domingo, 10 de noviembre de 2013

Los judíos más ricos del mundo de La lista Forbes




La lista Forbes de los judíos más ricos del mundo



Forbes ha dado a conocer su ranking anual de los multimillonarios del mundo, nombrando a un total de 1.426 hombres y mujeres. 17 de estas personas fiscalmente millonarias viven en Israel. 

En esta lista encontraremos algunos millonarios de origen judío. 

Así que para todas las que están esperando hacer orgullosa a su madre con un matrimonio adinerado y judío, aquí hay una cuenta regresiva de los multimillonarios judíos cuyas fortunas se encuentran entre las 100 mejores de Forbes.




#24. John Paulson

El número 91 en la lista Forbes de los ricos y más ricos es John Paulson, fundador de Paulson & Co. Inc. 

Este titán logró lo que llamamos “el mejor trato nunca antes logrado”  ya que apostó en contra de la burbuja de las hipotecas subprime que impactó el mercado en 2008. 

El magnate vale 11.2 lingotes a la edad de 57 años. Paulson posee varias fincas en Aspen, Colorado, Southampton y una casa en el Upper East Side de Manhattan.

Desafortunadamente, señoras, está casado con una inmigrante rumana.

Conexión con el judaísmo: la madre de Paulson es descendiente de inmigrantes judíos de Europa. Su padre, aunque es ateo, asiste a la sinagoga con la familia.



#23. James Simons

En un patrimonio neto de $ 11,7 mil millones, James Simons se sienta cómodamente en el número 82 en el rodeo de multimillonarios de Forbes. 

Aunque el “Rey Quant” oficialmente se retiró de su firma con un valor de $ 20 mil millones en 2010, todavía juega un papel importante en Renaissance Technologies, cuyos fondos secretos siguen ofreciendo dividendos increíbles (¡oh!) y que utliza las matemáticas para predecir el mercado y realizar operaciones automatizadas.

Conexión con el judaísmo: Simons fue criado en la fe judía por el propietario de una fábrica de zapatos en Brookline, Massachusetts.



#22. Ronald Perelman

Número 79 en el mundo y 29 en los EE.UU., con tan solo 70 años de edad, Ronald Perelman no está nada mal, con un patrimonio neto de $ 12,2 millones.

 Uno de los mayores donadores del mundo, Perelman es el rey de “la compra de particiones” en el trabajo. El número de matrimonios que ha contratado es sólo comparable con el número de empresas en las que tienen participaciones, entre ellas Revlon y AM General.

Conexión con el judaísmo: Perelman se crió en un hogar judío conservador, ya la edad de 18 años, tuvo un despertar religioso durante un viaje a Israel. 

“No sólo sentía enorme orgullo por ser judío, sino también la añoranza ser un mejor israelita. Decidió entonces comenzar a ser un mejor judío”, dijo sobre la experiencia, que le convenció de mantener una casa Kosher, cuidar el Shabbat, y donar millones a grupos judíos y sus causas, en particular las de la secta Chabad-Lubavitch, para garantizar la continuidad de la fe judía en la era moderna.



#21. Mikhail Prokhorov

¡Soltero y listo para una joven paisana! Mikhail Prokhorov tiene $13 mil millones para compensar el hecho de que se podrá pronunciar su nombre. 

Por turnos fue banquero, atleta, playboy, inversor, reproductor multimedia, propietario de la NBA y en la actualidad es político. 

Es número 69 en la lista de los multimillonarios de Forbes que sacudió Rusia el año pasado cuando saltó a la carrera presidencial contra Vladimir Putin, teniendo un respetable ocho por ciento de los votos con una campaña sin complicaciones.

Conexión con el judaísmo: Abuela materna Prokhorov, Anna Belkina, fue un destacado microbiólogo judío que hizo vacunas durante la Segunda Guerra Mundial, lo que lo convierte en uno de la tribu.



#20. Serge Dassault y los judíos

La aviación es el campo de juego de Serge, y él sabe cómo jugar. 

Es el número 69 en la lista de Forbes, la familia francesa ahora vale una bonita cantidad de$ 13 mil millones. Serge heredó la empresa de su padre, Marcel Dassault que fundó la firma que fabrica aviones Mirage Rafale. Ahora la compañía se está expandiendo en los medios de comunicación, formando Le Groupe Figaro.

Conexión con el judaísmo: Serge Dassault y su familia sobrevivieron a los Campos de Concentración alemanes Montluc y Drancy. Después de la guerra, la familia Dassault se convirtió al catolicismo y cambió su nombre.



#19. Mark Zuckerberg

El segundo billonario más joven, ligado al título del 66° hombre más rico es Mark Zuckerberg, ha visto su parte justa de escrutinio y controversia en los medios de comunicación. 

Por suerte para él, nada de eso es relevante para su creciente patrimonio neto, que en la actualidad son contados por Forbes con un total de $ 13,3 mil millones. 

El co-fundador, presidente y CEO de Facebook sigue creciendo con su compañía, que recientemente donó $500 millones en acciones de la compañía a la Silicon Valley Community Foundation.

Conexión con el judaísmo:Mark Zuckerberg tuvo un Bar Mitzvá y no tan sorprendentemente, su tema de la fiesta fue ” Star Wars” En los últimos años, Zuckerberg se describe como un ateo.



#18. Paul Allen

Con 60 años de edad, Paul Allen ocupa el puesto 53 de los más ricos en el mundo y es posiblemente el mayor fanático de los deportes en Estados Unidos. 

Allen tuvo la fortuna que hizo de co-fundador de Microsoft y compró los Seattle Seahawks y los Portland Trailblazer; a la vez es co-propietario del Seattle Sounders FC

Después de perder a su madre por la enfermedad de Alzheimer, el superviviente de cáncer se ha comprometido a donar US $500 millones para el Instituto Allen para la Ciencia del Cerebro 

Conexión con el judaísmo: Paul Allen nació en Seattle, Washington dentro de una familia judía.



#17. Viktor Vekselberg

Viktor Vekselberg, casado y padre de dos hijos; fue noticia hace unos años por la compra de huevos Faberge que perteneció al último zar de Rusia, pero probablemente se preocupa más por sus 15,1 mil millones de dólares. 

Siendo la 52a persona más rica del mundo según Forbes, Vekselberg primero encontró riqueza en la industria del aluminio, pero fue recientemente contratado por el gobierno ruso para dirigir Skolkovo, que describe como su propia versión de  Silicon Valley.

Conexión con el judaísmo: Viktor Vekselberg es judío.



#16. Steve Ballmer

Si había alguna duda de la influencia de las Comunidades Judías en el mundo tecnológico, este año el número 51 de los hombres más ricos despeja la incógnita. 

Steve Ballmer, el CEO y presidente de Microsoft, se ha ganado $15,2 mil millones a través de 33 años en la compañía de software. 

Mientras lucha contra una mayor competencia de Apple y Google, su valor sigue creciendo. 

Además, Ballmer ha estado muy involucrado en las operaciones de Microsoft en Israel y es un miembro del Jewish National Fund’s World Chairman’s Council.

Conexión con el judaísmo: Steven Ballmer nació de una madre judía-estadounidense de origen iraní.



#15. Michael Dell

Los padres de Michael Dell puede que no hayan estado muy emocionados cuando abandonó la universidad, pero como la persona número 49 de los más ricos del mundo, y el 15o hombre judío más rico. 

Después de desmontar el ordenador Apple que poseía cuando era un adolescente, Michael lanzó su propia empresa de fabricación de PC: Dell. 

Sigue siendo el presidente y consejero delegado de su empresa.

Conexión con el judaísmo: Michael Dell nació en Austin, Texas, en una familia judía acomodada.



#14. Leonid Mikhelson

Con un patrimonio neto de $ 15.4 millones de dólares, encontramos a Leonid Mikhelson con el número 47 en el mundo, acompañado de su amigo judío, Rinat Akhmetov, como el tercer hombre más rico de Rusia, Mikhelsonsiguió los pasos de su padre y, finalmente, sucedió a su padre como el CEO de Novatek, la productora rusa de gas natural. 

Su cartera se siente aún más pesada porque, además, es el mayor accionista del banco First United.

Conexión con el judaísmo: Leonid Mikhelson es judío y vive en Rusia.



#13. Rinat Akhmetov

El hombre más rico de Ucrania, y 47° más rico del mundo, tiene  46 años, su nombre es Rinat Akhmetov. 

A pesar de que creció como hijo de un minero de carbón, Rinat hizo su primer millón comerciando con este mineral y luego expandió su reinado a $ 15,4 mil millones en la minería, los metales, la banca, bienes raíces, e incluso fútbol. 

Como propietario del equipo FC Donetzk Shahtar, Akhmetov parece estar cumpliendo algunas pasiones infantiles, mientras que su dinero se multiplica en miles de millones.

Conexión con el judaísmo: Rinat Akhmetov es judío.



#12. Joseph Safra

Con $ 15,9 mil millones, Joseph Safra es el hombre número 46 más rico en el mundo

Un banquero de éxito que ha fusionado recientemente sus bancos privados de Suiza, Europa y las Bahamas para formar Banco Safra J. Sarasin

Él comparte su éxito con sus cuatro hijos, de los cuales ha contratado a tres para manejar los distintos bancos Safra. 

Pero ¿cuál es el verdadero punto a señalar de este multimillonario de 74 años de edad? 

Sus propiedades incluyen el edificio 660 Madison Ave Manhattan, más conocido por albergar los grandes almacenes Barneys.

Conexión con el judaísmo: Joseph Safra nació en una familia libanesa judía, cuyo legado bancario se remonta al Imperio Otomano.



#11. Len Blavatnik

La persona más rica número 44 en el mundo, Blavatnik, muestra un gusto ecléctico en donde prefiere recibir sus $ 16 mil millones. 

El graduado de Harvard y Columbia encontró por primera vez la riqueza en petróleo ruso, pero recientemente ha puesto su dinero en la industria de la música, compró la disquera Warner Music por $ 3,3 mil millones en 2011. 

Además diversificado en las artes, Blavatnik posee participaciones en casa de modas Tory Burch. 

En la actualidad es un ciudadano de los EE.UU. que vive en los jardines de Kensington Palace.

Conexión con el judaísmo:  Blavatnik Len es un ucraniano de nacimiento y judío. 

En 2008  financió una exposición dedicada a los soldados rusos judíos en la Segunda Guerra Mundial.



#10. Mikhail Fridman

41° hombre más rico del mundo según Forbes, Mikhail Fridman es un “self made man” judío ruso. 

Como adulto joven, Fridman vendía entradas para el teatro, pero fue ascendiendo en las industrias del petróleo y la banca, y ahora tiene un valor de $ 16,5 mil millones como co-fundador del Grupo Alfa. Actualmente es el segundo hombre más rico de Rusia.

Conexión con el judaísmo: Mikhail Fridman nació en Rusia, su padre era ingeniero.



#9. George Soros

George Soros es el hombre más rico num. 30 en el mundo y 16 en los EE.UU.. 

Un extraordinario maestro de los fondos de cobertura y presidente de Soros Fund Managament, George tiene un patrimonio neto de $ 19.2 mil millones. 

Soros también ha lanzado varias fundaciones lo largo de su reinado, cuyas causas van desde la educación, la salud pública y los derechos humanos. 

De 82-años de edad, actualmente vive en Katonah, Nueva York y está planeando su tercera boda en la primavera con su prometida de 40 años.

Conexión con el judaísmo: George Soros fue nombrado el judío más filantrópico de 2011, con donaciones por un total de $ 332 millones. Nació en Budapest y sobrevivió la ocupación nazi de Hungría.



#8. Carl Icahn

A los 77 años de edad y con 20 mil millones de dólares, Carl Icahn es un multimillonario hecho a sí mismo y fundador de Icahn Capital Management, llegando # 26 en la lista de multimillonarios de Forbes. 

Al igual que cualquier otro buen chico judío de Nueva York, Icahn originalmente quería ser médico, pero se retiró de la escuela de medicina como un adulto joven para empezar una carrera en Wall Street. 

Menos de diez años más tarde, Icahn inició su sociedad de cartera propia y creció su fortuna a través de inversiones inteligentes y accionistas. Él no ha olvidado sus raíces, después de haber donado $ 200 millones a la Mount Sinai School of Medicine en 2012 y $ 40 millones para un mayor apoyo a sus escuelas autónomas del Bronx

Conexión con el judaísmo:  Born and raised in Far Rockaway, Queens, Icahn’s family was Jewish and his father was a cantor.



#7. Sergey Brin

Aunque ya no es un soltero y tiene un matrimonio de seis años, el patrimonio neto de Sergey es de $ 22,8 mil millones, sin duda lo convierte en una trampa. 

Se le ha dado también el rango de hombre más rico num. 21 en el mundo. 

Después de conocer a Larry Page, durante sus estudios de doctorado en la Universidad de Stanford, Brin, compatriota judío, fundó  Google.com

Desde el lanzamiento de Google en 1998, y es posterior compra de YouTube en el 2006, la fortuna de Brin se ha multiplicado exponencialmente. Se desempeñó como presidente de la web desde 2001 hasta 2011, pero en la actualidad dirige proyectos especiales de Google.

Conexión con el judaísmo: Sergey nació en Moscú, Rusia y emigró a los EE.UU. con su familia para escapar de la persecución judía en 1979.



#6. Larry Page

Como co-fundador y CEO de Google, Larry Page consiguió el lugar del hombre más rico 20 en el mundo con su valor neto de $ 23 millones de dólares, justo por delante de su compañero Sergey Brin de Google. 

La página levantó su primer millón para la puesta en marcha del motor de búsqueda hoy universalmente exitosa a través de familiares, amigos y otros inversores en 1998. Page y compañero como co-fundadores estiraron sus cada vez más millones a miles de millones cuando Google salió a bolsa en 2004.

Conexión con el judaísmo: Larry Page tiene madre era judía. ¿No estás convencida? 
Sólo tienes que buscar en Google.



#5. Sheldon Adelson

El quinto judío más rico del mundo es “el hombre-apuesta”. 

O por lo menos hace dinero de los que apuestan.  

Adelson, que consiguió 15 en la clasificación Forbes de multimillonarios, ha obtenido el 26,5 mil millones dólares a través de su propiedad en Las Vegas ¡Así es! Un casino. 

Sin embargo, su cercanía a los ciudadanos que vacacionan no se limita a los de Sin City, el 40 por ciento del dinero recaudado para la Fundación Birthright desde 2007 han sido aportados por Adelson.

Adelson definitivamente tiene una fuerte conexión con Israel, con la propiedad de un periódico pro-israelí, un puesto en la junta directiva de la Coalición Judía Republicana, y millones de dólares en donación a la Sociedad Americana dYad Vashem, la Fundación Americano-israelí para la Educación y la  Organización Sionista de América, por nombrar algunas.

Conexión con el judaísmo: Si su periódico israelí y sus donaciones pro-sionistas no son suficientes para convencerte, te informamos que efectivamente Sheldon Adelson es judío.



#4. Michael Bloomberg

Michael Bloomberg, éste es el nombre del hombre más rico número 13 del mundo y cuarto lugar en nuestro conteo de hombres judíos más ricos del mundo. 

Con 27 mil millones en el bolsillo,  comenzó su trabajo en Wall Street, pero creció drásticamente cuando fundó su propia compañía, Bloomberg LP, en 1982. 

A pesar de ser más popular por su reciente papel como alcalde de Nueva York, este título profesional tiene poco que ver con su riqueza financiera en crecimiento; Bloomberg renunció a su salario como alcalde y en su lugar recibe un pago anual de $1 dólar para completar sus deberes en la alcaldía.

Conexión con el judaísmo: Michael Bloomberg era el aburrido típico de una familia judía-estadounidense enMassachusetts.



#2 and #3. Charles and David Koch

¿Tú y tu hermana están buscando una pareja de hombres que aman a Nueva York para salir juntos este fin de semana? No busquen más. 

Los hermanos David y Charles están empatados con un patrimonio neto de $ 34 millones de dólares, y se sitúan en los números seis y siete en la lista Forbes de los ricos más ricos del mundo en 2013. Seguramente las dejará complacidas cuando den un montón de dinero para organizar una salida nocturna encantadora.

Como propietarios de la segunda empresa privada más grande en los EE.UU., Industrias Koch, los hermanos han hecho su fortuna en torno a las refinerías y los productos químicos; también tienen inversiones en una variedad de compañías, incluyendo Dixie Cups y Lycra. 

Son conocidos por las generosas donaciones filantrópicas a lugares de Nueva York de primera necesidad, como elLincoln Center, el Museo Metropolitano de Arte, y el Memorial Sloan-Kettering Cancer Center. Charles y David también han sido influyentes partidarios y patrocinadores financieros de la política del gobierno conservador.

Conexión con el judaísmo: Los hermanos Koch son judíos.



#1. Larry Ellison

Con un patrimonio neto de $ 43 mil millones y quinto rango en la lista de Forbes, Ellison es el judío más ricachón de este año. 

En un principio se construyó su fortuna con la fundación de la compañía de software Oracle en 1977, pero desde entonces ha ampliado su cuenta bancaria con varias adquisiciones lucrativas de bienes raíces, incluyendo la isla hawaiana de Lanai y la aerolínea Island. 

Porque si quieres va a poseer una isla, también vas a necesitar una aerolínea completa que te lleve ahí.

Conexión con el judaísmo: Larry fue adoptado y criado por su padre judío ruso.

  




Sigo diciendo lo de siempre  

¿ Porqué no salen a la luz la fortuna de esos otros judíos que presupongo tienen mucho más que todos estos juntos?

Los GOLDMAN SACHS, ROCKEFELLER, JP MORGAN,  Rothschild 
y un largo etc 

LOS VERDADEROS HOMBRES 

MÁS RICOS DEL MUNDO

Información recopilada, traducida y editada por mi Icce Homero Mejía
LOS HOMBRES VIVOS MÁS RICOS Y PODEROSOS DEL MUNDO
Aun crees que los Hombres más ricos del Mundo son los mencionados en la famosa lista de Forbes: Carlos Slim, Warren Buffet y Bill Gates?
 NO SON LOS MÁS RICOS
Ahora vamos a conocer a los Verdaderos Hombres más ricos del Mundo, 
Cualquiera de ellos tiene más riqueza que los 3 Nombres comerciales de arriba Juntos (Sin importar lo que diga la revista de FORBES)

1.- David Rockefeller
David Rockefeller, nacido el 12 de junio de 1915, es un célebre banquero estadounidense, patriarca de la conocida familia Rockefeller. 
Es el único hijo vivo de John D. Rockefeller Jr. y nieto del multimillonario magnate petrolífero John D. Rockefeller el fundador de Standard Oil. Sus cinco hermanos, ya fallecidos fueron: Abby, John D. Tercero, Nelson, Laurance y Winthrop.
          John D. Rockefeller

Puestos ocupados/Instituciones fundadas durante su vida:
•Fundador y Presidente/Presidente honorífico de la Comisión Trilateral (fundada en 1973, establecida para fomentar una mayor cooperación entre los Estados Unidos, Europa y Japón); 
•Presidente/Presidente honorífico del Consejo de Relaciones Exteriores (la organización privada más poderosa por su influencia en la política exterior de los Estados Unidos);
•Miembro estadounidense fundador, miembro vitalicio y miembro del comité de dirección del Grupo Bilderberg 
(Solo se asiste por invitación, prensa no tiene acceso, planean el Nuevo Orden MundialEllos escogen quien será el próximo Presidente de EU. –Ver Documental “The Obama Deception”);
•Presidente honorífico y miembro del consejo de administración vitalicio de la Rockefeller University;
                                    
•Presidente del Chase Manhattan Bank;
                         
•Cofundador y Presidente del Chase International Advisory Committee; 
•Presidente de Rockefeller Financial Services;
                                      
•Director del Banco de la Reserva Federal de Nueva York 
(El mas importante banco de los 12 de la Reserva Federal, ahí se concentra la fuerza política monetaria de Estados Unidos));
                       Banco de la reserva Federal de Nueva York
•Fundador y Presidente/Presidente honorífico del Consejo de las Américas 
(Donde se reúnen los Banqueros mas grandes y Poderosos del Mundo, los lideres en Consultoría, productos al consumidor, energía, minería, manufactura, medios de comunicación, tecnología y transporte);
•Fundador y Presidente/Presidente honorífico de la Americas Society;
•Fundador del Forum de las Américas;
•Presidente honorífico de la Japan Society (Apoyada por corporaciones y sociedades para traer a los japoneses a America teniendo un mutuo entendimiento, cooperación y apreciación, pormueve la cooperación y relación entre americanos y Japoneses);
•Presidente Emeritus del Museo de Arte Moderno de Nueva York;
  
•Director del Peterson Institute;
        
•Presidente de la Cámara de comercio e industria de Nueva York;
•Fundador de Partnership for New York City;
•Presidente de la Downtown-Lower Manhattan Association;
•Director de la World Trade Center Memorial Foundation;
Con Robert Douglass, encargado de la Fundación
•Cofundador del The Business Committee for the Arts (BAC) (1967);
•Presidente de Morningside Heights, Inc.;
Morningside Heights desde el Aire 
Algunos otros cargos importantes:
•Fundador del Center for Inter-American Relations;
•Fundador del Emergency Committee for American Trade;
•Director del Overseas Development Council;
•Director del US-USSR Trade and Economic Council;
•Vice-presidente del Advisory Council for US-China Trade;
•Vicepresidente del Advisory Council on Japan-United States Economic Relations;
•Presidente del Comité asesor de la reforma del sistema monetario internacional ;
•Miembro fundador de la Commission on White House Fellows’;
•Miembro vitalicio del consejo de administración de la University of Chicago;
•Miembro del consejo de administración de la Biblioteca John F. Kennedy;
•Miembro honorífico del consejo de administración de International House (New York);
•Presidente de Comité de supervisores del Harvard College;
•Presidente de Comité de estudios exteriores de la Harvard University;
•Miembro del consejo de administración del Carnegie Endowment for International Peace;
•Primer fundador de la Conferencia Dartmouth;
•Miembro de la Peace Parks Foundation;
•Presidente of the Stone Barns Restoration Corporation;
•Fundador y presidente de International Executive Service Corps (IESC);
•Fundador del Comité de emergencia del comercio americano(ECAT);
•Co-fundador de Synergos afiliada al Círculo global de filántropos;
•Asesor honorífico/asesor internacional de Praemium Imperiale;
•Fundador de la David Rockefeller Fund;
•Co-fundador de la Rockefeller Family Fund;
•Co-fundador de la Rockefeller Brothers Fund;
•Co-fundador, y miembro del comité asesor del Centro David Rockefeller Center para estudios latinoamericanos en Harvard University.
Premios
•Medalla Bilderberg del planeamiento de un mundo feliz;
•Medalla presidencial de la libertad;
•Legión de Mérito de los Estados Unidos;
•Legión de Honor de los Estados Unidos;
•Legión de Honor de Francia;
•Orden al mérito de Italia;
•Lazo del Ejército de Estados Unidos;
•Premio de la Fundación George C. Marshall (1999);
•Medalla a la filantropía Andrew Carnegie(2001);
•Medalla Duncan Phillips de la Phillips Collection;
•Medalla de Oro del Instituto Nacional de Ciencias Sociales (1967 -premiados los cinco hermanos);
•Premio Hadrian de la Fundación de Monumentos del Mundo (por la preservación del arte y arquitectura);
•Premio al liderazgo internacional de la United States Council for International Business (USCIB)(1983).
Premios creados por David Rockefeller o con su nombre
•David Rockefeller International Leadership Award;
•David Rockefeller Prize del Museo de Arte Moderno (premio anual por la cultura y las artes);
•David Rockefeller Bridging Leadership Awards (anual, otorgado por el Instituto Synergos)
Clubs
•Century Club (también conocido como The Century Association, Nueva York);
•Links Club (Nueva York);
•River Club (Nueva York);
•Alfalfa Club (Washington);
•Bohemian Club (San Francisco) – David, juntamente con su hijo, David Jr., es miembro del Campo Stowaway.
Es importante recordar que la familia Rockefeller financió a EU en la segunda Guerra Mundial contra Hitler pero también Financió a Alemania contra Estados Unidos en esa Guerra asi que era una estrategia de Ganar-Ganar
El Padrino de la Union Europea
, aun así, en cuanto a Dinero y quizás más poder es importante saber, aprender y leer acerca de la persona más rica y con más CONTROL del dinero del Mundo. El que imprime el dinero, el creador y controlador de la Reserva Federal:
2.- Sir Evelyn de Rothschild 
(Se calcula que su Fortuna se mide enTRILLONES de Dólares)
Los Rothschild han sido financieros de los Rockefeller (Para que se den una idea de su Poder) y de todo el desarrollo petrolífero, ferroviario y bancario en Estados Unidos a través de los Morgan (banca y ferrocarriles), Harriman (ferrocarriles y altas finanzas) y Rockefeller (petróleo y banca). 
De modo que en el siglo XIX, el control de los ferrocarriles, el petróleo y la banca implicaba controlar gran parte del poder real en los Estados Unidos.
La Banca Rothschild controla actualmente el mercado mundial de oro y una enorme y casi desconocida cantidad de empresas, entre ellas la Royal Dutch Shell. 
El poder político y económico de los Estados Unidos, la Unión Europea y los países que integran el llamado mundo globalizado está absolutamente en sus manos.
El especialista chino Song Hongbing advierte sobre la conspiración sionista internacional como causa de todos los desastres del mundo. Analiza desde la batalla de Waterloo, pasando por la muerte de 6 presidentes de Estados Unidos, hasta la llegada de Hitler al poder
Y todo ello tiene, para Hongbing, nombres y apellidos: la saga de los Rothschild. Sus páginas incluso señalan directamente a la Reserva Federal de EEUU y la acusan de estar controlada por los intereses de numerosos bancos privados dirigidos por los banqueros sionistas.
Cuadro del Comité de Directores de la Reserva Federal y su Influencia Bancaria, las personas que mueven el dinero del Mundo:
N.M. Rothschild , London – Bank of England (Lider,Creador, Presidente y Fundador de Reserva Federal quienes son los que Imprimen el Dinero)
______________________________________
| |
| J. Henry Schroder
| Banking | Corp.
| |
Brown, Shipley – Morgan Grenfell – Lazard – |
& Company & Company Brothers |
| | | |
——————–| ——-| | |
| | | | | |
Alex Brown – Brown Bros. – Lord Mantagu – Morgan et Cie — Lazard —|
& Son | Harriman Norman | Paris Bros |
| | / | N.Y. |
| | | | | |
| Governor, Bank | J.P. Morgan Co — Lazard —|
| of England / N.Y. Morgan Freres |
| 1924-1938 / Guaranty Co. Paris |
| / Morgan Stanley Co. | /
| / | Schroder Bank
| / | Hamburg/Berlin
| / Drexel & Company /
| / Philadelphia /
| / /
| / Lord Airlie
| / /
| / M. M. Warburg Chmn J. Henry Schroder
| | Hamburg ——— marr. Virginia F. Ryan
| | | grand-daughter of Otto
| | | Kahn of Kuhn Loeb Co.
| | |
| | |
Lehman Brothers N.Y ————– Kuhn Loeb Co. N. Y.
| | ————————–
µ
| | | |
8
| | | |
Lehman Brothers – Mont. Alabama Solomon Loeb Abraham Kuhn
| | __|______________________|_________
Lehman-Stern, New Orleans Jacob Schiff/Theresa Loeb Nina Loeb/Paul Warburg
————————- | | |
| | Mortimer Schiff James Paul Warburg
_____________|_______________/ |
| | | | |
Mayer Lehman | Emmanuel Lehman
| | |
Herbert Lehman Irving Lehman
| | |
Arthur Lehman Phillip Lehman John Schiff/Edith Brevoort Baker
/ | Present Chairman Lehman Bros
/ Robert Owen Lehman Kuhn Loeb – Granddaughter of
/ | George F. Baker
| / |
| / |
| / Lehman Bros Kuhn Loeb (1980)
| / |
| / Thomas Fortune Ryan
| | |
| | |
Federal Reserve Bank Of New York |
|||||||| |
______National City Bank N. Y. |
| | |
| National Bank of Commerce N.Y —|
| |
| Hanover National Bank N.Y.
| |
| Chase National Bank N.Y.
| |
| |
Shareholders – National City Bank – N.Y. |
—————————————– |
| /
James Stillman /
Elsie m. William Rockefeller /
Isabel m. Percy Rockefeller /
William Rockefeller Shareholders – National Bank of Commerce N. Y.
J. P. Morgan ———————————————–
M.T. Pyne Equitable Life – J.P. Morgan
Percy Pyne Mutual Life – J.P. Morgan
J.W. Sterling H.P. Davison – J. P. Morgan
NY Trust/NY Edison Mary W. Harriman
Shearman & Sterling A.D. Jiullard – North British Merc. Insurance
| Jacob Schiff
| Thomas F. Ryan
| Paul Warburg
| Levi P. Morton – Guaranty Trust – J. P. Morgan
|
|
Shareholders – First National Bank of N.Y.
——————————————-
J.P. Morgan
George F. Baker
George F. Baker Jr.
Edith Brevoort Baker
US Congress – 1946-64
|
|
|
|
|
Shareholders – Hanover National Bank N.Y.
——————————————
James Stillman
William Rockefeller
|
|
|
|
|
Shareholders – Chase National Bank N.Y.
—————————————
George F. Baker
Quieren saber quien es la Mujer más Rica y Poderosa del Mundo[/b], 
Quizás la persona con más tierras y con más influencia política en el Mundo y, tal vez, más dinero que los 2 Hombres mencionados arriba:

Reina Elizabeth II


Reina de 32 Paises
Se le calcula una riqueza de $33 Trillones de Dolares
Controla el Uranio del Mundo (con eso se fabrican Armas de Destruccion Masiva)

Controla Canadá (han visto la moneda Canadiense con la reina de Inglaterra Impresa?)
La terrateniente más grande del mundo:
Es dueña de 9,983,595 km cuadrados aprox. de Tierras en CanadaTodo Canada
7,689,027 de Km Cuadrados en Australia Todo Australia
461,342 Km Cuadrados en Papua Nueva Guinea Todo Papua Nueva Guinea

267,092 Km Cuadrados en Nueva Zelanda
 Todo Nueva Zelanda
y muchos más.
En Total la Reina es dueña de 1/6 de la Tierra Firme (Sin Contar Oceano), Aprox. 26,709,252 Km cuadrados de Tierra. Esto se debe a que técnicamente la Monarquia es Dueña de todo lo que Gobierna.
Interesante Verdad?







Los hombres más ricos del mundo


hombres ricos millonariosSi deseas saber quién es el hombre más rico del mundo, no te pierdas esta excelente compilación de la Lista Forbes 2013 que hemos preparado para tí. 
Como sabes la revista forbes en forma anual realiza una publicación donde destaca las personalidades más poderosas y con mayor fortuna.
En este caso hemos investigado y ordenado a las personas de acuerdo a su riqueza personal para descubrir quienes son los millonarios de nuestro planeta, espero que la disfutes y te inspires en cada una de sus historias que seguro vas a encontrar mucha motivación para tus negocios e inversiones personales.

Es el hombre más rico del mundo. Mexicano de origen libanes nacido en el año 1940 tiene toda una biografía sin desperdicio. A partir de la década de los 80 su grupo realizó grandes inversiones en empresas que multiplicaron su valor. 
Desde el año 1990 sus principales ingresos provinieron de inversiones en el sector de las telecomunicaciones. En la actualidad realiza labores filantrópicas. Tiene 73 años y se estima que su capital asciende a 69 mil millones.
bill gates 2) Bill Gates
Quizás es uno de los ricos más conocidos ya que su nombre siempre está asociado a la empresa que el fundó llamada Microsoft. Actualmente tiene 57 años, también se dedica a la filantropía y su fortuna aproximada es de 61 mil millones.
warren-buffett 3) Warren Buffett
Conocido no solo por sus grandes inversiones y conocimientos del mercado es el mayor accionista de la firma Berkshire Hathaway pero además es una persona realmente austera para la cantidad de dinero que posee. Conocido como el “oráculo de Omaha” por sus sabios consejos hoy en día tiene 82 años y se dedica a las actividades de caridad. Por si no lo sabes es proveniente de EEUU como tantos otros ricos.
bernard arnault 4) Bernard Arnault
Es un hombre de negocios francés dueño del grupo de productores de artículos de lujos llamado LVMH.
amancio ortega 5) Amancio Ortega:  
Español dedicado al segmento de los negocios textiles, propietario de las cadenas de tiendas Zara en la actualidad tiene 76 años. Es el hombre más rico de España
larry ellison 6) Larry Ellison
Proveniente de Nueva York, a pesar de no terminar sus estudios universitarios es el creador de la empresa Oracle. Tiene 68 años de edad y se destaca por sus excentricidades como numerosos automóviles, propiedades y un yate de lujo “Rising Sun” es el tercero más grande del mundo, solo por mencionar algunas cosas. Fondos estimados: 36 MM.
eike batista 7) Eike Batista
Empresario Brasileño con tan solo 56 años de edad es el presidente de EBX un grupo de inversiones propietario de empresas en los sectores energéticos y mineros.
stefan persson 8) Stefan Persson
Nacido en Suecia y con 65 años de edad es el dueño de la firma H&M
li ka shing 9) Li Ka-shing
Es de Hong Kong. Es la tercera persona más rica de Asia es el CEO de Cheung Kong y la Corporación Hutchison Whampoa.Actualmente tiene 84 años.
hombres mas ricos del mundo 10) Karl Albrecht
Empresario aleman creador de la cadena de tiendas Aldi, uno de los hombres más millonarios.
christy walton 11) Christy Walton
Es la principal heredera del hijo del creador de la cadena Wal-Mart lider en el mundo.
charles koch 12) Charles Koch
Es de EEUU y tiene 77 años es el CEO de Koch industries, la segunda compañía privada más grande del país.
david koch 12) David Koch
Se dedica junto con su hermano Charles a Koch Industries.
sheldon adelson 14) Sheldon Adelson
Es el dueño y CEO del casino Las Vegas Sand.
liliane bettencourt 15) Liliane Bettencourt
Francesa. Es la mujer más rica de Europa. Principal accionista de L’Oréal.
jim walton 16) Jim Walton
Es el hijo menor de la cadena Wal-Mart, nacido en 1948 en los Estados Unidos.
alice walton 17) Alice Walton: 
Es la hija del creador de Wal-Mart junto con Jim.
robson walton 18) S. Robson Walton
Hijo mayor del fundador de Wal-Mart. Por lo tanto ya pueden imaginar quien es el hombre más rico del mundo heredero de este imperio.
mukesh ambani 19) Mukesh Ambani
Nacido en Yemén es un empresario Indio mayor accionista de Reliance Industries.
michael bloomberg 20) Michael Bloomberg
Hombre de negocios de EEUU fundador de la empresa de noticias financieras LP Bloomberg.
lakshmi mittal 21) Lakshmi Mittal
Proveniente de India es un multimillonario del sector industrial.
george soros 22) George Soros
Nacido en Hungría y nacionalizado estadounidense es inversor y filantropo. Tiene 82 años de edad actualmente.
michele ferrero 23) Michele Ferrero
Es el empresario más rico de Italia propietario de la firma Ferrero una de las chocolateras más grande del mundo.
sergey brin 24) Sergey Brin
Uno de los creadores del buscador Google, es Ruso de origen judío.
larry page 24) Larry Page
De los EEUU junto a Segey Brin crearon Google, tiene 39 años. Fortuna personal 18.7 mil millones.
jeff bezos 26) Jeff Bezos
Tiene 49 años y es el fundador de Amazon.com uno de los hombres más millonarios del mundo.
thomas kwok 27) Thomas & Raymond Kwok
Ambos de Hong Kong se dedican al negocio inmobiliario
alisher usmanov 28) Alisher Usmanov
Uno de los hombres más ricos de Rusia, tiene empresas en los sectores de telecomunicaciones como la segunda compañía de móviles, sectores del acero y metales.
prince alsaud 29) Prince Alwaleed Bin Talal Alsaud
Es el árabe con mayor fortuna del mundo. Miembro de la familia real Saudí pero además es emprendedor e inversionista.
shau kee lee 29) Lee Shau Kee: 
Hong Kong. Su fortuna proviene de diversos negocios incluidos el desarrollo inmobiliario.
georgina rinehart 29) Georgina Rinehart
Mujer australiana dedicada al sector de la minería. Posee 59 años.
hombres mas ricos del mundo 32) Berthold & Theo Jr. Albrecht
Alemanes herederos de la cadena de supermercados Aldi. Uno de los más ricos de Alemania.
hombres mas ricos del mundo 32) Iris Fontbona
Proveniente de Chile tiene actualmente 70 años y sus ingresos provienen del sector de la minería
michael otto 34) Michael Otto & familia
Segmento de tiendas de productos y bienes raíces. Alemán de 69 años su riqueza es de aproximadamente 17.6 mil millones.
david thomson 35) David Thomson & family
Canadiense de 55 años, su fortuna está relacionada con los medios de comunicación.
mark zuckerberg 35) Mark Zuckerberg
Con apenas 28 años es el hombre más rico del mundo más joven y es conocido mundialmente por crear la popular red social Facebook.
ricardo salinas 37) Ricardo Salinas Pliego
México. Controla la segunda cadena de televisión del país llamada TV Azteca. Además se dedica a la venta de electrodomésticos del Grupo Elektra.
alberto bailleres 38) Alberto Bailleres Gonzalez & familia
Empresario dedicado al sector minero también proviene de Mexico.
rinat akhmetov 39) Rinat Akhmetov
Ucraniano con tan solo 46 años se dedica al sector del acero y el carbon.
cheng tung yu 39) Cheng Yu-tung
87 años no parecen ser nada para un millonariode Hong Kong.
michael dell 41) Michael Dell: 
Creador de la popular marca de laptops y ordenadores personales. Actualmente tiene 47 años y 15.9 MM.
vladimir lisin 41) Vladimir Lisin
Ruso dedicado al sector de transporte y la industria del acero.
azim premji 41) Azim Premji
Es Hindú y se dedica al segmento del software. Actualmente tiene 67 de edad. Uno de los millonarios de la India.
steve ballmer 44) Steve Ballmer
Actualmente es el CEO de Microsoft y su fortuna es de 15.7 MM aproximadamente.
alexey mordashov 45) Alexey Mordashov: 
Inversor ruso, generó la mayoría de su fortuna en el sector del acero.
vladimir potanin 46) Vladimir Potanin
Nacido en Rusia, se dedica al sector extractivo de metales.
phil knight 47) Phil Knight
Es el Creador de la reconocida marca deportiva Nike. Tiene 74 de edad.
paul allen 48) Paul Allen: 
Inversor de Microsoft.
hombres mas ricos del mundo 48) German Larrea Mota Velasco & familia
Mexicano, se dedica a la minería. Fortuna valuada en 14.2 MM.
carl icahn 50) Carl Icahn
CEO de Icahn Enterprises en EEUU.
birgit rausing 50) Birgit Rausing & familia
Sueca creadora de la firma Tetra dedicada al packaging.
forrest mars 52) Forrest Mars, Jr.: 
Generó sus millones gracias a empresas de golosinas en EEUU.
jacqueline mars 52) Jacqueline Mars
Empresa de dulces y golosinas.
hombres mas ricos del mundo 52) John Mars
Empresa de dulces junto a Jacqueline y Forrest.
joseph safra 52) Joseph Safra
Banquero brasilero de 74 años con una fortuna de 13.8 mil millones.
vagit alekperov 56) Vagit Alekperov
Ruso fundador de la empresa Lukoil.
mikhail fridman 57) Mikhail Fridman
Ruso inversor en amplios sectores como petroleo, bancos y telecomunicaciones.
mikhail prokhorov 58) Mikhail Prokhorov
Inversor ruso uno de los hombres millonarios del Este.
susanne klatten 59) Susanne Klatten:  
Heredó acciones de la automotriz BMW y además lleva a cabo inversiones en la industria química y farmacéutica.
francois pinault 59) Francois Pinault & familia
Francés inversionista del segmento moda y lujo mayor accionista de PPP conglomerado dueño de marcas como Gucci.
mohammed al amoudi 61) Mohammed Al Amoudi:
 De Arabia Saudi se dedica a la industria petrolera.
anne cox chambers 61) Anne Cox Chambers
Empresaria de los medios de EEUU.
john paulson 61) John Paulson
Inversionista de Fondos de cobertura en EEUU. Uno de los ricos que hicieron dinero con este método.
robert kuok 64) Robert Kuok
De Malasia sus ingresos vienen de actividades diversas.
luis sarmiento 64) Luis Carlos Sarmiento: 
Banquero colombiano uno de los hombres mas ricos de Colombia.
viktor vekselberg 64) Viktor Vekselberg: 
Ruso que amazó fortunas con el petróleo y los metales.
antonio ermirio 67) Antonio Ermirio de Moraes
De Brasil, sus acaudalados fondos provienen de diversas actividades.
roman abramovich 68) Roman Abramovich
Es uno de los millonarios rusos del acero y de otras inversiones.
donald bren 69) Donald Bren: 
Americano inversor en bienes raíces.
jorge paulo lemann 69) Jorge Paulo Lemann
Es de Brasil y su fuente de capital proviene del negocio de la cerveza.
ronald perelman 69) Ronald Perelman
Estadounidense que hizo fortunas mediante compras apalancadas.
len blavatnik 72) Len Blavatnik
Americano, negocios diversificados. Uno de los hombres millonarios de este 2013.
leonid mikhelson 72) Leonid Mikhelson: 
Ruso que amazó grandes sumas de dinero en la industria quimica y del gas.
leonardo del vecchio 74) Leonardo Del Vecchio:
 Italiano fundador de la empresa Luxottica, el mayor productor de anteojos del mundo. Entre sus productos más conocidos podemos nombrar los Ray-Ban.
john fredriksen 75) John Fredriksen
De Chipre, sus negocios son en el sector del transporte y envío de mercancías. Es la persona más rica de ese lugar.
aliko dangote 76) Aliko Dangote
Es el nigeriano con mayor riqueza. Sus activos son del comercio de harina, azúcar y cemento.
stefan quandt 76) Stefan Quandt
Alemán, posee el 17.4% de las acciones de la automotriz de lujo BMW.
gerald cavendish grosvenor 78) Gerald Cavendish Grosvenor:
 Inglés dedicado al comercio y desarrollo de bienes raíces. Actualmente tiene 61 años.
harold hamm 78) Harold Hamm
Estadounidense del segmento del gas y petroleo. Uno de los más ricos hombres de ese sector de la economía.
savitri jindal 80) Savitri Jindal: 
De la India en su familia se dedican al acero. Uno de los más ricos.
andrey melnichenko 81) Andrey Melnichenko
Ruso, sus empresas giran en torno a los fertilizantes y el carbón.
james simons 82) James Simons
Inversionista de los Fondos Hegde
ernesto bertarelli 83) Ernesto Bertarelli
Suizo, inversiones en biotecnología. Interesante historia de uno de los hombres más millonarios del mundo.
jack taylor 84) Jack Taylor & familia
Emprendimiento de alquiler de autos en EEUU.
abigail johnson 85) Abigail Johnson
Creadora de la empresa Fidelity.
robin li 86) Robin Li: 
Empresario chino en tecnología.
hombres mas ricos del mundo 86) Eliodoro, Bernardo & Patricia Matte
Empresarios chilenos de industria papelera.
ray dalio 88) Ray Dalio: 
Obtuvo sus ganancias en Fondos de cobertura
george kaiser 88) George Kaiser
Inversor en Bancos, petroleo y gas en Estados Unidos.
johanna quandt 88) Johanna Quandt
Accionista de BMW
hans rausing 88) Hans Rausing
Sueco. Sector del packaging.
tadashi yanai 88) Tadashi Yanai
Comerciante Japonés de los más ricos hombres de ese país.
serge dassault 93) Serge Dassault
Francés inversor en aviación.
ananda krishnan 93) Ananda Krishnan
Malasia, Telecomunicaciones.
klaus michael kuhne 95) Klaus-Michael Kuhne
Servicio de envíos en Alemania.
hombres mas ricos del mundo 96) Pallonji Mistry
Irlanda. Segmento de la construcción.
alejandro santo domingo 97) Alejandro Santo Domingo Davila
Colombiano hombre de negocios relacionados a la cerveza.
horst paulmann 98) Horst Paulmann & familia
Comerciante Chileno dueño de la empresa Cencosud.
gennady timchenko 99) Gennady Timchenko
De Rusia. Negocios de Gas y Petróleo.
laurene powell jobs 100) Laurene Powell Jobs: 
Viuda de Steve Jobs, fundador de Apple.

Fuente: Lista Forbes 2013



Los 9 hombres más influyentes del deporte según la lista Forbes

Webmaster Cracks
Martes 02 Abril 2013 - 12 : 16 Martes, 02 Abril 2013



En esta lista destacan comisionados de la NBA, MLB, así como empresarios de las marcas deportivas.


Presentamos un listado de los hombres que han destacado en el deporte a nivel extradeportivo. 

Sus grandes cuentas bancariassumado a los éxitos que han logrado por sus millonarias inversiones monetarias, los ponen en la lista de los personajes más destacados en la lista de Forbes.

Roger Goodell
Se convirtió en  elcomisionado en jefe de la NFL. Fue elegido luego del retiro de Paul Tagliabue el 8 de agosto de 2006. 
Este persoonje fue elegido unánimemente por los dueños de las franquicias que componen la liga siendo el el 1 de Septiembre de ese año; antes del inicio de la Temporada 2006 de la NFL.
Su carrera en la NFL comenzó en 1982 como un interno administrativo de la Liga en Nueva York bajo el comisionado de ese momento, Pete Rozelle, dicho puesto fue obtenido gracias a una campaña de correspondencia con la oficina de la liga y los 28 equipos que la componían.
En 1983, se unió a los jets de Nueva York como interno, pero retornó a la oficina de la liga en 1984 como asistente en el departamento de Relaciones Públicas. 

Para el año de 1987, fue nombrado asistente del presidente de la Conferencia Americana.

David Stern
Actualmente funge como comisionado de la NBA. 
Su inicio laboral en la mejor liga del basquetbol mundial fue en un bufete de abogados que representaba a la NBAtras acabar su carrera en Columbia en 1966.
 El comisionado lleva unido cuarenta años al destino de la liga.
En 1978, Stern se convirtió en el Consejero General de la NBA y en 1980 fue nombrado Vicepresidente Ejecutivo el 1 de febrero de 1984.
Con la gran actuación de Michael Jordan, además de Hakeem Olajuwon, Charles Barkley y John Stockton, fueron fundamentales  para que la liga tomara nuevos rumbos y con ello la NBA se expandió a diversos puntos del mundo.
La NBA tiene en la actualidad 11 oficinas en ciudades exteriores a los Estados Unidos, es televisada en 212 países en 42 lenguas y controla la WNBA y la NBA Development League bajo el mando del propio Stern

Phillip Anschutz
La compañía que lleva su apellido, Anschutz Entertainment Group (AEG), le ha generado ingresos que han convertido a  Philip Anschutz en el tercer propietario más rico de la NBA, aunque solo tiene una participación menor en Los Ángeles Lakers, es el tercer personaje más influyente del mundo.
En  el año de 1984 entró en el negocio del ferrocarril con la compra del Rio Grande Railroad holding, cuatro años más tarde -en 1988- en  Rio Grande compró el ferrocarril Southern Pacific Railroad bajo su dirección, con la fusión de la Southern Pacific y de Union Pacific Corporation.
Fue en septiembre de 1996 el año en que Anschutz se convirtió en Vice-Presidente de Union Pacific, antes de la fusión fue Director de Southern Pacific desde junio de 1988 hasta septiembre de 1996.
De 1993 a septiembre de 1996, también fue Director de la Corporación de Petróleo Bosque a partir de 1995, en noviembre de 1993 se convirtió en Director y Presidente del Directorio de Qwest trabajando como un co-presidente no ejecutivo en 2002, pero que permanece en el tablero, también ha sido Director de Pacific Energy Partners.

John Skipper
El reciente presidente de la ESPN, televisión por cable y satélite (entre otros medios) es la reina de los deportes en el continente americano.
Fue en  junio de 1997 cuando  Skipper se convirtió en vicepresidente y gerente general de ESPN The Magazine. 
Para octubre de 2005, se ha desempeñado como vicepresidente ejecutivo de contenido del canal internaciona.
Después de recibir su título de maestría en el mismo campo de la Universidad de Columbia, fue a trabajar para la revista Rolling Stone, empezando como secretaria pero subiendo. 
También trabajó cuenta en su historial laboral la vicepresidencia ejecutiva de Disney Publishing Group.

Bud Selig
Bud Selig, el comisionado de las Grandes Ligas de Béisbol ha tenido que lidiar con temas serios en esta disciplina.
Si bien es cierto que el beisbol de las Grandes Ligas es una de las más vistas a nivel mundial, durante el mandato de Selig el uso de esteroides y otras drogas que aumentan el rendimiento se convirtió en un asunto público.
El Informe Mitchell, encargado por Selig, llegó a la conclusión de que los comisionados de la MLB, los funcionarios del club, la asociación de jugadores, y los jugadores de todas las acciones "en cierta medida son responsables de la era de los esteroides".
Selig antes era el dueño del equipo y presidente del equipo de los Cerveceros de Milwaukee. Como nativo de Milwaukee, le acreditan para mantener el béisbol en Milwaukee. 
En 1970, compró los Pilotos de Seattle pero debido a caer en bancarrota y cambió su nombre a los Cerveceros de Milwaukee después que el equipo de ligas menores con el mismo nombre que había visto en su juventud, que existió hasta la llegada de los Bravos de Milwaukee en 1952. 
Los Cerveceros fueron a la Serie Mundial de 1982.

Stanley Kroenke
Con 4000 millones de dólares, es también una persona influyente considerados por Forbes.
Stan Kroenke es uno de los mayores magnates del deporte americano. A través de su empresa, Kroenke Sports Enterprises, compró el 40% de los St. Louis Rams de la NFL y posee la completa propiedad de los Colorado Avalanche de la NHL y los Denver Nuggets de la NBA. 
En la lista Forbes aparece en el sexto lugar de personas más influyentes del mundo.

Mark Lazarus
El presidente de la NBC Sports, se encuentra en el séptimo puesto de personas influyentes.
Conocido como ex jugador profesional de fútbol Inglés, en su época profesional jugó como lateral derecho e hizo más de 400 partidos de liga, anotando más de 100 goles.
Un jugador prominente judío, él eligió inicialmente el boxeo y el fútbol, siguió su carrera en la Primera División en  Leyton Orient y Queens Park Rangers.
Se trasladó a Wolverhampton Wanderers por un precio récord para el club, pero debido a un enfrentamiento con el manager Stan Cullis, se trasladó de nuevo a QPR después de sólo nueve partidos. 
En su segunda temporada con el QPR anotó el gol de la victoria para el club en el 1967 final Copa de la Liga. Volvió aLeyton Orient, antes de pasar a la no-liga de fútbol donde vio por su carrera futbolística.

Jacques Rogge
El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Jacques Rogge, es, según Forbes, la octava persona más influyente del mundo.
Titulado como cirujano ortopédico, en la actualidad se desempeña como presidente del Comité Olímpico Internacional (COI) desde el año 2001, cuando fue elegido en sustitución de Juan Antonio Samaranch.
Rogge jugó al rugby y fue seleccionado nacional con Bélgica, cuando se retiró de la competición en 1976 fue elegido miembro del Comité Olímpico Belga en representación de los deportistas, empezando otra carrera aún más exitosa. 
En 1989 llegó a la presidencia de ese organismo (que ejerció hasta 1992), y que compaginó con la de los Comités Olímpicos Europeos (de 1989 a 2001). 
Se convirtió en miembro del COI en 1991 y se unió a la junta directiva en 1998.

Phil Knight
El creador de Nike es conocido por su apoyo económico a la Universidad de Oregón en la cual consiguió su licenciatura en el año de 1959.
Actualmente posee el 35% de Nike y su fortuna asciende a unos 7900 millones de dólares, lo que le convierte en la trigesima persona más rica de Estados Unidos. 
Dejó de ser directivo de la famosa empresa el 28 de diciembre de 2004, aunque a día de hoy sigue siendo el Presidente de la Junta de Administración.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro