TRUMP llegó al debate medio muerto por sus declaraciones sobre las mujeres.
Si Clinton hubiera ganado le hubiera rematado y no que todos los medios dicen que este muerto está muy vivo.
ARMAK de ODELOT
La segunda ronda fue una victoria clara para el Don. Hillary sufrió una derrota devastadora.
Se trataba de un "Oh, mierda" momento para Bill Clinton, cuando Trump habló del pasado de asalto sexual de Bill, Billy niño tenía esa mirada de culpabilidad. La cara de una persona que ha sido llamada por tener las manos en la masa.
Chelsea también parecía un poco aturdido, pero la cara de Bill no tiene precio.
Ayer el Duran publicó un post de Dilbert creador Scott Adams detalla 15 razones por las que Trump aún podría ganar los EE.UU. elecciones .
Razones número 13:
A partir de la CNN:
De Drudge Report:
De Ohio:
En St. Louis:
Se trataba de un "Oh, mierda" momento para Bill Clinton, cuando Trump habló del pasado de asalto sexual de Bill, Billy niño tenía esa mirada de culpabilidad. La cara de una persona que ha sido llamada por tener las manos en la masa.
Chelsea también parecía un poco aturdido, pero la cara de Bill no tiene precio.
Ayer el Duran publicó un post de Dilbert creador Scott Adams detalla 15 razones por las que Trump aún podría ganar los EE.UU. elecciones .
Razones número 13:
Mi predicción de un 98% de posibilidades de ganar Trump sigue siendo el mismo. Clinton acaba de tomar la lucha para jugar en casa de Trump. Nada de esto fue un caso de estrategia inteligente o la persuasión por parte de Trump. Pero si el nuevo campo de batalla es la fidelidad conyugal, tienes que como posibilidades de Trump.He dicho suficiente ... aquí son cómo los principales encuestas vi anoche segundo debate. Era todo Trump.
A partir de la CNN:
De Drudge Report:
De Ohio:
En St. Louis:
Hillary sale como el candidato del Partido de la Guerra
París.
El 2 de junio, unos días antes de las primarias de California, Hillary Clinton renunció a tratar de competir con Bernie Sanders sobre la política nacional. En cambio, se concentró en el blanco fácil de Donald Trump de la mayoría de los "delirios extraños" con el fin de presentarse como experimentado y razonable.
Evidentemente tomando su nominación del Partido Demócrata por sentado, que está posicionándose como el candidato perfecto para los republicanos de línea dura.
La elección de hablar en San Diego, base de operaciones de la Flota del Pacífico de Estados Unidos, en una plataforma cubierta con 19 banderas de Estados Unidos y precedido por una media hora de música de marcha militar, Hillary Clinton estaba seguro de encontrar un público más amigable para su celebración de la "fuerza de América "," valores "y" excepcionalidad ". Alentado por un público militar, Hillary ya estaba asumiendo el papel al que aspira ardientemente: el de Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas.
Siempre que Hillary habla, hay que buscar las mentiras. Las mentiras más grandes en este discurso eran mentiras por omisión. No se hace mención de su apoyo a la invasión de Irak, no se menciona el desastre que operó en Libia, sin mención de su contribución a la búsqueda de la muerte y la destrucción sin fin en el Oriente Medio.
Pero también mintió al afirmar crédito parcial por el acuerdo nuclear de Irán, que había tendido a bloquear, y más profundamente en la presentación de sí misma como un defensor de la diplomacia. Como Secretario de Estado, que bloqueó la diplomacia que hubiera evitado o terminó el conflicto, lo más notorio en relación con Libia, donde incluso altos oficiales militares estadounidenses se les dijo a cortar sus contactos con agentes de Gaddafi búsqueda de un compromiso pacífico.
El Washington Post informó antes del discurso que su campaña "espera que hay muchos más nacional-seguridad-mente republicanos e independientes que votarían por ella, aunque de mala gana, en lugar de ver Trump ganar la Casa Blanca."
The Washington Post señaló que el estado de California "industria de defensa y bases militares prestan un telón de fondo para su discurso." En efecto! Hillary Clinton es, sencillamente, atendiendo al complejo militar-industrial, como lo ha venido haciendo a lo largo de su carrera. Ella está abasteciendo a la industria de las armas, que debe mantener al pueblo estadounidense que temen la diversas "amenazas" con el fin de continuar drenando la riqueza del país en sus empresas rentables. Ella necesita el apoyo de los hombres y mujeres militares que creen en todas esas amenazas inventadas por los intelectuales en grupos de reflexión y redacción.
