El Pentágono entrega al Estado Islámico 2.300 Humvees para que puedan combatir a Rusia en Siria. |
“Washington, Londres e Israel,
atrapados en sus propias mentiras”
La guerra de Rusia en Siria contra el Estado Islámico en dos semanas, pone de relieve las mentiras de EEUU, Inglaterra, Israel y resto de países de la Otan en sus propias mentiras de que combatían a ISIS cuando en realidad lo financian y apoyan.
También entregó los Toyota enviados desde EEUU al Estado Islámico para atacar a las tropas soberanas del Presidente sirio Al Assad.
–
La última estrechez mental para matrix televisivos, ha sido preguntar desde Washington a ver quien les había facilitado las furgonetas todo terreno Toyotas a ISIS. O sea, ellos mismos desde EEUU, incluso las vimos pasar en un barco norteamericano de paso por Canarias hace dos años.
Hoy han desaparecido un convoy de 2.300 Humvees, armados con artillería que ha “asaltado” ISIS. De los que combatieron en Iraq con los americanos. (Mariano…, que vamos pa llá con los Humvees, estad atentos que sobre las 12 pasaremos por ahí).
El Ministerio del Interior de España persigue a dos militantes del Partido Comunista que fueron a luchar junto a las filas kurdas contra ISIS. Como se nota el bando en el que participa el Gobierno de España. Al lado de ISIS, Estado Islámico.
Las contradicciones y las mentiras, ya son tantas que han perdido el norte de la ética y por supuesto su postura política. El comunicado del gobierno tiene guasa.
Dicen que pusieron en riesgo los intereses nacionales.
Primero debieran de hacer una declaración formal el gobierno de cuales son los intereses de España, por que se evidencian contradictoriamente, mientras dicen perseguir a ISIS se implican con EEUU e Israel en dar apoyo a ISIS.
Son mentiras una de dos, para los matrix televisivos que tienen un cacao del 24, o para la cantidad de funcionarios del estado que comen de las mentiras del gobierno y tragan con todo lo que haya que tragar por ser nomineros sin escrúpulos a cualquier precio, como si hay que posicionar la patria con los que se han quedado con España y su soberanía.
De traidores está el mundo lleno y España también, sobre todo entre los que conociendo lo que ocurre, callan, otorgan y participan del circo. El gobierno de España debe declarar sus posiciones contra los kurdos y su apoyo al Estado Islámico.
Los dos misiles que se lanzaron hace dos veranos contra Siria desde Rota y derribó Rusia en el Mediterráneo, están en la agenda, en la memoria y en el presente futuro.
Hoy Rusia ha hecho un ataque desde el Mar Caspio a las posiciones del Daesh ISIS en el norte de Siria. 26 misiles crucero desde cuatro fragatas a 11 objetivos. Buen aviso a vecinos.
Al menos el turco Erdogan es más descarado, y McCain se dejan ver con sus financiados y entrenados jefes del Ejército terrorista islámico matacristianos.. |
La reunión prevista esta semana entre enviados de Rusia del ministerio de Asuntos Exteriores en Israel, van a dejar claras muchas posiciones y declarar el futuro inmediato de intervención o no intervención de Israel contra Siria.
Matacristianos bien recibido por sus amigos. Es que hacemos política y nos compran armas y tecnología a Navantia para matar cristianos. ¿Quien no lo haría?. Es política.
Total unos cristianos arriba o abajo que importan, los negocios son los negocios, además dan muchas comisiones. Así es la moralidad de nuestro gobierno.
Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.
Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.
When you were in the military did you get to kill any women and children to earn your pension? @ArieFriedman
Traducido del inglés por Bing
¿Cuando estabas en el ejército llegó a matar a cualquier mujer y niños para ganar su pensión? @ArieFriedman
Is it anti Semitic to ask for a UN War Crimes Investigation in #Gaza as 373 infants were murdered?
Traducido del inglés por Bing
¿Es anti semita a una investigación de crímenes de guerra de las Naciones Unidas en #Gaza como 373 niños fueron asesinados?
No hay comentarios:
Publicar un comentario