No es MADURO ni hay Condena Internacional
Es TEMER q piensa cambiar elecciones de 2018 al 2020 pá no perder con Lula
Para éstos fascistas, apoyados por Occidente, como Macri en Argentina, no hay que aplicar la Carta Democrática de la OEA, ni repulsa ni Condena Internacional, aunque el pueblo se manifieste mil veces más que en Venezuela.
Lo que hace Maduro en Venezuela, es golpe de estado, lo que hizieron con Lugo en Paraguay, o lo que quiere hacer Temer en Brasil, es juego democrático... a que sí?
La farsa de la democracia en Occidente se está cayendo a pedazos. Primero apoyando golpes de estado como el de Paraguay o Honduras. O dictaduras como las de Arabia Saudí, Qatar o monarquías del Golfo.
O regímenes nazis como el de Kiev y por último y ante el empuje de sus ciudadanos ante la estafa y expolio del sistema, aunando en una candidatura las fuerzas del bipartidismo, como con Macron en Francia.
Podrán dárnosla una vez, y otra, y otra pero no todas las veces. Y tarde o temprano, los pueblos del mundo se despertarán contra la dictadura de Sión, sus corporaciones y su cohorte de vendepatrias que gobiernan en su nombre, en nuestras naciones.
Temer, como Macri, Peña Nieto o Carter, son unos cerdos, pero vendepatrias lo son desde que se venden al mejor postor.
Y el oro de Sión lo corrompe todo.
Armak de Odelot
Partido de Temer propone enmienda para suspender comicios presidenciales de 2018
- Ver original
- mayo 6º, 2017
Hace unas horas, la Cámara de Diputados de Brasil propuso una enmienda constitucional dirigida a suspender las elecciones presidenciales previstas para 2018, con el objetivo de que estas sean celebradas al mismo tiempo que las de gobernadores, programadas para 2020.
El planteamiento, presentado por Marcelo Castro del Partido del Movimiento Democrático Brasileño (PMDB-PI) -coalición liderada por el presidente Michel Temer-, busca además “poner fin a la reelección de la mayoría y un mandato de cinco años para los cargos de elección popular a escala federal, estatal y municipal”, además de aumentar el período de los senadores a 10 años, reseñó el diario Journal do Brasil, según el documento publicado por el diputado Paulo Pimenta, del Partido de los Trabajadores.
AVN
El ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva desafió este viernes por la noche a los investigadores de la Operación Lava Jato, que le acusan de haberse beneficiado de forma ilícita con empresas de la trama corrupta de Petrobras.
“Los titulares de los periódicos decían que el Partido de los Trabajadores (PT) se acabó y que al día siguiente Lula sería detenido, hace dos años que estoy escuchando eso; si no me detienen rápido quien sabe si un día yo mando detenerlos por todas las mentiras que cuentan”, dijo el líder del PT en la apertura de un congreso del partido en São Paulo.
La próxima semana Lula se sentará en el banquillo de los acusados para declarar ante el juez Sérgio Moro por el caso del apartamento de Guarujá (São Paulo), que presuntamente recibió de la constructora OAS a modo de soborno; aunque él niega rotundamente los hechos.
“No tienen argumento, porque ya están con la tesis lista de que el PT es una organización criminal”, criticó el ex presidente, que también dijo que con la persecución a la que está siendo sometido consiguieron que aflorara en él un espíritu “guerrero” que ya pensó que había pasado.
También alertó del peligro del desprestigio de la política, porque después en las encuestas se aprecia un crecimiento de un “fascista” llamado Jair Bolsonaro.
Este político de ultraderecha del Partido Social Cristiano (PSC) apareció en la última encuesta de Datafolha como segundo en intención de voto, tan solo por detrás de Lula.
En el congreso del PT en el que habló Lula también estuvo presente el ex presidente uruguayo Pepe Mujica, que reconoció que el PT fue “criminalizado” en los últimos años.
Aunque hizo un llamamiento para que los simpatizantes del partido lucharan contra un “nuevo tipo de dictadura” también pidió cautela con las futuras alianzas del partido.
La segunda etapa VI Congreso del PT, que se prolongará durante todo este fin de semana, consiste en congresos del partido celebrados en 24 estados para elegir a los presidentes y delegados nacionales en cada estado.
En la apertura del congreso del estado de São Paulo además de Mujica y Lula estuvieron presentes los senadores del PT Lindbergh Farias y Gleisi Hoffmann, dos de los principales nombres de la formación izquierdista.
El público aclamó a Lula y a todos los presentes, pero también a José Dirceu, exministro del PT condenado a más de 30 años por delitos de corrupción en la Operación Lava Jato.
Dirceu fue puesto en libertad esta semana por una decisión del Tribunal Supremo Federal y los simpatizantes del partido lo celebraron: “Dirceu, guerrero del pueblo brasileño”, coreaban.
Sputnik Novosti
No hay comentarios:
Publicar un comentario