Este es el núcleo del electorado "mentalidad nacional-seguridad" que Hillary es la orientación. Ella advirtió que Trump podría poner en peligro la maravillosa política exterior bipartidista que ha sido nos mantiene excelente y seguro durante décadas.
En realidad, estos líderes "nacionales de mente la seguridad" como Dick Cheney y la propia Clinton han llevado a los Estados Unidos en guerras que crean el caos, inspiran a los enemigos y ponen en peligro la seguridad nacional de todos.
A pesar de la posición geográfica de seguridad de los Estados Unidos, es que el Partido de la guerra bipartidista que ha creado verdaderas amenazas a la seguridad nacional, instando nido de fanatismo religioso de los Hornets en el Oriente Medio y provocando Rusia con armas nucleares por los ejercicios militares agresivas hasta a sus fronteras.
La base de la visión del mundo de Hillary Clinton es que notoria "excepcionalismo americano", que Obama también ha celebrado.
Si no descartamos el mundo, sugirió ", otros se apresuran a llenar el vacío".Estaba claro que no puede concebir de tratar con respeto con otras naciones. Los Estados Unidos, que proclamó, es "excepcional - la última y mejor esperanza en la tierra."
No todas las personas en la tierra sienten de esa manera. Por lo que deben ser llevados hasta el talón. En la práctica, esta "excepcionalidad" significa actuar por encima de la ley. Significa un mundo unipolar vigilada por las fuerzas armadas de Estados Unidos.
En la práctica, la dedicación de Hillary a "nuestros aliados" significa lucha contra las guerras en el Medio Oriente, en beneficio de Israel y de Arabia Saudita, cuyas compras de armas son indispensables para nuestro complejo industrial militar. Esto significa que los países en bombardear y derrocar gobiernos extranjeros, desde Honduras a Siria y más allá, con el fin de ayudarles a ajustarse a "nuestros valores".
Trump está tanteando con torpeza, a veces, como un idiota, hacia un cambio importante en la política exterior de Estados Unidos. Él no está preparado para la tarea. Si alguna vez elegido, tendría que despedir a los neoconservadores y asumir un nuevo equipo conjunto de expertos para educar y guiar a él. Eso sería algo así como un milagro.
Sin embargo, algunos de los reproches de Hillary dirigidas a las declaraciones de Trump "imprudentes, de riesgo" de la política exterior no son tan evidentes como ella asume.
Por ejemplo, su declaración que iba a sentarse a negociar con el dictador norcoreano Kim Jong Un.¿Es realmente una idea tan loca?
Corea del Norte es un país pequeño, cuyos líderes llaman a sí mismos "comunista", pero que son esencialmente una dinastía que surgió de la resistencia contra los invasores japoneses en la Segunda Guerra Mundial. Su disputa con Corea del Sur se derivó de la dominación de los colaboradores japoneses en esa parte del país.
Eso es historia antigua práctica, y hoy Corea del Norte se siente amenazado - y es, en efecto amenazado - por la eterna presencia militar de Estados Unidos en sus fronteras.
Un pequeño país aislado como Corea del Norte no es una verdadera "amenaza" para el mundo. Incluso con armas nucleares. Sus armas nucleares mucho encomiadas se significan claramente tanto para defenderse de los ataques y como moneda de cambio.
Así que sería tan terrible para sentarse y averiguar lo que podría ser el negocio? Básicamente, los líderes de Corea del Norte les gustaría llegar a un acuerdo para reducir la amenaza de Estados Unidos y llevar a su país de su aislamiento.
¿Por qué no hablar de esto, ya que podría conducir a la final de la "amenaza de Corea del Norte", que es artificial de todos modos?
La reacción de Hillary es típico. Ella cuenta que su solución es construir un costoso escudo de defensa antimisiles en Japón y aumentar la acumulación militar de todos en la región.
Como de costumbre, ella va para la solución militar, ridiculizando la idea de la diplomacia.
El discurso de Hillary Clinton, sin duda sonar convincente a la "seguridad nacional importaba", ya que es tan familiar. Al igual que George W. Bush, pero se entregan con mucha más pulido. Estados Unidos es buena, Estados Unidos es grande, debemos permanecer fuerte para salvar el mundo. Este es el camino hacia el desastre.
Hillary Clinton es el claro candidato del Partido de la guerra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario