LA PIEZA QUE FALTABA EN EL “PUZZLE” DE LA MASACRE DE ORLANDO
- June 16, 2016
-
- original
En conexión con la información facilitada por el blog en la entrada EL OSCURO PAPEL DE LOS “CONFIDENTES” DEL F.B.I. EN EL ATENTADO DE ORLANDO, el arresto en Santa Mónica de un sospechoso llamado James Wesley Howell, natural de Indiana y que en el momento de su detención portaba armas y explosivos, parece confirmar que la matanza de Orlando fue planificada por los servicios secretos norteamericanos sin que quepa establecer ninguna conexión con el terrorismo islámico practicado por el ISIS.
JAMES WESLEY HOWELL, PIEZA DEL PLAN DEL QUE EL ATAQUE AL CLUB PULSE DE ORLANDO ERA SOLO UNA PARTE Y QUE SE ECHÓ ATRÁS AL TEMER ACABAR COMO OMAR MATEEN.
Howell afirmó que tanto él como Omar Mateen fueron entrenados por la CIA en prácticas de tiro y uso de explosivos junto con otros cuatro individuos, y encuadrados en equipos de tres hombres que actuarían contra el colectivo gay, uno en Orlando y otro en Los Angeles.
Omar habría sido sacrificado para simular que su acción fue una iniciativa individual de un simpatizante del ISIS.
Howell se habría perdido en Santa Mónica, siendo detenido por la policía local, que se incautó de los explosivos que llevaba en un coche con matrícula de Indiana.
Tras haber confesado al Departamento de Policía de Santa Mónica (SMPD) todo lo relativo a su entrenamiento y que Mateen “debía haber escapado tras su acción“, el FBI apareció para hacerse cargo del prisionero e instar al SMPD a guardar silencio sobre el caso.
Ya en ese momento la Jefa de Policía de Santa Mónica, Jacqueline Seabrooks, había dado a conocer en su twitter las intenciones de Howell de atacar la celebración del orgullo gay, algo que Saúl Rodríguez, portavoz de la policía, desmintió posteriormente, negando que esas fueran las intenciones del detenido.
La versión oficial de la historia afirma que la madrugada del domingo la SMPD recibió una llamada avisando de la presencia de un sospechoso que merodeaba en torno a una vivienda en el bloque 1700 de la calle 11 de Santa Mónica.
Una patrulla se personó en el lugar, procediendo a la detención de Howell y al registro de su vehículo, en el que hallaron tres rifles de asalto, munición de alta capacidad y un cubo de 5 galones que contenía “sustancias químicas aptas para improvisar un explosivo casero”, así como ropa de camuflaje.
Una fuente anónima de la oficina del sheriff del condado de Los Ángeles reveló que el sospechoso dijo a la policía que iba al desfile del orgullo a buscar un amigo.
NOTA DE PRENSA QUE INFORMA DE LA DETENCIÓN DE HOWELL, OCULTANDO LO QUE DOS FUENTES DEL DEPARTAMENTO DE POLICÍA HAN REVELADO A TRUTHCATRADIO: ERA PARTE DE LA BANDERA FALSA QUE SE
ESCENIFICÓ EN FLORIDA.
ESCENIFICÓ EN FLORIDA.
Sin embargo, un ex-fiscal del condado de Los Angeles ha denunciado esta versión como falsa, afirmando que Howell se entregó voluntariamente a la policía la madrugada del domingo pidiendo ser protegido de la CIA porque “iban a matarle”.
De acuerdo con esta fuente, que afirma que la policía de Santa Mónica fue presionada para ocultar la verdad bajo amenazas de procesamiento federal, Howell declaró muy nervioso:
“Todo ha ido mal. Cuando llegué aquí, Dan (su presunto contacto en Los Angeles) se había marchado. Esta mañana han matado al cabecilla del ataque de Florida (evidentemente, Omar Mateen). Necesito protección“.
También nombró a un segundo integrante del ataque de Orlando, Brandy, lo que coincide con los testimonios que afirman que existió un segundo tirador en el club Pulse.
Howell dijo que los seis miembros de los dos equipos fueron contactados a través de un supuesto curso online de cultura islámica, tras el cual fueron trasladados a Virginia donde recibieron instrucción militar:
“se nos enseñó cómo disparar y hacer bombas.
Todo el mundo sabía su parte, pero algo salió mal … Nos mintieron -dijo- Omar debería estar vivo”.
SEGUIR LEYENDO EN:
http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2016/06/la-pieza-que-faltaba-en-el-puzzle-de-la.html
LA MASACRE DE ORLANDO PROVOCA COLAS PARA COMPRAR ARMAS
- 15 de de junio de, el año 2016
- original
LAS MATANZAS FORMAN PARTE DE LA CULTURA NORTEAMERICANA Y HAN LLEGADO A CONVERTIRSE EN UN ELEMENTO INDISPENSABLE DE LA “SELECCIÓN NATURAL” QUE DIOS PROTEGE EN EE.UU., DONDE 300 MILLONES DE SERES JUEGAN CON 400 MILLONES DE ARMAS PARA MATARSE O DEFENDERSE
Lo dije nada más suceder la tragedia... esto no es más que otra falsa bandera del Mosad y la CIA que siguen con su campaña de demonizar al ISLAM y azuzar a Occidente a intervenir en Oriente Medio. Obama no traga pero si estuviera ya la Clinton, ya habría una nueva sangría a los presupuestos para financiar más guerras en Oriente Medio y seguir engordando las cuentas de las corporaciones sionistas.
Desde la caída de la URSS, no hay más terrorismo que el sionista con el fin de llevar a cabo sus intervenciones militares en Oriente Medio, demonizar al Islam, la creación de estado fallidos alrededor de Israel para que éste se vaya apoderando poco a poco de sus territorios con el pretexto de reforzar su seguridad y la implantación en Occidente de un estado policial que restringa derechos y libertades poco a poco.
Demasiadas interrogantes sin respuesta oficial, muchas lagunas sin respuesta y las mismas coincidencias que los otros atentados de París, Bruselas o Boston... personas que tras ser interrogadas y/o vigiladas por los servicios de seguridad, quedan en libertad con informes "favorables", siempre con demasiadas facilidades para cometer sus atentados y que siempre acaban muertos.
ARMAKde ODELOT
Testigos de la masacre en la discoteca de Orlando: "Más de un tirador, francotiradores disparando contra la policía, alguien bloqueó las salidas"![]()
© AP
La parte trasera del club nocturno Pulse en Orlando el domingo 12 de junio. La policía dice que utilizaron un vehículo blindado de personal para hacer estos hoyos en la pared, a través de los cuales muchos rehenes sobrevivientes escaparon. No se ha revelado quién hizo los agujeros de bala alrededor de los hoyos grandes. Parecería entonces que se trata de un hombre como todos los hombres de nuestros tiempos. La historia cuenta que el domingo 12 de junio de 2016 a las 2:00, Omar Mateen, de 29 años de edad, entró a un club nocturno oscuro repleto de 320 personas que estaban pasándola bien. Mateen llevaba un rifle AR-15 y 30 cargadores de munición en su persona.
En la oscuridad, bajo las luces intermitentes y estroboscópicas; comenzó el tiroteo y luego procedió a cargar y vaciar 30 veces su rifle AR-15, disparando casi 1.000 tiros de municiones .223. En el proceso, logró la hazaña de matar o herir a un tercio de las personas a su alrededor; la mayoría de sus víctimas fueron disparadas varias veces, algunas hasta 12 veces. E hizo todo esto en menos de 7 minutos. Solo.
Eso, queridos lectores, es la 'historia oficial', también conocida como, "todas las noticias aptas para ser publicadas". Aquí está la lista de las víctimas:
Los primeros disparos fueron realizados justo después de las 2:00, supuestamente a los clientes en el interior del club.
Un oficial de policía estaba de servicio en el club, o en la proximidad del mismo. Inicialmente, a él se le unieron dos oficiales de policía e intercambiaron disparos con "el tirador"; que al parecer estaba fuera del club en este momento, pero que luego entró nuevamente al club.
En primer lugar, no se dio a conocer cómo se metió al club armado hasta los dientes.
De todos modos, a los 3 primeros policías se le unieron en cuestión de minutos "unos 100 oficiales de la Oficina del Comisario del Condado de Orange y el Departamento de Policía de Orlando".
A las 2:09, los empleados del club nocturno enviaron un mensaje a través de Facebook diciendo a los clientes: "salgan de Pulse y no dejen de correr".
Luego, no pasó nada durante tres horas, aparentemente porque los clientes restantes fueron tomados como rehenes. Las autoridades policiales dijeron que tuvieron que permanecer alrededor durante todo ese tiempo "para acceder a la situación, traer vehículos blindados a la escena y asegurarse de que tenían suficiente personal".
¿Acceder a la situación? O bien eso fue un error tipográfico y debería leerse "evaluar [assess en inglés - NdT] la situación", o demasiados de esos policías estaban holgazaneando en el Dunkin' Donuts cercano. Según se nos dice, la única cosa importante que sucedió durante ese tiempo fue que el tirador llamó al 911 para decirle a la policía que él estaba haciendo esto por el líder del EI, a quien nombró y prometió lealtad; antes de expresar su solidaridad con la supuestos autores de los atentados del maratón de Boston (que sucedieron en 2013, antes de que el "EI" existiera) y su solidaridad con el hombre de Florida que murió en 2014 en Siria como un suicida del frente al-Nusra (un grupo terrorista por el que el Departamento de Estado de Estados Unidos trabaja día y noche para distinguirlo del EI como "moderado", ya que lo está armando y financiando). Cerca de las 5 de la mañana, las unidades de policía SWAT utilizaron un vehículo blindado para aplanar su camino hacia adentro del club, enfrentar al sospechoso "en la puerta, disparar y matarlo".
En otra variante de este final, el "lobo solitario" participa en un tiroteo de una hora con las unidades SWAT, sometiéndolos a "una lluvia de balas" antes de ser asesinado. Trabajo hecho, todo el mundo se va a casa.
![]() A continuación, el gobernador de Florida, Rick Scott, dio el discurso "Orlando es Fuerte"... "Este fue un ataque contra nuestro pueblo, un ataque contra Orlando, un ataque contra Florida, un ataque contra Estados Unidos, un ataque contra todos nosotros".El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, le siguió con el discurso "Amor y Luz"... "De frente al odio y la violencia, vamos a amarnos unos a otros. No vamos a ceder ante el miedo o volvernos los unos contra los otros; en su lugar vamos a estar unidos como estadounidenses para proteger a nuestro pueblo, para defender a nuestra nación y adoptar medidas contra los que nos amenazan".Y eso es todo; fin de la historia. Sin embargo, hay algunos pequeños detalles que se deben poner en orden, como encajar lo anterior el siguiente testimonio proporcionado por varias personas que estaban realmente allí en el club esa noche:
Testigos oculares del tiroteo masivo describen tiradores múltiples
¿Múltiples tiradores coordinaron un asalto táctico en el club? ¿Mantener las salidas bloqueadas para maximizar el número de muertos? ¿Francotiradores para mantener a los policías alejados? ¿Quiénes eran estos hombres armados? ¿A dónde fueron?
¿Para quién trabajan? Y más al punto, ¿por qué los medios de comunicación no están informando acerca de esto; al menos junto a la increíble historia de un "lobo solitario" cuya sorprendente tasa de destrucción hace quedar como ridículos a los "héroes" de las películas de acción de Hollywood?
El mismo hecho de que el tiroteo masivo de Orlando se dirigiera simultáneamente a más o menos todas las diferencias fundamentales de Estados Unidos, apunta a la psicología de las personas detrás del mismo.
Aquí no estamos frente a la suerte caprichosa; estamos frente a alguien o algo que conoce a los estadounidenses mejor de lo que ellos mismos se conocen (y nadie conoce mejor a los estadounidenses que sus figuras de autoridad).
Se trata de los terroristas (los reales) "encendiendo el interruptor de la paranoia" una vez más, como la psicóloga Martha Stout describe en su obra seminal, comentada aquí. Por otra parte, no importa; éstos son sólo detalles triviales y especulación "conspiracionista" (basada en el testimonio de testigos).
Lo que es realmente importante es que todo el mundo se reúna para llorar lágrimas de cocodrilo por personas que normalmente les importan un comino; jurar su apoyo eterno al complejo militar-industrial y recordar votar este otoño por el "líder" más autoritario (elija entre Killary [Kill, matar en inglés - NdT] y el bebote rabioso de Trump) que conducirá a los estadounidenses (y al mundo) aún más lejos en el camino del caos global y, muy posiblemente, a la destrucción final.
Comentario: Actualización 15 de junio 2016 Más declaraciones de testigos oculares han emergido acerca de múltiples tiradores, o múltiples personas involucradas:
Orlando Nightclub Shooting Worst EVER, 50 Dead, NO AMBULANCES
¿QUÉ OSCURO PAPEL HAN TENIDO LOS “CONFIDENTES” DEL FBI EN EL ATENTADO DE ORLANDO?
¿Cómo pudo el autor de la matanza de Orlando trabajar para la mayor empresa de seguridad del mundo?
Publicado: 13 jun 2016
G4S, la mayor compañía de seguridad del mundo, confirma que Omar Mateen, autor del tiroteo más mortífero en la historia de Estados Unidos, fue su empleado durante casi 10 años.
El autor del tiroteo en un club gay en Orlando que este domingo se saldó con 50 muertos, trabajaba desde septiembre de 2007 en una empresa de seguridad transnacional G4S, "la mayor firma de seguridad del mundo", según 'The Guardian'
La empresa tiene su sede en Londres y después de los atentados del 11 de septiembre de 2001 pasó a ser uno de los principales contratistas del Gobierno de Estados Unidos en el ámbito de seguridad.
La compañía asegura en un comunicado que sometió a rigurosos exámenes a Mateen cuando lo empleó, la última vez en 2013, "sin resultados adversos".
"También fue sometido a chequeos de una agencia de fuerzas policiales de Estados Unidos sin ningún resultado comunicado a G4S", explica la empresa, que asegura estar proporcionando "su pleno apoyo a todas las autoridades policiales en EE.UU. mientras éstas llevan a cabo sus investigaciones".
El FBI entrevistó a Omar Mateen en 2013 y en 2014, pero las entrevistas "no resultaron concluyentes, por lo que no había motivo para mantener la investigación en marcha", según un agente del departamento.
Portar un arma era parte de sus funciones
Según la empresa, Mateen era un oficial de seguridad y llevaba un arma como parte de sus funciones.
La compañía está tratando de establecer si las armas utilizadas en el ataque contra la discoteca gay Pulse estaban relacionadas con su trabajo, ya que a los empleados no se les permite usar armas fuera del trabajo.
"G4S cuenta con más de 50.000 empleados en EE.UU., gran parte de los cuales están involucrados en los contratos del Gobierno.
Si el nombre de G4S comienza a ser ensuciado, los contratos de Estados Unidos pueden llegar a ser más difíciles para conseguir", afirma el analista Jasper Lawler citado por 'The Guardian'.
El gigante G4S
En 1901 el danés Marius Hogrefe creó una pequeña empresa de seguridad que, con el tiempo, se transformó en el gigante G4S y se trasladó a Reino Unido.
En la actualidad, la mayor parte de su negocio se compone de servicios de seguridad en bancos y aeropuertos por todo el mundo, aunque también está presente en otros ámbitos como la protección de prisiones, puestos de control y asentamientos de Israel en Cisjordania. Además, G4S se encargó de la seguridad durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
La compañía cuenta con 620.000 empleados en más de 110 países, siendo EE.UU. uno de sus mayores mercados.
RT
PRIMEROS ELEMENTOS SOSPECHOSOS DE LA MATANZA DE ORLANDO
![]()
Mi opinión es que como ISIS va a ser derrotado en Siria e IRAK, SIÓN y sus agencias de inteligencia ( CIA y MOSAD) pasan a la 2ª Fase que es implantar el terror en el mismo Occidente para poder seguir con su agenda anti-Islam
Ya irán apareciendo en unos días pruebas que indiquen que este supuesto ataque islamista no es más que otra falsa bandera de la industria de inteligencia militar hollywodense-sionista
ARMAK de ODELOT
5 datos clave detrás del tiroteo masivo más letal en la historia de EE.UU.Todo sobre este tema
El 12 de junio, el club gay Pulse, en la ciudad de Orlando (Florida, EE.UU.) ha sido escenario de un masivo tiroteo que se cobró la vida de 50 personas.
El ataque, considerado como "el mayor atentado que ha sufrido EE.UU. desde el 11S", ha sido perpetrado por Omar Mateen, quien confirmó su lealtad al Estado Islámico.
El terrorista fue capaz de comprar legalmente todo un arsenal y perpetrar la masacre a pesar de varios interrogatorios del FBI sobre presuntos vínculos con el terrorismo.
A continuación revelamos los 5 datos más importantes detrás de la sangrienta masacre.
Inspirado por el Estado Islámico
![]()
Imagen ilustrativaCaptura de pantalla
Tras el tiroteo, el agente especial del FBI, Ronald Hopper, reconoció que el ciudadano estadounidense Omar Mateen, nacido en Nueva York, había profesado su lealtad al Estado Islámico durante una llamada al servicio de emergencias 911, que hizo antes de iniciar la matanza.
El propio grupo terrorista reivindicó la autoría. "El ataque dirigido contra el club nocturno para homosexuales en Orlando (Florida), que ha dejado más de 100 víctimas, entre muertos y heridos, ha sido perpetrado por un combatiente del Estado Islámico (EI)", reza el comunicado del grupo terrorista publicado en su agencia de noticias oficial Amaq.
Sin embargo, en realidad podría tratarse de un lobo solitario que no tiene vínculo directo con el EI, afirmaron a RT expertos en seguridad.
Asimismo, según un supuesto excolega de Mateen, éste a menudo realizaba comentarios racistas y homofóbicos.
El FBI ya conocía al agresor
![]()
Kevin KolczynskiReuters
Hopper reveló que el atacante, de 29 años y proveniente de una familia de inmigrantes afganos, había estado en el radar del FBI durante años.
Sin embargo, el agente confirmó que en el momento de cometer el ataque en Orlando, Mateen no estaba bajo investigación ni vigilancia.
En 2013 el FBI entrevistó a Mateen dos veces por "comentarios incendiarios" sobre posibles vínculos con el terrorismo internacional que presuntamente hizo en una conversación con un colega.
No se han podido "verificar" los comentarios, aunque en ambos casos el agresor cooperó con los investigadores, según el FBI.
En 2014, Mateen fue entrevistado por agentes del FBI sobre sus supuestos contactos con Moner Mohammad Abu-Salha, probablemente el primer atacante suicida norteamericano en Siria inspirado por el EI.
Cuando se determinó que los contactos con el yihadista fueron "mínimos" se cerró el caso.
Armas compradas legalmente
![]()
David W Cerny / Reuters
Como el atacante ya no estaba bajo vigilancia del FBI pudo comprar legalmente una pistola Glock y un rifle AR-15.
Según la agencia de noticias BNO, el tirador había adquirido las armas la última semana, pocos días antes de la masacre.
El presidente estadounidense, Barack Obama, afirmó que la tragedia es un recordatorio "de lo fácil que es para alguien obtener un arma".
Además, el atacante había trabajado para la compañía de servicios de seguridad G4S Secure Solutions desde 2007 y llevaba un arma como parte de sus funciones, según la empresa.
El tiroteo masivo más letal en EE.UU.: "acto de odio"
![]()
Mike BlakeReuters
Con al menos 50 muertos y 53 heridos, la masacre de Orlando se ha convertido en "el tiroteo más letal en la historia estadounidense", según Obama.
El mandatario de Estados Unidos calificó el tiroteo como un "acto de terror y de odio", llevado a cabo por un individuo "lleno de odio".
El segundo tiroteo más mortal tuvo lugar en 2007 en el Instituto Politécnico y Universidad Estatal de Virginia y se cobró la vida de 32 personas.
En diciembre de 2012, 26 personas, entre ellos 20 niños de edad escolar, fueron asesinados en la Escuela Primaria Sandy Hook.
Una tragedia politizada
![]()
OrlandoSteve NesiusReuters
Tras la tragedia, varios políticos estadounidenses comentaron el asunto.
El precandidato republicano a la presidencia Donald Trump ha afirmado que "lo que ha ocurrido en Orlando es solo el comienzo. Nuestro liderazgo es débil e ineficaz". "Estoy tratando de salvar vidas y prevenir el próximo ataque terrorista. No podemos darnos el lujo de ser políticamente correctos nunca más", agregó.
Trump reiteró su llamado para que el actual presidente de EE.UU. dimita, acusando al jefe de Estado de "haberse negado desgraciadamente incluso a decir las palabras 'islam radical'" e instó a que dimita también la precandidata a la presidencia del bando demócrata Hillary Clinton.
Clinton tildó el tiroteo de "un acto de terror" que llama a más esfuerzos para combatir el terrorismo e introducir un estricto control de armas.
En respuesta a los ataques verbales de Trump, la directora de comunicaciones de Clinton, Jennifer Palmieri, aseguró que los republicanos no ofrecieron "planes reales para mantener segura a nuestra nación […] solo insultos y ataques".
RT
![]() INVESTIGAN LA MATANZA EN ORLANDO, PERO EL AUTOR DE LA MASACRE NO PODRÁ HABLARLas autoridades estadounidenses investigan la matanza en la discoteca Pulse de Orlando, Florida, Estados Unidos, muy popular entre la comunidad LGTB.El saldo hasta el momento es de 50 muertos y al menos 53 heridos.Como casi siempre en este tipo de acciones criminales, la policía estadounidense no quiso, a pesar de los medios técnicos, armamentísticos y químicos de que dispone (incluyendo pistolas de rayos paralizantes o gas tóxico) capturar vivo al autor de la masacre y prefirió matarlo para que no hablara.Recordamos la matanza perpetrada en Noruega por el neonazi Anders Breivick, quien el 11 de julio de 2011, tras asesinar a tiros a 77 personas, fue capturado vivo por la policía, procesado y condenado a 21 años de prisión en el país nórdico.
LA SUSTANCIAL DIFERENCIA ENTRE LAS POLICÍA NORUEGA Y ESTADOUNIDENSE RADICA EN QUE A LA NÓRDICA LE INTERESA CONOCER LOS MOTIVOS Y POSIBLES CÓMPLICES DE UNA MATANZA TAN BRUTAL, MIENTRAS QUE LAS AUTORIDADES YANQUIS PREFIEREN QUE EL AUTOR CALLE PARA SIEMPRE
ALERTA ROJA:ISIS ACTIVA SUS CÉLULAS DEL TERROREL ATAQUE DE ORLANDO ES LA 1ª FASEJihadistas mata a más de 50 personas en el club nocturno de Florida
Infowars.com - 12 DE JUNIO DE 2016
Un ataque terrorista que se cobró la vida de más de 50 personas en un club nocturno gay en Orlando podría marcar el comienzo de aún más los ataques de los yihadistas de inspiración ISIS en los Estados Unidos.
A pesar de que el hombre, de 29 años de edad, Omar Mateen, prometiendo lealtad a ISIS antes del ataque, los izquierdistas en el país ya han comenzado a utilizar la tragedia para apuntar la segunda enmienda.
LA IZQUIERDA CULPA A LA 2DA ENMIENDAEL ATAQUE DE ORLANDOAUNQUE ISIS DECLARE SU AUTORÍAAunque el ataque violento en Orlando se ha atribuido directamente a ISIS, la izquierda todavía se apoya en su retórica cansada y ataca a la segunda enmiendaUna lista de muertes de ISIS publicada en línea el lunes 8 incluye a residentes de Orlando, Florida - el lugar del horrible ataque terrorista del domingo por la mañana que se cobró la vida de más de 50 personas.
La lista, obtenida y analizada por infowars, menciona lo que parece ser los nombres, direcciones y correos electrónicos de 8 mujeres en todo el área de Orlando.
Si alguno de las residentes de Orlando que figuran en la lista está entre los fallecidos o heridos se desconoce por ahora.
El atacante, de 29 años de edad, Omar Mateen, según los informes, llamó al 911 para anunciar su lealtad al Estado Islámico antes de disparar a más de 100 personas en la discoteca gay "Pulso".
La Agencia Aamaq, una organización de noticias del Estado Islámico, se apresuró a reclamar la responsabilidad de los disparos - pidiendo que traten a Mateen como un "luchador del Estado islámico".
Infowars
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario