martes, 24 de noviembre de 2015

¡DEJEMOS de dar el CANTE con la MARSELLESA y acabemos de una vez con los TERRORISTAS y aquellos que lo financian

Comp 1_00000

¡DEJEMOS DE CANTAR LA MARSELLESA Y ACABEMOS CON LOS TERRORISTAS!

Estos últimos días, estamos asistiendo a numerosos homenajes a las víctimas de los brutales atentados de París.
Todo el mundo se hace la foto en teatralizados actos de repulsa y rechazo al terrorismo de Estado Islámico, con cara constreñida y gesto fingidamente compungido.
¿Pero alguien se pregunta por qué razón nuestros gobiernos colaboran tan estrechamente con esos países que financian y ayudan al terrorismo de ISIS?
Por ejemplo, está documentado que los combatientes de ISIS entran y salen de Turquía (país de la OTAN y sede de la última cumbre del G-20), con total impunidad.
Y nadie hace nada al respecto.
Nafeez Ahmed
Nafeez Ahmed
El Dr. Nafeez Ahmed, reconocido investigador y periodista que ha publicado en The Independent, The Scotsman, Sydney Morning Herald, The Age, The Huffington Post, New Statesman, Prospect Magazine y Le Monde Diplomatique, entre muchos otros, nos habla de los vínculos entre el gobierno turco y Estado Islámico:
Un alto funcionario occidental familiarizado con gran cantidad de información de inteligencia obtenida este verano, dijo a The Guardian que “las relaciones directas entre las autoridades turcas y los miembros de ISIS era ya ‘innegables'”.
El mismo funcionario confirmó que Turquía, país miembro de la OTAN, no sólo está apoyando a ISIS, sino también a otros grupos yihadistas, incluyendo Ahrar al-Sham y Jabhat al-Nusra, filial de al-Qaeda en Siria. “Las distinciones entre ellos son mínimas”, dijo el funcionario
turkey-ISIS
De hecho, un ex combatiente de ISIS declaró a Newsweek que Turquía permitió que los camiones de ISIS procedentes de Raqqa, cruzaran la “frontera turca y viajen por territorio turco para después volver a atacar al otro lado de la frontera a los kurdos sirios en la ciudad de Serekaniye, en el norte de Siria” en febrero.
“Los militantes de ISIS viajaban libremente a través de Turquía en un convoy de camiones, y disponían de casas y refugios seguros a lo largo del camino”
1436985867gory-23
Este ex técnico de comunicaciones de ISIS también admitió que él rutinariamente “conectaba a capitanes y comandantes de campo de ISIS en Siria con gente en Turquía en innumerables ocasiones”, y agregó que “las personas que hablaron los comandantes de ISIS eran funcionarios turcos…de hecho, los comandantes de ISIS nos dijeron que no debíamos temer nada de nada porque había plena cooperación con los turcos”.
Además, en su artículo, Ahmed también documenta el hecho de que ISIS ha sido capaz de vender más de 800 millones de dólares en petróleo en Turquía …
Turquía también ha jugado un papel clave en facilitar las vías de financiación claves para la expansión de ISIS: las ventas de petróleo en el mercado negro. Fuentes políticas y de inteligencia de alto rango en Turquía e Irak confirman que las autoridades turcas han facilitado activamente las ventas de petróleo de ISIS a través del país.
testtubedailyshow--0087--why-is-t--large.thumb
El verano pasado, Mehmet Ali Ediboglu, un diputado de la oposición, el Partido Republicano del Pueblo, estima que la cantidad de ventas de petróleo de ISIS en Turquía ascendió a 800 millones de dólares.
Pues bien, si todo esto es sabido por periodistas y políticos turcos, es obvio que también lo saben TODAS las agencias de inteligencia de todos los países y por lo tanto TODOS LOS GOBIERNOS Y LÍDERES.
Entonces, ¿Por qué razón, los más altos mandatarios de las 20 principales economías mundiales, (G-20), aceptaron acudir a una cumbre organizada por un país con tan claros y conocidos vínculos con el mismo terrorismo que supuestamente mató a tantas personas en París?
¿Cómo puede explicar la canciller alemana Angela Merkel, estar tan dispuesta a cooperar con el gobierno turco, conociendo sus vinculaciones terroristas?
captura merkel turquia
¿Se ha preguntado por un momento, estimado lector, lo que le sucedería a usted si la policia le pillara haciendo negocios o reuniéndose con alguien que colabora directamente con el mismo terrorismo yihadista que ha atacado París?
Imagine por un momento que usted tiene un vecino que pertenece a Estado Islámico o que colabora estrechamente con los terroristas. Imagine que usted hace negocios con esa persona (como hacen nuestros gobiernos con Erdogan) y que acude a su casa para asistir a reuniones (como la cumbre del G-20 en Turquia).
Usted sería automáticamente detenido e interrogado por la policia y las agencias de seguridad.
Y si se llegar a confirmar que usted sabía que su vecino era un terrorista o que colaboraba estrechamente con Estado Islámico y que usted lo encubrió (como hacen nuestros gobiernos informados por sus respectivas agencias de inteligencia), puede tener por seguro que usted acabaría con los huesos en la cárcel, acusado de colaboración con el terrorismo.
Los medios de comunicación montarían gran alboroto con ello y posiblemente publicarían su fotografía para que la viera todo el mundo, vinculándole con una red de apoyo al yihadismo.
Pues bien, esto es lo que ha hecho Mariano Rajoy, asistiendo a la cumbre del G-20; esto es lo que ha hecho Barack Obama, David Cameron o Angela Merkel. Incluso lo que ha hecho Vladimir Putin y tantos y tantos mandatarios de todo el mundo.
Todos conocen el papel de Turquía y todos conocen perfectamente los vínculos con el terrorismo de Recep Tayyip Erdogan (entre muchos otros).
Todos saben que este auténtico psicópata está detrás del brutal atentado terrorista que acabó con la vida de 128 personas en Ankara el pasado 10 de octubre, mientras se manifestaban por la paz en un acto organizado por la oposición al propio Erdogan.
atentado-ankara10102015
Sin embargo, nuestros estimados y superdemocráticos líderes, no tienen ni el más mínimo reparo en encajar la mano con este criminal terrorista.
Dos "grandes demócratas": Mariano Rajoy y Racep Tayyip Erdogan
Dos “grandes demócratas”: Mariano Rajoy y Racep Tayyip Erdogan
Ahora sin duda habrá quien nos calificará de simplistas y afirmará que “la política internacional es así y siempre ha sido así”. Nos dirán que en la política no se puede decir la verdad puesto que priman los intereses y nos pondrán mil y un ejemplos de ello, empezando por los crímenes de Israel y terminando por los de cualquier dictadura africana.
Y tendrán razón: de hecho, es lo que tratamos de decir.
Lo único que hacemos, es aprovechar el asunto de los atentados de París, para recordarle a la población lo que son en realidad nuestros líderes políticos: personajes abyectos que ocultan la auténtica verdad sobre el terrorismo; que mienten a sus pueblos en todo aquello que realmente importa; que pactan con una sonrisa en los labios con criminales, genocidas y terroristas sin escrúpulos, y que realizan suculentos negocios por puro interés con aquellos que no titubean en matar a centenares o miles de personas inocentes.
El encubrimiento que nuestros bienamados líderes hacen de la participación de Turquía en el terrorismo yihadista, es solo un ejemplo más de ello, entre tantos y tantos otros.
Dejemos pues de cantar la marsellesa, de ponernos la banderita tricolor en el avatar de Facebook o de llenarnos la boca con el dichoso “todos somos Francia”, mientras perpetramos patéticos minutos de silencio por las víctimas de París.
Francia-grandes-dimensiones-Santiago-Bernabeu_LPRIMA20151121_0103_32
¡Dejémonos de tanta hipocresía repugnante!
Es obvio que las víctimas de París nos importan un rábano.
Porque si realmente nos importaran las víctimas de París y les tuviéramos auténtico respeto, si realmente quisiéramos que se les hiciera justicia, lo primero que haríamos sería meter en la cárcel de por vida a los auténticos criminales promotores del terrorismo…
Cumbre-G-20-Antalya-Turquia-AFP_CLAIMA20151115_0146_28

el robot pescador etiqueta_00000

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro