Ahora mismo en #Cambrils (no son imágenes fuertes, solo se escuchan tiros). Primero en frente de mi casa y ahora en la de mis padres... pic.twitter.com/HFC6DtqIlu
Cuatro presuntos terroristas abatidos cuando se disponían a atentar en Cambrils
Terroristas abatidos en Cambrils (LVD)
Redacción, Barcelona
Los Mossos confirman que han abatido a cuatro presuntos terroristas cuando se disponían a realizar un nuevo ataque terrorista en Cambrils.
Fuentes de la policía local han confirmado La Vanguardia que durante la madrugada de este viernes se ha registrado un nuevo atentado terrorista en el Paseo Marítimo de la localidad tarraconense, tan sólo nueve horas después del atentado en Barcelona que ha dejado 13 muertos y más de 100 heridos.
Según las informaciones de última hora, los Mossos han iniciado alrededor de la 1:30 horas un operativo policial en la zona portuaria de esta localidad tarraconense, en el que se han escuchado varios tiros.
Por el momento no hay víctimas confirmadas.
Emergencias pide en las redes que los vecinos “eviten la calle y se encierren en casa” mientras que locales de la zona han confirmado que los transeúntes que se encuentran en el lugar se están refugiando en los hoteles más cercanos.
Esta es una información de última hora y en evolución, que se irá ampliando y actualizando. Recargue esta noticia o vuelva a consultarla en unos minutos para obtener más detalles.
Si comparte ahora esta noticia por correo electrónico o en las redes sociales, quien la reciba leerá la última versión con todos los detalles e información disponibles y actualizados sobre .
Siga toda la información de última hora en La Vanguardia a través de Twitter en @lavanguardia, nuestra cuenta de Facebook y descargando la app para Android e iOS, con la que recibirá puntualmente en su teléfono móvil las alertas informativas más relevantes. -----------------------------------------
Se trata del segundo ataque después del que se ha registrado a media tarde en Las Ramblas de BarcelonaLas fuerzas de seguridad han disparado contra los terroristas y han abatido a tres. Otro estaría heridoLos agresores estaban provistos de cinturones explosivos
Varios terroristas han intentado replicar en Cambrils en la madrugada de este viernes al atropello masivo que ha causado 13 víctimas mortales en Las Ramblas de Barcelona.
El suceso ha ocurrido en el paseo marítimo de la localidad tarraconense, donde una furgoneta ha intentado entrar en la zona peatonal pero ha volcado y sus ocupantes han sido abatidos por agentes de los Mossos d'Escuadra, según informa Anna Punsí.
Al menos cinco personas han resultados heridas -dos de gravedad- en el intento de atentado que ha sido frustrado unos agentes que han abatido a tres terroristas realizando ocho disparos, informan testigos presenciales. Según las primeras informaciones, otro podría estar herido. Los Mossos informan de que los terroristas tenían cinturones explosivos.
Este mediodía otra furgoneta se ha internado en la zona peatonal de Las Ramblas atropellando a cuantos peatones caminaban por la avenida.
En el suceso han perdido la vida 13 personas y más de cien han resultado heridas, según los datos ofrecidos por las instituciones.
Los Mossos han señalado que el atentado está conectado con la explosión registrada en la madrugada anterior en la localidad de Alcanar, también en Tarragona, en la que una persona falleció y varios agentes resultaron heridos.
Aunque se investigaba en un primer momento un asunto de drogas, posteriormente se ha trabajado en la línea de que se pudiera estar trabajando en la fabricación de explosivos.
La policía trabaja con la posibilidad de que la cadena de atentados no haya concluido con el suceso de Cambrils.
Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo
Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo...
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS
o en su defecto una gran mayoría,
otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.
De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias
de seguir con su estafa.
En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando
No hay comentarios:
Publicar un comentario