domingo, 8 de septiembre de 2013

18 signos de que Rusia está rápidamente alcanzando a los Estados Unidos


 





The Rise Of The Bear: 18 signos de que Rusia está rápidamente alcanzando a los Estados Unidos

-------------------------------------------------------------------------

El oso ruso es más fuerte y más poderoso de lo que nunca ha estado antes. Lamentablemente, la mayoría de los estadounidenses no entienden esto. 

Ellos todavía piensan en Rusia como un "ex-superpotencia" que se rindió cuando se puso fin a la Guerra Fría. Y sí, cuando terminó la Guerra Fría Rusia estaba en mal estado.

Rusia
Por Michael Snyder
08 de agosto 2013
Me dio la oportunidad de ir por allí a principios de los años noventa, y en el momento en Rusia era una zona de desastre económico. 
Moneda rusa era tan malo, que bromeé que podía ir de cambio un billete de 20 dólares y comprar el Kremlin. Pero desde entonces, Rusia ha rugió a la vida. 
Una vez que Vladimir Putin se convirtió en presidente, la economía rusa empezó a crecer muy rápidamente.
Hoy en día, Rusia es una potencia económica que ha sido bendecida con una abundancia de recursos naturales. 
Su deuda con respecto al PIB es muy pequeña, en realidad tener un superávit comercial cada año, y tienen el segundo ejército más poderoso de todo el planeta. 
Cualquier persona que subestima Rusia en este momento está haciendo un gran error. 
El oso ruso está de vuelta, y hoy en día es un adversario más formidable de lo que era en algún momento durante la Guerra Fría.
Sólo eche un vistazo a las siguientes estadísticas. 
Los 18 signos de que Rusia se está imponiendo rápidamente a los Estados Unidos ...
# 1 Rusia produce más petróleo que cualquier otro país en el planeta . Los Estados Unidos se encuentra en el tercer lugar.
# 2 Rusia es el número dos exportador de petróleo del mundo. Los Estados Unidos están obligados a importar más petróleo que cualquier otro en el mundo.
# 3 Rusia produce más gas natural que cualquier otro país en el planeta . Los Estados Unidos se encuentra en el segundo lugar.
# 4 En la actualidad, Rusia suministra el 34 por ciento de las necesidades de gas natural de Europa.
# 5 Los Estados Unidos tiene una deuda con respecto al PIB de 101 por ciento . Rusia tiene una relación deuda-PIB de un 8 por ciento .
# 6 Los Estados Unidos tuvo un déficit comercial de más de medio billón de dólares el año pasado.Rusia corre constantemente un gran superávit comercial .
# 7 Los Estados Unidos tienen una tasa de desempleo del 7,4 por ciento . Rusia tiene una tasa de desempleo del 5,4 por ciento .
# 8 Desde Vladimir Putin asumió la presidencia de Rusia, la economía rusa ha crecido a un ritmo muy rápido. 
Lo siguiente es de Wikipedia ...
Bajo la presidencia de la economía de Rusia, Vladimir Putin vio el Producto Interno Bruto (PIB) nominal doble, pasando de 22 a 11 más grandes del mundo. La economía tuvo ganancias reales de un promedio del 7% anual (1999: 6,5%, 2000: 10%, 2001: 5,7%, 2002: 4,9%, 2003: 7,3%, 2004: 7,2%, 2005: 6,4%, 2006: 8,2%, 2007: 8,5%, 2008: 5,2%), lo que es la sexta economía más grande del mundo en el PIB (PPA). En 2007, el PIB de Rusia superó al de 1990, lo que significa que ha superado las consecuencias devastadoras de la recesión de la década de 1990.
Durante Putin ocho años de mandato, la industria creció un 75%, las inversiones aumentaron en un 125%, y la producción agrícola y de la construcción también aumentaron. Los ingresos reales aumentaron más del doble y el salario promedio aumentó ocho veces entre $ 80 a $ 640. El volumen de créditos de consumo entre 2000-2006 aumentó 45 veces, y durante ese mismo período de tiempo, la clase media creció 8.000.000 a 55.000.000, un aumento de 7 veces. El número de personas que viven por debajo del umbral de la pobreza también se redujo de 30% en 2000 al 14% en 2008.

# 9 De acuerdo con Bloomberg, Rusia ha añadido 570 toneladas de oro a sus reservas durante la última década. En los Estados Unidos, nadie parece estar muy seguro de la cantidad de oro de la Reserva Federal en realidad se ha ido.
º 10 de Moscú es la segunda ciudad más cara del mundo . Mientras tanto, los Estados Unidos en realidad tiene la ciudad unfriendliest en el mundo ( Newark, Nueva Jersey ).
# 11 Más multimillonarios viven en Moscú que en cualquier otra ciudad en el mundo.
# 12 El sistema de metro de Moscú por calidad deja en fuera de juego (outclasses completamente) los sistemas de metro de Washington DC y Nueva York.
# 13 Los Estados Unidos tiene el ejército más poderoso del planeta, pero Rusia está en segundo lugar .
# 14 Rusia ha introducido un nuevo " prácticamente silencioso "submarino nuclear, que es mucho más tranquilo por ninguno los EE.UU. ...
El submarino de la clase Borey , llamado Vladimir Monomakh, tiene un reactor nuclear de nueva generación, puede profundizar más de 1.200 metros, y lleva hasta 20 misiles balísticos intercontinentales (ICBM nucleares).
Cada uno de estos "Bulava" ICBM puede llevar diez desmontables ojivas MIRV , lo que ellos llaman "vehículos de reentrada", capaces de transportar 150 kilotones rendimientos por cabeza
# 15 Mientras Barack Obama está castrando el arsenal nuclear estratégico EE.UU., Vladimir Putin está trabajando duro para modernizar las fuerzas nucleares rusas.
# 16 fuerzas de misiles rusos celebrarán más de 200 ejercicios en el segundo semestre de 2013.
# 17 El primer ministro ruso Vladimir Putin llegó a los titulares de todo el mundo cuando se subió a la cabina de la Rusia nueva "quinta generación" de aviones de combate y anunció que era muy superior a la F-22 Raptor.
# 18 Se estima que Rusia tiene más espías dentro de los Estados Unidos hoy en día de lo que hizo en algún momento durante la Guerra Fría.
Por desgracia, cada vez que escribo un artículo sobre Rusia me parece que la mayoría de la gente simplemente no lo entienden.
Me responden como que "la Guerra Fría ha terminado" o que "Rusia es nuestro amigo", lo que muestran una falta total y absoluta de comprensión de la situación geopolítica actual.
Rusia no ha dejado de construir una relación más fuerte con China, y en conjunto representan la principal amenaza estratégica para Estados Unidos.
Algún día esto lo verán claro los estadounidenses. Esperemos que no sea demasiado tarde para cuando se den cuenta.

Este artículo es traído a usted por Intellihub.com , también conocido como el "agencia de inteligencia civil".

El Oso Ruso ha despertado

Stevequayle´s.com

La mayoría de los estadounidenses consideran hoy en día que los Estados Unidos son " la única superpotencia " - económica y militar, algo absolutamente sin precedentes .

Pero la verdad no es nada parecido a eso. China se ha convertido en una superpotencia económica y militar muy dominante . 
Pero hay otra superpotencia mundial que el pueblo estadounidense y los medios de comunicación estadounidenses no están tomando en serio. 

El oso ruso ha despertado y, sin embargo la mayoría de personas en los EE.UU. piensan en Rusia como un resfriado opositor a la guerra que " fue derrotado " y que ahora es una caricatura de sí misma .

El reciente caso de espionaje de Rusia es un perfecto ejemplo de la tremenda falta de respeto que el público estadounidense tiene para Rusia en estos días . 

Es como si los medios de comunicación estuvieran diciendo : " Oh, mira , ¿te parece bonito que estos rusos todavia nos espían , como si la Guerra Fría estuviera todavía en marcha ? 

"Pero la verdad es que es un gran error subestimar a Rusia. Hoy en día es una hecho que Rusia es más fuerte económica y militarmente de lo que nunca habia sido antes.

Usted lo duda ?

Rápidamente - el nombre del primer productor de petróleo en el mundo .

Aquí hay una pista - no es Arabia Saudita.

Es Rusia.

Rusia también ha convertido recientemente en el exportador número uno de petróleo del mundo. No sólo eso, sino que Rusia es también el mayor exportador de gas natural en el mundo.

En un mundo hambriento de petróleo y recursos naturales, situa a Rusia en una muy buena posición de fuerza.

Volver el 28 de diciembre , el primer ministro ruso , Vladimir Putin, fue para celebrar la inauguración de la primera moderna instalacion de exportación de Rusia del Pacífico - a base de petroleo. El puerto del Pacífico de Rusia Kozmino ahora permite exportar enormes cantidades de petróleo a las crecientes economías de Asia.

Y a los Estados Unidos .

¿Sabía usted que Rusia se está convirtiendo rápidamente uno de los principales proveedores de petróleo a los Estados Unidos?

Es verdad.

Por lo tanto, es inteligente para los EE.UU. comenzar a ser dependiente del petróleo de Rusia?

No, probablemente no. Pero eso es lo que está sucediendo. Y la economía rusa está en auge.

Rusia experimentó un crecimiento económico muy elevado durante la primera parte de la década pasada , los analistas dicen que el PIB de Rusia crecerá en más del 5 % en el 2010.

Y la mayoría de la gente piensa de las ciudades rusas están en ruinas, destartaladas ciudades donde la gente hace cola para el pan.

Ya no es así .

Según Forbes, Moscú es ahora la tercera ciudad más cara del mundo en el que vivir . De hecho , el coste de la vida es más alto en Moscú que en cualquier otra ciudad de los EE.UU. .

¿Quién hubiera pensado que cuesta más dinero vivir en Moscú que en Nueva York?

Sin embargo, Rusia no acaba de convertirse en una superpotencia económica , una vez más . Rusia también ha estado utilizando todo el poder económico que permite actualizar rápidamente y modernizar tanto sus fuerzas militares convencionales y estratégicas ....

* En los últimos años , Rusia ha estado muy ocupado en la actualización y modernización de sus fuerzas nucleares estratégicas. funcionarios de EE.UU. todavía afirman que Estados Unidos tiene una ventaja tecnológica en este ámbito , pero todos coinciden en que las diferencias van desapareciendo con rapidez .

* El 15 de junio , Rusia introdujo su nueva " cuarta generación " de submarinos nucleares al mundo , que aparentemente es más silencioso que cualquier otro submarino existente.

* No sólo eso, sino que hace un par de semanas el primer ministro ruso , Vladimir Putin, se subió a la cabina de la Rusia nueva " quinta generación " de aviones de combate y anunció que era muy superior al F -22 Raptor.

Y Rusia vuelve a proyectar su fuerza en todo el mundo . Todos vimos lo que eran capaces de lograr en Georgia. Sin embargo, han estado muy ocupados en otros lugares ....

* Irán anunció el miércoles que la planta de energía nuclear Bushehr , un proyecto conjunto con Rusia, estaría lista para funcionar en dos meses.

*Rusia ha firmado acuerdos de armas importantes con Siria en virtud del cual venderá aviones de combate a Siria , armas antitanque y sistemas de defensa aérea .

* Después de la histórica visita del Presidente ruso Medvedev a Damasco , el ministro de energía de Rusia anunció que su país está "Estudiando la cuestión " para construir una planta de energía nuclear en Siria.

* El presidente ruso, Dmitry Medvedev, anunció recientemente que Rusia y Turquía se están convirtiendo en principales socios estratégicos.

* El gobierno de Rusia ha acordado a una serie de nuevos acuerdos con el nuevo , mucho más pro-ruso , gobierno de Ucrania.

Pero aún así Estados Unidos no está tomando en serio a Rusia .

De acuerdo con el almirante James A. Winnefeld , el comandante del Comando Norte de EE.UU. , Rusia sigue volando bombarderos nucleares estratégicos cerca de EE.UU. y el espacio aéreo de Canadá debido a que el ejército ruso está tratando de mantener "La ilusión de poder ".

La ilusión del poder? ¿Está bromeando?

Es este dramático menosprecio del poder de Rusia lo que podría terminar quemandonos . La verdad es que esta falta de comprensión de la situación mundial está empujando al desastre.

Barack Obama está impulsando un plan que reduciría el tamaño delarsenal nuclear estratégico de los EE.UU. cerca de 10 por ciento de lo que estaba en el apogeo de la Guerra Fría.

La mayoría de los estadounidenses se limitan a denegar a Rusia y no la ven como una amenaza significativa , lo que demuestra lo mal informada que esta la mayoría de la gente .

Y en muchos sentidos Rusia está en una posición mucho mejor ahora que Estados Unidos . El gobierno ruso realidad tuvo grandes superávit presupuestarios del 2001 a 2007 y tiene una deuda nacional muy pequeña.

Mientras tanto, el gobierno de EE.UU. ha acumulado la mayor deuda de la historia del mundo. De hecho , Rusia tiene alrededor de 100 millones de dólares de esa deuda.

Cómo han cambiado las cosas .

Lo terrible es que Rusia y China están cooperando en una serie de proyectos económicos y militares en su intento de " contrarrestar "el poder de EE.UU. en el mundo.

La verdad es que los EE.UU. no podran " hacer lo que quieran "en el mundo nunca más. Rusia y China son más poderosos de lo que hayan sido antes .

El mundo ha cambiado . Si Estados Unidos no despierta y reconoce este hecho vamos a tener algunas consecuencias muy graves.

despiertaalfuturo.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro