jueves, 3 de agosto de 2017

2 Muertes + de denunciantes de los Clinton

HALLAN MUERTO A FUNCIONARIO DE HAITÍ QUE IBA A DENUNCIAR A LA FUNDACIÓN CLINTON

Klaus Eberwein, exdirector del Fondo de Asistencia Económico y Social (FAES) (no confundir con la fundación “facha” española FAES), fue encontrado muerto en una habitación de un hotel de Miami, informó el miércoles la prensa local.
La policía del condado Miami-Dade informó que lo encontraron con un disparo en la cabeza en lo que inicialmente catalogó como un suicidio, según detalló el diario Miami Herald.
Eberwein, de 50 años, fue partidario del expresidente haitiano Michel Martelly (2011-2016) y lideró bajo su mandato, entre 2012 y 2015, el FAES.
El haitiano enfrentó acusaciones de fraude y corrupción durante su administración de FAES.
Paralelamente, diversos medios afirman que Eberwein iba a exponer el alcance de la corrupción y las malas prácticas de la Fundación Clinton, en los juzgados este próximo martes cuando debía comparecer ante una comisión anticorrupción del Senado haitiano que investiga el manejo de los fondos de Petrocaribe.
Este programa, iniciado por el fallecido expresidente venezolano Hugo Chávez, permite a varios países de América Latina y el Caribe adquirir productos petroleros a bajo costo.
Así pues, su suicidio, “resulta de lo más oportuno” y las circunstancias que rodean la muerte de Eberwein son sospechosas.
Según el supervisor de expedientes médicos de Miami-Dade, la causa oficial de la muerte es “un disparo a la cabeza”. La muerte de Eberwein ha sido registrada como “suicidio” , pero no mucho antes de su muerte, reconoció que su vida estaba en peligro porque pretendía destapar las actividades criminales de la Fundación Clinton en Haití.
Eberwein fue un feroz crítico de las actividades de la Fundación Clinton en la isla caribeña, donde sirvió como director general de la agencia de desarrollo económico del gobierno, Fonds d’aide économique et social, durante tres años.
“La Fundación Clinton, son delincuentes, son ladrones, son mentirosos, son una vergüenza”, dijo Eberwein en una protesta ante la sede de la Fundación Clinton en Manhattan el año pasado.
Eberwein debía comparecer el martes ante la Comisión de Ética y Anticorrupción del Senado de Haití, donde se esperaba que testificara que la Fundación Clinton se apropió indebidamente de las donaciones de donantes internacionales.
Sus amigos íntimos y socios de negocios se sorprendieron y se mostraron incrédulos ante sus suicidio.
Durante y después de su mandato en el gobierno, Eberwein enfrentó acusaciones de fraude y corrupción sobre cómo la agencia que dirigía, administraba los fondos.
Entre las cuestiones estaba la supervisión de FAES de la construcción de mala calidad de varias escuelas levantadas después del devastador terremoto de Haití el 12 de enero de 2010. Pero, según Eberwein, fue la Fundación Clinton quien estaba profundamente invloucrada en el chanchullo y tenía la intención de testificar y demostrarlo el martes.
Según Eberwein, el 0,6 por ciento de las donaciones otorgadas por donantes internacionales a la Fundación Clinton con el propósito expreso de ayudar directamente a los haitianos terminó en manos de organizaciones haitianas. Otro 9,6 por ciento terminó en manos del gobierno haitiano. El 89,8 por ciento restante, o 5400 millones de dólares, fue canalizado a organizaciones no-haitianas.
Así pues, estamos ante un nuevo ejemplo de “extraña muerte prematura” de alguien que pudiera resultar molesto para el clan Clinton (o más bien dicho, mafia criminal).

OTRO SOSPECHOSO “SUICIDIO” DE UN OPERATIVO ANTI-CLINTON…¿CON ENTORNO DE TRUMP IMPLICADO?

Otro “suicidio” alrededor del clan Clinton ha sido relativamente ignorado por los medios de comunicación.
Esta vez, el fallecido ha sido un operativo republicano relacionado con diversas indagaciones respecto a los 30.000 correos electrónicos desaparecidos de Hillary Clinton, y vinculado a su vez, con hackers rusos.
Peter W. Smith era un banquero de inversiones de Chicago, con una larga carrera de 40 años manejando adquisiciones corporativas y inversiones de riesgo, vinculado a la política del Partido Republicano. En 1998 se involucró en una acusación contra diversas actividades ilegales de Bill Clinton, mientras era gobernador de Arkansas.
Este 2017, Smith confirmó al Wall Street Journal que en 2016 había intentado ponerse en contacto con piratas informáticos, incluidos piratas informáticos rusos, en un intento por obtener material de investigación para usarlo contra Hillary Clinton en las elecciones presidenciales de 2016. Diez días después de hablar con el periódico, se suicidó en una habitación de hotel en Minnesota, cercano a la célebre Clínica Mayo,presuntamente, por mala salud, a los 81 años de edad.
Evidentemente, hay muchas circunstancias extrañas que rodean la muerte de Smith.
Smith se suicidó en mayo, pero las dudas continúan en el aire, puesto que Smith se suicidó envolviendo su cabeza con una bolsa de plástico, conectada a un tanque de helio y dejó una extraña nota.
Un analista de Wall Street, Charles Ortel, también banquero de inversiones, y que habló con Peter Smith por teléfono el día antes de que supuestamente se suicidara dijo a Daily Caller News Foundation que no había indicios de que el hombre de negocios de Chicago anti Clinton estuviera a punto de quitarse la vida.
Ortel también expresó su preocupación por la supuesta nota de suicidio de Smith. La nota de suicidio declaraba: “No hay nada extraño en esto. Desde este enero de 2017, mi salud ha ido a peor. Mi seguro de vida de 5 millones de dólares está expirando”, todo ello, escrito en mayúsculas.
Una nota, altamente sospechosa, aunque se sabe que Smith dejó esposa, 3 hijos y 3 nietos.
También es digno de mención que la mayoría de las pólizas de seguro de vida incluyen disposiciones de suicidio que impiden los pagos si el contratante de la póliza se suicida (dependiendo de la póliza), y eso tampoco escapó a las observaciones de Ortel.
Peter Smith escribió dos entradas de blog fechadas el día antes de que fuera encontrado muerto el 14 de mayo de 2017.
En una cuestionó los hallazgos de la agencia de inteligencia estadounidense de que Rusia había interferido con las elecciones de 2016.
Otro post predijo: “Cuando la atención se centre en los asuntos internacionales, como pronto ocurrirá, la historia sobre la interferencia rusa morirá por su propio peso”.
Como hemos indicado antes, Smith quería obtener los correos electrónicos de Hillary Clinton y pensó que los hackers rusos eran su mejor apuesta, según declaró a The Wall Street Journal. Smith quería específicamente los 30.000 correos electrónicos personales que Clinton había eliminado.
Le dijo a The Wall Street Journal que encontró cinco grupos de hackers, entre ellos dos grupos rusos, que afirmaban tener los correos electrónicos que faltaban.
También afirmó que había estado trabajando con el teniente general Mike Flynn, mientras éste era consejero de Trump.
Por lo tanto, estableció una conexión entre su búsqueda, hackers rusos y los asesores de Trump.
Al respecto, algunos han dicho que Smith podría ser el eslabón perdido en las investigaciones en la presunta relación entre Trump y Rusia, puesto que estaría colaborando en la campaña de Trump mientras trataba de obtener los correos electrónicos.
De ser así, su extraña muerte adquiría un cariz diferente.
No obstante, Smith afirmaba que trabajaba de forma independiente.
De hecho, la campaña de Trump no negó la conexión, y fuentes internas declararon al WSJ que “si el Sr. Flynn se coordinó con él de alguna manera, habría sido en su calidad de individuo privado”.
Por lo tanto, se lavaron las manos, dejando todo el peso de la sospecha sobre el defenestrado Michael Flynn, sacrificado para la causa de Trump.
La cuestión es que la muerte de Peter W. Smith fue inmediatamente objeto de teorías de la conspiración, y la misteriosa nota de suicidio que dejó no ha hecho más que contribuir a las sospechas.
Algunas de las teorías conspirativas, tienen relación con la sucesión de muertes “misteriosas” que rodean al Clan Clinton, como es evidente.
Pero en este caso, también han aparecido rumores del lado opuesto, basado en sus posibles conexiones con Trump y con Rusia.
Y al respecto, cabe destacar cuándo se produjo la extraña muerte de Smith.
Smith se reunió con el Wall Street Journal el 4 de mayo, donde confesó su búsqueda de hackers y sus contactos con hackers rusos (algo muy incómodo para Trump); el 10 de mayo, Trump se reunió con el ministro de exteriores ruso Lavrov y el embajador ruso en Washington, en la Casa Blanca; el 14 de mayo, Smith falleció en ese extraño suicidio dejando una nota sospechosa, con un lenguaje igualmente sospechoso y dos días después, salió a la luz el escándalo de los informes ultrasecretos sobre Estado Islámico que Trump mostró a los diplomáticos rusos y que, como todos los escándalos que rodean a Trump, es solo ruido mediático sin consecuencias reales.
Realmente, se hace difícil dirimir qué se esconde tras la muerte de Smith, pero todo parece formar parte de una película de espías.
Que cada uno se construya su propia teoría al respecto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro