sábado, 20 de febrero de 2016

Hillary Clinton promete abrazar la agenda extremista de Israel



    Hillary Clinton da una rueda de prensa en Israel como secretaria de Estado. The Israel Project / CC BY-SA 2.0 )


Glenn Greenwald: 

"Hillary Clinton promete abrazar la agenda extremista de Israel

Publicado el 18 feb, el año 2016

En una reunión secreta con alrededor de 100 líderes de la comunidad judía del sur de Florida, el ex presidente Bill Clinton "prometió que, de ser elegido, Hillary Clinton haría una de sus principales prioridades para fortalecer la alianza Estados Unidos-Israel," The Times of Israel ha informado.

También "hizo hincapié en la estrecha unión que él y su esposa tienen con el Estado de Israel."

Glenn Greenwald informa en el punto de intersección :
Puede ser tentador para descartar esta serie, insulsa politiquería Clintoniano: peritamente diciendo a todos lo que quieren oír y haciéndoles creer que.  
Después de todo, es que incluso físicamente posible "fortalecer la alianza Estados Unidos-Israel" más allá de lo que ya implica: miles de millones de dólares en dinero de los contribuyentes estadounidense transferido todos los años, las armas sofisticadas alimentados a ellos, ya que bombardean sus vecinos indefensos, apoyo diplomático ciegamente leal y protección para todo lo que hacen?
Pero el voto de Bill Clinton aún de mayor apoyo a Israel es completamente consistente con lo que Hillary Clinton ella ha estado diciendo a la audiencia estadounidense-judías durante meses.  
En noviembre, se publicó un artículo de opinión en The Forward en la que se comprometió a fortalecer las relaciones no sólo con Israel, sino también con su extremista primer ministro, Benjamin Netanyahu. 
"He estado parado con Israel toda mi carrera", proclamó. En efecto, "como secretaria de Estado, [ella] pidió más ayuda para Israel cada año." 
Por otra parte, agregó, "he defendido a Israel de aislamiento y ataques en las Naciones Unidas y otros escenarios internacionales, incluyendo oponerse al informe Goldstone sesgada [que documentado los crímenes de guerra israelíes en Gaza generalizadas] ". 
operadores de los medios de Clinton como Jonathan Alter han tratado de socavar la campaña Sanders, afirmando que sólo Sanders, pero no Clinton, ha cometido el pecado de criticar a Obama: 
"Hillary dejó de criticar a Obama en 2008, cuando [Obama] fue nominado; Sanders se detuvo en 2015, para que pudiera funcionar como Dem "Aparte de ser espeluznante -. 
En realidad es saludable para criticar a un presidente y patológico de negarse a hacerlo - este marco también es evidentemente falsa. Clinton, en su libro y en entrevistas, a menudo ha criticado a Obama por no ser lo suficientemente agresivo: dejando claro que quería ser más militarista que el presidente demócrata que, literalmente, ha bombardeado 7 países predominantemente musulmanes (hasta el momento).
Continuar leyendo aquí .

-Posted Por Alexander Reed Kelly .

. 50.0%, 49.6%, with 12.4% reporting in the


El ex presidente Bill Clinton el lunes se reunió en secreto (sin prensa permitido) con aproximadamente 100 líderes de la comunidad judía del sur de Florida, y, como el  Times of Israel informa , "Él prometió que, de ser elegido, Hillary Clinton haría uno de su top prioridades para fortalecer la alianza Estados Unidos-Israel ". también" hizo hincapié en la estrecha unión que él y su esposa tienen con el Estado de Israel ".
Puede ser tentador para descartar esta serie, insulsa politiquería Clintoniano: peritamente diciendo a todos lo que quieren oír y haciéndoles creer que. 
Después de todo, es que incluso físicamente posible "fortalecer la alianza Estados Unidos-Israel" más allá de lo que ya implica: miles de millones de dólares en dinero de los contribuyentes estadounidense transferido todos los años, las armas sofisticadas alimentados a Israel como bombardea sus vecinos indefensos, apoyo diplomático ciegamente leal y protección para todo lo que hace?
Pero el voto de Bill Clinton de un mayor apoyo para Israel es completamente consistente con lo que Hillary Clinton ella ha estado diciendo a las audiencias judías estadounidenses durante meses. 
En noviembre, se publicó un artículo de opinión en The Forward en la que se comprometió a fortalecer las relaciones no sólo con Israel, sino también con su extremista primer ministro, Benjamin Netanyahu.
"He estado parado con Israel toda mi carrera", proclamó. En efecto, "como secretaria de Estado, [ella] pidió más ayuda para Israel cada año." Por otra parte, agregó, "he defendido a Israel de aislamiento y ataques en las Naciones Unidas y otros escenarios internacionales, incluyendo oponerse al informe Goldstone sesgada [que documentado los crímenes de guerra israelíes en Gaza generalizadas] ".
Operadores de los medios de Clinton como Jonathan Alter han tratado de socavar la campaña Sanders, afirmando que sólo Sanders, pero no Clinton, ha cometido el pecado de criticar a Obama: 
"Hillary dejó de criticar a Obama en 2008, cuando [Obama] fue nominado; Sanders se detuvo en 2015, para que pudiera funcionar como Dem "Aparte de ser espeluznante -. Que es realmente saludable para criticar a un presidente y patológico de negarse a hacerlo - este marco también es evidentemente falsa. 
Clinton, en su libro yen entrevistas , a menudo ha criticado a Obama  por ser insuficientemente línea dura :  dejando claro que quería ser más militarista que el presidente demócrata que, literalmente, ha bombardeado siete países predominantemente musulmanes (hasta el momento).
Sus comentarios sobre Israel han contenida de manera similar las críticas implícitas de la política exterior de Obama: a saber, que él ha creado o al menos permitido demasiada animosidad con Netanyahu. 
En su Reenviar artículo de opinión, ella escribió que el primer ministro israelí, "la próxima visita a Washington es una oportunidad para reafirmar los lazos irrompibles de amistad y unidad entre las personas y los gobiernos de Estados Unidos e Israel.
" Ella deliberadamente añadió: "El alianza entre nuestras dos naciones trasciende la política. . Es y siempre debe ser un compromiso que nos une, no una cuña que nos divide "Y en caso de que su mensaje es claro, se añadió esta promesa de campaña:" También me gustaría invitar al primer ministro israelí a la Casa Blanca en mi primera mes en el cargo ".
El mes pasado, Clinton escribió un artículo de opinión aún más extrema en el  Jewish Journal ". Pro-Israel", que hizo aún más claro que tiene la intención de cambiar la política de Obama para que sea aún más Comienza así: "En esta época del terrorismo y agitación, la alianza entre Estados Unidos e Israel es más importante que nunca. Para hacer frente a los muchos desafíos que enfrentamos, tenemos que llevar nuestra relación al siguiente nivel ".
"Con cada año que pasa, hay que atar los lazos más estricta", escribió. Atar los bonos con más fuerza. Por lo tanto:
Como parte de este esfuerzo, tenemos que asegurarnos de que Israel sigue manteniendo su ventaja militar cualitativa. Los Estados Unidos deben reforzar aún más las defensas aéreas israelíes y ayudar a desarrollar una mejor tecnología de detección de túnel para evitar el contrabando de armas y el secuestro. También hay que ampliar las consultas de alto nivel estratégicas Estados Unidos e Israel.
Como siempre, no hay una palabra sobre la opresión y la brutalidad impuesta a los palestinos como parte de la ocupación decadeslong de Israel.Ella ni siquiera reconoce, y mucho menos expresar oposición a, de Israel repetida, el bombardeo-sacrificio civil de la prisión al aire libre en Gaza.
Esto se debe a Clinton - al igual que el establecimiento progresivo que la apoya - literalmente no existen el sufrimiento y la violencia impuesta a los palestinos. se menciona nada de esto, aunque sea de paso, en el desfile sin fin de artículos pro-Clinton verter adelante de los medios de comunicación progresistas.
Más allá de la indiferencia progresiva, Clinton ha sido capaz de canalón tal retórica extremista con poco aviso, porque las opiniones Bernie Sanders en Israel / Palestina (al igual que sus puntos de vista de la política exterior en general) son, en el mejor, claro. 
Al igual que muchos Judios de América, en particular de su generación, se ha visto favorablemente larga Israel , como un refugio de protección fundamental después del Holocausto. 
Pero mientras él está lejos de ser radical  en estas materias, que al menos haestado más dispuesto que el estándar demócrata, y ciertamente más dispuestos que Clinton, al expresar críticas a Israel . Sin embargo, su preferencia demostrada por centrarse en cuestiones nacionales a expensas de la política exterior ha permitido que por desgracia Clinton para salirse con todo tipo de extremismo y el proxenetismo en esta área.
Partidarios de Clinton - que son partidarios de Clinton - serían, si es que alguna vez se dignó hacer frente a Israel / Palestina, sin duda, justificar hawkishness de Clinton en el suelo de la necesidad política: que nunca podría ganar si ella no demostró firme devoción al gobierno israelí. 
Pero a pesar de sus excesos de política exterior, incluyendo a Israel, Obama ha demostrado que un político nacional puede ser al menos ligeramente más contradictorio a los líderes israelíes y todavía conservar el apoyo. 
Y sobre todo, hay por lo menos un político que rechaza la idea de que uno debe aferrarse a la ortodoxia pro-Israel estándar con el fin de ganar; 
Ayer mismo, Donald Trump, prometió "neutralidad" en el conflicto Israel / Palestina.
Como ya he notado un par de semanas , los defensores de Clinton están comprensiblemente desesperados para la fabricación de las controversias más triviales porque la alternativa es la defensa de su candidatura sobre la base de sus acciones previas y creencias actuales (que táctica fue hecho por primera vez por el entonces Clinton operativa Dick Morris, que tenía a su cliente a su vez la elección de 1996 en una discusión de temas profundos como los uniformes escolares). 
Si fueras un pro-Clinton progresiva, ¿le gustaría defender sus votos continuas "reforzar" el apoyo de EE.UU. para el gobierno de Netanyahu y ​​nos aseguramos de que todos los años "hay que atar los vínculos más estrechos"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro