No es ningún chiflado conspiranoico el que sostiene algo tan escandaloso como lo que afirma el titular de esta entrada, es el propioDepartamento de Transportes estadounidense, una agencia oficial, aportando una prueba clave que a buen seguro pronto será borrada.
Nos dijeron que el Vuelo 0011 de American Airlines, un Boeing 767, despegó del aeropuerto internacional Logan de Boston con dirección a Los Ángeles a las 8:00 h. Falso.
Seleccionad en el siguiente enlace las opciones: “todas las estadísticas”, la fecha “11/09/2001”, “American Airlines(AA), Aeropuerto Logan Boston” y pulsad “submit” (envíar):
Puede comprobarse que sobre las 9:00 se cancelaron todas las salidas de vuelos, una vez comenzaron los impactos en las torres minutos antes.
No hay ningún vuelo número 11 de American Airlines despegando ese día.
Es más, en la actualidad, se ha borrado directamente del registro el vuelo, seguramente al ser expuesto el asunto en el siguiente video, algo que ha debido asustar a algún poderoso.
Sí despegó el segundo de los aviones de las torres, el “United Airlines 0175”, pero no a laS 8:14 como afirma la versión oficial.
Despegó a las 7:58 horas, como comprobaremos repitiendo el mismo proceso que hicimos con el vuelo 11 de American Airlines: seleccionar “todas las estadísticas”, fecha “11/09/2001”, “United Airlines”, “Aeropuerto Logan Boston” y “enviar”.
Falso.
Según los datos oficiales no hubo ningún vuelo 77 de American Airlines que saliera ese día. Seleccionad “todas las estadísticas”, la fecha “11/09/2001” “American Airlines(AA), aeropuerto Washington de Dulles” y pulsad “enviar” enHttps://www.transtats.bts.gov/ontime/departures.aspx
El vuelo 0093 de United Airlines, “el vuelo de los héroes que lucharon contra los terroristas” salió del aeropuerto internacional de Newark a las 8:41 y acabó estrellándose en campo abierto.
Falso.
El vuelo 0093 de United Airlines existió, pero despegó del aeropuerto a las 8:01, cuarenta minutos antes de la versión oficial.
Lo establecen datos oficiales del registro de transportes estadounidense.
Conclusión:
Los dos aviones de American Airlines jamás despegaron con lo cual ni uno se pudo estrellar contra el World Trade Center ni el otro pudo estrellarse contra el Pentágono.
Los dos aviones de United Airlines que sí despegaron lo hicieron varios minutos antes de lo que cuenta la versión oficial.
Esos aviones una vez en el aire podrían simplemente ser “sustituidos” por los artefactos que si podrían haber impactado contra el Pentágono y el WTC.
Observad la asimetría del artefacto no tripulado que chocó contra las torres y su "equivalente" avión comercial.
Artefactos que lógicamente no despegaron de esos aeropuertos, tal como demuestran los datos oficiales y de ahí precisamente podría venir la diferencia horaria.
Este plan de sustitución de aviones reales en pleno vuelo por artefactos no tripulados es un plan previsto, detallado y listo para ser ejecutado desde hace décadas, el llamado Plan Northwoods, un plan orquestado y ejecutado por el “Deep State”.
No os perdáis el testimonio de Norman Mineta, un miembro del gabinete Bush.
De hecho hay una linea de investigación con testigos oculares que considera que los aviones sustituidos aterrizaron en Cleveland. Cuentan lo siguiente: “los dos aviones “fantasma” el 11 y el 77 de American Airlines “oficialmente se fusionaron simuladamente en el aire” junto con los dos aviones reales de la United, el 93 y el 175 que sí despegaron”.
El resultado del “cambiazo” es el llamado vuelo “Delta1989” y el vuelo “X”, dos aviones que diversos testigos vieron aterrizar en Cleveland, pero cuya procedencia nadie conoce.
La suma de los pasajeros de esos dos aviones es la suma de los pasajeros de los cuatro aviones de la versión oficial, según esta investigación que podéis ver en el siguiente enlace:
El propio alcalde de Cleveland, Michael White confirmó que “un avión había aterrizado en Cleveland”. Al parecer la explicación oficial que le dieron es que fue “ un aterrizaje forzoso por amenaza de bomba”.
Ninguno de los terroristas figura en la lista de pasajeros.
Pruebas provenientes del propio gobierno estadounidense demuestran que dos de los cuatro aviones nunca despegaron.
Y los que si despegaron lo hicieron antes de la hora citada por la versión oficial.
Nos han mentido.
¿Quién está realmente detrás de la muerte confirmada de miles de personas que estaban dentro de las Torres Gemelas?. Unas torresdemolidas mediante explosivo de alta tecnología capaz de fundir la estructura de los colosos de acero.
Y la pregunta más inquietante.
¿Qué clase de psicópatas nos gobierna?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario