sábado, 4 de mayo de 2013

Merkel premiada por los amos del mundo, la Logia Sionista B'naï B'rith


Merkel premiada por la Logia Sionista B'naï B'rith


10 feb 13. Angela Merkel es una de las personas más detestadas en España por ser señalada como culpable de los males que la crisis prefabricada que se está cebando en la vida de muchas personas.
 
Tanto Merkel como Rajoy y todos los gobernantes son títeres de poderes superiores en la pirámide de gobierno mundial.
 
A muchos nada les dirá esta imagen de la teutona recibiendo honores de la Logia Masónica Sionista más poderosas con más de 600.000 afiliados distribuídos por 47 países del globo.
 
A muchos nada les inmutará que Merkel esté siendo premiada por sus Amos en compensación al trabajo hecho en pos de los intereses de esta élite criminal.
 
Porque todos señalan a Merkel y no a los verdaderos culpables.

En este artículo que publicamos en 2010 podemos ver qué tipo de fauna y de qué calaña estamos hablando cuando mencionamos esta logia masónica:
 

Logia sionista B'naï B'rith

15 ago 10. La logia B'naï B'rith es una organización paralela a la masonería regular cuya afiliación está exclusivamente reservada a los ciudadanos de origen judío. 

Esta entidad, fundada en 1843, tiene su sede central en Washington (1640 Rhode Island Avenue, NW), justo al lado de la Casa Blanca, proximidad que no es solamente física. 

Actualmente cuenta con algo más de 600.000 afiliados distribuídos por 47 países del globo, y en su cúspide se aglutina lo más selecto de la oligarquía judía mundial.

Al igual que la masonería regular, la B'naï B'rith se presenta como una organización filosófica y filantrópica dedicada a la consecución de los consabidos enunciados humanistas, y también al igual que la primera su labor fundamental se desarrolla en el campo de la influencia política y social. 

El hecho de que esta logia haya sido desde su creación el más eficiente puntal del movimiento sionista constituye una buena muestra de esa actividad.

La B'naï B'rith International cuenta con varias sociedades filiales, así como con una pléyade de organizaciones afines que se mueven en su órbita. 


Entre las primeras figuran las sociedades The Career and Counseling Services, The Klutznick Museum, responsable del mantenimiento de los archivos de la logia, The Hillels Foundations, dirigida a los medios estudiantiles, The B'naï B'rith Youth Organization, enfocada al campo cultural, The B'naï B'rith Women, que agrupa a las mujeres afiliadas a la Orden, y The Anti-Defamation League Jewish o Liga Antidifamatoria Judía, cuyo cometido oficial es la lucha contra el antisemitismo, aunque el real sea la lucha contra el antisionismo, lo que es algo muy distinto, como no pocos sionistas antisemitas deben saber muy bien. 

Y esto último no ha sido escrito a la ligera, sino con pleno conocimiento de una realidad sobradamente avalada por los hechos.

Aparte de la marginación social y de la discriminación racial que padecen los judíos sefarditas de Israel, existen multitud de manifestaciones realizadas por diversas figuras de la oligarquía ashkenazi que avalan con creces lo dicho con anterioridad. 

Actitudes y posturas especialmente deleznables si se tiene en cuenta que los judíos sefarditas son precisamente los genuinos hebreos semitas, en tanto que los judíos ashkenazim de origen europeo, que constituyen la casta dominante en aquel país, no pertenecen a ese tronco racial.

Por otro lado, han sido precisamente estos últimos los fundadores y principales promotores del sionismo moderno, cuyo carácter ultrarracista no puede sorprender viniendo de individuos que aplican a los sefarditas, esto es, a sus propios correligionarios, el calificativo despectivo de "negros". 

Entre tales manifestaciones,sin duda más elocuentes que cualquier otra explicación, figuran algunas especialmente significativas. Golda Meir, por ejemplo, no tuvo pudor en afirmar que "todo judío leal debe aprender el yiddish (lengua de los ashkenazim europeos), porque sin yiddish no hay judío".

Ben Gurion fue más explícito aún: "No queremos que los israelíes se levantinicen. 

Debemos luchar contra el espíritu levantino (esto es, semita) que corrompe a los hombres y a las sociedades" (Le Monde, 9-3-66; en parecidos términos se manifestó también M.Dayan en Le Monde de 30-4-66). 

Otro hebreo ilustre, Haïm Cohen, se refirió a la inspiración racial del Estado judío con estas palabras:"La amarga ironía de la suerte ha querido que las mismas tesis biológicas y racistas propagadas por los nazis sirvan de base para la definición oficial de la judaicidad en el seno del Estado de Israel".

La pertenecia a la logia B'naï B'rith no excluye el que sus miembros militen simultáneamente en otra logias masónicas, cosa frecuente por lo demás. 

De hecho, son numerosos los casos de miembros de dicha logia que han ostentado el grado de Gran Maestre en otras logias americanas o europeas adscritas al rito escocés. 

Sin embargo, la doble militancia en sentido contrario no es posible. Bien puede decirse por tanto que la logia B'naï B'rith constituye una Orden específica dentro de la masonería regular.

Algo parecido podría afirmarse en lo concerniente a los diversos organismos plutocrático-oligárquicos descritos a lo largo de estas páginas, y en el seno de los cuales los jerarcas de la B'naï B'rith forman un grupo particular. 

De tal modo que la influencia de la oligarquía judía en la vida pública no se articula exclusivamente a través de las estructuras específicas de dicha logia, sino también por medio de otros organismos que, como el CFR, cuentan entre sus filas con numerosos miembros adscritos a la misma. Son las pequeñas ventajas que proporciona el hecho de estar en varios sitios a la vez.

La logia B'naï B'rith constituye el núcleo central de una vasta red de sociedades afines que se mueven en su órbita y que confluyen en ella. 

Entre las más relevantes figuran el American Jewish Committee, el American Jewish Congress y la Conference of Presidents of Mayor American Jewish, que agrupa, a su vez, a unas cuarenta asociaciones judío- americanas. 

Mención aparte merecen el World Jewish Congress y el American Israel Public Affairs Committee, sin duda las más poderosos e influyentes sociedades de toda esa red.

El World Jewish Congress, o Congreso Judío Mundial, tiene su sede central en Nueva York, y cuenta con delegaciones en setenta países del mundo. 

Solamente en Estados Unidos su red organizativa aglutina a treinta y dos organizaciones anexas y publica siete diarios. 

Esta poderosa entidad está presidida en el presente por Edgar Bronfman, magnate del sector vitivinícola y de la industria cinematográfica. 

El trust Bronfman posee el 15% de la Time Warner y es accionista mayoritario de la MCA-Universal, la más importante productora cinematográfica y televisiva estadounidense del momento. 

Por otro lado, el consejero especial de Edgar Bronfman en la MCA es Michel Ovitz, miembro también del Congreso Judío Mundial y director de la Creative Artist Agency, primera agencia de contratación artística de Hollywood.

En cuanto al American Israel Public Affairs Committee, se trata de uno de los grupos de presión más poderosos y discretos de los Estados Unidos

Así lo reflejaba sin ambages en su número 407 (junio 1991) la revista L'Arche, órgano oficial del Frente Nacional Judío Unificado

"El American Israel Public Affairs Committee es un lobby extraordinariamente potente, literalmente capaz de destruir la carrera pública de cualquier político anti-israelí".

Conviene decir que este tipo de lenguaje directo y explícito sobre el tema tabú que ahora nos ocupa es prácticamente privativo de las publicaciones judías.

Estos son, a grandes rasgos, los más descollantes engranajes de una poderosa maquinaria cuya presencia en las altas esferas políticas estadounidenses veremos a continuación. 

Y una vez más, ante la imposibilidad material de efectuar un recorrido exhaustivo en el tiempo, lo más apropiado será ceñirse al momento presente. Centrándonos, pues, en la actual Admistración Clinton, he aquí un breve resumen de dicha presencia.

De los doce integrantes del Consejo Nacional de Seguridad, organismo sobre cuya importancia no será preciso extenderse, seis proceden de la oligarquía judía estadounidense:

Samuel Berger, vicepresidente del Consejo, Martin Indik, responsable del área de Oriente Medio, Don Steinberg, director del área africana, Richard Feinbert, al frente del departamento de Hispanoamérica, Stanley Ross, jefe del departamento de Asia, y Dan Schifte, director del departamento de Europa Occidental.

En los servicios de asistencia y asesoramiento a la Presidencia del gobierno figuran Abner Mikve, en calidad de Attorney (Fiscal) General, Ricky Seidman, como responsable de la agenda presidencial, Phil Leida, jefe adjunto del Estado Mayor, Robert Rubin, consejero de Economía, y David Heiser, director del servicio de Prensa.

En el Departamento de Estado la lista es numerosísima, pudiendo subrayarse los nombres de Peter Tarnoff, subsecretario de Estado, Lawrence Summers, Mans Kurtzer, Dennis Ross, Jehuda Mirski y Tom Miller.

Otros altos cargos dignos de mención son Rehm Emmanuel, consejero personal y eminencia gris de Clinton, Miky Kantor, ministro de Comercio, Robert Reich, ministro de Trabajo, Cotie Stuart Eizenstat, embajador ante la CEE, Louis French, director del FBI, Madeleine Albright, embajadora en la ONU, y Laura Tyson, al frente del Consejo Económico.

A la vista de esta realidad, y en su calidad de buen conocedor de los entresijos de la política estadounidense, éstos eran los comentarios vertidos sobre el particular por un destacado analista político en cierto medio informativo:

"Hace algunas semanas, el rabino de la sinagoga Adath Yisraël, de Washington, pronunciaba un sermón en el Centro Cultural y Político judío en el curso del cual celebró el hecho de que los judíos norteamericanos tomen parte en las decisiones políticas a todos los niveles de la Administración Clinton, señalando textualmente que los Estados Unidos no son un Gobierno de goim (no-judíos), sino una Administración donde los judíos participan enteramente en las decisiones políticas a todos los niveles".

Tras pasar revista al panorama político estadounidense y subrayar explícitamente la influencia en el mismo del lobby judío, el citado analista añadía: "La influencia sionista no sólo se manifiesta en el ámbito político.

También es considerable en los medios de comunicación, donde un gran número de responsables de programas televisivos, así como la mayor parte de los redactores jefes, corresponsales y comentaristas son judíos....

La misma preeminencia se encuentra en las instituciones universitarias, en los centros de investigación, en los servicios de seguridad, en la industria cinematográfica y en los medios artísticos y literarios".

Naturalmente, todos estos comentarios no pueden ser más que infundios malintencionados de algún elemento fascistoide y antijudaico, como diría cualquier "bien-pensante" de pesebre al uso. En efecto, el autor de los mismos fue el analista hebreo Bar Yosef, colaborador del rotativo israelí Maariv, en cuyo número del 2-9-1994 apareció su artículo.


FUENTE: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL GENESIS Y DESARROLLO DEL CAPITALISMO MODERNO (Martín Lozano)


Logia Sionista B'naï B'rith

http://arucasblog.blogspot.com/2010/05/logia-sionista-bnai-brith.html  

AIPAC El lobby judío que manda en EEUU y por ende en el mundo

Posted by armak1358 Saturday, February 18, 2012 ·

Los Gansters de la bolsa destruyen el planeta

UN SAQUEO MUNDIAL: 
 
Entrevista a Jean Ziegler, ex Relator Especial para el Derecho a la Alimentación del Consejo de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas
 
“Los niños están muriendo por culpa de los gánsters de la Bolsa”
 
En sus libros, que marcan opinión, Jean Ziegler no deja de denunciar el carácter absurdo y criminal de las políticas del capitalismo hacia los pueblos del Tercer Mundo.

Fue el Relator Especial para el Derecho a la Alimentación del Consejo de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas desde el año 2000 a 2008. Michel Collon le ha preguntado en Ginebra sobre la crisis, la Bolsa, el hambre, Obama, Israel…

¿Te ha sorprendido la crisis?

En su violencia sí. No pensé que los mafiosos de las finanzas arruinarían la economía mundial a tanta velocidad:

Se han destruido 1,8 billones de dólares de valores patrimoniales.

Para los países del Tercer Mundo es una catástrofe absoluta.

Pero también para los países industrializados.

¿Siguen siendo los pobres los que pagan?

Sí. El 22 de octubre de 2008 los quince países del euro se reunieron en París. En la escalinata del Elíseo Merkel y Sarkozy dijeron:

«Hemos liberado 1,5 billones de euros para el crédito y para subir el techo de autofinanciación del 3 al 5%».

En el mismo año los mismos países europeos redujeron sus subvenciones para el Programa Mundial de Alimentos (que sólo se mantiene con esas subvenciones) un 40%. De 6.000 millones de dólares a menos de 4.000.

Eso ha originado que Bangladesh haya suprimido las comidas escolares. Un millón de niños están grave y permanentemente desnutridos.

Por lo tanto esos niños mueren por culpa de los gánsteres de la Bolsa. Son muertes reales. Los especuladores, hoy, deberían ser juzgados por el Tribunal de Nuremberg.

¿Qué lección han aprendido de la crisis los poderosos?

Ninguna. Miremos, por ejemplo, a Suiza. El contribuyente suizo pagó 61.000 millones de dólares por el rescate del banco más grande, el UBS.

El año pasado, 2009, los dirigentes del UBS, siempre al borde de la bancarrota, se repartieron entre ellos bonus por ¡Cuatro mil millones de francos suizos!

El saqueo es total y la impotencia de los Gobiernos, que se comportan como mercenarios, también es total.

En todos los casos, en Suiza, en Francia, en Alemania, de donde tengo algunas informaciones. Es un escándalo permanente.

Obviamente, la careta neoliberal ha caído con su pretendida legitimidad. Pero el cinismo y la arrogancia de los banqueros triunfan totalmente.

No, si miras las cifras son catastróficas. Cada cinco segundos un niño muere de hambre.

47.000 personas mueren de hambre todos los días.
Mil millones de personas (es decir una persona de cada seis) están grave y permanentemente desnutridas.

¡Mientras que la agricultura mundial en su estado de desarrollo actual podría alimentar sin problemas a doce mil millones de seres humanos con 2.700 calorías por individuo diarias!

Así pues, en este principio del siglo no se trata de ninguna fatalidad. La muerte de un niño por hambre mientras estamos hablando es un asesinato.

Es catastrófico.

El orden mundial del capital financiero globalizado es letal –epidemias, muertes por contaminación del agua, etc.- y al mismo tiempo es absurdo, mata sin necesidad.

Es el orden de las oligarquías y del capital financiero globalizado. En el plano de la lucha contra el hambre el fracaso es absoluto.

Hace falta una ruptura radical con este mundo caníbal.

Mientras que no se resuelve el problema del hambre, cada vez se gasta más para hacer la guerra.

En 2005, por primera vez, los gastos mundiales de armamento (no los presupuestos militares, sino exactamente los gastos en armamento) sobrepasaron el billón de dólares anual. Vivimos en un mundo totalmente absurdo.

Estados Unidos sigue siendo la mayor potencia industrial del mundo:

produce el 25% de las mercancías industriales y la materia prima es el petróleo; necesita 20 millones de barriles diarios de los cuales importa el 61%.

Se puede importar de regiones como Oriente Medio o Asia Central, lo que le obliga a mantener un ejército absolutamente desmesurado y por lo tanto el presupuesto federal está totalmente parasitado por los créditos militares…

Pero ésa es la lógica del imperio.

¿Qué piensas de lo que pasa actualmente en Israel y cómo puede evolucionar eso?

Creo que Tel Aviv dicta la política exterior de Estados Unidos, con el lobby del AIPAC como poder determinante.

Incluso antes que los políticos, en primer lugar fueron las multinacionales petroleras las que decidieron armar a Israel.

El Estado de Israel –no lo digo yo, sino el Relator Especial de los Territorios Ocupados- lleva a cabo una política permanente de terrorismo de Estado.

¿Qué podemos hacer nosotros, los europeos, para despertarla?

Desde junio de 2002 existe un acuerdo de libre comercio entre Israel y los 27 países de la Unión Europea que absorbe el 62% de las exportaciones israelíes.

En ese acuerdo, el artículo 2 (es el mismo en todos los tratados de libre comercio) dice: la condición para que el acuerdo sea válido es que las partes contratantes respeten los derechos humanos.

Pero las violencias que infligen los israelíes a los palestinos –robo de la tierra, tortura permanente, ejecuciones extrajudiciales, asesinatos, el castigo colectivo de la desnutrición organizada- son violaciones permanentes de los derechos humanos más elementales. 

Si la Comisión Europea suspendiera durante 15 días el acuerdo de libre comercio los generales israelíes entrarían en razón inmediatamente.

Hay que forzar a nuestros Gobiernos. No somos impotentes. En Bélgica hay muchos problemas, en Suiza y en Francia también. Pero una cosa es cierta: las libertades públicas existen.

Hay que aprovechar esas libertades públicas para imponer a nuestros gobernantes un cambio radical de política, eso es todo. Si no lo hacen, entonces no hay que votar por ellos, ¡así de simple!

Pero todos esos Gobiernos están de acuerdo en apoyar a Israel. En Francia, por ejemplo, tanto el UMP como el PS apoyan a Israel.

Apoyar la seguridad y la permanencia de Israel es una cosa. 

Pero esta complicidad con el terrorismo de Estado y la política de colonización no es posible. Es la negación de nuestros valores, eso es «el fascismo exterior». 

Es decir, que tenemos valores democráticos dentro de nuestras fronteras y en el exterior somos aliados del fascismo.

Y finalmente, ¿cuál es el papel de los medios de comunicación en todo esto?

Están totalmente sometidos. 

Especialmente en períodos de crisis los periodistas temen por sus empleos.

La agresividad del lobby israelí es terrible. 

Yo sufrí la calumnia más tremenda, y eso continúa en las Naciones Unidas por otra parte. 

Sobreviví gracias a Kofi Annan.

Israel es un peligro para la paz mundial, 

Israel causa sufrimientos terribles. 

Y en ese país a los opositores como Warschawski se les margina completamente. Pero si la oposición israelí anticolonialista y antiimperialista no tiene la palabra, no tiene influencia, entonces vamos hacia el abismo. 

Hay que apoyar a los opositores.

¿Y el papel de los medios de comunicación con respecto a la crisis?

Nos presentan la crisis como una fatalidad, una catástrofe natural, ¡pero los responsables tienen nombres y apellidos!

Fuente: http://www.michelcollon.info/index.php?option=com_content&view=article&id=2765:l-les-enfants-du-tiers-monde-meurent-a-cause-des-gangsters-de-la-bourse-r&catid=6:articles&Itemid=11

American Israel Public Affairs Committee

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
El American Israel Public Affairs Committee (Comité de Asuntos Públicos Estados Unidos-Israel, cuya sigla esAIPAC) es un lobby estadounidense que realiza tareas en el Congreso de los Estados Unidos y en la Casa Blancaen favor de mantener una estrecha relación entre Israel y Estados Unidos.

Se describe a sí misma como un “Lobby Pro-Israel en EE. UU.”. 

Es una organización sin fines de lucro, con gran cantidad de miembros incluyendo DemócratasRepublicanos e independientes.

AIPAC es financiado por las contribuciones de sus miembros.

AIPAC se formó durante la administración de Dwight D. Eisenhower y desde entonces ha ayudado a asegurar la ayuda y el apoyo de EE. UU. a Israel. 

En 1997, la revista Fortune pidió a los congresistas que elijan las “25 más poderosas” organizaciones de lobby en DC. 

En 2005, el Diario Nacional hizo lo mismo.

Ambas veces, AIPAC quedó en 2º lugar -por delante de, por ejemplo, la American Federation of Labor and Congress of Industrial Organizations (AFL-CIO) y la National Rifle Association (ANR), pero detrás de la American Association of Retired Persons (AARP)[1]

En 2001, quedó en el 4º lugar de la lista de Fortune.[2]
AIPAC tiene fuertes enlaces con la usina de ideas del Washington Institute for Near East Policy.[3]

El Aipac, institución judía de peso, tiene mucho que ver en RREE de EEUUA-

MÁS PODEROSO QUE LOS SINDICATOS, TIENE 100.000 MIEMBROS Y OFICINAS EN TODO EL PAÍS

El lobby que corta el bacalao

El Aipac, institución judía de peso, tiene 
mucho que ver en la política exterior de EEUU

B. SMIALOWSKI  AFP

Hillary. La ex primera dama es una de las tantas figuras que pasó por el Aipac

POR PEDRO DUTOUR DE LA REDACCIÓN DE EL OBSERVADOR

Hay un grupo de presión en Estados Unidos que, tanto como la propia potencia, marca la agenda en asuntos exteriores. 

Es el poderoso American Israel Public Affairs Committee (Aipac), una institución con llegada directa al Congreso y a la Casa Blanca y que se define a sí misma como un lobby proisraelí. 

La sede central en Washington es mojón obligatorio para los más ilustres personajes del mundo económico y político del país. 

Ayer, por ejemplo, recibió a la secretaria de Estado ,Hillary Clinton, en medio de la peor crisis diplomática entre Estados Unidos e Israel en 35 años (ver apunte).

En Estados Unidos viven 5,3 millones de judíos, casi tanto como los que habitan en Israel (de 7,5 millones de habitantes, con 20% de población árabe), lo que ha generado, desde la misma creación del Estado hebreo en 1948, una vinculación muy estrecha entre las dos naciones. 

El Aipac vela para que así sea y que no decaiga el apoyo de Washington a Israel, pese a las horas bajas que están viviendo sus relaciones ante la actual situación del proceso de paz en Medio Oriente.

Considerado junto al Conference of Presidents of Major American Jewish Organizations (Conferencia de Presidentes de las Organizaciones Judías de Estados Unidos) como el lobby judío más influyente, es a su vez señalado por muchos miembros del Congreso como un organismo más poderoso que la Asociación Nacional del Rifle o la Federación Estadounidense del Trabajo o el Congreso de Organizaciones Industriales, tres pesos pesados de la realidad estadounidense. 

El diario The New York Times, en cita publicada en la página web del Aipac, afirma que se trata de “la más importante organización vinculada a las relaciones entre Estados Unidos e Israel”.

El Aipac, que nació durante el gobierno de Dwight D. Eisenhower (1953-1961), es una organización sin fines de lucro que maneja un presupuesto anual de hasta US$ 60 millones, financiado por los 100 mil miembros con los que cuenta en la actualidad. 

Entre los participantes hay demócratas, republicanos, independientes, judíos y no judíos.

Con más de 150 empleados, el Aipac realiza un trabajo fino con los senadores y representantes, con un lobby permanente y eficaz. 

La organización publica informes regularmente y mantiene oficinas en todo el país. 

El portal en internet es un instrumento valiosísimo para su causa y la utilización del correo electrónico es una herramienta de primer orden.

Así como Hillary Clinton habló ayer en el Congreso anual del Aipac –que tiene como invitado también al primer ministro israelí Benjamin Netanyahu, que ya se encuentra en Estados Unidos–, el presidente Barack Obama, el ex candidato presidencial republicano John McCain, congresistas varios, antiguos mandatarios como George W. Bush y Bill Clinton han pasado por la institución y han explicado sus políticas hacia Israel y Medio Oriente. 

En pocas palabras: enfrentarse al Aipac puede tener un costo político grave.

Conflictos y objetivos. Los críticos del Aipac consideran que esta institución siempre ha sido más belicista respecto al conflicto de Medio Oriente que la mayoría de los judíos estadounidenses y que los propios gobiernos israelíes. 

De hecho, abandonó su postura contraria a la creación de un estado palestino –sin apoyar abiertamente esta idea– cuando Ehud Barak, del centroizquierdista Partido Laborista, se convirtió en primer ministro de Israel en 1999. 

En 2005, el FBI abrió una investigación a la institución debido a que, supuestamente, algunos de sus trabajadores transfirieron documentos clasificados a Israel, según el diario online israelí Ynet.

A lo largo de la historia, el Aipac ha seguido puntillosamente el conflicto en Medio Oriente, enarbolando la bandera de Israel. 

Hoy en día, el objetivo es mantener el pulso a Irán –cuyo gobierno maltrata abiertamente a Israel– y que Estados Unidos promulgue sanciones contra Teherán por su programa nuclear, sobre el que Occidente cree que mantiene fines bélicos. 

El Aipac ha logrado pasar al Congreso, en los últimos 15 años, docenas de leyes y resoluciones condenando a Irán y pidiendo sanciones más duras sobre el régimen de los ayatolás.

La organización también cuida a Israel del vecindario: que Estados Unidos no se pase en ayuda militar a los países árabes aliados de Washington y, claro está, se asegura que esa ayuda militar arribe a Israel sin impedimentos “para que sea capaz de enfrentar las crecientes amenazas”, como asegura la página web del Aipac. Israel recibe de Estados Unidos unos US$ 3.000 millones en asistencia militar. 

El Aipac se encarga de que así sea.
————————————————————————————————————-
APUNTE

Hillary Clinton pide decisiones “difíciles”

La secretaria de Estado, Hillary Clinton, urgió ayer a Israel a tomar “decisiones difíciles pero necesarias” para la paz con los árabes, al tiempo que prometió su compromiso “sólido” con la seguridad israelí. 

En el discurso dirigido al Aipac, Clinton dijo que EEUU no cederá en su “compromiso” de impedir que uno de los mayores enemigos de Israel, Irán, se dote de la bomba atómica. 

Las declaraciones de Clinton tienen lugar en medio de uno de los períodos más difíciles de las relaciones entre EEUU e Israel, cuando la administración de Barack Obama lucha por reanimar las conversaciones de paz en Medio Oriente ante la incesante expansión de los asentamientos israelíes en los territorios palestinos. 

“Las nuevas construcciones en Jerusalén Este o Cisjordania socavan la confianza mutua y amenazan las conversaciones cercanas que son el primer paso hacia las negociaciones completas que ambas partes desean y necesitan”, indicó Clinton.
AFP
———————————————————————-
Fuente:EL OBSERVADOR, de Montevideo.

Escrito por rigofa

¿Quién detendrá a los judíos de AIPAC antes de que sea demasiado tarde?

Mientras guardias de seguridad me tenían agarrada en el Centro de Convenciones de Washington en la conferencia de AIPAC (Comité de Asuntos Públicos Israel-EE.UU, el principal lobby israelí en EE.UU.) por desplegar una pancarta que preguntaba “¿Y qué pasa en Gaza?” me dolía el corazón. 

No me molestaban tanto los corpulentos guardias que jalaban con fuerza mis brazos tras mi espalda y me arrastraban junto con otros 5 miembros de CODEPINK para expulsarnos de la sala. Estaban haciendo su trabajo.


ARTÍCULO COMPLETO


Famosos judios con nombres cambiados: 

Sarkozy y Angela Merkel (Rebbekah Kasner Jentsch)

Sarkozy (Aaron Mallah) esAnusim o Criptjudio- 
 
Otro que esconde su verdader nombre , su religion y sus intenciones

Tal como Angela Merkel    (Rebbekah Kasner Jentsch) 



Angela Merkel tiene un fuerte origen étnico judío y entiende las raíces del sionismo. 

¿Es eso lo hizo deportar a los gitanos? El sionismo y los lazos con Israel? 

Poniendo de lado esta cuestión, pero sobre la base de sus antecedentes familiares y las experiencias negativas de su madre con el antisemitismo, Ella es tan racista como ella dice que el pueblo alemán y polaco fueron con los judíos.

Angela Merkel está trabajando duro para eliminar el antisemitismo pero ella es una poderosa antigitana, el racismo contra los gitanos. No muestra mucha dignidad, pero ella  muestra la verdadera cara del racismo y el odio.  

¿Es eso de lo que en el sionismo se supone que se trata?

Angela Merkel nació Angela Dorothea Kasner en Hamburgo el 17. Julio de 1954, la hija de Horst Kasner, un pastor luterano y su esposa, Herlind Jentzsch judía de Polonia. Hija de madre judia es judia.

Angela Merkel parece muy ocupada en detener el antisemitismo y tener una buena relación con Israel, mientras que   deporta gitanos a Kosovo, donde mueren. Ella  deportación gitanos, que han nacido en Alemania y tienen la ciudadanía alemana. 


Angela Merkel tiene la intención de deportar a 12.000 romaníes de Kosovo, por lo que morirán a causa de envenenamiento por plomo. Es lo mismo que enviar a Auschwitz,  los condenó a muerte.

Angela Merkel se preocupa por el holocausto, por lo que, llamó el Papa el domingo, y exigió del Pueblo aleman que aclarara la posicion del Vaticano sobre el Holocausto, después de haber levantado la excomunión de un obispo que niega seis millones de Judios fueron asesinados. 

Angela Merkel, ni siquiera habló en Roma de  morir en el holocausto, porque apoya el holocausto cuando se trata de los gitanos. 

Angela Merkel inició la "conversación positiva y constructiva" de cómo matar a los gitanos y se caracteriza por la "profunda preocupación común acerca de cómo aplicar la Shoah de los gitanos, sin que exista corte de por medio ", dice una declaración conjunta con el Papa de origen alemán Benedicto XVI. 

Shoah es una palabra hebrea para el Holocausto. Después de los gitanos son asesinados,  "otros" puede tomar su lugar?

----- Mensaje original -----



Sarkozy no es criptojudio, es judio por parte de padre y nunca lo oculto´. Su padre lo abandonó cuando él era niño, y lo crió su madre, y no mantiene relación alguna con la familia paterna.

Lo que es bueno es que reconozca que los nazis cazaron a los parientes paternos de Sarkozy con el objetivo de exterminarlos por ser judios. Es un paso adelante.


      "Mario Lopez" escribió:

Sarkozy (Aaron Mallah) es Anusim o Criptjudio . En el siglo XV, la familia Mallah (en hebreo: mensajero o Angel) escapó de la inquisición española a Provence, Francia y cerca de cien años despues llegó a Salónica.

En Grecia, varios miembros de la familia fueron prominentes líderes sionistas, activos en la vida política, económica, social y cultural local y nacional. Hoy en dí­a mucho Mallahs siguen siendo sionistas activos alrededor del mundo.

El abuelo de Sarkozy, Aaron Mallah, apodado Beniko, nació en 1890. Su tío, Moshe, era un rabino muy conocido y un sionista devoto que, en 1898 publicó y corrigió el EL Avenir”, principal documento del movimiento nacional sionista en la Grecia de ese entonces.

Su primo, Asher, era senador en el senado griego y en 1912 ayudó a garantizar el establecimiento del Technion, la universidad tecnológica de la élite en Haifa, Israel. En 1919 lo eligieron como el primer presidente de la federación sionista de Grecia y él dirigió  el Consejo Sionista por varios años. En los años 30 ayudó³ a judíos a huir a Israel, lugar al que el mismo emigró en 1934. 

Otro de los primos de Beniko, Peppo Mallah, era un filántropo de las causas judías y en el año 1920 el parlamento griego le ofreció la posibilidad de ser Ministro de Finanzas, pero el no acepó tal designación.

Después del establecimiento del Estado de Israel Peppo Mallah se encargó del envio del primer diplomático del paí­s a Grecia.

En 1917 un gran incendio destruyó gran parte de Salónica y la familia Mallah se vio seriamente dañada. Muchas propiedades pertenecientes a familias judí­as fueron expropiadas por el gobierno griego, incluidas las de los Mallah.


Parte de la población judí­a emigró de Grecia y muchas familias de Salónica, incluidos algunos de los Mallah, abandonaron el paí­s para viajar a Francia, América e Israel.

El abuelo de Sarkozy, Beniko, emigró a Francia donde se convirtió al catolicismo por conveniencia y cambió su nombre a Benedicto para casarse con una francesa cristiana llamada Adéle Bouvier. Adéle y Benedicto tuvieron dos hijas, Susanne y Andreeé  ;

Aunque Benedicto se integró completamente a la sociedad francesa, nunca dejó de permanecer cerca de su familia, origen y cultura judíos.

Durante la Segunda Guerra Mundial él y su familia se ocultaron en la Croisille en la región de Correze, Francia occidental de Marcillac.

Durante la Segunda Guerra Mundial , muchos de los Mallahs que quedaron en Salónica o que se establecieron en Francia, fueron deportados a los campos de concentración  .

En total, cincuenta y siete miembros de la familia fueron asesinados por los nazis.

Los testimonios revelan que muchos de ellos se rebelaron y que Buena Mallah, fue usada para experimentos médicos en el campo de concentración de Birkenau.


En el año 1950, la hija de Benedicto, Andrée, se casó con Pal Nagy Bosca y Sarkozy, descendiente de una aristocrática familia húngara. Tuvieron tres hijos, Nicolás fue el menor.

En el año 1960 el matrimonio se disolvió y Andre crió a sus tres hijos    junto a Benedicto. Nicolás estuvo siempre muy cerca de su abuelo a quien consideraba casi un padre y por quien sintió una gran admiración.

Pasaba horas con el, escuchando sus historias sobre la ocupación nazi, sobre la resistencia francesa, sobre De Gaulle y el Desembarco de Normandí­a. Nicolás recibió  de su abuelo sus convicciones polí­ticas y su criptojudaismo


La familia Sarkozy vivió en Parí­s hasta la muerte de Benedicto en el año 1972, después de lo cual se trasladaron a Neuilly-sur-Obega para estar más cerca del padre de los muchachos. Esta mania de colocarse chapa proviene de su forma de comportarse como asociacion ilegal.

Fundamentalmente se esconden en Iglesias cristianas o en sectas del Catolicismo como el Opus Dei . Henry Kissinger se llama Avraham Ben Elazar y el de Hillary Clinton es Hillary Rodomski . Rodomski y la familia de su padre vino del gueto judío de Lodz, Polonia y se instaló  en Inglaterra antes de emigrar a la zona de Chicago, en donde lo cambiaron a Rodham. Hillary Clinton dice que es Metodista .

Ella también ha dicho que está a favor de mover la Embajada de EE.UU. en Israel de Tel Aviv a Jerusalén.

Los Estados Unidos    nunca ha reconocido a Jerusalén como capital de Israel.

La aparición del Sionismo ha facilitado en criptojudaismo porque pueden declararse Sionistas sin dejar de usar su religion chapa .

Usan como excusa que son Anusim porque son forzados a esconder su judaismo


 ----- Mensaje original ----- De: Gabriela816@... 


Adopted Christian Name ..........Real Jewish Name


Joey Adams .............................. Joseph Abramowitz 
Eddie Albert ...............................Eddie Heimberger 
Woody Allen.............................. Allen Konigsberg 
Lauren Bacall ........................... Joan Perske 
Jack Benny ............................... Benny Kubelsky 
Milton Berle ............................. Milton Berlinger 
Ernest Borgnine .........................Effron Borgnine 
George Burns ........................... Nathan Birnbaum 
Joan Blondell............................. Rosebud Blustein 
Joyce Brothers ..........................Joyce Bauer 
Mel Brooks .............................. Melvin Kaminsky 
Joey Bishop .............................. Joey Gottlieb 
Charles Bronson ....................... Charles Buchinsky 
Rona Barrett ..............................Rona Burnstein 
Cyd Chrisse ............................... Tula Finklea 
Tony Curtis ............................... Bernie Schwartz (su hija es Jamie Lee Curtis) 
Joan Crawford .......................... Lucille Le Sueur 
Dyan Cannon ............................ Samile Friesen 
Kirk Douglas ............................ Isadore Demsky  (su hijo es Michael Douglas involucrado en muchos escandalos sexuales) 
Bob Dylan ..................................Robert Zimmerman 
Rodney Dangerfield ..................Jacob Cohen 
Douglas Fairbanks, Jr. ............. Douglas Ullman 
Joel Grey .................................. Joel Katz  (padre de Jennifer Grey) 
Elliott Gould ................................Elliott Goldstein 
Zsa Zsa Gabor ............................Sara Gabor 
John Garfield ............................. Jules Garfinkle 
Judy Garland .............................. Frances Gumm 
Paulette Goddard ....................... Paulette Levy 
Eydie Gorme............................... Edith Gormezano 
Cary Grant .................................. Larry Leach 
Lorne Green ................................Chaim Leibowiz 
Judy Holliday .............................. Judith Tuvin 
Leslie Howard ............................. Leslie Stainer 
Buddy Hackett ............................ Leonard Hacker 
Jill St. John .................................. Jill Oppenheim 
Danny Kaye.................................. David Kominsky 
&Alan King ..................................... Irwin Kniberg 
Larry King....................................Larry Zeiger 
Tina Louise..................................… Tina Blacker 
Ann Landers.................................… Friedman  (Abigail Van Buren es su hermana) 
Dorothy Lamour ........................... Dorothy Kaumeyer 
Miehael Landon ........................... Mike Orowitz 
Steve Lawrence ............................ Sidney Leibowitz 
Hal Linden ..................................… Hal Lipshitz 
Jerry Lewis .................................. Joseph Levitch 
Karl Maiden .................................Maiden Sekulovitch 
Ethel Merman .............................. Ethel Zimmerman 
Jan Murray .................................. Murray Janofsky 
Walter Matthau ........................... Walter Matasschanskayasky 
Lilly Palmer .................................. Maria Peiser 
Jan Pierce..................................… Pincus Perelmuth 
Roberta Peters..............................Robe… Peterman 
Eleanor Parker............................. Ellen Friedlob 
Joan Rlvers ..................................Joan Molinsky 
Tony Randall .............................. Sidney Rosenberg 
Edward G. Robinson .................. Emanuel Goldenberg 
Dinah Shore ................................ Fanny Rose 
Shellely Winters ............................ Shirley Schrift 
Gene Wilder................................ Jerome Silberman

Otras estrellas judias de Hollywood

Ed Asner, Bea Arthur, Gene Barry, Richard Benjamin, Kevin Costner, Lee J. Cobb, Joan Collins, Richard Dreyfus, Ted Danson, Peter Falk  (Columbo), Eddie Fisher, Harrison Ford, Richard Gere, Betty Grable, Sharon Gless, Steven Segall, Dustin Hoffman, Monty Hall, Amy Irving,  Jack Klugman, Leonard Nimoy, Ken Olin, Ron Perlman, George Segel,  William Shatner, Peter Strauss, Rod Steiger, Jane Seymour, Barbara Walters, Debra Winger, and Bruce Willis.  

Los siguientes son medio-judío

Joan Collins, Goldie Hawn, Paul  Newman, Robert DeNiro y Geraldo Rivera.  the music field include, Billy Joel, Barry Manilow, Tony Martin, Bette Midler, Barbara Streisand and Ringo Starr. "comedy" Roseanne Barr, David Brenner, Sid Caesar, Richard Dawson, Don Adams, Norm Crosby, George Jessel, Alan King, Carl Reiner, Don Rickles, Martha Reye, Garry Shandling, Henry Winkler y David  Letterman_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro