martes, 8 de agosto de 2017

Uno de los OJOS del GRAN HERMANO SIONISTA en EUROPA - Bertelsmann, el gigante de la información para corporaciones

Resultado de imagen de Bertelsmann, el gigante global de la información para corporaciones

Arvato Bertelsmann, el gigante global de la información para corporaciones espían en Facebook, borran comentarios, y controlan aeropuertos con ICTS. 

Es extraño que el Rey va a felicitar a las operadoras del 016 de la violencia de género de Bertelsmann -que encima no cobran siendo voluntarias-, pero no hace nada para que se investigue Alcasser y Bar España. 

ARVATO BERSTELSMANN. “La compañía lleva 40 años operando en España, donde cuenta con una plantilla de 7.000 empleados y clientes de la talla del BBVA, La Caixa, Vodafone, Adeslas, Gas Natural-Fenosa, El Corte Inglés, Día o la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Barcelona. 
“Nuestros clientes son todos grandes corporaciones que a su vez tienen miles de clientes, por eso suelen ser del sector de telecos, utilities, banca y seguros, retail y sector público”. Actualmente, sus ventas provienen en un 80% de empresas privadas y en un 20% del sector público”.

“Arvato, empresa TI de Bertelsmann, quiere crecerun 48% en España”.

Arvato (Bertelsmann), Amazon, Facebook, la compra de Ramyam les permitirá saber qué le interesa, y en Google conocer sus búsquedas.

Instalan sus centrales en países con salarios y costes bajos. Teleoperadores de todas las nacionalidades, incluídos españoles trabajan en sus oficinas de Polonia.
Instalan sus centrales en países con salarios y costes bajos. Teleoperadores de todas las nacionalidades, incluídos españoles trabajan en sus oficinas de Polonia.
Arvato Bertelsman quiere saber todo de todo el mundo en todo el mundo. Va a convertirse en una agencia de Inteligencia sionista para las Corporaciones sionistas.
60 ejecutivos de la compañía en Europa, Estados Unidos, China, India y América Latina se reunieron en Beijing en agosto 2016 para consolidar el desarrollo estratégico de los medios de comunicación internacionales, servicios y educación en los países del BIC.
Pretenden saber todo de usted, educar a sus hijos y educar los hábitos, perseguir a quien deba dinero, y controlar en qué gastan dinero los que lo tienen para cambiar y dirigir sus hábitos de compra hacia sus corporaciones.
La intervención del Rey de España y Jerusalén, en una campaña de publicidad de la más importante corporación del mundo en Big Data de ciudadanos. Incorpora en sus ficheros perfiles psicológicos de niños, tendencias de compra, deudores y morosos, gente políticamente incorrecta, historial sanitario confidencial, deudas y cuentas bancarias, TODO. 
Habría que preguntar al Rey por qué está ahí dando publicidad a una corporación cuestionada por el ministro de justicia de Alemania (en realidad es para ayudarles, detrás de amenaza de multa contra los comentarios que no les interesan en las redes sociales), con prácticas de contratación dumping y para el acoso telefónico a los ciudadanos; unas veces para vender en forma de acoso e insistencia imparable, y otras directamente de acoso a ciudadanos morosos fruto de la crisis provocada por la misma banca en la concesión de créditos fáciles para luego cortarlos y tirar la economía a favor del rescate bancario.
Ahora las grandes corporaciones buscan subterfugio en ONGs con voluntarios para darse una imagen que despiste de sus verdaderos objetivos:  
El control orweliano biométrico y de big data, metadatos de toda clase, desde a qué colegio fue, dónde pasa sus vacaciones y en qué hoteles o apartamentos, que autopistas coge, que seguros tiene, qué deudas tienen, si tiene antecedentes y quiénes son sus familiares, amistades y compañeros de trabajo.
Cualquier llamada al 016 crea un perfil de las personas “denunciadas” que pasa al fichero de Bertelsmann -no hace falta ni que diga su nombre Berstelmann lo sabe, sabe quienes son sus amigos, pareja y compañeros de trabajo pues su número de teléfono o IP va asociado a todo un paradigma de metadatos sobres usted; a partir de ahí denunciada sin que la persona lo sepa y siempre que no sea del stablishment-, será bloqueada o tendrá inconvenientes a la hora de pedir un crédito, de buscar un trabajo, de solicitar hasta una sencilla tarjeta de compra de El Corte Inglés, solicitar un seguro, o la conexión del gas o el teléfono. Justicia corporativa sin pasar por el juzgado.
El Bar España y Alcasser, esos temas en los que el Rey no hace ni quiere hacer nada por investigar pero le preocupa la violencia de género. Eso no hay quien lo entienda más que en ambos casos por intereses del stablishment.
La pederastia en Valencia ha sido usada políticamente pero no se ha investigado aunque lo anuncien.
“El presidente de la Generalitat «desnaturaliza» al PSPV para no molestar a sus socios en la guerra de grupos en Congreso y Senado”.
Heiko Maas, ministro de Justicia alemán, facilita a Bertelsmann y Facebook el control del ciudadano, con la excusa de multas por comentarios políticamente incorrectos y su borrado. 
50 millones de euros de multa es una buena excusa para fomentar el control en las redes sociales y la obtención de información privada ilegalmente convertida en legal con Heiko Maas. 
Hasta la policía entra en Facebook para rastrear a manifestantes.
Filtrándose en guarderías y colegios para monitorizar a los niños desde muy pequeños. Promueven la lectura pero de sus propios libros de Penguin y Amazon.
ARVATO BERSTELSMANN ha adquirido Airsys. Aparentemente una compañía de aire acondicionado en los aeropuertos. Airsys es reconocida internacionalmente por ser un proveedor de productos de refrigeración y soluciones para la industria del ICT (tecnología de la información y la comunicación
Los productos incluyen: 
Aire acondicionado y enfriadoras para salas de IT ( information and technology) y centros de datos, Sistemas de Control Inteligente (BAS)para salas de IT y centros de datos. Aire acondicionado para cabinas de telecomunicaciones y sistemas de control inteligentes para la refrigeración de cabinas. Aire acondicionado e intercambiadores de calor para cabinas de telecomunicaciones.
La conexión entre Airsys y la israelí ICTS es indudable en el control deseguridad de aeropuertos, centros oficiales y cualquier centro comercial desde El Corte Inglés a cualquier hipermecado.
Por eso llama la atención que justo al haber comprado participaciones en lugares de escenarios de terrorismo como Hamburgo. 
Arvato Systems se instala en el aeropuerto de Hamburgo, además del supermercado dónde se desarrolló las escenas de ayer.
Nos muestran el lado “humanitario” de una macrocorporación india (Arvato), judeo alemana (Bertelsmann), que en realidad es una empresa de ACOSO a los impagos y morosos, y preselección de personal para sus empresas (sin comentarios comprometidos en las redes sociales, ni wassaps ni amistades inconvenientes, ni deudas ni con Hacienda, ni nada comprometido.
“La tecnología clave de Ramyam será utilizada por Arvato para integrar información estructurada y no estructurada a partir de una gran variedad de fuentes y utilizar esos datos en sofisticadas funciones de análisis”.
Integrarán la información oficial de registros y archivos   confidenciales con los que se han hecho (de hacienda, seguridad social, C.V. y titulaciones académicas, registro de la propiedad, propiedades, deudas, multas), con información volcada por nosotros mismos en las redes sociales y la interceptación de correos electrónicos y wassaps confidenciales y sobre todo su mismo correo a sus empresas, bancos, seguros, universidades, centros comerciales.
Bertelsmann y Facebook podrán establecer el perfil psicológico de los clientes, de los morosos, y de los ciudadanos disidentes. Arvato Bertelsmann podrán borrar y espiar los comentarios en Facebook.  
“El Ministro de Justicia alemán Heiko Maas (SPD) pidió un debate para construir un equipo de lucha contra Facebook en Alemania”.

“Bertelsmann censura publicaciones de Facebook en nombre del Gobierno Federal”.

(De la página oficial de la Corporación): 
Bertelsmann es una empresa de medios de comunicación, servicios y educación que realiza sus actividades en alrededor de 50 países. 
A las empresas asociadas al grupo pertenecen el grupo televisivo RTL Group, el grupo editorial de libros Penguin Random House, la editorial de revistas Gruner + Jahr, la empresa musical BMG, el proveedor de servicios Arvato, el Bertelsmann Printing Group, el Bertelsmann Education Group y la red de fondos internacionales Bertelsmann Investments. 
Con 116.000 empleados, en el ejercicio 2016 el grupo alcanzó una facturación de 17.000 millones de euros. Bertelsmann es sinónimo de creatividad y de espíritu empresarial. 
Esta combinación permite crear una oferta de medios de comunicación de alta calidad y unas soluciones de servicio innovadoras que inspiran a clientes de todo el mundo.
Divisiones en España: 
Bertelsmann es una compañía de medios, servicios y educación presente en unos 50 países en todo el mundo que lleva más de 50 años en España. 
En este país emplea a 8.000 personas y está presente con casi todos los negocios. 
Trabaja en campos tan diversos como la televisión y la radio (Atresmedia, a través de su división RTL; FremantleMedia España), la edición de libros (Penguin Random House Grupo Editorial), las revistas (Motorpress Ibérica), la música (BMG Rights) y los servicios (Arvato Iberia).
Si usted es un comercial o una empresa de estudios de demoscopia, o de estudios de mercado, de marketing, de venta por correo o televisión, usted está trabajando para Bertelsmann.
En realidad los Reyes han ido a hacerse la foto de promoción de una corporación que lleva toda la gestión de Atresmedia.
El gran negocio que han visto en la ventana informativa de la violencia de género, es parte de la Agenda 21. 
Estructurar los mensajes y noticias sobre LGTB, violencia de género va a ser omnipresente en los medios, y la estructuración de negocio es fundamental. Disponen de más de 500 revistas impresas además de televisiones y cadenas de radio. 
Están polarizando el mundo hacia un único gobierno mundial corporativo a marchas forzadas. Ellos lo ven así: o estás con ellos o contra ellos. Pronto con la llegada del microchip, usted no podrá comer ni tener atenciones médicas ni casa si no está con ellos y cumple como ellos esperan.
A pesar de esta imagen de social tiene dos objetivos principales. Separar dos grupos.
  1. En realidad es una corporación de acoso a impagados de la banca y grandes corporaciones, que combina su diversificación con el negocio de externalización de la comunicación y todos los procesos de contratación de las grandes corporaciones con medios y con la contratación. Los ficheros de los que disponen les permite la creación de filtros para la contratación de las personas con un perfil acorde al NOM sionista.
  2. Personas no involucradas en opiniones políticamente incorrectas, que no tengan impagos y disfruten de salud. Y sobre todo disfrutar de un círculo de amigos similar. Tener amigos inapropiados puede ser un motivo de exclusión para usted. hasta para lograr un simple tarjeta vip, y usted no sabrá ni los motivos.
Redes sociales como Facebook o twitter; Amazon, sus búsquedas en Google, y archivos de la seguridad social permiten su selección de criterios. 
La compra venta de información confidencial de las personas entre corporaciones, logran un fichero excluyente de las personas que no les interesan por múltiples motivos.
Compartir los archivos sanitarios dentro de la seguridad social cara a los desplazamientos vacacionales, ¿un avance o un peligro?.
El trabajo en Arvato Bertelsmann:
“Arvato o la posibilidad de ver la crisis como un trampolín
“Arvato superó sus propios pronósticos el año pasado al generar 169 millones de euros en ventas, un 28% más que el ejercicio precedente, mientras que su plantilla en España creció un 25% y llegó a los 7.000 empleados. El plan estratégico para los próximos cuatro años prevé un crecimiento del 50%, hasta llegar a los 250 millones de facturación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro