Saudíes, estadounidenses y franceses entre otros, quieren condenar en la ONU actuación de Irán y Rusia en Siria
La convocatoria de una resolución de las Naciones Unidas elaborada por Arabia Saudita y con el apoyo de los Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia y otras potencias occidentales revela lo desesperados que están ahora que Siria cuenta con la ayuda de Rusia y en a donde está derivando la "guerra civil siria" instigada por el gobierno de Estados Unidos y sus socios.
Desde Reuters hoy:
Arabia Saudita está presionando en el comité de derechos humanos de la Asamblea General de la ONU para condenar la intervención iraní y rusa en Siria, una medida que provocó las quejas de las delegaciones de Irán y Siria. El proyecto de resolución no vinculante, preparado por Arabia Saudí y co-patrocinada por Qatar y otros países árabes, los Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia y otras potencias occidentales, fue presentado durante una reunión de la Tercera Comisión de la Asamblea, que se centra en los derechos humanos. Además, sin mencionar a Rusia específicamente, el proyecto de "condena enérgicamente todos los ataques contra la oposición moderada Siria y pide su cese inmediato, teniendo en cuenta que este tipo de ataques benefician al llamado ISIS (Daesh) y otros grupos terroristas, como el frente Al Nusra".
Como se ha documentado en varias ocasiones por Infowars.com y otros, prácticamente ninguno de los mercenarios en Siria son "moderados" y, de hecho, son yihadistas radicales con la intención de imponer la ley islámica y el establecimiento de un principado wahabí en el país. Documentos desclasificados de la Agencia de Inteligencia de Defensa de 2012 revelan que este es el plan de juego.
Reuters sigue:
El mensaje está dirigido a Rusia, que ha estado bombardeando fuerzas de la oposición en Siria durante más de un mes. Moscú dice que está atacando al Estado Islámico pero funcionarios occidentales dicen que más del 80 por ciento de sus ataques golpean a las fuerzas rebeldes, incluyendo a los apoyados por Occidente. La resolución también condenaría la presencia en Siria de "todos los combatientes terroristas extranjeros ... y las fuerzas extranjeras que luchan en nombre del régimen sirio, en particular las Brigadas de Al Quds, la Guardia Revolucionaria Islámica (de Irán) y las milicias, como Hezbolá”.
No hay mención de mercenarios extranjeros de mundo árabe, Europa Occidental, Kazajstán e Indonesia que luchan con los yihadistas tratando de derrocar el gobierno de Bashar al-Assad.
Combatientes extranjeros están fluyendo hacia Siria e Irak en un número sin precedentes para unirse al Estado Islámico u otros grupos extremistas, incluyendo al menos 3.400 de las naciones occidentales, entre 20.000 de todo el mundo según dicen funcionarios de inteligencia estadounidenses en una estimación actualizada y es una de las principales preocupaciones del terrorismo.
También es bien documentado es el hecho de que Arabia Saudita, Kuwait, Qatar y Turquía han apoyado a ISIS.
La inteligencia iraquí ha demostrado en repetidas ocasiones cómo Estados Unidos suministra al Estado islámico, pero esto es raramente mencionado por los medios del establishment.
Visto en : GlobalResearch
Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.
VERGUENZA !
EUA QUIERE ALIAR SU EJERCITO
A ISIS DAESH Y ALQAIDA
VERGUENZA !! EUA QUIERE ALIAR SU EJERCITO A ISIS DAESH Y ALQAIDA
Document type or Classification Level: Declassified.
Importance Document: Very High.
Degree of sensitivity: Very sensitive.
Por: Fabríz’zio Txavarría Velázquez.
WASHINGTON-EUA.-AGPROG(12-11-2015).
-La Administración Obama parece haber entrado en la locura y al mejor estilo o semejanza Nazi cuando en aquel entonces estos apoyaban a la división de la SS, ahora el gobierno americano similarmente apoya a los terroristas mercenarios y declara que los yihadistas musulmanes de ISIS DAESH, se pueden unir a sus fuerzas militares estadounidenses voluntariamente para ser entrenados muy eficientemente en sus acciones y tareas, por los mismos soldados estadounidenses, a la vez que se les proporcionara más armamento letal adecuado para sus operaciones, más y mejor de los que se les está proporcionando actualmente.
El gobierno de Obama ha enviado una invitación pública a los yihadistas de ISIS DAESH, para unirse a las fuerzas militares americanas en el Medio Oriente para ser entrenados por las tropas estadounidenses (contratistas de guerra ) para que puedan aprender a luchar contra el régimen de Bashar al-Assad, el presidente legítimo actual de Siria, como también poder actuar en otras regiones geográficas.
Ya en una anterior oportunidad el senador republicano John McCain como director internacional del IRI ( Instituto Republicano Internacional ) dependiente de USAID , viajo a Siria en varias ocasiones y se reunió en 2013 y 2014, con los líderes yihadistas de ISIS DAESH para brindarles el soporte económico, entrenamiento militar y apoyo logístico en armas letales. Todas estas operaciones se realizaban con un perfil muy bajo, pero en esta ocasión la invitación a ISIS DAESH y el decidido apoyo de la administración americana ya es abierta o pública.
Analista de Medio Oriente Robert Olson, informa sobre la historia:
Las Consecuencias de la cumbre del CCG – Consejo de Cooperación del Golfo de Estados Unidos en Camp David el mes pasado ya parecen estar cayendo en su lugar, con consecuencias geopolíticas significativas en cuanto a las guerras civiles en Siria e Irak.
El primer resultado parece ser que la administración Obama ofrecerá ninguna actualización significativa aparte de los 3.000 soldados estadounidenses que ya están en Irak.
El presidente anunció la semana pasada que iba a añadir unos pocos cientos de asesores militares más, pero los árabes del Golfo suministrarán las fuerzas combatientes. A cambio, los países tendrán que aceptar el acuerdo nuclear entre Estados Unidos e Irán.
Además, hay varios cientos de efectivos militares en Jordania, Arabia Saudita y Incirlik base aérea de OTAN en Turquía, donde las fuerzas de la coalición, en gran parte de Norte América, está entrenando a unos reportados 1.500 combatientes de ISIS DAESH traídos desde Siria.
Pero el proceso de selección es al azar, y sin duda, muchos combatientes que antes lucharon con otros grupos yihadistas como ALQAIDA se han unido a los combatientes reclutados.
La evaluación de la administración OBAMA, de que el pueblo estadounidense no se preocupa mucho acerca de las guerras en Irak y Siria son correctas, a pesar de que los miembros de línea dura del Congreso ( ala republicana ) que pregonan la necesidad de más “botas sobre el terreno”, que viene a ser un pedido de colocar más tropas en SIRIA e IRAK.
Esta situación podría cambiar rápidamente si un Republicano habría de ser elegido como presidente.
En la cumbre del CCG, el gobierno de la administración Obama, establece que también aceptó que las fuerzas yihadistas de ISIS DAESH y algunos afiliados de la red Al-Qaida, también podrían unirse a la batalla a las tropas de estados unidos, como unos aliados útiles contra el régimen de al-Assad y también de la misma forma hacer fracasar a RUSIA en su misión de derrotar a ISIS. De esta forma no solo se derrocaría al gobierno de al-Assad, sino se tendría una administración similar a la de Libia bajo un califato gobernado y administrado por ISIS DAESH y con el pleno apoyo de la administración americana la cual tendría el control geopolítico de medio oriente.
Expertos como Theodore Shoebat, sugieren que no hay duda por un momento que estos yihadistas mercenarios de ISIS y ALQAIDA entrenados usarán su formación y entrenamiento americano, contra ciudadanos de Estados Unidos de América y occidente. Sin duda estos yihadistas matarán a los occidentales, cristianos y musulmanes moderados que no comulguen con el califato creado por EUA. Obama está ayudando a crear un nuevo ejército con ISIS DAESH que persigue matar inclusive cristianos.
Según expertos del Centro Nacional de Investigación en Ciencias CENIC, EUA y la OTAN en la guerra en los Balcanes en la antigua ex Yugoslavia, asesoro y apoyo a los grupos mercenarios en las limpiezas étnicas en los territorios ocupados, fomentando de esta manera los miles de crímenes de guerra y de lesa humanidad. Ahora EUA intenta replicar el mismo sistema en SIRIA fomentando a ISIS DAESH y otros grupos.
Theodore Shoebat es el Director de Comunicaciones para los cristianos en Rescate, una organización que trabaja sobre el terreno en tierras musulmanas, en el rescate de los cristianos de la persecución.
Él es el autor de dos libros, por Dios o por la tiranía y los pasos de Satanás: La Fuente e Interconexiones de todo mal, él también tiene una serie de DVD llamado “cristiano en Militancia”, que está en guerra cristiana y nuestra lucha es contra el mal y la tiranía.
El ministro sirio de Información, Omran al-Zoubi, afirmó que tanto el Gobierno legítimo de Siria como el pueblo mantienen su resistencia y lucha contra la violencia de los terroristas takfiríes.
“La resistencia del pueblo sirio va más allá de lo que se imaginan los enemigos. Le importa mucho la defensa de la patria, la libertad, la soberanía económica, la soberanía política, la soberanía social, la no dependencia de corporaciones y multinacionales externas y la preservación de la integridad de la nación, y por esa misma razón que permanece unido hasta echar fuera a todos los agresores”, ha sostenido recientemente Al-Zoubi.
El funcionario habló de una conspiración mundial muy violenta contra Siria y su pueblo, y dijo que desde el comienzo de la crisis de su tierra, el objetivo principal de los países occidentales que antes eran imperios coloniales, cuyos intereses cuidan los enemigos internos, ha sido derrocar al Gobierno del presidente Bashar al-Asad, por medio de ejecutar actos violentos.
No hay duda que estas mismas potencias imperiales quieren volver a instaurar en SIRIA nuevamente sus colonias bajo califatos bajo su orden.
Para Al-Zoubi, la postura de Siria en no dejar de apoyar a la Resistencia libanesa y palestina, así como su negativa a someterse a las condiciones de EE.UU. en su ofensiva contra Irak (en 2003), además de rechazar el acuerdo de paz con el régimen de Israel, fueron los principales motivos que llevaron a más de 80 países del mundo a tomar la decisión de destruir Siria.
Así mismo la ex secretaria de Estado de Estados Unidos y candidata presidencial por el partido demócrata Hillary Clinton, apoyo la decisión del gobierno americano de Obama de apoyar a los mercenarios de ISIS DAESH y ALQAIDA aliándolos al ejercito de EUA y además afirmó este martes que de ser elegida presidente no apoyará enfrentarse al Estado Islámico.
Hillary Clinton fue quien en octubre del 2011, como secretaria de Estado apoyo el derrocamiento del gobierno de Gadafi en Libia y ordeno el asesinato del dignatario, brindando un apoyo directo a los mercenarios de ALQAIDA quienes ejecutaron la operación, de esta forma ALQAIDA creo un califato en Libia al servicio de EUA, un estado fallido bajo la creación americana, que posteriormente daría origen a ISIS o DAESH. Posteriormente Clinton apareció en televisión riendo a carcajadas con la expresión: “nosotros llegamos y lo matamos”, en referencia a la muerte de Gadafi.
La aspirante a la presidencia estadounidense en 2016 explicó durante un mitin preelectoral en el estado de New Hampshire que para declarar una guerra hay que ser consciente de los recursos de los que se dispone y de los objetivos finales, informa Reuters.
Clinton subrayó que una declaración de guerra contra el Estado Islámico no es conveniente e incluso va en contra de los intereses de EUA, podría ser ineficaz para la lucha contra una organización tan extendida en todo Oriente Medio, ya que este grupo internacional representa “la primera red terrorista de Internet”.
Mientras tanto, destacados expertos estadounidenses entrevistados opinan que EE.UU. no está en nada interesado en poner fin a la guerra en Siria y al contrario ve que le sirve a sus intereses geopolíticos, no quiere admitir que no sabe cómo actuar para solucionar la crisis siria y al contrario les envía armamento letal, financiamiento y entrenamiento militar americano esta vez.
El ex primer ministro iraquí Nuri al Maliki por su parte aseveró que la operación antiterrorista emprendida por Rusia, Irán, y China en Siria ha demostrado en pocas semanas una mayor eficacia que la coalición de 60 países liderada por EE.UU. en más de un año:
“Es increíble e inaceptable ver que el grupo terrorista del EI o ISIS todavía se encuentra en territorio iraquí cuando una coalición de más de 60 estados con los aviones y el armamento más modernos encabezados por EUA llevan a cabo su campaña militar en Irak desde hace ya casi dos años sin lograr destruir a ISIS y al contrario este creció mes a mes y con armas enviadas por el Departamento de Estado de EUA”, anunció.
REFERENCIAS.-
Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.
El peligro de ponerse la foto de perfil con el filtro de la bandera francesa
A raíz del atentado de este viernes en París, Facebook ha impulsado un filtro opcionalpara todos los usuarios de la red.
En esta ocasión, el filtro pretende solidarizarse con las víctimas del atentado convirtiendo tu foto de perfil en una imagen que funde la original con los colores de la bandera de Francia.
Por supuesto, minuto tras minuto los usuarios van utilizando la herramienta, llevados por el choque emocional que suponen los ataques en la capital francesa.
Es evidente (aunque no creo que sea deseable) que en el mundo hay muertos de primera y muertos de segunda, incluso de tercera y cuarta.
Es hasta cierto punto entendible que a un ciudadano europeo le aflija más un atentado en París que otro en Beirut.
De hecho, si tenemos en cuenta la cobertura mediática que se hace de uno y de otro sería de extrañar que a un ciudadano del Estado español, por ejemplo, le afectara más un ataque terrorista en Líbano que uno en Francia.
La manipulación colectiva por parte de los grandes medios de comunicación es evidente.
El silencio que impera o la frialdad a la hora de exponer cifras de muertos cuando se trata de un atentado que ha tenido lugar en el conocido como Mundo Árabe contrasta con el dramatismo de la exposición cuando se trata de un atentado en territorio europeo o norteamericano.
Y aunque esta estrategia comunicativa es un modelo de éxito a la hora de crear ciudadanos y sociedades de primera y de segunda, cada vez son más los europeos que entienden que están siendo manipulados y que tratan de apartarse de la influencia de los grandes medios que con su acción o inacción construyen muros entre sociedades que parecen infranqueables.
No obstante, al tratarse de una novedad, el filtro de Facebook supone un peligro que coge a la mayoría de internautas con las defensas especialmente bajas.
Utilizar el filtro de Facebook para solidarizarse con las víctimas de los atentados en París esapoyar una visión del mundo en la que sólo preocupan las muertes de ciudadanos occidentales.
Mediante este pequeño gesto se construye un muro más en esta fortaleza del siglo XXI que es Europa, llena de súbditos muertos de miedo que regalan su sentido crítico a empresas e instituciones públicas a cambio de un poco de sensación de seguridad.
En el Líbano, el Iraq, en Irán y en cualquier lugar del mundo, cuando estalla una bomba o cae un misil hay hermanos que sufren, padres y madres que se desmayan al conocer la noticia, amigos que buscan desesperados pistas para encontrar a compañeros de instituto o del trabajo. Es entendible (aunque no creo que sea deseable) que a un ciudadano europeo le aflija más un atentado en París que otro en Beirut.
Muchos tenemos amigos en París o hemos visitado la ciudad una o varias ocasiones. Pero Facebook es una empresa global y con gestos como este lo único que hace es establecer una estructura hegemónica de prioridades en la que los muertos occidentales preocupan y movilizan y las víctimas, por ejemplo, del atentado en Beirut de hace dos días, simplemente no cuentan.
¿O es que nos dieron la opción del filtro con la bandera del Líbano? Validar esta visión del mundo me parece extremadamente peligroso. Más si lo hacemos sin ni siquiera darnos cuenta.
Èric Lluent, periodista (Barcelona, 1986)
Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.
No hay comentarios:
Publicar un comentario