicación franceses anunciaron la "buena noticia" que se habían realizado progresos finalmente traer a algunos de estos terroristas en los tribunales. 
Europa está comenzando a experimentar lo que los sirios lo largo de los últimos cinco años y los iraquíes han sufrido más de una década: la matanza indiscriminada de civiles. 
Pero cuando los "rebeldes" cometen tales crímenes en Siria en el pago de los aliados occidentales de la OTAN de la geopolítica, no es el terrorismo. 
Cuando los compañeros de los terroristas belgas mataron a hombres, mujeres y niños en Siria en 2013, el francés juez antiterrorista Marc Trevidic dijo: 
Hay muchos yihadistas jóvenes que fueron a la frontera turca en Siria y luchan contra el régimen de Bashar, pero el único diferencia es que Francia no es el enemigo. Por lo que no se ve de la misma manera. Los jóvenes que vemos hoy en día la lucha contra Bashar al-Assad serán quizá peligroso en el futuro, pero por ahora la lucha contra Bashar al-Assad y Francia está de su parte. No van a atacar ". 
Pero ahora los terroristas son los nuevos "peligros". Es decir, peligroso para las personas. Este tipo de delincuentes, sin embargo, no son un peligro para el poder político elitista. La detención de Salah Abdasalam en Bruselas el 21 de marzo fue aclamado como una gran victoria por los gobiernos de Bélgica y Francia en la "guerra contra el terrorismo" en Europa. 
De hecho, es raro ver a los terroristas salafistas taqfiri / / wahabíes detenidos y juzgados. 
El patrón habitual es que muere en tiroteos con la policía. Entonces, ¿qué ha cambiado? Nada ha cambiado en la política exterior francesa desde dos ataques el año pasado. 
Francia sigue vendiendo armas a los regímenes que apoyan el terrorismo como wahabí de Arabia Saudí. Francia sigue apoyando los llamados "rebeldes moderados" en Siria, a pesar del hecho de que no hay rebeldes moderados. 
Por lo tanto, ahora tenemos la detención del principal 'sospechoso' de los ataques del 13 de noviembre, que se considera un gran avance por los servicios europeos. Tarde o temprano, las autoridades europeas tuvieron que arrestar a una persona vinculada con el terrorismo. 
El modelo de "desminado" estaba empezando a parecer muy sospechoso, lo que socava la credibilidad de las "democracias occidentales que quieren apoyar el estado de derecho '. 

Por el presunto asesinato de Bin Laden en 2011 a la de Muhamad Mara en 2012; Michael Zehaf, perpetrado Bibeau en Ottawa en 2014; Quachi de hermanos y Qulibaly en 2015; Abdalhamid a Al-Baud en París en noviembre de 2015, y la ejecución de Sayad Rizuan Faruq y Tashfi Maliq en San Bernardino de nuevo en 2015, parecía que las fuerzas de seguridad occidentales querían muertos los "terroristas" en lugar de con vida. 
Estos "liquidaciones" de presuntos delincuentes incluso se eliminan los testigos clave de los delitos en cuestión. Las pruebas luego van desaparecieron, el interrogatorio, los argumentos y las partes civiles. Por lo que el público no es consciente o no de si los supuestos asesinos eran verdaderamente culpables, actuaron solos o habían recibido la ayuda de las agencias de inteligencia para este tipo de violencia. 
Puede que haya habido buenas razones por las que la policía francesa quería muertos a los hermanos Quachi . Es de suponer que lucharían en Siria y tenían estrechos vínculos con los servicios secretos franceses. 
Muhamad Mara era informante de la inteligencia francesa y había servido en Afganistán. 
El jefe del Frente Nacional , Marine Le Pen, señaló en la televisión francesa que Mara había tenido estrechos vínculos con la DCRI ( Dirección Centrale du Renseignement Intérieur ) la agencia de inteligencia nacional francés, y observó que la familiaridad con estos funcionarios era una fuente seria preocupación. 
El jugador de 21 de julio de, 2014 Le Monde informó que la mayoría de los casos de terrorismo 'islamista' en los Estados Unidos, desde el año 2001, fueron las acciones de bandera falsa orquestada por el FBI. 
Si bien estoy dispuesto a admitir que esto es así en los Estados Unidos, los medios de comunicación franceses son muy renuentes a enfrentar la posibilidad de connivencia del Estado en orquestar el terrorismo "islamista" en Europa. 
En los sospechosos de terrorismo '' despejadas por los grandes y buenos, podemos citar el caso de la cabeza de la misma terrorista, Osama bin Laden. 
El terrorista saudí fue ampliamente muestra gravemente enfermo cuando fue aparentemente visitado por agentes de la CIA pocos meses antes de los ataques de septiembre de 2001 en Nueva York, Pennsylvania y Washington, según un artículo publicado en el diario Le Figaro . 
Muchos creen que murió mucho antes del asesinato espectacular a manos de comandos estadounidenses el 2 de mayo de 2011. 
De hecho, la ex primera ministra de Pakistán Benazir Bhutto ya había reivindicado en al-Jazeera , en 2008, que fue matado por shayq Ahmad Umar dijo. Se llegó a probar nunca de su muerte a manos de comandos estadounidenses. 
El papel exacto de Salah Abdasalam en los ataques terroristas del 13 de noviembre sigue siendo desconocido. Se dice que era un " fijador ", affittasse coches, y que había expresado el deseo de suicidarse en el Estadio de Francia , pero gran parte de esta historia no está clara.
Nadie puede explicar cómo Abdasalam logró esconderse en Bélgica durante todo este tiempo. ¿Puede realmente ser todo debido a la incompetencia total de la policía belga, como algunos han afirmado? 
Lo que está claro es que habrá un juicio frente a un "especial de lo criminal ', una sesión especial de jueces franceses sin un jurado y el público nunca va a descubrir sus relaciones con la inteligencia belga o francés, sin duda existente, directa o indirectamente, ya que el Estado francés tiene estrechos vínculos con terroristas taqfiri en el Oriente Medio y África y sus cabezas de turco en Europa. 
Mientras que los artículos abundan en detalles sobre la detención y la turbulenta vida del terrorista, no hay medios "respetables" se atrevió a decir lo indecible: que el Estado francés, lejos de promover la "democracia" y "derechos humanos", ha corrido tiene mierda con el terrorismo taqfirita, la decoración de los dictadores wahabitas que promueven el culto a la muerte, mientras que demoniza democracias seculares y religiosas que luchan contra el terror como taqfrita Federación de Rusia, República árabe Siria y la República Islámica. 
Sin cubierta militar y la propaganda constante del complejo de inteligencia-media-Francés industrial militar, los terroristas taqrifi en Siria serían derrotados Ejército Árabe Siria en 2011 y la "guerra contra el terror 'terminaría. 
A pesar de France Inter , el estado de la radio del país, ha enviado una investigación en diciembre de 2015, titulada 'Siil, Autopsia de un' monstruo, revelando que los Estados Unidos son los creadores, el público francés fue engañado por completo sobre la guerra de Siria, y la gran mentira resurge inevitablemente en todos los medios de comunicación franceses cada vez que hay un ataque terrorista o cuando un títere terrorista fue detenido oficialmente o "liquidado". Mientras escribo esto, viene la noticia de otro ataque en Bélgica. 
Un aeropuerto y una estación de metro fueron atacados, 30 personas murieron y 230 resultaron heridas. Estos destacaron aún más ataques a civiles que viajan a trabajar. 
Habrá sensores en la entrada de las estaciones de metro, con largas colas. 
Habrá incursiones de los guardias de seguridad, más cámaras de seguridad, restricciones adicionales sobre las libertades civiles en nombre de la seguridad '. 
Mientras tanto, otras intervenciones se pedirá al extranjero para luchar contra el enemigo fantasma. 
Uno de los videos utilizados por el diario belga Derniere Heure fue una grabación en vídeo de los ataques terroristas del aeropuerto de Moscú en Domededovo de 24 de enero de 2011. Debido a que los medios de comunicación decidieron mostrar un video falso en ataques belgas es una pregunta que quizás podemos preguntarnos. 
Los musulmanes se verá afectada, en particular, como resultado de este tipo de ataques, convirtiéndose en el chivo expiatorio de la investigación del sionismo dominio global y, seamos claros, el sionismo es una forma de imperialismo que produjo una "guerra contra el terror" profundamente engañosa. 
La mayoría de los líderes de Estados Unidos neo-conservadores presionan por la "guerra global contra el terrorismo" y rezando para tener un pretexto para iniciar una guerra, que tengan doble pasaporte estadounidense / israelí o son 'Primero Israel'.
Y el papel de Israel en los ataques terroristas del 11 de septiembre está ampliamente demostrado. Explorar el papel de Israel en la fabricación de los ataques fuera de Palestina es, por supuesto, un tabú indiscutible. periodista de investigación francés Hisham Hamza, que escribió un libro detallado sobre el papel de Israel en 911 ataques, fue detenido recientemente por haber denunciado el origen israelí de fotos de la matanza en el Bataclan en París, en los ataques del 13 de noviembre de 2015. 
Hamza podría enfrentar una condena por "violación de la confidencialidad de las investigaciones", una afirmación absurda de un sistema judicial que funciona claramente en nombre de un poderoso grupo de presión. Ofir Akunis, ministro de Ciencia, Tecnología y Espacio de Israel, dijo que los ataques terroristas se debieron Siil 
Nuestros padres fundadores

La UE se pasa más tiempo para etiquetar los productos de los territorios ocupados por los israelíes que para proteger a sus ciudadanos del terrorismo "musulmán ', levantando sospechas sobre los medios de comunicación social sobre el papel nefasto del estado judío en el terrorismo nell'accusarne y los árabes. 
Esta nueva ola de ataques terroristas en Bélgica recordará a los ciudadanos campañas terroristas anteriores. 
A pesar de que el Parlamento Europeo ha condenado públicamente la existencia, en 1990, la Operación Gladio, una amplia red europea de la CIA contra el terrorismo, nunca ha sido totalmente estudiada por los tribunales europeos. 26 de de febrero de 2013, un breve artículo aparecido en Le Monde de procedimiento judicial de Luxemburgo relativos a la red terrorista de la CIA. 
Sin embargo, el artículo era sólo un par de líneas, y fue enterrado en las últimas páginas. 
En Enero de 2016 un artículo sobre la Operación Gladio fue publicado de nuevo en Le Monde titulado "El peso de plomo '. sobre las campañas de terror en Italia, admitió que los servicios secretos y otras agencias estatales coludían con los terroristas de derecha para desacreditar el avance de la oposición de izquierda del orden capitalista, por la comisión de actos terroristas contra civiles culpan de los grupos de la izquierda. 
Los ataques terroristas de este tipo se conocen comúnmente como el terrorismo falsa bandera. No hubo discusión en los medios sobre la posibilidad, de hecho fuerte probabilidad de que las mismas fuerzas que están en juego hoy en la actual "guerra contra el terror '. 
Los ataques terroristas del Gladio eran parte de la "estrategia de la tensión" tiempo de la CIA para empujar a los ciudadanos europeos que querían que la protección del Estado, neutralizando así el descontento popular con las políticas antisociales, mientras se mantiene la máxima hostilidad hacia la Unión Soviética. 
Antes los bombardeos belga esta semana, el Siil emitieron un video amenazando más terrorismo en Francia. Sin embargo, muchos de estos videos resultaron ser falsas en el pasado. El 29 de noviembre de 2002, la BBC publicó el análisis en el vídeo de Bin Laden Instituto Dalle Molle Instituto de Inteligencia Artificial Perceptual . 
Los investigadores confirmaron que muchos de vídeo de Bin Laden, que se distribuyó después de 2001, eran falsas. Sin embargo, los expertos anónimos estadounidenses sostienen lo contrario. Su análisis se sentiría el más creíble? 
12715500
En 2007, el New York Times informó que el jefe de Al Qaeda en Irak, Abdullah Rashid al-Baghdadi era un personaje ficticio inventado por el Ejército de Estados Unidos. 
El artículo es el primero en mencionar el "estado islámico" ahora infame. " El truco fue inventado Baghdadi, un personaje cuyo nombre establece el pedigrí de Irak, por lo que es el jefe de una organización llamada el Estado Islámico de Irak fachada ... Ayman al-Zawahiri, el segundo de Osama bin Laden, buscó fortalecer la 'engaño haciendo referencia a al-Baghdadi en sus declaraciones de vídeo y conexión a internet. " la explicación oficial de la estratagema de los soldados de estados Unidos era que querían desacreditar al-Qaida en Irak, poniendo una en el extranjero cabeza. 
Pero este argumento no tiene sentido dado que al-Qaida ha sido siempre una red internacional de fanáticos, no organización nacionalista. 
De hecho, la existencia de al-Qaida en Irak sirve para criminalizar a la oposición patriótica y nacionalista a la ocupación del ejército de los Estados Unidos. 
La evidencia de colusión EE.UU. / OTAN / Israel con al-Qaida y Siil son demasiados para ser tratados todos aquí. 
Podríamos mencionar las fotos de la reunión del senador estadounidense John McCain con Siil en Siria; su rueda de prensa en la que dijo " Lo conozco íntimamente Siil, conocí y siempre hablaba de ". 
El número de envíos de armas por parte del ejército británico y estadounidense en Irak para Siil; las declaraciones de los funcionarios y embajadores de Israel, que prefieren la Siil Irán en Siria. 
Y en este contexto, se podría argumentar que el presidente Obama cometió un desliz de la lengua embarazoso cuando admitió que el Pentágono " entrenó a las fuerzas de Siil, incluyendo las tribus sunitas de la provincia de Anbar ." 
Evidencia de que el / Estado Islámico Siil es un instrumento de política exterior de la OTAN, un recurso clave y estratégico secreto militar en la guerra imperialista de conquista incesante en el extranjero. y un pretexto para imponer un estado policial en el interior, es incontrovertible. 
12688277Las detenciones y los ataques recientes son nuevos y trágicos episodios de la oligarquía guerra infinita a la libertad. 
La guerra contra el terrorismo es y siempre ha sido una guerra de clases. 
Cuando la CIA armado, entrenado y financiado los muyahidines Afganistán democrático en 1979, afirmó que sus aliados de clase, los maestros que utilizan el fanatismo religioso para mantener la dominación de la clase feudal de los campesinos pobres. 
Hoy en día los aliados clave de las élites occidentales / sionistas políticos son los Hermanos Musulmanes que tienen los mismos intereses de clase de sus homólogos occidentales. 
No sorprende entonces encontrar que el presidente Erdogan de Turquía, que Le Monde el 12 de febrero 2014 reconoció el apoyo Siil en Siria, ha pronosticado el terrorismo en Bruselas 19 de de marzo de, 2016, pocos días antes de los ataques. 
Es un juego sucio, esta guerra el terrorismo. Pero cuando suficiente gente sabe sus propias reglas, el término de potencia elitista caerá en su trampa.

Traducción de Alessandro Lattanzio - SitoAurora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro