martes, 20 de marzo de 2018

Todo lo que hay que saber sobre la detención del expresidente francés Nicolás Sarkozy

Nicolás Sarkozy, exjefe del partido político francés Los Republicanos, asiste a una reunión de esa organización en Les Sables d'OlonneFoto por: Francia

Todo lo que hay que saber sobre la detención del expresidente francés Nicolás Sarkozy


El expresidente francés Nicolás Sarkozy se encuentra detenido en el marco de la investigación por la financiación de su campaña electoral de 2007. Estas son las claves de un caso cuya investigación arrancó en 2013.

¿Qué pasó?

Sarkozy fue detenido la mañana de este martes y actualmente se encuentra en las instalaciones de la Policía Judicial en Nanterre.

¿De qué lo acusan?

El expresidente francés está siendo interrogado por la posible financiación de su campaña presidencial de 2007 por parte del exlíder libio Muammar Gaddafi.
El entonces presidente de Francia, Nicolás SarkozyFoto por: derecha

¿Es ilegal?

Según las leyes francesas, el candidato no tiene derecho a valerse de financiación extranjera, ni tampoco a gastar más de 21 millones de euros (unos 25,7 millones de dólares) en la campaña electoral, explica el portal Meduza.

¿Cómo se desarrolló la investigación?

  • Los rumores sobre la supuesta ayuda de Gaddafi a Sarkozy en la carrera electoral circulaban desde 2011, cuando el hijo del mandatario librio, Saif al Islam, hizo un llamamiento público al presidente francés exigiéndole "devolver el dinero" que Libia le había asignado antes y después de la campaña electoral.
  • En abril de 2012 el portal de investigación francés Mediapart publicódocumentos firmados por el jefe de la Inteligencia de Gaddafi, Musa Kusa, que reflejaban la disposición de Trípoli a pagar 50 millones de euros para apoyar la campaña de Sarkozy. Éste último calificó estos materiales de falsos, pero un tribunal francés reconoció la autenticidad de algunos documentos y permitió que se utilizaran en una investigación policial.
Un combatiente rebelde se deja ver con una ametralladora antiaérea frente a un cartel del presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, en BengasiFoto por: Libia
  • En 2016 el empresario franco-libio Ziad Takieddine confirmó a Mediapart que él trasladó personalmente maletas con cinco millones de euros en efectivo para Sarkozy desde Trípoli a París.
  • En enero de 2018 fue detenido el empresario Alexandre Djouhri en Londres, a petición de Francia, y luego liberado bajo fianza. París sospecha que ayudó a lavar los fondos asignados a la campaña de Sarkozy procedentes de Libia.

¿Qué dice Sarkozy?

El expresidente francés, por su parte, siempre ha negado haber recibido fondos ilegales para financiar su campaña y ha descartado las acusaciones libias.
Por su parte, el presidente del partido francés Los Republicanos, Laurent Wauquiez, ha calificado de "humillante e inútil" la detención del exlíder del partido y del país.
Gente camina entre los escombros en las afueras de la Embajada francesa en TrípoliFoto por: Libia

¿Qué le espera al expresidente francés?

Según medios franceses, la Policía puede mantener a Sarkozy bajo custodia durante 48 horas. 
Después de este tiempo, será liberado o comparecerá ante un juez o un fiscal. Si el tribunal determina que existen pruebas serias sobre la financiación ilegal de campaña electoral de 2007, se le pueden imputar cargos.

“Macron se limpia la competencia deteniendo a Sarkozy para quitar la presencia de Trump y dar aire a la británica Operación Opalo”.

“Sarkozy, detenido por la policía judicial en Nanterre por su presunta financiación irregular de la campaña del 2007. 

El expresidente francés está siendo interrogado en el marco de la investigación sobre la financiación libia de la campaña presidencial”.

Nat Rothschild quiere hacerse con las conexiones norteamericanas de Sarko para Macron, y tomarse venganza porque no se llevó nada del oro libio.
Este asunto es viejo, con el tema L´Oreal. Cosas de Macron para quitarse competencia.
Esto de las logias es todo un temario, que ni imaginamos. La de Macron tiene que ver directamente con Inglaterra la escocesa y francmasonería que lidera Jacques Attali desde la famosa Comisión Attali, y la de Sarkozy con las de los EEUU, en donde estuve cuando su padre trabajaba en la embajada. Episodio que no se menciona en su biografía.
Todo un asunto de control del poder entre ashkenazis.
El objetivo es quitar la presencia de Trump y dar aire a la británicaOperación Opalo.
La muerte de la diputada Corinne Erhel‏ justo antes de las elecciones francesas fue un indicio de que no se andan con tonterías por el control.
David de Rothschild et Emmanuel Macron. Desde la muerte de Jacob hay un nuevo re…parto incluso entre Edmond de Rothschild France y Rit Capital Partners Plc. De ahí la visita del Rey de Arabia Saudí a la reina en Londres.
El asunto se inició ya desde la charada organizada en Nueva York a Dominique Strauss Kahn DSK, que organizó la Cia para quitar las zarpas en el FMI de los Rothschild. De ahí se pasó a la detención de Anne Sinclair que era amante de DSK y de Jacques Attali. A la que se acusa de agente de la Cia, cuyo objetivo era conocer las diferencias de la red francesa que llegaban a los EEUU, y que al perder Sarkozy la presidencia afloraron las redes. Por eso el Servicio Secreto francés, la DGSE asaltó tanto el despacho como la residencia de Sarkozy aprovechando unos días de playa de Nicolas. Querían encontrar documentación implicatoria diversa, lo de la financiación ilegal de L´Oreal era lo de menos, lo de más era la red del oro de Gadaffi y las células en Siria.
Anne Sinclair con Jacques Attali y luego años más tarde con DSK.
Attali y Macron durante la Comisión Attali, momento en dónde fue seleccionado y elegido Macron (entonces en el partido socialista), para el futuro.
Para comprender el entuerto hay que ir a la disolución de la sociedad que tenía Nathaniel Rothschild con Marc Rich cuando Rich fundó Glencore y aceptó la entrada de Nathaniel. La ´muerte´de Marc Rich permitió a Nathaniel quedarse con el paquete de Marc y hacerse con Xtrata -Glencore Xstrata-. Modus operandi similar a la explosión en pleno vuelo del magnate minero australiano Ken Talbot junto con toda su junta directiva -poseedor de las minas a cielo abierto del Congo de coltán-, y muy similar también a la desaparición del NH-370 de Malasian Airlines secuestrado en la base de Diego García y que llevaba entre su pasaje a los socios propietarios de la patente del mayor hiperconductor que sirve para el soldado robot del futuro ya en el presente.
Esta guerra no está cerrada aunque lo parecía. A excepción de los tiroteos en Marbella que se callan para no ahuyentar al turismo.
“La familia de Marc Rich, fundador de la multinacional Glencore y fallecido a los 78 años esta primavera, quiere deshacerse de gran parte del patrimonio inmobiliario acumulado por el controvertido empresario, incluyendo una inmobiliaria en España en apuros y una mansión en Marbella”.
Parece además que la visita del Rey de Arabia Saudí, Mohámed bin Salmán (que no se sabía con quiénes estaba pues ha dado muchas vueltas), a la reina en Londres, ha removido muchos lazos.
¿Que tiene Sarkozy que desea Macron?: la ruta del oro libio de Gadaffi, y el control de unidades de inteligencia francesa en Siria que ni siquiera Valls y menos Macron han logrado hacerse con ellas para estampar su éxito con células que si controla Inglaterra.
Además los lazos británicos que siguen abiertos de la descendencia de Marc Rich con Inglaterra -que quieren cortar Nathaniel y Macron con Inglaterra-. “Richard Kilstock, un emprendedor británico del mercadeo inmobilario y casado con la hija menor de Rich, está ejerciendo de canalizador en la puesta en venta del portafolio inmobiliario del magnate belga, que se cifra en unos 1.200 millones de euros”. Y que siguen unidos a Sarkozy.
Pal Sarkozy, padre de Nicolas vive en Marbella dónde realiza sus exposiciones periódicas de sus pinturas. Por cierto, de una vida llena deavatares.
George Soros también anda metido por allí y con los mismos asuntos inmobiliarios a través de la más potente inmobiliaria de hoteles´Hispania´ que también ha realizado operaciones en otros municipios de la costa española, paralelamente al manejo y dominio de la política española a través de sus oficinas en Barcelona que hoy parece descubrir La Gaceta después de más tres años… y de ser el cuartel general de operaciones ashkenazis para la destrucción de Europa con la inmigración, ahora junto con sus dos hoteles base en Bilbao, dónde se disputa nada más y nada menos que el control del eje de la información entre los EEUU con el cable de fibra óptica desde Bilbao, y la base de el Domme Perigord independiente de Echelon en Cheltemham y de la Brigada 77: “George Soros compra el hotel Guadalmira de Marbella por 21,5 millones de euros”.
Daniela Rich (hija de Marc Rich) y su marido Richard Kilstock, que nada tienen que ver en nada, pero los Rothschild no se dan por satisfechos. Aunque parece que algunos amigos de Kilstock si pueden tener amistad con el yerno de Trump.
Sarkozy logró una mediación de paz en Georgia entre Rusia y EEUU, que ni de lejos han logrado las redes de Macron. Macron está ahora por sacar su interés en Siria. 
Aquel pacto demuestra que Sarkozy sí disponía de contactos en todo el mundo de los que no dispone Macron, porque Sarko sí es un político y Macron no, solo es banquero Rothschild que beneficia a Inglaterra.

¿Por qué Sarkozy se empleó tan a fondo contra Gadafi?

La caída de Muammar Gadafi a manos de la potencias democráticas (recuerdo a Trinidad Jimenez ministra de AAEE de España, escandalizada porque Gadafi atacaba a su "propio pueblo") significó un punto de inflexión en la larga historia de intervenciones en África, y especialmente de Francia.


Libia era en tiempos de Gadafi el país donde mejor se vivía de toda África, incluyendo a Sudáfrica.

La mejor sanidad pública, educación gratuita, viviendas baratas para los trabajadores, obras públicas de importancia como el riego en zonas desérticas donde se recogían cosechas de trigo y frutales, y sobre todo una proyección de Libia en la política africana, que amenazaba la hegemonía francesa que controlaba- y controla- a través del mercado común de África del sudoeste y de su miserable moneda el franco CFA, a lo que fuera en su momento el África occidental francesa.

La cada vez mayor influencia que Gadafi y Libia tenían sobre la Unión Africana, estaba poniendo en peligro la propia existencia del franco CFA, o franco africano manejado desde el Elíseo en París y este es el motivo fundamental del por qué Sarkozy el entonces Presidente Emperador de la República Francesa pone tanto empeño en acabar con Gadafi.

Muammar Gadafi, a pesar de sus extravagancias y sus incoherencias en materia política, estaba preparando lo que sería un golpe mortal contra el mercado de África del sudoeste, que abarca 16 países con 250 millones de habitantes, con la creación de un nuevo mercado que iba a abarcar a los paises africanos del norte de África, y a los susaharianos, y que iba a tener una nueva moneda, que iba a ser el dinar africano, con respaldo de oro que iba a ser depositado en el Banco Nacional de Libia en Trípoli.

Si esos planes de Gadafi se hubieran llevado a la práctica hubiera significado el mayor golpe de la historia que hubiera recibido el imperialismo francés en África desde el siglo XVIII.

Pero para eso los países africanos debían repatriar sus depósitos en divisas que estaban en el Banco Nacional de Francia, y esto el gobierno francés no podía tolerarlo, so pena de que temblaran los cimientos de la propia economía francesa.

Los países del mercado común africano tienen depositados en bancos franceses (BNP Banco Nacional de París y Banco Nacional de Francia) más de 600.000 millones de euros, provenientes de las exportaciones de materias primas como el petróleo, el gas, los diamantes, el coltan, el cobre, el oro, la bauxita, la plata, y materias primas como los anacardos, los mangos, los plátanos, el café y el cacao.

Todo ese inmenso comercio y el manejo de los capitales que este genera están en manos francesas, y si el proyecto de Gadafi prosperaba todo lo anteriormente expuesto pasaría a manos de los gobiernos africanos. Era demasiado para Francia y para Sarkozy.

¿Qué se creen esos negros?, ¿cómo se atreven a separarse de nosotros, con todo lo que hemos hecho por ellos?

Seguramente que esas son las preguntas que se hicieron los demócratas franceses. Es realmente enternecedor ver la preocupación que tienen los imperialistas cuando se trata de proteger los derechos humanos. Sobre todo cuando son los propios.

Es un derecho humano explotar salvajemente a un continente entero; es un derecho humano el robar el dinero de los africanos y en fin es un derecho humano el someter durante siglos a los pueblos de Africa.

Todo ese andamiaje estaba en peligro si Gadafi conseguía sus fines.

Para acabar con él, era necesario desacreditarlo aireando sus extravagancias tales como que vivía en una "jaima" aunque con aire acondicionado ( Ya se sabe que un africano no puede tener calor; está acostumbrado a él) su guardia de jóvenes y bellas mujeres; su afición a portar pistolas de oro del calibre 7.65; sus regalos de caballos árabes pura sangre.

Recordemos que el inefable Aznar recibió uno de ellos.

Y luego de todo ello, había que denunciar la falta de libertades que había en Libia, las persecuciones, torturas, falta de democracia, la existencia de un partido único, luego de todo ello el coro de imbéciles que como hemos visto en Madrid pintaban en las paredes "Otan no, Gadafi tampoco".

Y para rematar la faena fabricar una oposición democrática que se levanta en armas contra el tirano, y los infaltables bombardeos democráticos para acabar con él.

Moraleja: la intervención de los demócratas de la Otan, y especialmente de la aviación francesa, han destruido Libia, han ocasionado la muerte de ms de 50.000 seres humanos, y la desmembración del país que hoy tiene dos "gobiernos"; uno en Trípoli y otro en Bengassi.

Hace pocos días fue liberado el hijo mayor de Gadafi Seis al Islam Gadafi, y parece que hay posibilidades de reunificar el país bajo el mando de militares gadafistas y del liberado Gadafi hijo. Veremos ahora lo que dirán los maravillosos tertulianos.

Y que se preparen los de Elf Aquitaine y los de Total; las petroleras francesas.

Publicado por Resistencia Popular

05-12-16. Los dominós siguen cayendo: Hollande, Renzi, Sarkozy caen. Xi, Putin, Abe y Merkel ahora en el punto de mira

(Nota de la traductora: artículo  del Washington Post del 29-6-1989. “Investigación de prostitución homosexual entrampa a VIPs (de la época) Reagan, Bush. Chicos-prostitutos hacían paseos de medianoche en la Casa Blanca.)

A pesar de los esfuerzos extenuantes de los Rothschild y
 de las familias de linajes de sangre, los dominós de la mafia jázara siguen cayendo unoauno. La dimisión oel anuncio de dimisión del primer ministro italiano Matteo Renzi, del presidente francés François Hollande, del presidente del Parlamento Europeo, Martin Shulz, del primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, y de la derrota del gángster narcotraficante Nicolas Sarkozy son las últimas fichas de ldominó que han caído.
Ahora hay una gran campaña que se está desarrollando para eliminar a los restantes agentes Rothschild, como el llamado “Vladimir Putin” de Rusia (el verdadero Putin murió hace mucho), el hombre fuerte chino Xi Jinping, el primer ministro japonés Shinzo Abe y la hija de Hitler Angela Merkel en Alemania, según varias fuentes en China, Rusia, Estados Unidos, Japón y otros países.
Las ondas de choque causadas por la caída de Renzi de Italia serán las mayores por ahora, porque allana el camino para la elección de un gobierno del Movimiento Cinco Estrellas que promete dejar el euro. Habrá un “mundo de dolor” en el sistema bancario italiano como resultado que sólo acelerará la reintroducción de la Lira italiana o bien conducirá a la posible creación de una nueva moneda mediterránea, afirman las fuentes de la masonería P2. Dicen las fuentes que una divisa mediterránea coexistiría con un Deutschemark revivido que controlaría el final del euro en el norte de Europa.
Los sombreros blancos en el ejército y las agencias están devolviendo el golpe con una presión importante para exponer la pedofilia y sacrificioshumano smuy reales que están siendo llevados a cabo por las familias de los linajes de sangre.
(FOTO HORRÍFICA – Cuerpo humano cocido en una mesa de cocina, con niños vivos atados a una silla)
Ex esclavas sexuales jázaras en Europa también nos están enviando pruebas creíbles de caza de niños y niñas de 14 y 16 años por miembros de la realeza europea.
Esto es lo que una fuente de la CIA con amplio conocimiento de la situación tenía que decir:
Frank Sinatra, Bob Hope, incluso el Shah de Irán hizo visitas al parque infantil de fantasía de sus hijos para disfrutar de algo más que un paseo por el parque. Walt Disney era un pedofilo bien conocido entre su círculo interno de amigos. ¿Sabes cuántos niños desaparecen cada año en Disneyland, Disney World, Disneyland París y Tokio? Esta es una parte del cartel mundial de la trata de niños. Luego estaba la serie de televisión Mickey Mouse Club que comenzó en 1955, con los famosos Mouseketeers. Esa es una historia totalmente diferente en sí misma “.
Esto es lo que la Baronesa de Rothschild twitteó sobre el evento: “Nuestro corazón se dirige a las familias de aquellos que perdieron la vida en Oakland, la vida es tan frágil. Ójala que todos saquemos lo mejor de este momento”.
Https://twitter.com/BssDeRothschild
Bss De Rothschild (@BssDeRothschild) | Gorjeo
Twitter.com
Los últimos Tweets de Bss De Rothschild (@BssDeRothschild). Baronesade Rothschild, Ejecutiva, banquer ade inversión privado global, empresaria, filántropo y ecologista, ávida coleccionista de arte, orgullosa globalista.
Nueva York / Londres ” ¡¡ ¿¿ saquemos lo mejor de este momento !! ??”. Es como si esperaran que los espíritus satánicos invocados por este sacrificio de alguna manera les ayuden a mantenerse en el poder. Por increíble que parezca, varias fuentes, incluyendo a Leo Zagami, miembro de la logia P2, dicen que estas familias de linajes llevan a cabo regularmente tales rituales para invocar espíritus poderosos para ayudarlos.
Lo que estas familias de linaje no se dan cuenta es que, al final del día, Satanás es incapaz de derrotar a las fuerzas del amor y la bondad. Su reinado de terror y sacrificio humano está terminando como resultado de esto.
Por desgracia, todavía queda un poco de lucha y de negociación por delante de nosotros antes de que podamos pasar a la paz mundial y al amor.
La clave sigue siendo el control sobre el sistema financiero mundial y, por tanto, el control del proceso para decidir qué hace la humanidad en el futuro. Puesto que las familias de los linajes de la sangre todavía controlan mucho del sistema financiero, eso significa que o bien tendrán que ser totalmente derrotadas o bien tendrá que ser alcanzado un compromiso con las facciones benevolentes (éstas existen) dentro de los linajes de sangre. También significa, en última instancia, llegar a algún tipo de nuevo acuerdo de reparto de poder entre Asia y Occidente. Todo esto está siendo negociado y luchado.
Una pregunta aún no resuelta tiene que ver con el control de los 2 billones de dólares anuales en ingresos de petróleo y gas de Oriente Medio. Aquí, las fuerzas aliadas con Siria y Rusia están ganando contra los aliados con Arabia Saudita y Qatar. El problema es que mientras el petróleo saudí y el de Qatar está vinculado a las familias satánicas Bush, Clinton y Rockefeller, el gigante petrolero ruso Gazprom que está saliendo victorioso en la guerra del oleoducto sirio está controlado por Jacobo Rothschild, igualmente satánico.
Es por eso que tanto las fuentes rusas del FSB como los norteamericanos de la NSA insisten primeramente en que el verdadero Vladimir Putin fue asesinado y en segundo lugar que los dobles (look-alikes) desempeñando su papel son marionetas Rothschild.
El otro problema es que la sociedad secreta asiática, la CIA y las fuentes de la NSA coinciden en que el presidente chino Xi Jinping también trabaja para los Rothschild. Los Rothschild transfirieron su oro y la mayor parte de la industria estadounidense y europea a China durante los últimos años porque sabían que una reacción inmune contra su gobierno estaba comenzando en Occidente.
La familia Dragón y la comunidad de inteligencia militar china saben que para un país aceptar a la mafia jázara es como si un individuo comenzara a tomar anfetaminas. Al principio hay una gran cantidad de energía y una gran euforia, pero más tarde su cuerpo estará devastado y su vida acortada. Es por eso que el ejército chino, el ejército ruso y el ejército estadounidense han iniciado una alianza contra los jázaros
Esto se puede ver más recientemente en la elección del presidente electo Trump de Elaine Chao como Secretaria de Transporte, porque “ella es otro enlace secreto con China con lazos con Jiang Zemin para presionar a Xi”, dijeron fuentes del Pentágono. Es bien sabido que su padre, James S.C. Chao, que posee una empresa de navegación, era compañero de clase de Jiang y se han mantenido en contacto desde entonces. La facción de Jiang es conocida por ser muy influyente en la comunidad militar y de inteligencia de China.
“Sus buques nunca son revisados para nada, tanto en China como en los Estados Unidos”, era lo que una fuente de la CIA en Asia tenía que decir sobre ella. Los Chaos han estado cerca de la familia Bush, pero ahora están distanciándose, dicen otras fuentes de la CIA.
Un acuerdo que involucra oro asiático y moneda fuerte está siendo negociado por los militares estadounidenses y chinos, según una fuente involucrada en las negociaciones. Las familias de los linajes de sangre también están tratando de negociar algún tipo de acuerdo, dice una fuente de la familia de los linajes de sangre.
Por último, fuentes de la CIA en Asia dicen que la renuncia repentina del Primer Ministro de Nueva Zelanda “está directamente relacionada con lo que está sucediendo en “La Base” en la Antártida … John Key sabe lo que está por suceder y no quiere estar en el timón del gobierno de su país cuando ocurra”. La fuente se mostró reacia a dar más detalles, pero insinuó que tenía que ver con la llegada inminente de “la flota”.
No se refería a una flota naval.
————————————–
Nota de Ben de jueves 7-12-16: Corrección, la imagen de una fiesta caníbal enviada a mí por un miembro de las familias de la línea de la sangre fue tomada de una producción de hollywood “Acción de Gracias” dirigida por Eli Roth. Nos engañaron y pedimos disculpas por el error. Se eliminará la fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro