martes, 30 de mayo de 2017

La Bula de la Casta de Pervertidos Nazicatólicos.... con Licencia para ABUSAR SEXUALMENTE con Total Impunidad

Si la Iglesia Católica fuera una secta + de las que pululan x el mundo
estaría ILEGALIZADA y su cúpula en la CÁRCEL

La bula de la casta de pervertidos nazicatólicos

Son los máximos representantes de la secta católica vaticana en su territorio o diócesis. 

En sus dicursos, artículos en prensa y programas en radio, exponen supuestamente la falsa, supersticiosa y absurda "doctrina cristiana" a sus fieles, tan creyentes como ignorantes, y pontifican sobre cómo deben actuar en su vida siendo ellos, unos amorales, hipócritas, ladrones y degenerados.

 Sin embargo, nos hemos acostumbrado a verles pronunciar desde sus púlpitos frases fascistas, homófobas y excusar sus delitos y los de sus cómplices indignando a una sociedad en que la secta solo es vista como lo que es en realidad, una organización mafiosa de criminales con pedigrí aristocrático y con bula e impunidad para todo tipo de delitos. 

Si nos fijamos en los últimos disparates pronunciados por miembros de la jerarquía eclesiástica, podremos extraer dos conclusiones obvias sobre la clerigalla nazionalcatólica. 
La primera, que están obsesionados con los menores, el sexo, los gays y la mujer. 
Y la segunda, que, a los obispos y cardenales, les sale gratis decir esas cosas desde sus tribunas, porque ninguno de ellos ha sido retirado de sus cargos. 
A continuación, un repaso a los más indecentes y repugnantes personajes de la jerarquía nazionalcatólica:
“Hay abortos de niñas pero no es porque hayan abusado de ellas, es porque la mujer se pone como en un escaparate, provocando”
El cardenal peruano y arzobispo de Lima Juan Luiz Cipriani hizo estas declaraciones hace unos meses en su propio programa de radio, al estilo del más clásico nazismo y como un Goebbels indecente y asesino, gastando en perversiones lo que debería gastar en ayudas a los pobres, al estilo de la CE española y sus cadenas y medios nazis de propaganda, madrigueras de degenerados y fascistas. 
La frase es aún más indignante porque Perú ocupa el tercer lugar en casos de violaciones en todo el mundo. 
Cipriani sigue en su cargo.
“Hay menores que desean el abuso e incluso te provocan”
Esta aberrante frase fue pronunciada en 2007 por el obispo de Tenerife Bernando Álvarez, en una entrevista en el diario La Opinión. 
Álvarez también comparó la homosexualidad con los abusos y llamó “enfermos” a los gays, pero no a sus cofrades, desde el pederasta Wojtyla al repugnante Ratzinger, y los miles de cómplices en todo tipo de delitos sobre los más inocentes. 
Sigue en el cargo, robando y en la más opulenta simonía. 

“El sida es un acto de justicia”
Sí, parece que no hay burrada que no haya dicho un alto cargo de la Iglesia. 
En este caso, la frase fue pronunciada en 2010 por el entonces arzobispo de Bruselas-Malinas y presidente de la Conferencia Episcopal de Bélgica, André-Joseph Leonard. T
ambién aseguró que jugar con la naturaleza del amor puede conducir a catástrofes así. 
Siguió en su cargo hasta 2015, hoy es ‘emérito’.
“Si una mujer aborta, da a los varones la licencia absoluta, sin límites, de abusar de su cuerpo”
El arzobispo de Granada, Javier Martínez, dijo esta salvajada medieval en 2011 durante una homilía, 
desde el púlpito en que su secta pervierte, ensucia las mentes y corrompe una sociedad pestilente en la que la secta es el fundamento de la explotación de una minoría de criminales sobre una población educastrada y retrasada mental, en la que la secta se nutre y tiene bula penal para agredir y violar niños, niñas y lo que se le ponga por delante. 
También comparó el aborto con el holocausto y dijo que “los nazis no eran tan repugnantes”. 
Martínez ha pasado su carrera envuelto en escándalos de todo tipo. 
Se sentó en el banquillo, acusado de coacciones y amenazas, pero fue absuelto porque los presuntos delitos habían prescrito. 
Su diócesis publicó un libro titulado 'Cásate y sé sumisa'. Sigue en su puesto.
El aborto, como “los trenes de Auschwitz” 
El obispo fascista de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Plá, conocido entre otras cosas por oficiar una misa con una bandera franquista, hizo esta comparación en 2014. Fue denunciado por el colectivo feminista 'Tren de la libertad', a quién se refería Plá. 
La justicia no consideró injuriosas sus palabras y, por supuesto, sigue impartiendo su miserable doctrina para deficientes y tarados desde su cargo.
El día más triste para el obispo de Canarias, por encima del accidente de avión de Spanair: cuando una drag queen ganó en el carnaval
Francisco Cases demostró su escasa moral e inexistente humanidad al hacer esta comparación después de que una drag queen ganara el carnaval de Las Palmas. 
Cases consideró una “blasfemia” el disfraz ganador. 
La Asociación de Víctimas de Spanair expresó su indignación por la frase del prelado. 
No obstante no considera blasfemo que las cardenalas se vistan con trajes de 12.000 euros y vivan en la simonía, el lujo, la ostentación indecente y en medio del robo a los pobres y el aplauso y complicidad con los desmanes de la secta de ladrones y pervertidos vaticana o los políticos corruptos y nazicatólicos del PP-PSOE y afines.
"Hay males mayores que lo de Haití, como nuestra situación espiritual” 
El nazicatólico obispo de San Sebastián, que hace unos días también clamó al cielo de los pederastas por el Carnaval de Las Palmas, dijo en 2010 que quizá “es un mal más grande el que nosotros estamos padeciendo que el que esos inocentes están sufriendo", sentenció. 
Munilla también escribió un libro sobre sexo en el que explica que masturbarse es “una agresión al propio cuerpo”
¿Sigue en el cargo? Por supuesto.
"La racha de feminicidios tiene que ver con la desaparición del matrimonio” 
Héctor Aguer, arzobispo de La Plata (Argentina), explicó que el matrimonio “dignificaba a la mujer y la ponía en un lugar de igualdad con el hombre”. Además aseguró que los abusos sexuales a niños se den en el ámbito familiar se debe a la aparición del divorcio. Por supuesto, sigue como arzobispo. 

Para juzgar el robo de bebés “hay que hacerlo con criterios de aquel tiempo” 

El cardenal arzobispo de Barcelona, Lluís Martínez Sistach, minimizó con estas palabras una aberrante realidad que tuvo lugar en España durante el franquismo con la colaboración de miembros de la Iglesia. 
Sistach también lo calificó como “una cosa puntual”
Se mantuvo como arzobispo de Barcelona hasta 2015. Ahora es emérito.
Ante todas las anteriores canalladas, la secta criminal del Vaticano no consideró necesario tomar ninguna medida. 
Sí lo hizo, sin embargo, ante un caso: el obispo de Mallorca, que fue echado del cargo por tener una amante casada y con todo el descaro y escándalo. 
El degenerado obispo Salinas fue denunciado por el aristócrata marido de su supuesta secretaria, que le visitaba a escondidas en su domicilio noche y día y que era conocida en toda la isla como "la novia del obispo"
Parece que El Vaticano juzgó más grave este asunto que las declaraciones retrógradas de su caterva de sinvergüenzas y criminales disfrazadas de trans y de moral tan hipócrita como delictiva.
La 'Iglesia' ha recaudado 249 millones del IRPF que no serán fiscalizados 
Los obispos no ven "necesaria" la fiscalización de sus cuentas por parte del Tribunal de Cuentas porque lo que reciben vía IRPF "no es un gasto, ni una subvención", según apuntó esta mañana el presidente de Cope y gerente de la Conferencia Episcopal, Fernando Giménez Barriocanal. 
Barriocanal presentó en la sede de la CEE los resultados provisionales de la última campaña de la Renta, correspondiente a 2016 (ejercicio de 2015), que arrojan resultados un tanto contradictorios.
El cura Román Martínez, único acusado por los supuestos abusos sexuales cometidos en Granada entre el 2004 y el 2007 por un grupo de sacerdotes sobre un joven que entonces era menor de edad, ha negado esta mañana en la primera sesión del juicio las acusaciones que realiza la víctima, que se identificó en su momento como 'Daniel'.
El grupo parlamentario Compromís en Les Corts Valencianes ha denunciado ante la Fiscalía Anticorrupción que hasta 2014, durante la etapa de gobierno del PP, se produjo el supuesto "nombramiento ficticio" de 22 personas que cobraban de la administración valenciana como profesores de Religión en centros públicos pero que "en realidad trabajaban en las diócesis de Valencia, Alicante y Castellón".
Carlos Osoro, cardenal arzobispo de Madrid y vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española, ha mentido hoy públicamente sobre los vínculos de Hazte Oír con la organización paramilitar El Yunque, movimiento nazicatólico que busca "el reinado de Dios en la tierra" y lucha contra los homosexuales, ateos, inmigrantes o judíos. 
Preguntado al respecto en el programa Espejo Público asegura que no ha visto nada que demuestre que tal relación existe.
La comisión que investiga en Irlanda las casas de acogida dirigidas por órdenes religiosas católicas en el siglo XX ha informado este viernes de que ha descubierto un "gran número" de esqueletos humanos en cámaras subterráneas de un convento de monjas en la localidad de Tuam, al oeste del país. 
Tras presentar este viernes algunas de sus conclusiones, la llamada "Comisión sobre Madres y Bebés" ha asegurado estar "conmocionada" por el hallazgo de "un gran número de restos humanos" en, al menos, 17 de las 20 cámaras subterráneas excavadas por los expertos forenses en las últimas semanas. 
Foto: Un ingeniero usa un georradar en el lugar donde se encuentran enterrados hasta 800 niños en una fosa en el convento católico de Tuam en 2014.
Nicole Winfield, la vaticanista de la agencia norteamericana Associated Press, dio una primicia que impactó por el desconcierto que causa: el Papa Francisco, que reiteradamente promete “tolerancia cero” con los curas que abusan sexualmente de menores, redujo “discretamente”, o sea sin hacerlo público, las sanciones a “un puñado” de clérigos pedófilos. Su decisión cayó mal entre las víctimas y los asesores pontificios.
Sonia Valenzuela (foto, a la izda. de Salinas), la exsecretaria y amante del antiguo obispo de Mallorca, Javier Salinas, ha abierto un nuevo conflicto con su exmarido, Mariano de España. 
La mujer, que fue acusada de mantener una relación extramatrimonial con el religioso, que en definitiva supuso su cese como máximo responsable de la Iglesia de Mallorca, pretende ahora que su exmarido, padre de sus tres hijos, termine en la cárcel. Le acusa de maltratarla, no físicamente, pero sí psicológicamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro