jueves, 26 de noviembre de 2015

Masacre en París… algo no cuadra…




Masacre en París… algo no cuadra…
No es mi intención faltar el respeto a nadie ni discutir fundamentalismos —los cuales condeno, en cualquiera de sus formas—, solo me hago las siguientes preguntas referidas a lo sucedido el viernes en Francia.
-¿Por qué ISIS no ataca a Israel, su enemigo “natural”, en lugar de Francia?
-¿Por qué el presidente de Francia acusó a ISIS antes de que ese grupo “reivindicara” lo hecho?
-¿En qué se basa Hollande al mencionar que los antentados se organizaron “en el exterior” y que contaron con “cómplices en el interior” del país? 
Si tiene esa información, ¿Por qué no se detuvo a los responsables?
-¿Cómo se entiende que en su comunicado ISIS anticipe dónde serán los próximos atentados? ¿Son tarados acaso?
-¿No es por demás conveniente que hayan encontrado un pasaporte sirio cerca del cuerpo de un atacante afuera del Stade de France?
-¿Por qué la inteligencia francesa no pudo prever que ocurriría lo que ocurrió?
-¿Cuánto tardará en denunciarse que hubo alertas previas sobre posible atentados en Paris? ¿Por qué siempre se sabe después, nunca antes?
-¿Por qué nadie dice que la OTAN y el Estado Mayor de Turquía fueron los responsables de la contratación de mercenarios de ISIS y Al Nusrah desde los inicios de la insurgencia siria, en marzo de 2011?
-¿Por qué todos callan respecto del apoyo de Israel a las brigadas de ISIS y Al Nusrah en los Altos del Golán, en el marco de su lucha contra el gobierno del dictador Bashar Al-Assad y las fuerzas chiítas de Hezbollah?
-¿Por qué nadie dice que quién le vende armas a grupos como ISIS es el mismo occidente que hoy se rasga las vestiduras?
-¿Cuánto ayuda lo ocurrido ayer para que la OTAN se movilice rumbo a Siria como pretende EEUU?
-¿Por qué a nadie le interesa que en muchos países árabes ocurre a diario lo mismo que ayer pasó en París?
-¿Realmente alguien cree, como dice la prensa de EEUU, que el Estado Islámico es una “entidad independiente, surgida de la nada”?
-¿No es harto conveniente la existencia de ISIS, un enemigo que puede aparecer y actuar en cualquier momento, como un fantasma con el que asustar a la población cuando más convenga?
-¿No permite esto empujar a la sociedad a aceptar cualquier tipo de política represiva de sus propias libertades y todo tipo de acción militarista al servicio de los grandes poderes occidentales?
Solo preguntas sin respuestas… solo eso.


Comp 1_00000

UN EXTRAÑO PATRÓN ASOCIADO A ATENTADOS TERRORISTAS Y TIROTEOS MASIVOS

Alguna gente ya habrá oido hablar de un extraño patrón que se repite muchas veces en grandes atentados terroristas y tiroteos perpetrados por “lobos solitarios” en los últimos años: los ejercicios de entrenamiento realizados por las fuerzas de seguridad durante el mismo día.
De forma sospechosamente sistemática y como si fueran adivinos, vemos como las fuerzas de seguridad realizan maniobras de entrenamiento para prepararse para atentados o tiroteos, pocas horas antes y justo en el lugar en el que posteriormente se producen esos atentados o tiroteos.
En este artículo, se ofrecen datos sobre estas “extrañas coincidencias”, recopiladas originalmente por la web humansarefree.com

-13 de noviembre 2015, ataques de París:
Como publicaba Bloomberg: “Desde los ataques Charlie Hebdo en enero, de los cuales murieron 16 personas, el personal de emergencia ha participado en ejercicios regulares diseñados para poner a prueba su preparación para posibles ataques. Uno de estos ejercicios se celebró el viernes por la mañana, el mismo día de los ataques terroristas. En un giro del destino, la emergencia simulada resultó ser un tiroteo masivo”
1-captura bloomberg
En la mañana del mismo 13 de noviembre, se realizaron una serie de ejercicios de entrenamientos en Paris, que simularon un escenario de emergencia ante un ataque terrorista en múltiples localizaciones, con la participación de los equipos de respuesta rápida, personal médico, policías y bomberos.
La mañana del 13 de noviembre, se llevó a cabo un ejercicio de emergencia en el que se simulaba un posible escenario de ataque terrorista contra varias localizaciones en París.
151114035244-08-paris-attacks-1114-restricted-super-169
Según algunos medios radiofónicos nacionales franceses a la mañana siguiente del ataque:
“Los servicios de emergencia de París estaban tan bien preparados, ya que por casualidad, habían estado planeando un escenario similar a lo que realmente ocurrió horas después”


charleston-shooting
-17 de junio 2015, Charleston, Carolina del Sur, EEUU, tiroteo en una iglesia:
La tabla de Programación de Entrenamientos Avanzados de los Centros Federales de Aplicación de la Ley, enumera los diferentes cursos de formación ofrecidos en varios lugares. Pues bien, el gráfico indica que, en Charleston, hubo un “Programa de Instrucción ante Amenazas de Tirador Activo” entre el 15 de junio al 19 de junio, que se superpuso con el propio tiroteo a la iglesia. Es decir, mientras en la misma ciudad había ejercicios para entrenarse ante posibles tiroteos en lugares públicos…hubo un tiroteo en un lugar público.
false-flag — active shooter training
FLETC — Active Shooter Training


-15 de abril 2013, ataque a la Maratón de Boston:
En este caso, el ejercicio de entrenamiento fue suspendido, debido a que el atentado real ocurrió antes de que el ejercicio tuviera lugar.
El ejercicio de entrenamiento financiado por el DHS (Departamento de Seguridad Nacional), conocido como ‘Operación Escudo Urbano’, estaba previsto que se llevara a cabo durante el verano, según el Boston Globe.
Boston-explosion-m_2537196k
Sin embargo, lo que llama la atención es que el escenario previsto en el ejercicio se parecía tanto a lo que finalmente ocurrió el día de los atentados, que incluso los medios de comunicación de masas lo calificaron como una increíble “coincidencia”.
El escenario para el ejercicio de entrenamiento había sido cuidadosamente planeado: un grupo terrorista dispuesto a herir a un gran número de personas en todo Boston, dejaría mochilas llenas de explosivos en Faneuil Hall, el distrito de Seaport, y en otros barrios, extendiendo oleadas de pánico y miedo.


-14 diciembre 2012, tiroteo en la escuela Sandy Hook:
Así describían la “casualidad” en Patch.com“En lo que resulta ser una triste coincidencia, mientras se desarrollaban en Newtown los terribles acontecimientos el viernes por la mañana, el Equipo de Respuesta de Emergencia del Condado de Putnam (‘ERT’) se encontraba realizando un entrenamiento en Carmel, y los miembros del equipo se encontraban, precisamente en ese momento, involucrados en una situación simulada de un tirador activo atacando una escuela. La ERT está compuesta por funcionarios especialmente entrenados y fuertemente armados de la Oficina del Sheriff y de los Departamentos de Policía de Kent y Carmel. Cuando se supo la noticia del tiroteo de Newtown, el comandante del ERT de Putnam llamó a la Policía de Newtown y se ofreció a que la ERT acudiera a la escuela Sandy Hook, aunque ya no era necesario porque la policía de Connecticut ya había asegurado la escena del crimen”
sandy-hook-shooting


-20 de julio 2012, Aurora, Colorado, ataque a un cine durante la proyección de “Batman”:
Según el Denver Post: “La tragedia que se produjo en una sala de cine de Aurora el pasado viernes, vino acompañado irónicamente de una experiencia de aprendizaje en el aula de una escuela de medicina en Parker, ese mismo día.
El colegio de Medicina Osteopática de la Rocky Vista University, realizaba clases especializadas en soporte vital en eventos de desastre, para los estudiantes de medicina de segundo año. Junto con la respuesta a desastres naturales como huracanes, inundaciones y ataques terroristas, uno de los escenarios que se utilizan para entrenar a los estudiantes es cómo responder si un tirador dispara a personas en una sala de cine y también utiliza una bomba durante el ataque”
“La ironía es increíble, simplemente increíble”, dijo el decano de la Rocky Vista, el Dr. Bruce Dubin”
1342785210_3526_shooting


-22 de julio 2011, Ataque con bombas y tiroteo en Oslo:
Según Public Intelligence: “Sólo horas antes de que Anders Behring Breivik comenzara a disparar a los jóvenes en Utoya, el equipo de emergencia de la policía concluyó un ejercicio donde practicaban una situación casi idéntica. Con cuatro días de anticipación, y también el mismo viernes en que el ataque se llevó a cabo, las unidades especiales de la policía entrenaron para un posible escenario de ataque terrorista muy parecido al que se produjo horas más tarde y que involucró a los 22 agentes de policía del escuadrón de emergencia de Utoya.
131004002_11n
El ejercicio consistía en un escenario en el que uno o varios autores tenían el único objetivo de disparar a tanta gente como les fuera posible y luego disparar a la policía cuando llegara.
Sólo 26 minutos después de que concluyera el entrenamiento del equipo de emergencia, estalló el coche bomba en el barrio gubernamental. El Escuadrón de Emergencia llegó pronto a la escena”
nrk-oslo-bombing1


-7 de julio 2005, ataques con bombas en el metro de Londres:
Un ‘escenario’ de ficción simulando varios ataques con bombas en el metro de Londres, tuvo lugar exactamente en el mismo momento en que se produjeron los ataques con bombas el 7 de julio de 2005.
Peter Power, Director General de Visor Consultants, una empresa privada contratada por la Policía Metropolitana de Londres, describe en una entrevista en la BBC cómo habían organizado y llevado a cabo el simulacro antiterrorista, en nombre de un cliente anónimo del mundo de los negocios:
“El escenario de ficción se basaba en una serie de bombas simultáneas estallando exactamente al mismo tiempo en las estaciones de metro, donde los ataques reales estaban ocurriendo:
POWER: A las nueve y media de esta mañana estábamos realizando un ejercicio de entrenamiento para una compañía de más de mil personas en Londres, que estaba basado en un posible ataque simultáneo con bombas precisamente en las estaciones de ferrocarril donde ocurrieron los atentados, así que todavía tengo los pelos de punta ante lo que ha ocurrido.
article-1198170-02DB7B460000044D-727_634x469
ENTREVISTADOR: ¿me dice que estaban realizando un ejercicio para ver cómo hacer frente a un atentado de este tipo y ocurrió precisamente ese mismo atentado hipotético mientras se estaba ejecutando el ejercicio?
POWER: Exactamente y fue a las nueve y medio de la mañana que se realizaba este ejercicio para una empresa de la cual, por razones obvias, no quiero revelar su nombre. Teníamos una habitación llena de gestores de crisis y a los cinco minutos tomaron una decisión muy rápida ante los eventos reales, activando los procedimientos correctos de gestión de crisis, lo que nos permitió actuar con plena celeridad.
7-7-london-bombings


-11 de septiembre 2001, ataque al World Trade Center de Nueva York y al Pentágono:
No menos de 22 ejercicios tuvieron lugar ese día, entre los que destaca un ejercicio de la Oficina Nacional de Reconocimiento en Chantilly, Virginia, con la simulación de un avión chocando contra un edificio alto.
captura ejercicios 9-11


¿Qué probabilidades hay de que sistemáticamente, el mismo día y en el mismo lugar de los ataques y atentados, se realice algún tipo de maniobra que prevea escenarios prácticamente idénticos a los que se acaban produciendo?
Habrá quien diga que todo esto no son más que un conjunto de coincidencias y que artículos como éste le buscan los 3 pies al gato y tienen un carácter paranoico; y también habrá quien diga que con tantos ejercicios de entrenamiento programados, no es extraño que se produzcan algunas coincidencias.
Bien, quizás los que piensen así tengan parte de razón.
Pero como mínimo y por muy escéptico que sea uno, da que pensar, ¿no?
9-11


Fuente: http://www.activistpost.com/2015/11/training-exercises-dovetail-with-mass-shootings-what-are-the-odds.html
el robot pescador etiqueta_00000

3 comentarios:

  1. Excederse en confianza con Hollande podría llegar a ser sumamente peligroso;su debilidad aún no ha sido develada,pero su infidelidad siempre ha sido notoria.Una traición de su parte se dará cuando se le confíe participación de mayor responsabilidad en el liderazgo mundial.Siempre ha sido un desesperado encubierto.

    ResponderEliminar
  2. Hollande se especifica en lo que le conviene y se traduce en no evitar con tiempo ninguna acción terrorista que lo coloque en ventaja para lidiar con quienes tienen mayor mérito y credibilidad para liderar mundialmente. Ninguna situación puntual de caos,confusión,miedo o terror que lo catapulte hacia posiciones de principal protagonismo mundial,temerá a lo que pueda hacer Hollande para evitarlo,porque su encubierta cooperación y facilismo conveniente a sus intereses,no accionara las medidas preventivas de sus entes de seguridad,sino que canalizara adecuadamente toda información para asegurarse un alto pedestal donde se le de toda confianza y libertad para oprimir y suprimir lo que le presente oposición.

    ResponderEliminar
  3. Cuando las únicas respuestas al terrorismo son eliminar libertades y bombardear en territorios remotos, obviamente algo no cuadra. Primero porque se está dando la victoria al terrorismo y segunda porque no se está trabajando de verdad para que este no vuelva a actuar.

    ResponderEliminar

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro