El Herbicida de Monsanto Roundup 'Confirmado como carcinógeno (Informe completo)
Publicado el 6 de agosto de, el año 2015 por Sean Adl-Tabatabai
La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha lanzado el informe completo sobre el Roundup de Monsanto, que concluye que el herbicida (compuesto de glifosato) es causa de cáncer.
Globalresearch.ca informa:
Hay más de 750 productos a la venta, sólo en los EE.UU., que contienen glifosato, el ingrediente principal en el herbicida de Monsanto que se ha estado vendiendo desde 1970.
La agencia está compuesta por una junta de revisión internacional que determina que el glifosato es, en efecto cancerígeno.
Teniendo en cuenta que más del '80% de los cultivos modificados genéticamente en todo el mundo se han fabricado para ser utilizados con este herbicida - se puede concluir que la mayoría de nuestros alimentos está contaminado por este agente cancerígeno (s) .
Tras la publicación del informe, el país de Sri Lanka decidió prohibir el glifosato por completo, y otros países están considerando una medida similar.
Esta información es tan difícil de tragar para que no provoque en nuestros gobiernos una acción inmediata, o es que los gobiernos se han comprometido tan completamente con la biotecnología que el anuncio de que la mayor parte de nuestra comida está cubierta de veneno no se tenga en cuenta?
El Centro Nacional de Información sobre Pesticidas no ha hecho nada para actualizar su sitio web para informar a los ciudadanos que la IARC ha declarado que este herbicida es cancerígeno.
De hecho, en su lugar, dirán lo siguiente, palabra por palabra:
"Es probable que contribuya al desarrollo de cáncer de glifosato?
Los estudios en animales no han mostrado evidencia de que la exposición al glifosato esté ligado al cáncer. Los estudios con personas también han mostrado poca evidencia de que la exposición a los productos de glifosato esté vinculado con el cáncer ".
Esta es una mentira escandalosa que debe ser eliminado de inmediato - pero no lo será porque se trata de una industria que se autorregula.
A menos que la gente de todo el mundo tomen masivas formas de acción, en lugar de esperar a que sus gobiernos respondan, Monsanto y la industria de la biotecnología continuarán vendiendo agentes cancerígenos conocidos.
Tras décadas de denuncias y lucha en webs alternativas contra los efectos cancerígenos del Roundup de Monsanto, la OMS se ve "obligada" por la presión ciudadana a evidenciarlo en un informe.
Este caso, como el del virus Zika o el H1N1, es otro más de los muchos que denuncian los locos conspiranoicos y que al final se tienen que tragar como verídicos sus cuerdos detractores.
ARMAK de ODELOT
No hay comentarios:
Publicar un comentario