lunes, 24 de junio de 2013

Noam Chomsky: “Obama está ejecutando la mayor operación terrorista de la historia”


 




Noam Chomsky: “Obama está ejecutando la mayor operación terrorista de la historia”



La Casa Blanca “se dedica a aumentar el terrorismo” en todo el mundo a través de sus “ataques terroristas” con ‘drones’ en el extranjero, según el destacado académico estadounidense Noam Chomsky.


Hablando con la cadena estadounidense Free Speech TV sobre la política exterior de la Casa Blanca, el filósofo, lingüista y activista estadounidense Noam Chomsky afirmó que “la Administración de Obama se dedica a incrementar el terrorismo y lo hace en todo el mundo”. 

“Obama está ejecutando tal vez la mayor operación terrorista de la historia: los asesinatos con aviones no tripulados solo son una parte de ella […] 

Todas estas operaciones son de terror […] porque aterrorizan a los locales”.
“Se están generando las operaciones más terroristas”, dijo Chomsky. “La gente reacciona” cuando pierde a un ser querido en un ataque aéreo estadounidense, agregó. 
“Ellos no dicen: ‘Bien, no me importa si mi primo fue asesinado’. Se convierten en lo que llamamos terroristas. Esto lo comprenden en el más alto nivel”.
Recordó el reciente testimonio ante el Congreso de un hombre yemení llamado Farea al-Muslimi, que denunció que un solo ataque de ‘drone’ logró “radicalizar” a todo su pueblo contra Estados Unidos.
“La gente odia el país que la aterroriza”, concluyó Chomsky. “Eso no es una sorpresa. Es la forma en la que las personas reaccionan a los actos de terror”.
http://actualidad.rt.com


 



Noam Chomsky: Las políticas de Obama está creando el terrorismo en todo el mundo

Vídeo: NSA el espionaje justifica como la prevención del terrorismo, cuando son las políticas del gobierno de que está asegurando el terrorismo.
Un juez de Nueva York federal derribó parte de una  controvertida ley antiterrorista por la que periodistas y académicos podían verse encerrados indefinidamente por decir lo que piensan. 
La demanda fue presentada por activistas, entre ellos Jou, ex New York Times

La prevención del terrorismo, mientras que las políticas propias de la administración están creando el terrorismo en todo el mundo, dice el profesor emérito del MIT, Noam Chomsky en esta entrevista exclusiva GRITtv
Ex Air America Radio anfitrión, Laura Flanders es el anfitrión y fundador de GRITtv con Laura Flanders, un talk show diario para las personas que quieren hacer algo más que hablar. 

Ella es la autora de The New York Times best-seller BUSHWOMEN:Cuentos de una especie cínicos (Verso, 2004) y Azul Grano: verdaderos demócratas Dominemos Política de los políticos (Penguin Press, 2007). 

Colaborador habitual de MSNBC, Flandes ha aparecido en programas de Real Time with Bill Maher a The O'Reilly Factor. 

Flandes es el editor de Al Tea Party: Las tuercas de mariposa, Whack Jobs y Whitey-blancura de la nueva derecha republicana ... y por qué debemos tomarlo en serio (octubre de 2010, o libros). 

Para obtener más información, vaya a LauraFlanders.com o GRITtv.org.

alternet.org     



Algunos analistas opinan que Occidente usa el terrorismo, como el conflicto en Mali o la toma de la planta de gas en Argelia, como una "excusa para seguir robando" las  de hidrocarburos de esos países.

“Argelia tiene de hecho unas reservas importantes de petróleo y sobre todo gas. Después de robar las reservas de Libia, Argelia es uno de los países africanos que está en la lista. 

Y además como no se somete completamente a los dictámenes occidentales, es otra razón de más para que se complique la situación”, señala el analista Alfredo Embid, en declaraciones a RT.

Embid asegura además que el nuevo conflicto con los islamistas, iniciado por Francia en  de Mali, y que causó el  a la planta de gas en Argelia debe ser analizado de manera conjunta, relacionándolo con lo ocurrido en otros países como Siria y Libia, ya que, según dice, el terrorismo es un  de doble filo que ha sido usada por Occidente de dos formas.

“Por un lado sirve para desestabilizar países, en el caso de Libia claramente, donde la  unida a los terroristas incluso de Al Qaeda, ha desestabilizado y acabado por destruir el país. 

El otro caso es Siria, donde se hace lo mismo. 

Esas es la forma de utilizarlo (al terrorismo) en colaboración”, agrega Embid.

La otra forma es usar este mecanismo como una excusa para intervenir. 

“Naturalmente no se puede decir ‘Mali tiene oro, tiene un potencial de petróleo, tiene un potencial de  que vamos a robar’, no se le puede decir a la gente eso; hay que decir que vamos a acabar con los terroristas, por ejemplo. 

Entonces esa es la segunda función del terrorismo, servir de excusa para seguir robando”, concluye el analista.

denunciando.com
Entrevista a Joan E. Garcés, autor de “Soberanos e intervenidos” (IV edición)
“La idea de terrorismo internacional es la gran excusa para invadir países que no gustan a Estados Unidos”



Con prólogo de Mario Benedetti, el jurista y politólogo Joan E. Garcéspublicó en 2012 la cuarta edición del clásico “Soberanos e intervenidos: estrategias globales, americanos y españoles” (de. Siglo XXI). 

Garcés asesoró a Salvador Allende entre 1970 y 1973, hasta que el golpe militar encabezado por el general Pinochet frustró la obra de la Unidad Popular. 

Asimismo, en el año 1999 recibió el Premio Nobel Alternativo. 

El autor del libro también fue uno de los principales impulsores del proceso abierto en España contra el dictador Pinochet, además de actuar como letrado de la acusación particular en el caso de los desaparecidos españoles en Chile. 
Joan E. Garcés considera queEstados Unidos utiliza el ataque a las torres gemelas en 2001 “como pretexto para intervenciones preventivas o invasiones de países y derrocamiento de gobiernos que no son de su agrado”.

Los últimos fenómenos de intervención en América Latina con influencia de Estados Unidos: 

el golpe contra Chávez en Venezuela (2002), en Honduras contra Zelaya (2009) y el “golpe político” contra Lugo en Paraguay (2012) 

¿Implican un nuevo modelo de intervención frente a lo que ocurría en los 70?

El recurso al intervencionismo mediante invasiones o la instauración de dictaduras ha tenido y tiene lugar en defecto de otros medios de control sobre los recursos y pueblos. 

La desestabilización y los golpes que mencionas tienen lugar después del regreso al gobierno de los Estados Unidos de los Republicanos (en 2001) y de prioridades estratégicas adoptadas al socaire del ataque a las torres gemelas de Nueva York del 11 de septiembre de 2001.


¿Guardan relación estos mecanismos con los implementados, por ejemplo, contra la Unidad Popular de Allende, que viviste de cerca?

En esos tres países latinoamericanos adaptaron, en efecto, pautas de desestabilización social y política aplicadas antes de 1990, por ejemplo, enChile, entre la elección del Presidente Allende en 1970 y las elecciones parlamentarias de marzo de 1973, que al ser resistidas por el pueblo chileno fueron sustituidas por la destrucción de las instituciones republicanas y unEstado-cuartel, de represión socioeconómica y control de la información cuyos efectos se prolongan hasta hoy. 

Por lo demás, en 2009 y 2012 la desestabilización de Honduras y Paraguay derribó a sus gobiernos dentro del marco constitucional formal, la deVenezuela en 2002 estuvo a punto de conseguirlo de no haber sobrevivido elPresidente de la República al golpe el tiempo necesario par que algunas unidades militares exigieran respetar la institucionalidad democrática y al Jefe del Estado.

¿Consideras que en países como Venezuela, Ecuador o Bolivia se ha ganado en soberanía con los gobiernos progresistas? 

¿Es hoy América Latina menos protectorado de los Estados Unidos?

El incremento de su autonomía económica externa, el acceso al gobierno de movimientos populares organizados, los cambios en la situación internacional, abren a los pueblos oportunidades para elegir y desarrollar su sistema político y económico interno. 

A mayor autonomía cabe mayor soberanía.

China, India, Brasil, Rusia y Sudáfrica, los llamados BRIC. 

¿Continúa vigente la hegemonía del imperio estadounidense o resulta una afirmación exagerada?

Mantener su hegemonía militar cuesta a EE.UU. invertir en defensa más que la suma de los presupuestos militares de los 25 Estados que le siguen en la escala de gastos de esta naturaleza. 

En la última década la aportación de Estados Unidos al presupuesto de laOTAN ha pasado del 62% al 73%. 

Cuanto más identifica Estados Unidos sus intereses con mantener el sistema capitalista mundial, más relativiza su predominio económico, político, cultural e ideológico.


¿Qué rol ha desempeñado, a grandes rasgos, la OTAN en los conflictos de Libia, Siria y la llamada “primavera árabe”?

Es conocida la síntesis que en1949 hizo Lord Ismay, Secretario General de la OTAN, de los objetivos de ésta: "to keep the Russians out, the Americans in, and the Germans down". 

La reunificación de Alemania en 1989, la disolución en 1991 de la URSS y de la organización militar del “Pacto de Varsovia”, han situado a laOTAN en contradicción con su razón de ser. 

El relente neocolonial de sus intervenciones fuera de las fronteras de sus Estados miembros, como en Libia, ha producido tal alarma en Asia que elConsejo de Seguridad de Naciones Unidas no ha autorizado su repetición en Siria.



A partir de 2004 los reveses estratégicos de Estados Unidos y el Reino Unido en Irak y de la OTAN en Afganistán marcan una etapa.

¿Cómo valoras la noción de “terrorismo internacional” en estos conflictos y en el de Mali?

El ataque a Nueva York en 2001 debió ser conceptualizado como lo que era, el resultado de la conspiración para delinquir de una organización terrorista, competencia de la policía judicial de los países afectados. 

En vez de ello se utilizó como pretexto para “intervenciones preventivas”o invasiones de países y derrocamiento de gobiernos que no eran del agrado del Presidente de los Estados Unidos, autodesignado gendarme, juez y ejecutor de matanzas colectivas o asesinatos individuales, de legitimación de torturas y de centros de detención clandestinos sin distinción de nacionalidades o fronteras. 

Las previsibles consecuencias negativas para la paz y el imperio de la ley internacional afloran por todas partes.

Afirmas en el epílogo de tu libro que la desintegración de la URSS y la reunificación alemana, a partir de 1989, han sobrepasado las estructuras que, desde 1945, impulsó EEUU para contener a la URSS (y a los partidos obreros de Europa occidental) y evitar un nuevo intento de germanizar Europa.

El motor de la unidad de laEuropa capitalista entre1947 y 1990 ha sidoEstados Unidos, originalmente con ese fin. 

Desde 1990 ese motor es cada vez menos manifiesto; el de reemplazo germánico ha reactualizado relaciones centro-periferia, de dominación-subordinación, con raíces en el siglo XIX que se mantuvieron latentes bajo la hegemonía de Estados Unidos.

¿Vivimos actualmente en el IV Reich?

El agua no pasa dos veces bajo el mismo puente. 

Guarniciones de Estados Unidos siguen estacionadas en Alemania (y en otros estados). 

El fundador de la dinastía financiera Rothschild constataba en 1790: “déjame acuñar y controlar la moneda de una nación y no me preocupa quién escribe las leyes”.

¿Hay nuevos mecanismos de intervención que limiten o supriman la soberanía de los países, por ejemplo, en la Unión Europea? ¿Cuáles son?

El control del Euro por instituciones que responden a los intereses de un país somete a otros a una suerte de “protectorado”, sin necesidad de enviar legiones como la “Cóndor” (contra los republicanos españoles en 1936-1939).

También te refieres a que los empréstitos y la deuda, en la economía global, actúan como elementos de intervención y dominación. 

¿Existen ejemplos históricos de negativa al pago de la deuda y que hoy pudieran seguirse?

Los hay; deben estudiarse y conocer su utilidad en las específicas circunstancias de tiempo y espacio. 

E innovar; sin ir más lejos lo ha hecho Islandia, tras recibir el impacto de la crisis financiera iniciada en 2007 en Estados Unidos.

En cuanto al estado español, citas la “operación Pólipo” en los años de la transición a la democracia. ¿En qué consistió?

La desclasificación de documentos de los servicios secretos alemanes –y de otros países- confirman su intervención en España y Portugaldurante la sustitución del régimen de partido único (fascista) por el multipartidista que mantiene la soberanía de los pueblos ibéricos bajo control de Estados de prolongada intervención contra los republicanos españoles.

La izquierda afirma que la democracia (en este caso la española) se halla secuestrada por la banca y el capital financiero, que los partidos no son autónomos. 

Si es así, ¿mediante qué mecanismos? ¿Cómo se materializa esta subordinación?

El endeudamiento de las organizaciones, la cooptación-control de individuos en un sistema electoral de listas bloqueadas y cerradas en circunscripciones provinciales, desde 1977 ha sido concebido como uno de los medios de perpetuación de estructuras e intereses gestados durante la larga dictadura anti-republicana.

Por último, señalas que “el presente no es prisionero de la historia ni la ignora”. ¿Qué posibilidades ves de que se abran grietas, de romper la hegemonía del capital financiero para el estado español y los países de la periferia europea?

Las grietas son visibles, las alternativas menos. Construirlas requiere perseverancia en la voluntad, organización, coordinaciones internas e internacionales.

Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=164935








Publicado por eldecoin el lunes, septiembre 10, 2012. Archivado en  .

Confirmado: 

Al-Qaeda es un producto de EEUU 

y un instrumento geopolítico

la proxima guerra alqaeda producto de eeuu cia instrumento gepolitico
No hay otra explicación lógica. 

Todos los análisis e investigaciones apuntan hacia esa dirección. 

Ahora se entiende y se explica porque los atentados del 11 de septiembre de 2001 pudieron ser posibles y por que unos cuantos hombres salidos de las cavernas de Afganistán vencieron al más poderoso sistema de inteligencia y de defensa del planeta.

Todas estas informaciones e investigaciones que van documentando poco a poco, deja ver lo que parecía inconcebible e imaginable a la opinión pública mundial antes: 






Estados Unidos y otras potencias europeas, si no han engendrado el monstruo de al-Qaeda como ellos niegan, en todo caso hoy en día lo alimentan, lo manipulan, lo apoyan, lo dirigen y apadrinan para sus propósitos geopolíticos. Esto es ya más que un hecho, es una realidad. 

Al-Qaeda amenaza a Hezbolá por respaldar al régimen «criminal»



El comandante de la rama siria de al-Qaeda amenaza con atacar al movimiento islamista libanés Hezbolá por su respaldo al régimen «criminal» de Bashar Al Assad en Siria y por mentir cuando dice queEE.UU. e Israel instigan la rebelión siria.

Los musulmanes chiitas del Líbano deben dejar el movimiento libanés deHezbolá «si no quieren ser blancos de los ataques de al-Qaeda», aseguró el recientemente nombrado líder de la brigada Abdullah Azzam(rama de al-Qaeda en Siria), Majd al-Majd, según publican los sitios web de la organización.

Al-Majd, que supuestamente dirige a unos 6.000 combatientes de la organización sunita que se infiltraron en Siria desde Irak y Turquía, motivó sus amenazas con dos acusaciones contra Hezbolá.

En primer lugar asegura que la responsabilidad por el asesinato del primer ministro libanés, Rafik Al-Hariri, que murió en 2005 en Beirut en un atentado con coche bomba, no recae en Israel yEE.UU., como dijo Hezbolá, sino en la misma organización libanesa.

El comandante de al-Qaeda también refutó las alegaciones de Hezboláde que tanto Tel Aviv, como Washington fomentan la rebelión contra Al Assad en Siria, calificándolas de «infundadas», según el rotativo israelíHaaretz.Extrañas amistades

De este modo, la misma organización considerada terrorista tanto por Israel, como por EE.UU., que sigue intentando de destruirlos tras el 11-S, ha asumido de hecho la posición de sus supuestos enemigos.

Recientemente, Tel Avivprometió atacar el Líbano si Hezbolá le provoca, respondiendo de esa forma a las amenazas del líder del grupo, Hassan Nasrallah, de crear «un infierno» en Israel y asesinar a «decenas de miles» de israelíes.

En cuanto a EE.UU., la organización terrorista casi repitió las declaraciones de los funcionarios estadounidenses que llaman a la destitución del régimen electo de Al Assadque, según ellos, «perdió su legitimidad» y comete crímenes contra su pueblo.

De hecho, cada vez surgen más informes que indican que al-Qaedarefuerza su ayuda a los insurgentes de Siria, mientras Washingtonabiertamente colabora con la oposición armada siria.

La religión es lo que cuenta

Tales movimientos de al-Qaeda podrían ser explicados por los desacuerdos religiosos dentro de la región oriental, que podrían prevaler sobre los desacuerdos políticos y culturales con el mundo occidental. 


No en vano, al-Qaeda, como Qatar, Turquía y Arabia Saudí -principales detractores de Al Assad en Siria- profesa el sunismo (aunque al-Qaeda se adhiere a su rama más radical).

Y el Gobierno de Bashar Al Assad representa la minoría chiita de Siria, apoyada por Irán, un estado poderoso chiita en Oriente Medio. 

A su vez, Hezbolá, proveniente deLíbano (donde el 26% de la población es chiita y el 27% - sunita) apoya a Siria e Irán contra la presión desde EE.UU. e Israel.

Fuente





ESTADO DE SHOCK: Industria del narco y guerra espuria

 http://vimeo.com/46633543 http://youtu.be/rXP30r38Ay8

LA DOCTRINA DEL SHOCK:


 http://youtu.be/yIhZjEsgsNQ

1 comentario:

  1. ¿Será que podremos hacer nacer un nuevo movimiento subversivo global?., ¿Viviré para ver la caída de un imperio y su sistema criminal?

    INFÓRMATE: Los Amos de Wall Street

    NORTEAMÉRICA.- ISRAEL.-REINO UNIDO, Y OTAN., ESPÍAN AL MUNDO.

    El aparato de espionaje creado en ese imperio criminal (EEUU) por medio de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) el programa PRISM (Programa de Vigilancia) opera con impunidad gracias a su red de poderosos aliados internos e internacionales, cooperan proporcionando información y persiguiendo a los grupos o individuos bajo vigilancia.-
    .-
    Dos firmas Israelíes de alta tecnología (Verint y Narus) con conexiones con la policía secreta Israelí (MOSSAD) PROVEYERON EL SOFTWARE DE ESPIONAJE USADO POR LA NSA., los amos del espionaje Israelí, usando sus “empresas de fachada”, “roban información comercial e industrial”. LOS ESTRECHOS VÍNCULOS ENTRE ISRAEL Y EL APARATO DE ESPIONAJE DE EE.UU. EVITAN UN VERDADERO ESCRUTINIO DE LAS OPERACIONES Y DE LOS OBJETIVOS POLÍTICOS.-


    En el REINO UNIDO, el Cuartel General de Comunicaciones del Gobierno (GCHQ, por sus siglas en inglés) ha tenido acceso al sistema PRISM desde, al menos, junio de 2010.-


    La OTAN, el gran Estado locomotora militar- imperial de USA y sus países socios, protegen las estrategias conquistadoras de sus transnacionales extendidas por toda la geografía dependiente de Asia, África y América latina.´- Un informe del Financial Times de mayo de 2012, analiza que casi un 52% de las mayores compañías y bancos en el mundo son de los EE.UU. y un 30% son de la Unión Europea, sólo 10% son japoneses.- En síntesis, casi 90% de las mayores corporaciones que dominan la industria, la banca, y los negocios son estadounidenses, europeas o japonesas. ÁFRICA Y AMÉRICA LATINA NO FIGURAN EN LA LISTA.


    Todos ellos son aliados en las MATANZAS Y SAQUEOS que realizan en los países árabes, Afganistán, Irak, Libia, y “joden” Siria, Irán, Turquía, ahora Ucrania etc.

    Estados Unidos es el mayor exportador de armas, por lo que no tiene moral para declararse vocero de la libertad. “¿Cómo podemos aceptar que Estados Unidos es vocero de la libertad?”,...hay países en la región del Oriente Medio que nunca han tenido una elección democrática pero son intocables porque son “amigos” de Estados Unidos.- Y detrás de los aviones, los tanques, y las "bombas inteligentes" siempre llega un ejército de lobbistas, consultores y representantes de los bancos y grupos de inversión de Wall Street dispuestos a "invertir" en la reconstrucción de las infraestructuras e instalaciones destruidas por los bombardeos.

    ESPIONAJES-MATANZAS SAQUEOS.-.. "¿Dónde está la ONU?.- ¿Dónde están los Organismos de Derechos Humanos del mundo?...

    A Exigir Respuesta.-

    ResponderEliminar

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro