domingo, 27 de marzo de 2016

Los orígenes nazis de la NASA


NAZI-CLIP

Los orígenes nazis de la NASA 

Cómo fue creada la Administración aeroespacial norteamericana por los científicos de Hitler

Detrás de los fastuosos descubrimientos estelares de la NASA (la Administración Aeroespacial estadounidense), de sus prodigios astronómicos, de sus telescopios y radiotelescopios, de sus viajes alrededor de la órbita terrestre o de sus expediciones lunares-interestelares, se han escondido e intentado ocultar (o ignorar) unos indubitados y conocidos orígenes sombríos de tintura nacionalsocialista. 
Ello no invalidaría sus deslumbrantes descubrimientos del Universo, por supuesto, pero conviene dejar bien claro que la institución científica-militar NASA se edificó sobre los pilares del nazismo. 
Precisamente, acabada la II Guerra Mundial científicos nazis (más de mil) reclutados por la CIA y el Pentágono, mediante la conocida Operación Paperclip (de la que existe abundante literatura al respecto), fueron los que idearon y desarrollaron el celebrado programa espacial estadounidense, como una continuación del trabajo que estaban realizando en Alemania con los cohetes nazis V-2. 
La Operación Paperclip, autorizada por el entonces presidente de EEUU, el ferviente anticomunista Harry Truman, fue un programa de inteligencia diseñado en la posguerra que conllevó que científicos que habían trabajado para la Alemania hitleriana fuesen captados por EEUU en virtud de contratos militares secretos. 
La Operación Paperclip comenzó en mayo de 1945, y los científicos nazis que habían estado a las órdenes de Hitler empezaron a desarrollar su trabajo armamentístico (esto conviene resaltarlo) para el gobierno de Estados Unidos, tanto en el diseño de cohetes, como de la propia aviación militar, la medicina espacial o las armas químicas y biológicas, llegando a ser “respetados ciudadanos de EEUU”. 
En definitiva, “Paperclip” fue el caballo de Troya nacionalsocialista de EEUU para combatir a la URSS y al comunismo con el fin de conseguir la supremacía económica y militar global.
Los nazis contratados por la inteligencia militar de EEUU no eran precisamente “nazis nominales”, sino todo lo contrario, acérrimos nacionalsocialistas y devotos del III Reich. 
Científicos que recalaron en USA como Otto Ambros, Theodor Ben-Zinger, Kurt Blome, Walter Dornberger, Siegfried Knemeyer, Walter Schreiber, Walter Schieber y el celebrado Wernher von Braun, cada uno en algún momento de su carrera profesional trabajó codo a codo con Adolf Hitler, Heinrich Himmler o Hermann Göring durante la guerra. 
Al menos, más de una decena de nazis “estadounidenses” fueron aplicados miembros del partido nacionalsocialista, mientras otros tantos se sabe que estaban vinculados a los violentos y ultra-nacionalistas escuadrones paramilitares del partido nazi, las SA (Sturmabteilung, o tropas de asalto) y las temidas SS (Schutzstaffel o Escuadrones de Protección). 
Hubo quiénes incluso les fue otorgada la insignia de oro del partido, lo que indicaba una especial condecoración dada por el Führer.
La Operación Paperclip hizo necesario encubrir el pasado científico de los investigadores nazis y reescribir sus expedientes por parte de los generales del Pentágono mediante una campaña de propaganda destinada a manipular a la opinión pública norteamericana y, por extensión, al resto del mundo. 
Para ello tuvieron que dar forma a la Operación creando organismos fachada como la Agencia de Objetivos de Inteligencia Conjunta (JIOA), creada única y específicamente para reclutar y contratar a los científicos nazis con objeto de destinarlos en proyectos armamentísticos y en otros programas de inteligencia científicos dentro del ejército, la marina, la fuerza aérea, la CIA y otras organizaciones gubernamentales de EEUU. 
En el  período de 1945 a 1952, el reclutamiento de científicos nazis por el JIOA fue siempre en aumento lo que permitió a ciudadanos alemanes, previamente considerados indeseables, ser trasladados a los Estados Unidos, incluyendo al mayor general Dr. Walter Schreiber, cirujano general del Tercer Reich.
La Operación Paperclip se puede decir que dejó un legado de misiles balísticos, bombas de racimo, gas sarín, búnkeres subterráneos e, incluso, armas diseñadas para esparcir la peste bubónica, nada de extrañar si tenemos en cuenta que muchos científicos nazis de la “Paperclip” (ubicados secretamente en EEUU, entre 1946 y 1958) se habían especializado en su país en guerra química, biológica y radiactiva. 
El imperio estadounidense aplicó, de este modo, con fidelidad cartesiana (a su manera), el programa de investigación de genocidio alemán para luego experimentarlo él mismo en los diversos conflictos armados (creados artificialmente por Washington) que acontecieron en diversas partes del mundo. 
La justificación de la amenaza soviética para llevar a cabo la paranoia “Paperclip” no fue nada más que un instrumento de propaganda demonizadora que fue diseminada por los agentes culturales de la CIA hasta la disolución de la URSS.
Muchos científicos nazis estuvieron involucrados en el III Reich, como se ha dicho, en el desarrollo de cohetes y armas nucleares, mientras que otros experimentaban en los campos de concentración como médicos-asesinos, utilizando la tortura y otros métodos de crueldad con los prisioneros de guerra o con ciudadanos que habían sido deportados. 
Entre aquéllos “médicos” estaba el famoso doctor Josef Mengele, quien pudo estar implicado, al igual que Adolf Eichmann, en la Operación Paperclip. A ambos, Mengele y Eichmann, según Hank Albarelli jr, que cita el informe que sigue, insinúa que la CIA les proporcionó asilo y empleo. 
El periodista Eric Lichtblau, mediante un artículopublicado en el periódico buque insignia del capitalismo norteamericano, el New York Times, nos remite a ese informe secreto que había sido emitido por el Departamento de Justicia de EEUU, y que fue conseguido en su integridad (sin tachaduras o enmiendas) por el NYT.
00006974_big
WERNHER VON BRAUN, DE DISEÑAR EL BOMBARDEO CONTRA LA POBLACIÓN CIVIL BRITÁNICA, CON SUS V2, A SER JEFE DEL PROGRAMA AEROESPACIAL ESTADOUNIDENSE….CON LA VELOCIDAD DE UN COHETE
Entre los científicos nazis más conocidos y prominentes contratados por la CIA y los militares del Pentágono, y que posteriormente fue uno de los responsables principales del programa espacial de la NASA (como Administrador asociado), se encontraba el famoso Wernher Von Braun, creador del V-2, el cohete balístico más rápido de la II Guerra Mundial, que fue utilizado para bombardear a la población civil británica. Braun no era un nazi cualquiera sino un destacado miembro del Partido Nacionalsocialista y de las odiadas SS. 
La fabricación de los artefactos creados por Braun se hicieron utilizando mano de obra esclava procedente de los campos de concentración alemanes con su pleno conocimiento puesto que él mismo requirió sus servicios, personalmente, en el campo de Buchenwald. 
Braun, como otros miles de nazis, buscaron desesperadamente ser capturados por las tropas estadounidenses antes que caer en manos del Ejército Rojo, puesto que los soviéticos no iban a hacer otra cosa que llevarles al cadalso para ser ejecutados sin contemplaciones. 
Cuando se pretende “dulcificar” el pasado criminal de personajes como Braun se apela también a un “fue presionado para unirse al régimen”, olvidándose que muchos otros lo dejaron todo sacrificando su propia libertad, y ya no digamos su carrera personal, en aras de hacer frente a las locuras megalómanas y etnicistas de Hitler. 
La NASA fue el lugar idóneo para lavar, definitivamente, el expediente criminal de Braun y el de otros científicos nazis que trabajaron en puestos relevantes de la Administración aeroespacial y que tenían, igualmente, un pasado de fidelidad al III Reich, tales como Werner Dahm, Hermann H. Kurzweg, Konrad Dannenberg, Kurt Heinrich Debus, Walter Robert Dornberger o Ernst Stuhlinger (quién estuvo combatiendo en el asedio a Stalingrado)
El campo de la “medicina” nazi fue pródigo para la contratación de científicos del III Reich por EEUU algo que, sin duda, le fue de gran utilidad al complejo militar y de inteligencia del imperio. Uno de ellos fue Kurt Blome, acusado de llevar a cabo experimentos con prisioneros en el campo de concentración de Dachau. 
El destino de Blome, después de ser juzgado en Nuremberg, era ser condenado a morir en la horca pero la oportuna intervención de los norteamericanos evitó el que debía ser su justo final. 
Blome, que había desarrollado un programa de guerra bacteriológica con la Alemania nazi impulsó el desarrollo del propio proyecto estadounidense sobre esa materia. 
Otra “eminencia gris” de la NASA, de pasado criminal con Hitler, Hubertus Strughold, fue conocido, habría que decir cínicamente, como el “padre de la medicina espacial estadounidense.” 
Los experimentos con humanos empleados por Strughold en la Alemania nazi fueron pasados por alto por los funcionarios estadounidenses encargados de llevar a cabo la Operación “Paperclip”. 
Strughold había utilizado cirugía sin anestesia y privado de oxígeno a los prisioneros “cobaya” en campos de concentración como el de Dachau
Los vínculos de Strughold con la CIA, por otra parte, están bien documentados (informes desclasificados), así como su participación en el programa de aviones espía (el U-2). 
Otros criminales nazis de bata blanca que estuvieron a las órdenes del ejército norteamericano y la CIA fueron Friedrich Hoffmann, quien investigó los efectos de una novedosa droga (sintetizada por el laboratorio farmacéutico suizo Sandoz, hoy Novartis), el LSD, luego utilizada por la propia CIA para su programa de control mental MK-ULTRA
También Bruno Gerstner, quien trabajó en el período nazi en un programa de eutanasia dirigido a enfermos mentales (incluyendo gran número de niños), se integró en la Fuerza Aérea estadounidense trabajando en el área de medicina aeronáutica en una base militar situada en San Antonio (Texas).
Se puede decir que la NASA fue, a efectos prácticos, la fachada científica de un gran proyecto militar y de genocidio norteamericano en la que científicos nazis fueron contratados por agencias de inteligencia como la CIA (y su antecesora OSS), o complejos militares como el Pentágono, para desarrollar un programa similar o parecido al de la Alemania nazi. 
Vietnam, Camboya, Laos, Corea, las guerras civiles o tribales en Africa instigadas por EEUU o el Cono Sur Latinoamericano fueron los ejemplos prácticos donde las “enseñanzas” del nazismo a la CIA se convirtieron en una realidad experimental que ni los más acólitos del hitlerianismo hubieran soñado, tanto en el campo del exterminio global como a la hora de poner en práctica refinadas técnicas de tortura. 
Métodos, éstos últimos, que fueron empleados por el espionaje norteamericano, gracias a las investigaciones de sus científicos nazis, utilizando drogas como el LSD o el ya mencionado programa de control mental MK-ULTRA, en el que la CIA se involucró en la década de los años cincuenta y sesenta del siglo XX, utilizando técnicas de manipulación del comportamiento humano, tanto en detenidos-torturados como en personas que desconocían que estaban siendo objeto de experimentación. 
De hecho la CIA, al igual que sucedió con la heroína y el opio en la Operación Gladio, fue el mayor cliente mundial de LSD de la multinacional farmacéutica suiza Sandoz-Novartis.
La NASA, a lo largo de su historia, tampoco es un misterio insondable, ha actuado en estrecha conexión con la CIA e incluso elaboró sus propios programas de control mental, como señaló, en el año 2000, el astronauta Leroy Gordon Cooper, Jr., con la existencia de un programa administrado por la NASA en las décadas de 1950 y 1960 en el que participaron niños de las escuelas estadounidenses, los llamados Space Kids o “niños del espacio”. 
Según Cooper, “los niños del espacio eran niños con capacidades mentales excepcionales [Star Kids] que eran ejecutadas a través de una especie de programa MK [MK programación mental. de la CIA].
Incluso la NASA pudo haber tenido su particular cuota de complicidad criminal en el 11-s, con el famoso vuelo de los “héroes” de Shanksville (Pennsylvania), donde en un intento de hacer una carambola a varias bandas los perpetradores del 11-s hicieron aterrizar un avión comercial desconocido X  en el aeropuerto de Cleveland con, supuestamente, 200 pasajeros a bordo (utilizando como coartada, para “taponar” al U93, un vuelo previo, el Delta 1989 que había aterrizado en dicho aeropuerto). 
El avión “X” desconocido (probablemente un Boeing con las características del United 93, avión que fue detectado en el aire mediante un ACARS siete minutos después de “estrellarse” oficialmente en un bosque de Pennsylvania), según afirmaron testigos y medios locales, fue enviado al hangar de la NASA denominado Glenn Research Center.
En definitiva, la NASA no se puede imaginar como una entidad al margen de los propios proyectos militares del Pentágono. 
Siempre hay y habrá una “puerta trasera” en una investigación que aparenta ser “científica pura”. Y la ciencia de los cohetes quizás haya sido el ejemplo más notable. Cohetes que no llevaban el anagrama nazi y sí otro con unas barras y estrellas que, a efectos prácticos, venía a ser lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro