jueves, 26 de noviembre de 2015

LA CRISIS DE SIRIA EN MANOS DE AUTÉNTICOS LOCOS

Comp 1_00000_00000


LA CRISIS DE SIRIA EN MANOS DE AUTÉNTICOS LOCOS


El reciente derribo de un avion ruso Su-24 en Siria por parte del ejército turco, demuestra que hay algunas personas y grupos dispuestos a cualquier cosa por provocar el máximo grado de desestabilización en Siria…sin importarles que sus actos puedan tener graves consecuencias a nivel mundial.


Según sostiene la web Veterans Today:
Está acción demencial de Erdogan se ha realizado bajo consultas con el senador John McCain, ex-candidato presidencial de EEUU y actual jefe del Comité de Fuerzas Armadas del Senado.
Se dice que McCain le ha dado garantías a Turquía de que el comandante de la OTAN, el general Phillip Breedlove, “personalmente” extenderá la protección de las fuerzas nucleares estratégicas estadounidenses sobre Turquía si se produce una confrontación directa con Rusia.
General Philip Breedlove
General Philip Breedlove
McCain aseguró a Erdogan, según las fuentes, que el Pentágono estaba listo para actuar en contra de Obama y que Rusia, sabiendo esto, va a retroceder.
Lo que Erdogan no logra comprender, sin embargo, es que según se rumorea cada vez con más fuerza, McCain es cada vez más inestable mentalmente.
300.mccain.john.090508
McCain representa a un grupo de extremistas religiosos “Del fin de los Tiempos”, que incluyen a Lindsey Graham, Ted Cruz, Rand Paul y a todos los candidatos republicanos a la presidencia (con excepción de dos de ellos), para quienes el apocalipsis nuclear es una meta largamente buscada.
Lindsey Graham frente y John McCain, segundo plano
Lindsey Graham frente y John McCain, segundo plano
Recientemente, se han producido 3 eventos que han afectado a Rusia y que han sido una provocación directa.
Estos 3 eventos son: el derribo del A321 ruso en el Sinaí, el ataque a la red eléctrica de Crimea y el derribo del Su-24.
Aparentemente, se trata de maniobras orquestadas desde EEUU, para convencer a Arabia Saudita y a los Estados del Golfo, que Estados Unidos no está abandonando el Oriente Medio y que está listo para jugar de forma “arriesgada” con Rusia como lo había hecho en el apogeo de la Guerra Fría. También se basa en una evaluación Americana sobre el propio Putin, al cual consideran un pragmático que dará marcha atrás.
Las fuertes divisiones políticas dentro de los EEUU, con un Departamento de Estado debilitado y un Departamento de Defensa profundamente dividido, junto con un Congreso controlado por determinados intereses especiales, ha permitido que Arabia Saudita, Turquía, Israel y Ucrania “se muestren duros” con Rusia. Sólo Netanyahu parece estar valorando, y solo posiblemente, la posibilidad de dar marcha atrás y alejarse de la “cábala” secreta norteamericana obsesionada con acabar con Putin.
mccain

EL MAYOR ERROR DE ERDOGAN
De hecho, son múltiples las fuentes que indican que una acción tan arriesgada y exagerada como la de derribar un avión ruso, Erdogan no la habría hecho si no recibiera algún tipo de apoyo o garantía de apoyo ante una posible respuesta rusa.
A estas alturas, nadie puede dudar que el ataque contra el avión militar ruso Su-24, fue algo premeditado.
Poco importa que tanto turcos como rusos sostengan versiones contradictorias del asunto: Turquía firma que el avión ruso penetró en el espacio aéreo turco, mientras que rusia afirma por contra que fue el F-16 turco que lo derribó, el que penetró en el espacio aéreo sirio.
Sea como sea, aunque la versión turca sea cierta, el ataque fue algo premeditado con el fin de provocar.
Según los propios datos aportados por Turquía, el avión ruso penetró en el espacio aéreo turco durante solo 17 segundos (aunque conociendo el trayecto de la aeronave, se confirma que el avión debería haber viajado a tan solo 391 kms/h para que eso fuera cierto. De hecho, los análisis indican que el avión habría sobrevolado territorio turco durante 7 u 8 segundos).
twit velocidad
Si según los turcos advirtieron al avión 10 veces sobre su violación…¿entonces lo advirtieron 10 veces en 17 segundos y ante la falta de respuesta dispararon contra él?
CompareContrast_0
Se mire como se mire, la acción turca es una provocación y un auténtico disparate, que tendrá gravísimas consecuencias para Turquía y para el gobierno de ese auténtico enfermo mental llamado Recep Tayyip Erdogan.
Como indicábamos ayer en el artículo TURQUÍA DERRIBA UN AVIÓN MILITAR RUSO Y LOS REBELDES DERRIBAN HELICÓPTERO DE RESCATE ,Erdogan ha cometido el mayor error de su vida.
Como anticipábamos, el primer movimiento de Rusia ha sido empezar a desvelar el estrecho vínculo entre el gobierno de Erdogan y los terroristas de Estado Islámico.
Las primeras declaraciones de Putin sobre el incidente fueron: “La pérdida de hoy es como si los cómplices del terrorismo nos hubieran apuñalado por la espalda”.
1030171491
El primer movimiento lo dio a las pocas horas el Ministro de Exteriores ruso, Sergei Lavrov, que tras cancelar de forma inmediata su visita a Turquía, realizaba unas declaraciones inequívocas: “La amenaza terrorista que viene de territorio turco está creciendo”
Hoy mismo, el primer ministro de Rusia, Dmitri Medvedev, ya indicaba que Turquía ha derribado el avión ruso por el petróleo que obtiene de Estado Islámico (Hispan TV):
Turquía hizo un favor a Daesh al derribar un avión ruso por el interés económico que tiene en el petróleo que roba este grupo terrorista de Siria, dice el primer ministro de Rusia, Dmitri Medvedev.

“Eso favoreció a ISIS, lo cual no es extraño, pues según informes, una serie de funcionarios de Turquía tiene intereses financieros directos en la compra de petróleo que se produce en las plantas controladas por Estado Islámico”, ha asegurado este miércoles Medvedev.
En una entrevista concedida el 29 de octubre a la agencia rusa de noticias Sputnik, John Kiriakou, exagente de la CIA, sindicó a Turquía como la principal vía de tráfico del petróleo robado por los extremistas takfiríes de Estado Islámico.
captura medvedev
Y todas estas revelaciones, son solo el comienzo.
Muy probablemente, los medios de comunicación controlados por Rusia, inundarán las redes con las pruebas irrefutables de la colaboración estrecha y directa entre Turquía y Estado Islámico…y más concretamente con la familia Erdogan.
Tal y como indica un artículo de RT:
“Cabe señalar, que muchos analistas también discuten en sus blogs el tema del papel que supuestamente juega uno de los hijos del presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, Bilal Erdogan, en el negocio del petróleo del Estado Islámico”
El alud de evidencias y acusaciones será cada vez más imparable…
Un diputado iraquí ha denunciado que el territorio de Turquía sirve al grupo terrorista Estado Islámico al facilitar el tránsito de sus integrantes a otros lugares.

“Turquía y varios otros países de la región han puesto sus aeropuertos y suelo a disposición de los grupos terroristas para que estos puedan moverse libremente entre las ciudades del mundo y causar muerte y destrucción”, criticó el martes el parlamentario Salim al-Shugui en declaraciones al portal iraquí Al-Maalomah.
Para el legislador iraquí, “la muerte de miles de inocentes en Irak y Siria y el debilitamiento de la economía de estos dos países son el resultado de las políticas de Turquía”.
captura diputado iraquí
Ante el alud de evidencias que se avecinan, ya podemos empezar a ver los primeros movimientos estratégicos de diversos países: los propios aliados de Turquía en la OTAN, llaman a evitar a una escalada de tensiones entre Moscú y Ankara.
Y pronto, cuando empiecen a presentarse de forma inequívoca las pruebas de la colaboración de Turquía con ISIS, todos esos gobiernos que conocían perfectamente la verdad sobre la colaboración no solo de Turquía, sino de Qatar, Arabia Saudí o Israel en el asunto, se harán los “sorprendidos”.
Nadie en su sano juicio y menos tras los atentados de París, dará su apoyo explícito e incondicional al gobierno de Erdogan.
captura mundo entero
Como decimos, al derribar el avión ruso, Erdogan ha cometido el peor error de su vida.
captura sputnik error
No sólo ha demostrado que es un auténtico psicópata, sino lo que es aún peor: ha demostrado que es un completo descerebrado que no sopesa las consecuencias finales de sus actos, algo que aterroriza en las cancillerías internacionales.
Y si alguien duda de ello, solo hace falta ver la opinión sobre el incidente que ofrece el vicencanciller de Alemania, Sigmar Gabriel:
El vicecanciller de Alemania, Sigmar Gabriel, ha calificado a Turquía de “impredecible”, tras el derribo del avión Su-24 ruso ayer martes en Siria.

“Este incidente revela que tenemos un actor que, según el testimonio de diferentes partes en la región, es impredecible, y se trata de Turquía y no de los rusos”, dijo Gabriel en una rueda de prensa.
captura sputnik loco
Por si a alguien le cuesta leer entre líneas, en términos diplomáticos, “impredecible” viene a significar algo parecido a “loco”.
Y lo que menos le conviene al mundo en una situación como esta es que haya tantos locos sueltos al cargo…
Erdogan-angry-Source-Reuters

el robot pescador etiqueta_00000

“EEUU provoca a Rusia para culparles 


 del inicio de la tercera guerra mundial 


Rusia demuestra con pruebas como un F-16 turco entró en Siria para derribar el Su-24 ruso y sus pilotos torturados”.

25 de noviembre de 2015
12278740_10208878597348052_1954083102989098155_n
Piloto ruso Sergey Rumyantsev y su compañero se lanzaron en paracaídas vivos. Sergei fué  torturado por lobos grises con pasaporte turco.
Está claro que quieren provocar a Rusia para que digan que han sido ellos quienes han iniciado la tercera guerra mundial.
Son sucesivas las provocaciones:
-Derribaron en Egipto un avión comercial Airbus ruso con 224 pasajeros, con TNT. Todas las hipótesis apuntan a EEUU como autor.
-Destruyen un caza ruso Su-24 en el espacio aéreo sirio que han tomado por tierra los tanques turcos,  sus dos pilotos se tiran en paracaídas y son disparados por militares turcos mientras descienden (versión falsa de EEUU y diarios como “El Mundo“y ABC), uno de ellos ha muerto, el segundo fué rescatado por el ejército sirio. 
12278827_936157376458909_7945379307459621916_n
Evidentemente esta es la guerra de las mentiras mediáticas y Turquía dice que entraron en su espacio aéreo. Turquía no solo ha violado el espacio aéreo sirio, sino que ha penetrado en la frontera de Siria con viejos tanques M-60. Rusia demuestra con pruebas que el Su-24 ruso fue abatido por un F-16 turco que violó el espacio aéreo de Siria.
Para desviar la atención mediática de tan grave incidente con los pilotos rusos, ayer mismo hace explotar dos bombas, una en Túnez en el convoy presidencial con al menos 13 muertos, y otra junto al Parlamento de Grecia. 
Estamos delante de una GUERRA SUCIA.
-EEUU y Turquía han comenzado a desplegar tropas en el norte de Siria, y estos días llegarán más tropas Usa (o quizás mercenarias yihadistas y de Arabia Saudí para añadirse al grueso de la tropa). EEUU repite el modelo de 2003 con la invasión de Iraq. Hace un mes predije esta situación que se va confirmando.
-Ucrania vuelve a avanzar tropas sobre Donetsk, rompiendo de nuevo el acuerdo de París que fortalecía los acuerdos de Minsk, después de que Rusia ha vuelto a suministrar gas a Ucrania sin haber pagado esta la deuda por gas, pero para lograr la paz y para que la población pueda pasar un invierno sin frío. 
Ucrania vuelve a romper los dos acuerdos para provocar a Rusia y por instrucciones de EEUU en castigo por bombardear posiciones yihadistas en Siria. Rusia ha tenido que volver a cerrar el gas ante el avance en Donetsk, un mes ha durado abierto.
-Israel está acogiendo a los heridos de Daesh esus hospitales ZIV Medical Center. España hace dos años prometió lo mismo, y abrió el mayor hospital de campaña ROLE 3 en Badajoz, después del ROLE 4 Gómez Ulla para lo mismo para acoger a los heridos de Turquía y sus yihadistas con múltiples pasaportes
Es presumible que Jordania colabore en el envío de heridos yihadistas, con los nuevos aviones de transporte comprados en Sevilla durante la reciente visita. ¿Se articula quizás un nuevo hospital de campaña en Guadalhorce Málaga para lo mismo?.
-Jordania puede estar preparando la acogida de tropas del daesh para defender a Israel de un hipotético ataque por parte de Rusia, Irán y Líbano, como respuesta al asedio de Siria por parte de EEUU, Turquía, y tropas de Arabia Saudí, e Israel como siempre en la sombra moviendo los hilos, para proteger su Daesh y su Estado Islámico de robo de petróleo sirio.
-Varias veces ha violado la aviación israelita el espacio aéreo sirio y el Líbano, y Rusia ha contestado con varios cazas invitándoles a marcharse, pero sin llegar a confrontación para como siempre evitar la guerra. 
Artillería de Israel también ha bombardeado con fuego de tanques posiciones sirias para ayudar a su Daesh yihadista, y sobre todo, para proteger el petróleo hallado en los Altos del Golán que pudiera ser la mayor bolsa de Oriente Medio de petróleo.
-El mercado de valores y materias primas, commodities de Londres (propiedad de Rothschild), anuncia a través de su Economist que el precio del barril de petróleo bajará de los 40 dólares a 20, la mitad, y desde los 110 dólares que alcanzó en el 2014.
-Rusia destruye convoyes de 500 camiones cisterna de transporte de petróleo del Daesh. Los camiones son propiedad del hijo del presidente de Turquía, Erdogan,EEUU llega a mentir diciendo que ellos han participado en la destrucción conjunta.
 Misiles crucero rusos desde cazabombarderos Su-34destruyen depósitos de petróleo del Estado Islámico en SiriaAhmet Burak Erdogan, ha estado haciendo negocios con Israel durante tres años, cuando se suponía que tenían sus país malas relaciones, por valor de 4 mil millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro