jueves, 28 de febrero de 2013

Los amos del mundo





 



Los amos del mundo


Francí Xavier Muñoz Diplomado en Humanidades y en Gestión Empresarial

nuevatribuna.es |


Gracias a la crisis despertamos del sueño en el que hemos dormido durante décadas y nos damos cuenta (nos tenemos que dar cuenta, nos dicen) de que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. 
Este es el relato que hacen de la crisis quienes, precisamente, han estado sentados en puestos de responsabilidad y supervisión (política y económica) sin ver la crisis venir. 



Las democracias que hemos construido entre todos han fallado, fundamentalmente porque hemos aceptado que quienes dirigen las economías privadas y públicas se vayan de rositas sin pagar por su ineptitud, ineptitud que cuesta miles de millones, sufrimientos e incluso muertes.
Resulta que el Estado social (el Estado del bienestar) se construyó sobre cimientos movedizos. 
El principal de ellos, la aceptación acrítica de un sistema económico, el capitalista, que se basa en la explotación y dominación ajenas, sin las cuales no puede funcionar, es decir, no puede dar beneficios. 


Nada nuevo, por cierto, pues ya la antigua Roma republicana e imperial sostenía su economía gracias a una extensa mano de obra esclava y un inmenso territorio donde imponía sus reglas comerciales.
Sin embargo, hasta ahora los beneficios del capitalismo se daban solo en una parte del mundo, el desarrollado, ese que llamábamos “primer mundo” y que coincide, básicamente, con el concepto de “mundo occidental”. 
Así, del colonialismo del siglo XIX habíamos pasado al neo-colonialismo del siglo XX, en el que unas cuantas potencias explotaban los recursos naturales y humanos de una larga lista de países, impidiéndoles al mismo tiempo su desarrollo económico, disfrazando esa explotación como “inversiones estratégicas” o “ayuda internacional”. 


En realidad, pura panoplia, pura pose para ocultar la verdadera realidad, que no era otra que la sostenibilidad de un mundo desarrollado gracias a la insostenibilidad de otro sin desarrollar, rescatado por la permanente caridad de una inversión o ayuda internacional que se prestaba a cambio de que las élites políticas y económicas de esos países controlaran a las masas, fundamentalmente para que éstas no cuestionaran el sistema y se hicieran con el poder, saliéndose del guión establecido por las oligarquías del “primer mundo”.
Sin embargo, unas cuantas naciones parece que se cansaron de seguir a pie juntillas este guión y comenzaron a rebelarse, iniciando así un camino de expansión y crecimiento económico propio que fue comiendo terreno a ese mundo occidental. 
Esos países, conocidos en los círculos financieros como “los BRICS” (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) han desbaratado los planes de las potencias capitalistas occidentales y éstas se encuentran ahora con que tienen que repartir el pastel de las materias primas y los recursos energéticos. 
Pero resulta que el mundo es finito y sus yacimientos también, por lo que resulta materialmente imposible que el capitalismo pueda nutrir a tantos países de las energías y recursos que todos necesitan para mantener su nivel de producción y plusvalías.



¿Qué hacer ante el previsible colapso del sistema capitalista, ante el embotellamiento que la falta de recursos provocará en el potencial crecimiento de los países del G-20? 
Quizás el Foro de Davos y el Club Bilderberg dieron la respuesta y los gobiernos más afectados comenzaron a aplicarla. 
Quizá entre todos llegaron a la conclusión de que, en esas circunstancias, todos los países del G-20 no podrían crecer al mismo tiempo y quizá determinaron que la solución para seguir manteniendo el bienestar de unos pocos pasaba por generar el decrecimiento adecuado que permitiera reducir los costes del sistema capitalista y su sistema socio-político agregado, el Estado del bienestar. 


Quizá decidieron que la solución pasaba simple y llanamente por expulsar del sistema estatal a quienes más prestaciones recibían del mismo, es decir, a quienes más costaban a dicho sistema. 
El razonamiento pudo ser así de sencillo: 
si el sistema no da para más y no puede asegurar el bienestar de una población cada vez más creciente, no habrá más remedio que excluir de dicho sistema a una parte de esa población para hacer sostenible el sistema sin que “los amos del mundo” tengan que aportar más recursos al mismo.
¿Fue esta la solución adoptada por los círculos de poder económico, por las oligarquías fácticas, convenientemente explicitada y ordenada a las oligarquías políticas de unos cuantos países que entonces estaban a la cabeza del PIB mundial? 
¿De qué habla cada año el Club Bilderberg con los dirigentes más poderosos e influyentes si no es de las directrices que deben adoptar los diferentes gobiernos para mantener el statu quo de la gobernabilidad mundial, entendida ésta como aquella que asegura los intereses de los grandes grupos económicos?


¿Decidieron “los amos del mundo”, después de generar el colapso financiero mundial, que la única solución posible para preservar sus inversiones en el mundo occidental era prestar ayuda a las entidades financieras culpables del abismo, transfiriendo gasto público de la sociedad a la banca, para lo cual había que reducir el coste de los Estados del bienestar, reduciendo y privatizando la mayoría de sus prestaciones y excluyendo de las mismas a extensas capas de la población, aunque esa exclusión conllevara muertes precipitadas y suicidios?
“Los amos del mundo” tienen la respuesta. Nosotros, solo las sospechas…
nuevatribuna.es | 

          

-----------------------------------------------------------------------------------------


Illuminati - Club de Bilderberg - Masonería 

 

En varias ocasiones hemos leído y escuchado sobre losIlluminati, pero no sabíamos el inicio de esta ... 

"Elite de Cínicos". 

En las proximas lineas Usted podrá entender y asimilar ( eso espero ) el que nuestra Realidad Inmediata esta oculta por intereses espúreos, que mezclan en algunos casos la lógica con el mas puro desprecio de quienes no forman parte de este Sistema de Control, que usa motores de Miedo y Desinformación para lograr sus objetivos, una vasta red de nodos de distintos elementos u organizaciones. 

******************************************** 

Illuminati 
 

Los Illuminati son una "élite dentro de la élite" que se reune en el seno de una organizacion secreta fundada en el siglo 17.
 
Originariamente, su proyecto era de cambiar radicalmente el mundo, destruyendo el poder de los regímenes monárquicos, los cuales, en la época, obstaculizaban el progreso de la sociedad y de las ideas. 

La Revolución Francesa y la fundación de los Estados Unidoshan sido resultados de su estrategia.
 
Para los Illuminati, la democracia política era un medio y no un fin en si-mismo. 

Segun ellos, el pueblo es por naturaleza Ignorante, Estupido y Potencialmente Violento.
 
El mundo debe entonces ser gobernado por una élite esclarecida o iluminada.
 
A lo largo del tiempo, los miembros de este grupo han pasado de estatuto de conspiradores subversivos al de dominadores implacables cuyo objetivo esencial ahora es de conservar su poder. 


El término "Illuminati" significa literalmente "los Iluminados" (del latín "illuminare": iluminar, conocer, saber). 

Su símbolo esta presente sobre los billetes de 1 dolar : una pirámide cuya cima (la élite) es esclarecida por el ojo de la conciencia, que lo ve todo y domina una base ciega, hecha de ladrillos identicos (la población). 
 

Las dos menciones en latín son muy significativas. 

"NOVUS ORDO SECLORUM" significa, "nuevo orden para los siglos de los siglos"

En otros terminos: Nuevo Orden Mundial. 

"ANNUIT CŒPTIS" significa : "nuestro proyecto sera coronado de éxito". 

Un proyecto hoy en día muy próximo de su realización final. 

El nombre de la sociedad proviene de la primera reunión realizada en el hotel Bilderberg, de la localidad holandesa de Oosterbeckl,entre el 29 y 31 de mayo de 1954

Desde entonces, dice Estulín, se han realizado reuniones anuales, en ciudades diferentes.
 
No es una organización secreta, aunque actúa con gran reserva. 

De hecho, la BBC de Londres le dedicó un extenso reportaje el 27-09-05. 

Al cabo de 52 años, participan de ella 

los directores del FMI, Banco Mundial, 

Council Foreign Relations, Reserva Federal, 

Banco Central Europeo, Chrsler, Coca Cola, 

Ford, General Motors, British Petroleum, Shell, 

Chase Manhattan Bank, Kissinger Asociates, 

Nokia, Motorola, American Express, France Telecom,

German Telecom, Xerox y entes similares. 

Asisten a los cónclaves 

los directores de la CIA, FBI y OTAN, Comisión Trilateral,

Mesa Redonda, Club de Roma, Unión Europea, OMC, 

OCDE y G-8. 

 

Los Roschild y Rockefeller son figuras centrales en la organización, que también la integran, entre otros, George Soros, Mijail Gorbachov, los Bush, Bill y Hilary Clinton, Margareet Thatcher, Condolezza Rice, Rodrigo Rato, Leonel Jospin y los miembros de la realeza de Inglaterra, Holanda, Dinamarca y Bélgica. 

Dos tercios de sus integrantes son Europeos y un tercio Norteamericanos.
 
Otro de sus pilares son los grandes medios de comunicación, como Financial Times, The New York Times, News Week, CNN, NBC, Fox o el Grupo Prisa, de España, y encuestadoras como "Gallup"

Su objetivo es convertir a la Tierra en un planeta prisión, en el que reinará la esclavitud total, mediante la ruptura psicológica del individuo, la mediocridad de la enseñanza y la disminución del coeficiente mental de los seres humanos. 
En la meta trazada, la TV y sus programas basura ya han producido la "generación de niños más degenerada de la historia", en tanto que los "comics" y juegos electrónicos acostumbran a aceptar que la violencia es el medio adecuado para resolver conflictos. 

El consumo masivo de drogas constituye un avance en lo que Huxley describiera como "una dictadura sin lágrimas en la que la gente ama sus cadenas", en tanto se busca generalizar el uso de microchips para el efectivo control social. 

Los Bilderbeg usan la experiencia del Instituto Tavistock, de Inglaterra (a la que se sumó la Universidad de Standford, de EEUU) que, desde 1921, investiga, por ejemplo, la conducta de personas sometidas a tensiones extremas, como sobrevivientes de conflictos bélicos, recoge los aportes del psicólogo J. B. Skinner("ingeniería del comportamiento", la experiencia de la conmoción que originó Orson Wells, en septiembre de 1938, al transmitir por radio la supuesta llegada de marcianos a la tierra, o el brutal despoblamiento de ciudades camboyanas. 

Se han nutrido, asimismo, de las avances del Instituto Rand, del FIB, en técnicas de "Lavado Cerebral". 

Con una mezcla de drogas, pornografía, música embrutecedora, TV, radios, periódicos y encuestadoras, el proyecto de "Gobierno Mundial a la Sombra" habría desviado las protestas de la juventud norteamericana por la guerra de Vietnam, hacia el cinismo, la impotencia y pesimismo. 

La evasión que caracteriza a sectas religiosas conduce a similares resultados. 

La des-industrialización, la "disminución de estómagos inservibles", el reemplazo de países por regiones y la desaparición de Estados Nacionales forjarán una sociedad en la que todos podrán correr, pero nadie podrá ocultarse. 

Es indudable que los separatismos y los fundamentalismos indigenistas existentes en Bolivia son también un aporte a losBilderberg. 




link: http://www.youtube.com/watch?v=9srdOZzLG1c 

FUENTE 


El Club Bilderberg

 El Club Bilderberg
Nuevo Orden Mundial


El Tema
El Club Bilderberg, promotores del Nuevo Orden Mundial


Los Datos

Cuando se toca el tema del "Nuevo Orden Mundial", "Gobierno global", "Plan para dominar el mundo", "Agendas secretas" y temas relacionados, se suele por lo regular tomar con poca seriedad y con bastante carga de incredulidad al respecto dichos temas, mayor mente por la falta de información real y seria sobre el asunto.

Siempre pensamos que la información verdadera rara vez está al alcance de las personas, pues es muy difícil tener acceso a dicha información, y en parte es verdad, pero lo difícil no es acceder a esta información, lo difícil es identificar que tanto es verdad y que tanto es mera fantasía conspirativa.

Cuando se tratan este tipo de temas  uno pensaría que no hay información disponible, y en medios oficiales efectivamente no la hay; sin embargo medios de comunicación independientes (en su mayoría provenientes del internet) se dan a la tarea de recopilar lo más que pueden información sobre dichos temas.

Uno de los beneficios del internet es justamente la libertad de comunicación que en los medios oficiales no  existe, pues en los medios oficiales, la información está controlada por los ejecutivos del medio de comunicación y son ellos quienes deciden que se informa y que no, obviamente obedecen a una línea trazada en cuyo caso, los intereses de la empresa están por encima de la información, y esto es lo que protegen los medios oficiales y es la razón de que la información que se muestra no siempre es igual a los hechos: proteger los intereses de la empresa. 

Si bien Internet provee más libertad de información, por desgracia, internet es el medio con menos credibilidad debido a que prácticamente cualquiera se puede inventar un cuento y hacerlo pasar como una investigación seria con muy pocos recursos, incluso hay sitios donde la información es muy bien detallada y entre mezclan datos reales con información ficticia alrededor de la información verdadera, dando por sentado que toda la información es verdad (revisar entrada “La Orden de Sorcha Faal”).

En el caso del nuevo orden mundial, hay información suficiente para poder hilar los hechos que estarían encausando a un Gobierno global y por ende un nuevo orden mundial. 

Sin embargo, la mayoría de las personas no quieren saber del tema, no le interesa, o simplemente no cree que algo de esto pueda ser serio o pueda estar pasando; lo que para fines prácticos contribuye a que estos temas sigan siendo para la mayoría una tomada de pelo.


Agreguémosle que, alrededor de estos temas relacionados al "Nuevo Orden Mundial"  hay otros temas que se entre mezclan, temas que en un principio suenan poco serios y bastante fantasiosos como "Los Illuminatti" o "Los Lideres Lagarto"; dichos temas, si bien tiene cierto grado de beneficio de la duda, por desgracia lo único que hacen es contribuir a que el tema central, la posible creación de un gobierno global y por ende un nuevo orden mundial permanezca dentro de los temas considerados "Teorías de conspiración" y no temas serios y preocupantes de interés general.

Uno de estos temas que parecería una Teoría de conspiración más que un tema serio, es el caso del "Club Bilderberg", una agrupación que, todo parece indicar, serian los que están impulsando esta idea del gobierno global y el consiguiente nuevo orden mundial (con ellos como dirigentes auto impuestos, claro).

Hay que señalar que el club Bilderberg existe, es real y efectivamente tienen reuniones muy privadas a las que asisten altos jefes de estado, banqueros, la aristocracia mundial, empresarios y personalidades muy poderosas con suficiente poder para influir en la economía y política internacional.

Es necesario señalar que el tema del club Bilderberg tiene dos caras, por un lado están las reuniones privadas que no se mencionan en los medios oficiales, y cuando sale alguna nota sobre el tema, es exageradamente corta,  con poco peso noticioso (entre menos sepa la población, mejor) y cuyos temas, si bien no se hacen públicos, a veces hay "filtraciones" sobre temas de carácter político y económico principalmente, cosas aparentemente normales entre gente de mucho poder. 

Por el otro lado de la moneda (la que da pie a las teorías de conspiración) está la supuesta "agenda" secreta de este selecto grupo de magnates, cuya finalidad es la de establecer un gobierno global, dirigido por supuesto por ellos. 

Vamos por partes, ¿Qué es el Club Bilderberg?


Los Hechos

El club Bilderberg se crea en 1954, por iniciativa aparente del príncipe Bernardo (príncipe de Holanda) aunque se dice que los verdaderos fundadores fueron Joseph Rettinger, sacerdote Jesuita y masón de grado 33, Lord Rothschild y Laurence Rockefeller, los últimos dos, líderes de los principales bancos internacionales y principales interesados en la idea.

 La idea original de la reunión era el promover un acuerdo entre los países europeos y Estados Unidos con relación al plan Marshall (el plan Estadounidense para la recuperación económica de Europa después de la segunda guerra mundial),  así como las soluciones al creciente sentimiento anti-Estadounidense causado por el plan Marshall y su aparente ineficacia.

Así mismo, se pretendía  hacer frente común entre Estados Unidos y Europa en oposición a Rusia y el comunismo (modelo económico donde el estado administra la riqueza del país, no las empresas privadas), modelo económico por supuesto contrario a los intereses de la aristocracia occidental (recordemos que esto se da en los comienzos de la "guerra fría").

Se dice que parte de los objetivos de la reunión, era crear acuerdos sobre la política y la economía occidental; es decir se iba a establecer una línea a seguir por parte de los gobiernos y la economía mundial (banqueros principalmente) para asegurar que la clase aristócrata siguiera gozando de todos los beneficios de los que siempre había gozado.

También se dice que uno de los principales objetivos era crear un banco mundial, con el dólar como divisa universal. Debido a que Europa quedo devastada por la guerra, el resto de las monedas de los países involucrados no podrían hacerle frente al dólar y este quedaría como la divisa a usarse y así es como pasó.

La primer reunión del club se da en el hotel Bilderberg  (hotel del príncipe Bernardo) en Holanda (de aquí el nombre del grupo o "club"), con aproximadamente 100 asistentes; desde entonces el club Bilderberg se reúne una vez al año, en lugares muy exclusivos (por lo regular Hoteles 5 - o más - estrellas), donde la prensa no tiene acceso y los temas que se tratan son aparentemente un total hermetismo.

Algunos de los miembros más importantes del Club Bilderberg son: David Rockefeller (Banquero internacional, grupo Rockefeller), Henry Kissinger (ex-director para asuntos exteriores de los Estados Unidos, Kissinger y asociados), La Reina Sofía (España), La Reina Beatriz (Holanda), el presidente del Banco Central Europeo,  el secretario general de la OTAN, el secretario general de la ONU, el presidente en turno del Banco Mundial, y en general los banqueros internacionales como los Rothschild y los Wargburg, así como varios jefes de estados como el presidente en turno del Reino Unido,  Estados Unidos, Alemania, y otros más. 

También forman parte del club Bilderberg empresarios multimillonarios, aunque estos últimos solo figuran como invitados al club. 

Presidentes de  los medios de comunicación más grandes son también asistentes asiduos a estas reuniones, de hecho su asistencia es  siempre requerida, pues los medios de comunicación masivos son parte importante de la llamada "agenda secreta".

Hay que señalar que, según las investigaciones sobre el club Bilderberg, este usa otras organizaciones similares para comunicar las decisiones que en las reuniones anuales se han tomado a empresarios y demás involucrados menores.

Se dice que parte de lo atractivo de estas reuniones, es que jefes de estados, militares y empresarios pueden expresarse libremente sin la necesidad de medir sus palabras como lo harían públicamente frente a medios de comunicación.

El Club Bilderberg por lo regular tiene sus reuniones poco antes de que el G8 se reúna (cumbre de los países líderes industrializados cuya participación económica, política y militar influye en las decisiones mundiales).

Desde su fundación en 1954, el grupo/club Bilderberg a "refinado" o variado sus intereses y objetivos originales. 

Al parecer son las reuniones de los años 60's las que terminan por definir la naturaleza real de las reuniones Bilderberg.


El Mito

Según los investigadores, en alguna reunión allá en los años 60's el grupo Bilderberg le hizo ver a sus miembros que, para que la clase aristócrata pudiera mantener su estatus de vida, debía trazarse un plan para hacerse con el control total de la economía de todos los países (incluyendo los no alineados, como el medio oriente), dicha economía estaría dirigida y ordenada por ellos, de tal forma que no habría lugar para que el flujo del dinero estuviera ajenos a ellos. 

El grupo Bilderberg, aparentemente trazo una agenda a seguir de cómo debía manejarse la economía mundial en los años siguientes, de tal forma que los principales beneficiados serian ellos (la famosa agenda secreta).

Se dice que el grupo Bilderberg es el que decide que persona es la adecuada para ser mandatario en los países alineados (sumisos) al club, de esta forma garantiza que la clase gobernante de cada país "respete" (siga sometido a) la agenda trazada y establecida por la clase aristócrata.

Los gobernantes de estos países se han vuelto inmensamente ricos gracias al deterioro que han causado en sus propios países, dejando que la economía (y la calidad de vida de sus ciudadanos) se derrumbe para favorecer el interés personal de banqueros y empresarios situados en las esferas más altas del club Bilderberg.

Esta parte sugiere que todo el concepto de democracia es netamente una invención para hacerle creer a la población que son "libres" y que su voz es tomada en cuenta por sus gobernantes. 

Infortunadamente los hechos nos muestran que efectivamente el concepto de democracia es netamente una mentira elaborada para mantener al pueblo sumiso y ajeno a la triste realidad: 

El pueblo es considerado por los hombres que  ostentan el poder como  mano de obra (barata) sin voz ni voto real.

De forma "oficial", el Club Bilderberg alega que sus asuntos tienen que ver principalmente con lo referente a la economía y todo lo que conlleva, es decir, que los temas que tratan no son nada del otro mundo. Sin embargo, las investigaciones realizadas a este grupo sugieren que sus actividades, alcances y objetivos tienen otra finalidad. 

Al parecer el grupo Bilderberg diseña, planifica y ejecuta sucesos que después simplemente pasan.

La principales acusaciones sobre el club Bilderberg tiene que ver con la creación de una agenda secreta cuya finalidad es la de establecer un gobierno global, donde por supuesto este grupo seria el que estuviera a cargo, en otras palabras, los dueños del mundo. 

¿En qué consiste la llamada "agenda secreta" del Club Bilderberg?


Teorías de conspiración.

La finalidad de la "Agenda Secreta" es la de hacerse del control de todo, es decir, ser los dueños del mundo. 

Para ellos han venido planeando diversos eventos que, aunque no lo parezcan, están ligados unos con otros. 

La Agenda Secreta constaría de las siguientes partes:

• Implantación y control de los sistemas económicos mundiales (Cumplido)

Sistemas económicos como el Banco Central, Banco Mundial, Fondo Internacional Monetario, Bolsas de valores, etc., de tal forma que el flujo del dinero dependiera y estuviera controlado por ellos. 

De esta forma ellos pueden acabar con la economía de un país, obligándolo a pedir ayuda extranjera y por lo tanto comprometer su soberanía y recursos.

• Implantación de Un mercado y una economía global (en proceso)

Ellos pretenden eliminar las barreras comerciales y crear un solo mercado mundial, de tal modo que todos los recursos sean controlados por ellos. 

Al tener una sola economía, pretenden también tener una sola moneda, la cual será acuñada por ellos, del mismo modo que el banco central proporciona dólares a los estados Unidos: con un % de deuda implícita.

Para poder llegar a una economía y moneda única, primero deben colapsar los sistemas económicos actuales, para que de esta forma no quede más remedio que ir fusionando economías (y países), mismos que después se fusionarían en una sola, quedando dividido el mundo en 7 regiones según las investigaciones al respecto.

• Globalización (En proceso)

Este proceso de permitir que los recursos, productos  y servicios de un país sean abandonados o desaparecidos para permitir que otros similares, procedentes del extranjero ocupen el lugar que los productos nacionales deberían. 

En el proceso la economía local se desploma mientras que productos similares importados cobran fuerza. Esta es realmente la cara de la globalización.

• Control sobre las naciones. (Cumplido)

El poder e influencia del grupo Bilderberg -según los investigadores- es tan grande que pueden decidir quién debe gobernar X país para asegurarse que ese país atreves de sus gobernantes sigan y respeten la agenda trazada. 

Son ellos los ponen a los políticos y empresarios en los puestos importantes, como Presidentes, Ministros de Estado, secretarios del tesoro, organizaciones como la ONU, instituciones militares como la OTAN, los diversos fondos económicos mundiales y medios de comunicación.

El club Bilderberg utiliza prácticamente la misma estrategia sobre todas las naciones donde tiene influencia para lentamente hacerse del control de las mismas. Sus métodos son efectivos y probados: 

La política del terror sobre el pueblo. Implementan un método de miedo sobre la población en base a violencia y decadencia social, de tal modo que el pueblo se sienta abandonado y desprotegido, de esta forma el pueblo volteara desesperado a pedirle ayuda a su gobierno (que fue el que propicio la campaña del terror sobre el pueblo) para que lo proteja, de este modo, el gobierno podrá lentamente ir quitando derechos civiles con el pretexto de proteger al pueblo, lo que a su vez propicia que, quejarse, sea más difícil y peligroso para el ciudadano. 

Lentamente la voz y "voto" del pueblo es acallado.

• Implantación de un Gobierno Mundial (En proceso)

Al tener una sola economía, un solo mercado, se pretende tener un solo gobierno, en el cual no habría países, solo regiones. 

Obviamente se re-ordenarían las leyes y el sistema de gobierno, así como los gobernantes, los cuales no serán elegidos por el pueblo (como ya sucede aunque algunas personas insistan en creer en eso de la democracia), ni tendrán que rendirle cuentas al pueblo.

• Eliminación de la riqueza física (Pendiente)

Los Bilderberg pretenden acabar con la clase media, solo habría patrones y empleados. 

Para ellos, se pretende acabar con la moneda física y en su lugar, todas las operaciones serian virtuales, de tal modo que ellos controlaran y limitaran los bienes, servicios y beneficios  de los que puedas ser acreedor. 

En caso de que alguien no se alinee, proteste, se queje o esté en contra del sistema, ellos con un "click" pueden dejarte en la calle. 

El miedo se encargara del resto.

• Un solo ejército (Pendiente)

Se pretende la desmilitarización de todos los países, pero en especial de la población en general, de tal modo que no haya personas con armas que puedan protestar, y aquellos que protesten serán reprimidos de inmediato o eliminados (las leyes anti-terrorismo volverían terrorista a cualquier patriota que quiera defender su país, como ya sucede en medio oriente). 

Al parecer se pretende que, la OTAN se convierta en el ejercito del nuevo gobierno global, el cómo  lograran desarmar a los países que aun no se alinean, bueno, es claro que a la fuerza y por la vía de las armas.  

Los mayores (si no es que todos) contratistas de armas forman parte del grupo Bilderberg, así que dejaran de suministrar  armas  a los países no  alineados para que estos no puedan resistirse al ejercito global.

• Una sola religión (Pendiente)

A ciencia cierta no se sabe cómo se lograría que todos los seres humanos acepten una religión en específico. 

La forma más "simple" es la imposición de la misma basada en el miedo y la represión social en caso de no aceptarla. Los dirigentes religiosos jugaran un papel muy importante en el lavado de cerebro de todas las personas.

• Eliminación de todo aquel que se oponga a sus planes (En proceso)

Una de las principales acusaciones al grupo Bilderberg es justamente que, personas que se llegan a oponer a ellos son simplemente eliminadas, dejando en claro que o te alineas o te matan. Un ejemplo de los alcances del club Bilderberg en este sentido lo podemos ver en el caso del asesinato del  presidente John F. Kennedy.

Kennedy, en uno de sus discursos expuso parte de los planes  del grupo Bilderberg, a los pocos días, el presidente era asesinado en Dallas, Texas. Su asesinato aun permanece en el misterio. 

Aquí el discurso que, muchos consideran, fue lo que le costó la vida al presidente Kennedy:


"La misma palabra "secretismo" es repugnante en una sociedad libre y abierta, y estamos como colectivo, inherente e históricamente opuestos a las sociedades secretas, juramentos secretos y procedimientos secretos; para los que nos oponemos en todo el mundo a una conspiración monolítica y despiadada, la cual depende de la codicia para expandir un temor infundado a sus influencias; en la infiltración en lugar de la invasión, en la subversión en lugar de la elecciones, en la intimidación en lugar de la libre elección.

Se trata de un sistema que ha reclutado gran cantidad de recursos materiales y humanos, en la construcción de una bien unida y eficiente maquina, que combina operaciones militares, diplomáticas, de inteligencia, económicas, científicas y políticas. 

Sus preparaciones se ocultan, no se publican; sus fallos se entierran no son titulares; sus disidentes son silenciados, no alabados;  no se revelan sus gastos; ningún secreto es revelado. 

Esto es por lo que el legislador ateniense Solón decretó como crimen que cualquier ciudadano se encogiese ante la controversia.

Les pido su ayuda en la gran tarea de informar y alertar a la gente de América, con la confianza de que, con su ayuda, el hombre pueda ser lo que nació para ser: Libre e independiente".

- John Fitzgerald Kennedy (1917 - 1963)

• Control de la Información (Cumplido)

Manipulación de hechos y  noticias por parte de los grandes medios de comunicación, alterando  y dirigiendo la opinión pública para hacer que la población crea solo lo que las noticias dicen, ocultando, alterando, inventando, exagerando y manipulando los hechos según la conveniencia.

Un ejemplo claro sobre ocultamiento de la verdad a nivel mundial por parte de los medios es sobre el tema de los extraterrestres, aunque llegan a pasar notas de avistamientos, este tema es tomado con poca seriedad, y según reportes de investigadores serios, este tema debería preocuparnos a todos, pues al parecer no todas las razas que nos visitan son "totalmente pacificas".

Los dueños de los medios de comunicación  se aseguran de crear una opinión pública que respalde los intereses del club Bilderberg. 

Ellos deciden lo que vemos en televisión, lo que escuchamos en la radio, lo que leemos en periódicos, libros, revistas; en general ellos deciden lo que puedes ver y saber, así como lo que necesitas creer o enterarte.

Los medios de comunicación se han encargado de manipular la consciencia pública de tal forma que, lo que nos presentan en televisión como "una intervención necesaria" (guerra preventiva) por parte de estados unidos/la OTAN, es en realidad una invasión planeada para hacerse con el control de los recursos y la zona atacada. 

Pero los medios solo nos muestran como las fuerzas intervencionistas (invasoras) son atacadas, pocas imágenes nos muestran del terror, la muerte y destrucción que causan entre la población civil. 

Y cuando nos muestran una imagen fuerte de la población inocente en sufrimiento, los conductores de los programas no hacen el énfasis ni la protesta social fuerte que deberían sobre esta situación; no, su labor es justamente hacer más "digerible" esta situación en la opinión pública para que el pueblo no sienta repudio por lo que Estados Unidos/la OTAN hace.

Es de señalar que, al estar los medios masivos coludidos para no informar al pueblo la verdad, ningún conductor de noticiero "Importante" es por lo tanto una persona realmente comprometida con la veracidad de la noticia y con cabal cumplimiento de informar la verdad al pueblo. 

La labor de los conductores es justamente la de manipular y predisponer la opinión pública según la línea que se le ha dado previamente desde la gerencia de su empresa; y por lo tanto, carecen de veracidad y calidad moral como para dar su opinión.

 Sin embargo, la televisión es un medio tan poderoso, que casi cualquier persona, logre tener cierto grado veracidad y credibilidad entre la población. 

Los constantes promocionales a la "honestidad" de dichos locutores, hacen que las personas terminen por creer que el conductor que ven en la televisión, es realmente una persona comprometida con la verdad, cuando en realidad, son simples sirvientes de la gerencia, mercenarios de la información y por lo tanto gente sin escrúpulos a los que no les importa manipular y mentir a otros seres humanos por dinero.

• Control y sumisión total de la Población (En proceso)
Algo que ha sido de vital importancia para el club/grupo Bilderberg desde los años 60's, es el tema de la población y los métodos para lograr la completa sumisión de la misma. Este punto tiene varias divisiones a tratar.

- Reducción la cultura y la educación en la población (En proceso)

Cifras revelan que año con año, los sistemas educativos son cada vez mas ineficientes, que la población cada vez lee menos y que las horas frente al televisor sustituyen todo lo anterior. 

Esto  es consecuencia a que el grupo Bilderberg tiene dentro de su agenda el reducir la capacidad de pensar, razonar en las personas. 

Entre menos piensen mejor, así el pueblo no se dará cuanta del engaño al que está siendo sometido.

- Disminución de la población (Pendiente)

En los años 60's se elaboro un informe al que se le conoce como  "El Comité de 300 de Haig-Kissinger", dicho documento trata sobre el estudio demográfico del planeta, sus alcances a futuro, los problemas de la sobrepoblación mundial y las posibles medidas para solucionar esto.

El documento hacia un análisis que indicaba que para el año 2000  seriamos cerca de 6 mil millones de habitantes (lo cual estaba en lo cierto), y que el planeta estaría en crisis de agua y alimentos, ya que sería insuficiente la producción para alimentar a todos los seres humanos (cosa también cierta, en el modelo rapaz capitalista actual). 

A su vez hacia un análisis de los recursos naturales  y su gradual  extinción. 

El informe marcaba cifras alarmantes que señalaban que para el año 2050 ya no habría agua potable para sustentar la vida en el planeta y que el alimento solo podría mantener a menos de 1/5 parte de la población mundial (cosa también cierta, de continuar con el modelo rapaz actual claro).

La solución “practica” de este informe era la de eliminar gradualmente a 2/3 partes de la población mundial ("tragones innecesarios o estómagos inútiles", como los denominaron los Bilderberg); para lo cual se recurriría a hambrunas, guerra y virus para lograrlo.

En esta parte se acusa (por parte de los especialistas en el tema) al grupo Bilderberg de ser ellos, los que planean, dan los pretextos y ejecutan las guerras, son ellos los que planean eventos que simplemente pasan, asesinan a personas que se oponen a sus planes, ellos ordenan el esparcimiento de nuevos virus, algunos de ellos con clara manufactura genética y hasta firma del laboratorio (cosa que en noticias no es mencionado), algunos de estos virus, "casualmente" ya cuentan con antídotos, otros mas, son simplemente mortales y sin cura alguna.

Para Mayores referencias consultar las entradas “El Orden del Caos”, “La Misión Anglosajona” y “Chemtrails”.

- Manipulación del ADN (En proceso)

Una de las teorías de conspiración que rayan en la ciencia ficción, pero que por desgracia, los argumentos sobre las mismas las hacen opciones difíciles de descartar, es sobre la manipulación genética que se ha venido haciendo al ser humano. 

Dicha manipulación genética que ha venido dándose de forma generacional consiste principalmente en hacer "mas dócil" al ser humano, también hacerlo más propenso a enfermedades y por lo tanto disminuir gradualmente su periodo de vida (vida útil).

Esta parte trata sobre la "vida útil"  o más bien, "periodo laboral útil", del ser humano, es decir, se pretende que el ser humano llegada una edad determinada en la que ya no pueda ser útil como empleado, simplemente sea "desechado", para darle paso a un obrero más joven y que pueda cumplir mejor con su trabajo. 

Este modelo de nuevo orden mundial no tiene contemplado a los "ancianos".

Para lograr este control del ADN, se dice que el método utilizado son los productos que consumimos a diario, productos que lentamente han ido re-estructurando el ADN y cuya cambio genético se da en la siguiente generación, siendo cada generación ligeramente distinta a la anterior en rasgos genéticos.

Circula en internet un documento interesante sobre la nicotina y la obesidad y como estos dos factores contribuyen al cambio genético que, los hombres que ostentan el poder pretenden establecer en la población.

 En el caso de la nicotina resulta que esta sustancia hace que el cerebro este más activo, el ser humano con una ligera porción de nicotina está más atento y mas "enfocado"; esta teoría de conspiración dice que la feroz campaña mundial para prohibir el tabaco no es ni tantito por el bien de la saludad de las personas, sino para que la población no tenga acceso a la nicotina y al contrario, vean esta sustancia como algo letal, cuando en realidad, esta sustancia ayudaría a "pensar" con mayor claridad. 

Las personas que están arriba en el poder no quieren que la gente piense demasiado.

"Fumar produce cáncer",  lo cual es completamente cierto, sin embargo, no es la nicotina contenida en el tabaco lo que causa que se "active" el cáncer en el ser humano, son los casi 2000 químicos distintos que se le agregan al cigarro lo que realmente provoca el cáncer y las enfermedades respiratorias. 

Fumar un cigarrillo es inhalar y meterle al cuerpo estas 2000 sustancias químicas de un jalón.

En cuanto a la obesidad, debemos decir que efectivamente la obesidad es causa de muchos problemas físicos que lentamente van mermando la salud, la calidad y el promedio vida de las personas, y si todos sabemos que la obesidad es factor de riesgo, ¿entonces porque el aumento gradual de la obesidad en muchas partes del mundo?

Uno de los factores que contribuyen a la obesidad es la mala alimentación. La mayoría de las personas se alimentan mal, en el sentido de que la mayoría no toma en cuenta los requerimientos necesarios diarios para el correcto funcionamiento del organismo, pues se supone que el cuerpo necesita una cantidad específica de cada elemento para su correcto funcionamiento (proteínas, carbohidratos, sales, minerales, azucares  y grasas). 

Al no tener una disciplina alimentaria el cuerpo humano tiende a tener excedentes de requerimientos y este factor es el que contribuye a la obesidad, pues el organismo "guarda reservas" alimenticias, en caso de necesidad.

¿Qué tiene que ver la obesidad con el plan Bilderberg para dominar a la población?

Esta teoría de conspiración tiene que ver con la aparente "reestructuración" dimensional que estamos cercanos a experimentar (si, lo sé, esto parece sacado de un libro de Arthur C. Clark, Isaac Asimov o algún guión no terminado por Carl Sagan para una secuela de su libro "contacto", pero es la información que circula, por eso la pongo), aparentemente al cambiar de dimensión (de la tercera a la cuarta), el cuerpo humano (físico) va a tener ciertas variaciones en su genética, algo con respecto a la composición química natural del organismo que le permita estar físicamente en la nueva dimensión (cambio dimensional anunciado en las profesáis mayas para el 2012), ya que el aumento de la energía requiere que el cuerpo físico se adapte a este nuevo plano. 

Al parecer la grasa corporal natural del cuerpo haría que este proceso de transición se lleve a cabo de forma más natural y aceptable.

El grupo Bilderberg estaba consciente de este aparente cambio dimensional, quizás no desde sus inicios, pero con el paso de los años, se fueron enterando (entre muchas otras cosas). 

Al parecer el grupo Bilderberg se ha encargo poco a poco de sustituir los elementos químicos naturales de los productos, por elementos netamente artificiales, mismos que son los que han causado que la grasa natural del cuerpo se convierta en grasa saturada y sea la que provoque casi todos los problemas que con ello con lleva. 

Esta parte de la teoría de conspiración nos dice que, la idea principal de que la grasa natural del cuerpo este siendo "sustituida" por grasa saturada es justamente para que, llegado este cambio dimensional, buena parte de la población no lo soporte y por lo tanto, "no pasaran".

Por citar un ejemplo, endulzantes naturales han sido lentamente sustituidos por endulzantes químicos, luego entonces, el aumento de enfermedades como la diabetes se han incrementado en los últimos años y pese a que este mal  es claramente causado por la sustitución de los endulzantes naturales por los artificiales, en las noticias solo se menciona que la culpa es de la persona por ingerir productos con alto contenido en azúcar, cuando en realidad, la producción de azúcar del cuerpo es la que en palabras más, palabras menos, ayuda al cuerpo a desechar el exceso de propiedades alimenticias.

En el modelo de nuevo orden mundial, la obesidad no está contemplada (comelones innecesarios) y el sobre peso claramente forma parte de la lista de las 2/3 partes de la población que se pretende eliminar.


- Control mental

Esta parte suena descabella, a ciencia ficción y hasta tomada de pelo, sin embargo, el estudio del cerebro  y  todo lo que conlleva, ha sido un factor de sumo interés para los Bilderberg y las investigaciones más modernas sobre el cerebro y su funcionamiento revelan que, en palabras más palabras menos, la manipulación cerebral ("lavado de cerebro") es posible.

Uno de los factores del control  y sumisión total de la población es justamente a través de su percepción y el entorno al que el ser humano llama "realidad". 

¿A que se refieren con la "realidad"?.

Vamos por parte, en círculos de superación personal, gnosis y psicotónica se maneja la siguiente información: básicamente todo cuanto existe en el universo es energía, la energía condensada es llamada materia, la materia es en realidad una percepción e interpretación de nuestro cerebro que nos permite  visualizar lo que conocemos como realidad.  

En otras palabras, la realidad puede ser "alterada" con el solo poder de la mente (y no es broma).

Puede ser que en un principio estos conceptos suenen bastante extraños, poco serios, o bastante increíbles de asimilar;  esto se debe a que, la inmensa mayoría de los seres humanos no han sido instruidos en estos conceptos, debido principalmente a que la mayoría no está preparada para saber de lleno toda esta información; 

¿Por qué? 

Porque el ser humano tendría que estar polarizado de forma positiva, con cierto grado de consciencia que le permitiría asimilar "la verdad" de su realidad y su capacidad, armonizado con el planeta, el universo y sus energías;  por desgracia, no sucede así.

Sin embargo, al estar inmersos en la "realidad"  que conocemos, que nos han condicionado e insisten en imponernos, el ser humano esta "atrapado" en una realidad en la que le han hecho creer que como individuo es realmente nada, que la razón principal de la vida es trabajar, procurarse bienes materiales y reproducirse, dejando de lado el aspecto espiritual, el de la superación personal que le permita al ser, regresar con esa fuerza creadora a la que llamamos dios  (y esto nada tener que ver con la religión).

Este condicionamiento es  de suma importancia para los Bilderberg, pues ellos saben (al menos los que están hasta arriba de la cadena de mando), que si el ser humano abriera los ojos y se diera cuenta que en realidad esta "dormido" y despertara a la realidad de la conciencia, el ser humano sería completamente libre, no dependería en absoluto de objetos físicos, condicionamientos como el dinero, la salud o el alimento, y su condición como "obrero" sería totalmente innecesario.

Aquí es necesario hacer un paréntesis, pues con el párrafo de arriba pareciera que los Bilderberg son "entes" demoniacos que se oponen a dios martirizando a sus hijos en una "realidad" lo más apartada del, y en parte es verdad (si, si, se que suena a fanatismo religioso, lo sé, pero no va por ahí).

Parte de esta teoría de conspiración trata de que, si bien los "dueños" del mundo se encargan a través de mentiras y condicionamientos de tener al ser humano atrapado en esta realidad,  así como los líderes espirituales se encargan de mantener a los seres humanos lejos del verdadero camino a Dios, los verdaderos beneficiados de esta situación son otras "entidades", las cuales manipulan a los "dueños del mundo" a estas situaciones (no se sabe si la manipulación es consciente o inconscientes, aunque todo parece indicar que la segunda).

Los humanos obtienen como beneficio bienes materiales y una "vida" llena de lujos y comodidades, pese a que, ellos también están atrapados en esta "realidad" (estado de la consciencia más bien), su estilo y calidad de vida está muy alejada del resto de la población que técnicamente no vive, más bien sobre lleva su existencia.

Todo parece indicar, que los verdaderos beneficiados de todo este en gaño son unas "entidades" (a falta de un nombre) que habitan en lo que se denomina bajo astral, una "dimensión" energética inferior a la nuestra (aparentemente), los cuales se alimentan de la fuerza vital de los seres humanos, la cual es extraída mediante, el dolor, el sufrimiento pero sobre todo, la polarización negativa del ser humano. 

Parte del condicionamiento de esta realidad impuesta (al parecer), es que el espíritu, la escancia real del ser humano, cuando desecha su cuerpo, no regresa/se integra a esa fuerza creadora llamada "Dios" (a falta de un nombre), mas bien, con el condicionamiento al que ha sido objeto, reencarna en este planeta, asegurando que el abasto de "alimento" a estas entidades este asegurado.

Solo aquellos que logran el despertar de la consciencia logran "zafarse" de este proceso cíclico y regresar/reincorporarse a esa energía creadora llamada "Dios"

No vamos a entrar en mayores detalles al respecto por el momento, ya que esto desvía enormemente el tema en cuestión.

** A manera de dato curioso y siguiendo en la línea gnóstica y psicotónica, en estos círculos la información que se maneja es que, nuestro planeta tiene una capacidad máxima asignada de "espíritus" (el YO real del ser humano) de 12 mil millones de seres, con una capacidad máxima de sustento alimenticio para 10 mil millones de seres humanos encarnados, suponiendo que el ser humano basara su estilo de vida en el respeto a la naturaleza y no en el comportamiento rapaz actual, claro. 

Luego entonces y tomando en cuenta que somos 6,500 millones de seres humanos encarnados en este momento, esta es la razón por la que, a los que estamos "vivos", se nos considera "afortunados" de poder experimentar "en vida" todo lo que estamos experimentado (claro, refiriéndonos a las experiencias agradables de la vida, no al dolor o sufrimiento que van implícitos).

Regresando al tema del control mental, se sabe que un factor enorme en este punto es la tecnología actual. 

La tecnología "digital" -principalmente - permite la emisión de ondas electromagnéticas que son en realidad sonidos inaudibles para el odio, pero perceptibles para el cerebro, sonidos que según las investigaciones realizadas, pueden alterar el comportamiento de las ondas cerebrales y causar en una persona, cambios de comportamiento, y por lo tanto, sugestión y adoctrinamiento.

La televisión digital es ya un factor muy importante para el adoctrinamiento y sumisión de las masas. 

Esta es la principal razón por la que los medios de comunicación están cambiando la señal análoga a la digital, independientemente de los beneficios en imagen y audio de la misma. 

Al menos, esto es lo que dice esta parte de la teoría de conspiración. 

Para mayores referencias consultar la entrada, "La Orgonita"

- Ocultamiento de la energía Libre y la tecnología

Un factor clave en todo esto es el uso de los recursos energéticos naturales del planeta y la tecnología para emplearlos. 

El método actual, basado en hidrocarburos es el negocio real en todo esto, el grupo Bilderberg controla la mayor parte de la producción del petróleo, el cual es el elemento sobre el cual gira técnicamente toda la economía mundial. 

No hay ni necesidad de explicar porque el grupo Bilderberg crea guerras en medio oriente encaminadas al final a quedarse con el petróleo de dichas naciones, de paso a controlar los territorios.

En cuanto al ocultamiento de la energía libre, el grupo Bilderberg se ha encargado de sepultar lo más posible los modelos energéticos basados en tecnologías limpias, pues esto es por supuesto contrario a los intereses económicos de ellos, ya que son ellos, los que controlan el flujo de la energía, misma que tiene un costo, mismo que va a parar a sus bolsillos.

Se sabe que hay tres métodos de energía limpia, auto renovable e infinita, las cuales el ser humano podría aprovechar y así dejar de lado los hidrocarburos. De mayor a menor:

- Energía Electromagnética

Proviene principalmente de la carga magnética natural de nuestro planeta, es la misma energía magnética que mantiene a la magnetosfera y evita que el viento solar nos rostice. Es técnicamente un recurso inagotable. El genio Nikola Tesla a principios de del siglo pasado demostró que es perfectamente utilizable. ¿Existe la tecnología para aprovechar este recurso?: SI.

- Energía Solar

El sol, por lo que sabemos, seguirá allá afuera cumpliendo con su función de proporcionar energía  a nuestro planeta los próximos 4,500 millones de años, el sol y toda la energía que expide, es una fuente inagotable de la misma. ¿Existe la tecnología para aprovechar este recurso?: SI.

- Energía Geotérmica

La utilización de la energía que se encuentra en el centro y subsuelo de nuestro planeta, y que según estudios realizados, el 0.1% de su utilización bastaría para abastecer a todo el planeta de energía por varios años. ¿Existe la tecnología para aprovechar este recurso?: SI.

- Implantación del Chip RFIL

El que parece ser el paso final en todo este complot de la agenda secreta, es la aparente implantación de un chip subcutáneo en toda la población.  

Los rumores apuntan que la imposición de una economía virtual sería mediante la implantación del chip RFIL, un chip subcutáneo que en un principio serviría como identificador personal, pero que a futuro seria una base de datos personal que incluiría entre otras cosas, tu "huella genética", historial médico (a que eres alérgico o débil, con que pueden hacer que te enfermes) y por supuesto tu "dinero" (o crédito mas bien, ya que todo tu dinero sería más bien crédito contraído, es decir, trabajarías para poder pagar el crédito que se te da, en lugar de recibir un salario, recibirías crédito para comprar artículos y servicios, generándote automáticamente una deuda imposible de pagar y por ende una total sumisión al sistema de por vida).

Para poder controlar a la población, el club Bilderberg necesita eliminar la riqueza en efectivo, es decir que la población no tenga acceso a ningún tipo divisa con valor comercial (como el oro, la plata, los diamantes, etc.) que no sea a través de ellos. 

Ellos pretenden que el dinero se maneje de forma virtual (como en buena parte ya sucede), donde si protestas o no sigues las ordenes que se han impuesto, con un simple "click" ellos podrían dejarte en la total pobreza. De esta forma condicionarían la obediencia de toda la población mundial  en base al miedo de quedar en la calle de la noche a la mañana.

El objetivo principal del club Bilderberg es el de imponer un gobierno global, con una sola economía, misma que ellos se encargarían de administrar, de tal modo que toda la riqueza de este planeta técnicamente les pertenecería, dejando a la población como meros trabajadores sin voz ni voto, es decir, mano de obra totalmente sumisa, controlada y sin posibilidad de quejarse.


Comentario

Existen más datos y teorías de conspiración sobre los Bilderberg, pero creo que con todo lo anterior es suficiente para darnos una idea de "cómo funciona el mundo realmente", y quienes son realmente, los dueños del mundo, por desgracia.

¿Cómo podríamos impedir que todo este plan de dominación mundial se lleve a cabo? (suponiendo que todo lo trazado en la "agenda secreta" y los planes de los Bilderberg sean ciertos).

Sinceramente es algo complicado y a su vez simple de pensar: La población mundial tendría que revelarse contra sus gobernantes, hacer lo que se tenga que hacer para que los "amos" del mundo, pierdan su estatus y ello implica violencia y por ende, la perdida de muchas vidas humanas, y he aquí la parte complicada de la ecuación.

Sinceramente “algo” tiene que pasar en el mundo para que esta situación a la que nos están llevando  no se concrete; por desgracia, tendría que ser un evento de magnitudes lo suficiente mente enormes como para hacer tambalear todo lo que conlleva la supuesta agenda secreta.

Nibiru, el regreso de los “dioses” (nuestros creadores), el cometa Elenin y la supuesta anomalía que viene detrás de el, intervención extraterrestre, cambio dimensional, etc. Como verán hay de donde elegir, por desgracia seguimos en el tramo de la teoría de conspiración más  que de los hechos.

La pregunta a rigor ¿Qué estamos haciendo al respecto? y ¿Qué vamos a hacer al respecto?

- Grelwich Van Vellmonth

El Inquisidor

Presiones explosivas en el sistema monetario internacional
Alejandro Nadal · · · · ·
17/02/13

 

Entre las causas de la crisis global se encuentran algunos elementos estructurales de la economía mundial. Uno de los más importantes es el defectuoso sistema monetario internacional. 
Mientras no se corrija su estructura, y en especial el papel hegemónico del dólar estadounidense, persistirán las fuentes de tensiones económicas y la recuperación se hará más difícil.
La supremacía del dólar se explica por varios factores. Es la herencia de la conferencia de Bretton Woods (1944) en la que se consagró al dólar como ancla del sistema de tipos de cambio fijos y pieza clave del sistema monetario internacional. 
Este esquema otorgó una enorme ventaja para Estados Unidos, pero constituye un factor de desequilibrio internacional de gran importancia.
A partir de 1945 la organización de la economía mundial permitía a Estados Unidos importar lo que quisiera y pagar con unos papelitos verdes que decían In God We Trust
Claro, al principio la economía estadounidense mantuvo un superávit comercial porque las economías europea y japonesa habían sido devastadas por la guerra. 
Pero ya para los años 60 las cosas cambiaron: la balanza comercial deEstados Unidos se deterioró y desde entonces no dejó de agravarse su posición deficitaria.
Frente al déficit estadounidense surgieron países que mantuvieron un superávit constante en sus relaciones comerciales con el gigante norteamericano. 
Esos países constituyeron reservas en dólares pero también empezaron a reciclar sus dólares en la misma economía de Estados Unidos. 
Eso incrementó la demanda de todo tipo de activos financieros en ese país, incrementándose el precio de dichos activos y reduciéndose la tasa de interés. 
De esta forma los hogares y empresas en Estados Unidos pudieron incrementar su demanda mientras conservaban una engañosa sensación de buena salud económica.
Desde 1973 los salarios dejaron de crecer y el endeudamiento se convirtió en el principal instrumento de los hogares para mantener su nivel de vida. 
El salario dejó de ser la base de la reproducción de la fuerza de trabajo y la demanda agregada se sostuvo de manera artificial, ayudada también por episodios de inflación en los precios de activos como casas y títulos bursátiles. 
Estas burbujas permitían incrementar la demanda durante algún tiempo, aunque al reventar causaban grandes daños.
El déficit externo también aumentó porque la demanda de activos financieros en Estados Unidos contribuía a apreciar el dólar: las exportaciones desdeEstados Unidos se encarecían mientras las importaciones se abarataban. 
Este estado de cosas redujo la inflación y benefició al consumidor estadounidense, pero también contribuyó al desmantelamiento de la industria manufacturera estadounidense.
Estados Unidos se fue convirtiendo en el consumidor de última instancia de la economía mundial. 
Los países que tenían problemas para incrementar su demanda agregada(como Alemania y China) fueron dependiendo cada vez más de la inagotable capacidad de compra de Estados Unidos. 
El dólar siguió siendo la moneda de reserva por excelencia (más de 60 por ciento de las reservas mundiales de divisas) y hoy los países acreedores poseen billones de dólares en activos emitidos por el gobierno estadounidense y por Wall Street. 
En esas condiciones, a nadie le conviene que Estados Unidos se someta a la llamada disciplina del mercado para enderezar su déficit externo.
En plena crisis mundial renace la pregunta sobre lo que permitiría reformar el sistema monetario internacional. Una posible respuesta está en el aumento de la demanda agregada de los países con superávit, lo cual tendría que hacerse aumentando los salarios en esas economías. 
Los autores post-Keynesianos piensan que eso permitiría contar con otras fuentes de crecimiento económico sin tener que descansar en el consumidor estadounidense.
Sin embargo, aún en ese caso los ajustes internacionales no serían tan fáciles. 
En primer lugar hay que recordar los orígenes del problema: el estancamiento en los salarios en los años setenta no fue una casualidad. 
El recorte en los gastos salariales fue la respuesta del capital a la caída en la tasa de ganancia de la década anterior. 
¿Será posible que las economías de Estados Unidos, Alemania y ahora China introduzcan esquemas de aumento salarial? 
Eso parece casi imposible, sobre todo en el contexto actual en el que el costo de la crisis se le ha cargado a los trabajadores.
En segundo lugar, los flujos de capital característicos de la economía mundial no facilitan el ajuste de las cuentas externas de un país. 
Es falso que el sistema de tipos de cambio flexibles permita dicho ajuste porque los flujos de capital perturban el proceso que debiera llevar a eliminar los desequilibrios. 
Precisamente el esquema neoliberal de economía abierta hace que los flujos de capital generen una apreciación cambiaria en el momento en que más se necesita una devaluación.
El sistema monetario internacional debe reformarse de raíz. 
De lo contrario seguirá siendo fuente de presiones explosivas en la economía mundial.

Alejandro Nadal es miembro del Consejo Editorial de SinPermiso

http://www.jornada.unam.mx/2013/02/13/opinion/028a1eco


 

 



 

 

 

 

 

 

 

Como reclamar a los Bancos el cobro indebido de “comisiones por descubierto”


 




 

 


Gobierno y Sistema Económico Global - Te están manipulando.


Nuevo Orden Mundial, Novus Ordo Seclorum, Masonería, Illuminati, Bilderberg, FMI, Sistema Económico Global, globalización, Gobierno Mundial, Teorías de la conspiración.





















SOCIEDADES SECRETAS - REVELACIONES DEL SIGLO XX.

REVELACIONES DEL SIGLO XXLas Sociedades SecretasY SU PODER EN EL SIGLO XXUn hilo conductor a través del entramado de las logias, de las altas finanzas y de la política.Comisión Trilateral, Bilderberger, CFR y ONU.BY: JAN VAN HELSIG - 1998



















Los Secretos Del Club Bilderberg.

El Club Bilderberg no es una sociedad secreta. No se trata tampoco de una nueva teoría conspiradora sobre el dominio del mundo. El Club Bilderberg es totalmente real y tangible. Existe como institución oficial y se han publicado algunos artículos sobre él. La prestigiosa BBC británica, por ejemplo, le dedicó su atención el 27 de septiembre de 2005. Sin embargo, en más de cincuenta años de reuniones en las que se ha producido una concentración inusitada de poder y dinero en el mismo momento y en un solo lugar, nunca se ha filtrado ninguna información de lo que se debatía en el Club Bilderberg. Jamás se ha dejado entrar a la prensa a las deliberaciones, ni se ha emitido ningún comunicado sobre las conclusiones a las que habían llegado los asistentes, ni tampoco se ha hecho pública ningún acta con el orden del día.Directivos del propio Club Bilderberg han afirmado que esa discreción es necesaria para que los participantes en los debates puedan hablar con libertad, sin ver al día siguiente sus declaraciones reflejadas en los periódicos. Sin duda, esa discreción permite al Club Bilderberg deliberar con más libertad. Pero eso no responde a la pregunta fundamental: ¿Sobre qué Hablan los más poderosos del mundo en esas reuniones? 





















Daniel Estulin - Organismos Que Manejan El Mundo Bilderberg Trilateral.














El oscuro secreto de GADU.



















Masonería.


Preguntas y respuestas. 










Club Bilderberg,Masonería,Illuminati...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro