Rudy Panko, Global Research , 20 de Marzo, 2016 - Iniciado rusa
Twitter ha bloqueado a los usuarios acusados ​​de cuentas '' de acoso conectados a Siil. Mientras tanto, los hackers han puesto de manifiesto que la cuenta de Twitter utilizado por Siil conducen de nuevo a Arabia Saudí y el gobierno británico.Sorpresa? 
Uno de los argumentos centrales que utilizan los gobiernos que tratan de limitar la libertad de internet y justificar su vigilancia total es que los medios sociales y diversas plataformas de Internet permiten a los "terroristas" para difundir propaganda e incitar a la violencia. 
Y, por supuesto, la única manera de detener este terrible fenómeno, según la sabiduría popular, es intervenciones regulares en Internet con cuidado, así como la vigilancia de ancho. 
O eso es lo que nos dicen. 
Por ello, muchos están confundidos por la decisión de Twitter para bloquear los "hacktivistas" acusados ​​de "acosar" las cuentas vinculadas a Siil y otros grupos terroristas. 
Se fue noticia a principios de este mes: 
"Rápidamente la Siil abre la cuenta y se extiende la propaganda, de acuerdo con los grupos de hackers como Anonymous y Ctrl Sec para una campaña en línea #OpISIS. 
El grupo sigue los seguidores, las conexiones de las cuentas identificadas por las apelaciones a unirse al Estado islámico y muestra los perfiles de los yihadistas. Pero ahora dicen que los medios sociales los cierra. 
Defenderse a sí mismo, Twitter cuenta de que no menos de 125.000 cuentas vinculadas a organizaciones terroristas se han eliminado. Pero activistas de Internet dicen que Twitter se ha hecho muy poco, aparte de actuar sobre las quejas de los usuarios: "Una declaración de WauchulaGhost, los piratas informáticos contra el terrorismo colectivos Anonymus, dijo: ¿Quién ha suspendido la cuenta 125000? Anónimo, sus grupos afiliados, y el ciudadano de a pie. 
¿Se dan cuenta de que si sospendessimo informar cuenta dgeli del terrorista y las imágenes violentas, Twitter se inundó con los terroristas. Tras el anuncio de Twitter, los miembros de enojo de Anonymus reveló haber tenido sus cuentas cerradas, no Siil. Un día del mes de febrero 15 piratas informáticos han tenido sus cuentas cerradas por Twitter, a pesar de meses de investigaciones sobre yihadista ". 
¿Por qué Twitter usuarios bannea informes de la cuenta vinculados a Siil? Tal vez porque algunas de estas cuentas conducen a Arabia Saudita e incluso el gobierno británico. 
Como se informaba el 16 de diciembre de, 2015: "Los hackers dijeron que muchas cuentas de redes sociales de los partidarios del estado islámico 'son gestionados por las direcciones de Internet del Reino Unido relacionadas con el Departamento de Trabajo y Pensiones'. 
Un grupo de cuatro científicos de la computación, llamado VandaSec, encontró evidencia de que al menos tres pro-Siil cuenta conduciría al Departamento ".
Screen-Shot-en-20/03/2016 09:48:12
Pero la historia es aún más extraña. El gobierno británico sería vender una gran cantidad de direcciones IP "a dos empresas saudíes", lo que explica por qué el Siil utiliza direcciones IP relacionadas con el gobierno británico. 
Parece que " el gobierno británico ha vendido numerosas direcciones IP a dos empresas saudíes. Después de la venta a finales de octubre del año pasado, han sido utilizados por los extremistas para difundir su mensaje de odio. Jamie Turner, la compañía PCA Predecir, descubrió el registro de la venta de direcciones IP, muchos de los cuales se trasladó a Arabia Saudí el pasado octubre. 
Nos dijo que probablemente todavía direcciones IP pueden traer al Departamento debido a que los datos de dirección aún no habían sido completamente actualizada. 
La Oficina del Gabinete ha admitido haber vendido las direcciones IP a la Saudi Telecom y Arabia Mobile Telecommunications Company a principios de este año, durante la liquidación de numerosas direcciones IP Departamento de trabajo y pensiones". 
Así que las empresas saudíes utilizan direcciones IP comprados por el gobierno británico para difundir la propaganda de Siil en Twitter . 
Mientras tanto, están prohibidas activistas que tratan de eliminar estas cuentas.
Para colmo de males, David Cameron, celebra ahora la exportación "brillante" de las armas británicas a Arabia Saudita. 
Estamos seguros de que los saudíes utilizarán las armas y las direcciones IP británicas para hacer el bien  . Otra pregunta?
1342238164521885613Traducción de Alessandro Lattanzio - SitoAurora