viernes, 24 de junio de 2016

Desmontando la Historia Oficial del Brexit + 10 incógnitas que hay que resolver tras el #Brexit


No paro de escuchar de todo, durante todo el día sobre el Brexit y sus consecuencias. Y la verdad no paran de meter miedo sin razón alguna. No pasará ni la milésima parte de todo lo que dicen.

En 1er lugar no me creo que el Brexit se termine llevando a cabo a pesar del referéndum, el 1% sionista no lo permitirá. 

SIÓN necesita de estados e instituciones supranacionales por encima de la soberanía de países para poder plasmar su dominio global al igual que de tratados transnacionales como el TTIP o el TTP. ( Ellos son los que ponen y quitan a los dirigentes del FMI, ONU, BCE, BANCO MUNDIAL, COMISIÓN EUROPEA, ETC)

Ya se habla de un nuevo referéndum con nuevas condiciones que haga más imposible su salida. 

Pero incluso si no llegara a celebrarse el mismo, podría suceder que se renegociaran las condiciones del Reino Unido dentro de la UE para poder ser asumida su permanencia por su población y el resto de la UE. 

E incluso que el nuevo marco de las relaciones UE-UK sea un compendio de reglas en donde entren las ventajas de estar en la UE sin las desventajas de permanecer en ella. ( La UE tragaría con todo, por mucho que ahora digan, lo que significara más unión y acercamiento con el Reino Unido sobre todo lo referente a la libre circulación de capitales y nacionales de ambas comunidades).

De hecho, la City y Escocia quieren participar en las negociaciones. No me extrañaría nada que la City siguiera dentro de la UE dentro de un marco especial.

Como se puede entender de todo esto... no se puede hablar de las consecuencias del Brexit mientras no se llegue a un acuerdo sobre en qué condiciones se hará y que tipo de tratados bilaterales se fiermarán en su ausencia.



En 2º lugar, el Brexit no es ninguna desgracia en sí, sino una oportunidad de cambio y un aviso a navegantes.

Algo se está haciendo mal en Europa cuando tras el Brexit, ya hay varios países clamando por salirse del euro y de la UE.

Y es evidente que esto no sucedería si en vez de ser la UE un instrumento al servicio de los mercados como hasta ahora, empezara a ser un vehículo para el bienestar de sus ciudadanos.

Desde luego si no se hace nada en este sentido, el brexit tendrá un efecto dominó en muchos países que ya piden referéndum.

En 3er lugar, oigo como desde todas partes, se culpa sin ningún tipo de miramientos al sector rural y a los mayores de edad de ser lo culpables del Brexit, dejando con ello sin salida ni futuro a su juventud.

¿ Porque no extrapolan esa observación al caso de España cuando aquí sucede exactamente lo mismo? Ya que son esos sectores de la sociedad los que votan en su mayoría a la casta PPSOE y frenan con ello toda posibilidad de cambio.



En 4º lugar, como consecuencia del Brexit se está demonizando el uso de los Referéndums como instrumento de consulta al pueblo en aquellos aspectos de relevancia para el funcionamiento del país.

De hecho, se pasa muy fácilmente de " los referéndums los carga el diablo" a no darlos legitimidad si no gusta el resultado.

La democracia pierde en su conjunto si avivamos estos puntos de vista totalmente ilegítimos y tan poco éticos.

En 5º lugar, de todos es sabido que Inglaterra era el caballo de Troya de EEUU y su corporaciones en la UE,( de hecho han hecho propaganda en contra del Brexit) frenando todo cambio que fuera hacia una más unión fiscal y que se fuera socialmente más solidaria y en cambio era un ariete a favor de los lobbyes y sus corporaciones: por lo que su salida quita el freno a una europa más social y solidaria.



En 6ª lugar, el Reino Unido aportaba a la UE mucho más dinero del que recibía, por lo que lo que pierda, si es que deja de ingresar por su salida, se verá compensado por lo que dejar de pagar de cuota a los fondos comunitarios de la UE, incluido el BCE. 

Y en 7º lugar y hablando del BCE, éste en contra de todo sentido común, ha dicho que seguirá inyectando todo el dinero que sea necesario en la City e Inglaterra para que los mercados no sufran una posible devaluación por culpa del Brexit. 

O sea, al final, se haga lo que se haga y pase lo que pase, Reino Unido seguirá blindado por el BCE, esté o no en la UE. 

El 1% siempre gana.

ARMAK de ODELOT

POSDATA Olvidaros de la bolsa, no tiene que var nada con la economía real de los ciudadanos. El Brexit se utilizará como todo para especular. Luego volverán las aguas a su cauce.





Comp 1_00000

UNA PRIMERA CONSIDERACIÓN SOBRE EL BREXIT


Como todos los lectores sabrán ya, el referéndum por la permanencia del Reino Unido en la Unión Europea ha arrojado un resultado que en estas últimas horas se antojaba inesperado: ha ganado el BREXIT, es decir, la población británica ha votado por abandonar la Unión Europea.

A estas alturas no podemos realizar ningún tipo de análisis detallado sobre las consecuencias que este resultado puede tener para Europa o el Mundo, básicamente porque nadie, ni los que se presentan como “grandes expertos” en política o economía, pueden hacerlo, debido a que la incertidumbre es máxima.
Sin embargo, sí podemos realizar un análisis de trazo grueso, sin perdernos en detalles que quizás solo contribuirían a confundir nuestra visión.
Lo que queda de momento bastante claro, es que la salida de Gran Bretaña de la UE, pone directamente en peligro los planes de las élites globalistas.
Para esas élites que desde hace tanto tiempo trabajan por alcanzar un gobierno global, la Unión Europea era algo así como su proyecto matriz, la primera piedra sobre la que se edificaba su gran proyecto globalista e incluso el modelo que debía imitarse y extenderse a otras zonas del planeta.
e375e188b960bb36aa0eed0d9570cce1f548dca4
Sin embargo, el Brexit, que no ha podido ser detenido ni tan solo con el asesinato de la diputada Jo Cox (en gran parte por un problema de timing: lo hicieron dos días antes de lo idóneo para sus planes), pone en grave peligro la pervivencia de su proyecto base principal.
Ahora, el ejemplo del Brexit será aprovechado por poderosos movimientos populistas y ultraderechistas en toda Europa, en Dinamarca, en Francia, en Holanda, en Polonia, para impulsar iniciativas similares en sus países, algo que pueden acabar de rematar el futuro del proyecto globalista de la Unión Europea.
captura 3
Y si se tambalea la Unión Europea como proyecto, cae con ella el TTIP y con el TTIP puede caer también el TPP y otros grandes proyectos de integración globalista que representan pasos indispensables hacia el Nuevo Orden Mundial proyectado por las élites globalistas y su sueño de un gobierno unificado planetario.
Así pues, a estas élites globalistas solo les queda una bala en la recámara para alcanzar sus objetivos: el CAOS.
Un caos que quizás ya formara parte de los planes globalistas anteriores a la llegada de Barack Obama y que en gran parte quedaron detenidos por su estrategia centrada en alcanzar los planes globalistas a través de lo que podríamos calificar como una vía más “tranquila y sibilina”, basada especialmente en el establecimiento de grandes tratados comerciales y alianzas y pactos con aquellos a los que antes se trataba de destruir por la vía de las armas, como era el caso de Irán.
Sin embargo, el Brexit abre una vía de agua en esta estrategia política “tranquila”.
Y ante esta perspectiva de hundimiento, a las élites globalistas solo les quedará una vía para “convencer” al mundo de la necesidad de esa globalización y centralización del poder: hacerle ver al resto del planeta que la alternativa a ello, es el CAOS ABSOLUTO, la guerra y la destrucción.
“Hacerle ver” a las poblaciones de todo el mundo, que abandonar esa globalización y volver al modelo anterior, donde el poder recae en manos de los estados-nación, es retornar a “la barbarie del pasado”,a las guerras entre naciones que vimos en la Segunda Guerra Mundial, a “las persecuciones étnicas, al racismo, al populismo y al imperio de la xenofobia”.
Y al caos económico.
48891895.cached
Todo esto es lo que estas élites, previsiblemente, tratarán de vendernos.
Así pues, el Brexit, que en principio parece una magnífica noticia que pone en jaque el poder de unas élites que cada vez estaban más cerca de alcanzar sus planes de dominación global, también entraña el peligro de que estas élites, acorraladas, opten por desencadenar el CAOS.
Y lo cierto, es que no será difícil generar división, enfrentamiento y estallidos sociales, si los que se oponen a estos planes globalistas son personajes populistas, ultraderechistas, ultranacionalistas, racistas y xenófobos.
El gran problema es que los pueblos han permitido que los que se apoderen del discurso opositor a ese monstruoso Nuevo Orden Mundial en construcción, sean una panda de locos con ínfulas fascistoides, rabiosos porque esos planes globalistas los habían dejado de lado y no les habían dejado ni las migajas del pastel.
359D4F0300000578-3656634-image-a-26_1466753810505
Estos que ahora vehiculan lo que algunos memos llamarán “la revolución contra el NWO”, son los personajes idóneos para que esas mismas élites globalistas generen el CAOS que necesitarán para salvar precisamente su proyecto.
Ojalá nos equivoquemos con este análisis de trazo grueso sobre las consecuencias del Brexit y que esta situación, que se antoja compleja y turbulenta, derive por caminos diferentes.
Evidentemente, invitamos a los lectores a que nos discutan, expongan sus puntos de vista y nos dejen a caldo si lo creen necesario.
NOTA ADICIONAL:  
además, este domingo 26 de junio, se producen elecciones en España y el caso del Brexit, puede resultar determinante a la hora de configurar un gobierno.
Ante la situación de desestabilización en la UE, es más que posible que tras las elecciones se produzca un “gran pacto nacional” entre los dos grandes partidos: PP y PSOE, bajo el pretexto de “garantizar la máxima estabilidad para afrontar los graves desafíos externos y internos que afrontará España”.
apreton-de-manos-pp-psoe-contra-la-transparencia_120937
Hasta ahora no sabían como justificar esta auténtica estafa a la democracia, pero ahora, gracias al Brexit, ya tienen la excusa perfecta.
Vienen curvas…y muchas.
¿QUÉ CONSECUENCIAS PROVOCARÁ EL BREXIT?
el robot pescador etiqueta_00000








Las diez incógnitas que hay que resolver tras el voto por el 'brexit'

 

Un hombre pasa frente a un aviso que dice "Salir de la UE".
Un hombre pasa frente a un aviso que dice "Salir de la UE".HANNAH MCKAYEFE







Los británicos se han inclinado por salir de la Unión Europea, tras cuarenta años de socios, lo que ha provocado un desplome generalizado de los mercados. 
Tras esta primera reacción de pánico, se abren numerosos interrogantes sobre el futuro de Reino Unido y Europa.
Estos son los 10 preguntas que habrá que resolver en las próximas horas, semanas, meses y años.


  1. ¿Quién liderará Reino Unido tras el 23-J? La primera ha empezado a resolverse ya. Esta liderazgo no lo ejercerá David Cameron, que ha anunciado que renunciará al puesto de primer ministro en octubre. El político convocó el referéndum para reforzar su poder en su partido y acabar con las continúas críticas de los euroescépticos. Pero esta estrategia le ha estallado finalmente en sus manos y ha acabado con su carrera política. ¿Quién le sucederá? ¿El exalcalde de Londres y ferviente euroescéptico Boris Johnson? ¿Habrá elecciones? ¿Las ganará el líder socialista Jeremy Corbyn, más pro-UE, pero situado más a la izquierda que sus predecesores en el Partido Laborista?
  2. ¿Cuándo pedirá Londres formalmente el divorcio? Para salir de la UE, el Gobierno británico deberá invocar el artículo 50 del Tratado de la UE. Entonces empiezan las negociaciones de salida. Sin embargo, en Reino Unido barajan una posibilidad: empezar a negociar antes activar el artículo 50 una vez que estén encarrilados ciertos asuntos clave, como las condiciones de acceso de las empresas británicas al mercado único europeo. Pero en Berlín no están por la labor de negociar nada hasta que Reino Unido no pida formalmente su salida. "Si gana el "Leave" (salida), en Berlín no esperan otra cosa que que Londres invoque el artículo 50 a los pocos días".
  3. ¿Negociación larga o muy larga? La negociación tiene dos fases. La primera: las condiciones de salida de la UE. Duraría dos años, prorrogables solo por unanimidad. Básicamente, consistiría en determinar cómo abandona Reino Unido el marco legal europeo y las instituciones comunitarias. La segunda fase, con Reino Unido como tercer Estado, será las más larga. Y determinante. Ahí se decidirá cuál será el estatus de Reino Unido post-Brexit en relación a la UE. Los más optimistas hablan de cinco años, pero otros lo alargan a siete. En la práctica, no puede ser algo corto: se trata de negociar un acuerdo comercial y estos suelen extenderse durante bastantes años.
  4. ¿UE pragmática o punitiva? Hay dos escuelas de pensamiento. 
  5. Una, pragmática, asegura que si Reino Unido se quiere ir, suficientes problemas tendrá con gestionar el caos jurídico, económico y político que se desatará. 
  6. Ese punto de vista defiende que si bien Reino Unido es quien más tiene que perder, el resto de la UE también ser vería afectada por un divorcio costoso. Ergo, habría que poner las cosas fáciles. 
  7. El otro enfoque, en cambio, defiende una actitud más punitiva. 
  8. Según esta tesis, no puede parecer que salir de la UE sale gratis, que uno puede irse del club manteniendo todos los beneficios y desentendiéndose de las obligaciones. Esto, afirman, envalentonaría a los movimientos euroescépticos de otros países.
  9. ¿Y después del divorcio? 
  10. El estatus del Reino Unido en relación a la UE dependerá de las negociaciones que se inicien tras la salida formal, las que podrían durar entre 5 y 7 años. 
  11. Aquí hay varias opciones. 
  12. Una, parecida a la noruega, en la que país, al ser miembro del Área Económica Europea, tiene acceso al mercado único pero está obligado a aportar al presupuesto comunitario y asumir su legislación. 
  13. La segunda, la opción suiza, que consiste en negociar un paquete de tratados bilaterales en los que Reino Unido intentaría quedarse con las mayores prebendas posibles y las menores obligaciones. 
  14. Pero políticamente es complicadísima, y no solo porque en Bruselas se arrepienten cada día de haber adoptado este enfoque con Suiza, que obliga a estar revisando constantemente los tratados bilaterales. 
  15. En la tercera opción, Reino Unido sería un tercer Estado con respecto a la UE, sujeto a aranceles y estándares regulatorios.
  16. ¿Cuál será el daño económico? 
  17. Todo depende de cuál sea el resultado final de las negociaciones. 
  18. No es lo mismo que se busque un acuerdo para que todo siga más o menos como está, que, de repente, Reino Unido pase a tener el mismo estatus con la UE que Uruguay. 
  19. Los informes del Tesoro británico vaticinan un impacto en el PIB de entre el 3,8% y el 7.5% en función de si se logra un buen un mal acuerdo.
  20. ¿Cuál es el daño político? Escocia, más proeuropea que Inglaterra, pediría probablemente otro referéndum y esta vez tendría muchas opciones de ganarlo. Esto podría alentar otros movimientos secesionistas en el resto de Europa. Además, está el impacto que el Brexit tendría en otros países donde fuerzas euroescépticas no dejan de avanzar en las elecciones nacionales.
  21. ¿Cuál será la respuesta del resto de países respecto al proyecto de la UE? Los ministros de Finanzas de la zona euro se comprometieron ayer a blindar el proyecto de la UE en general y el del euro en particular. Sin embargo, dejaron claro que no hay apetito para pasos adelante históricos. Se trataría de avanzar sobre los proyectos que hay sobre la mesa y dentro de lo que permitan los tratados actuales. Más que crear nuevas herramientas de integración, consistiría en desarrollar plenamente la que ya tenemos.
  22. ¿Y la City de Londres? Esa es una de las grandes incógnitas. ¿Podrá Londres seguir siendo la capital financiera de la UE si no forma parte del club? ¿Y si puede seguir siéndolo, le dejarán el resto de países? Ya ha habido sentencias de la justicia europea que prohíben discriminar a la City británica a la hora de cerrar operaciones financieras denominadas en euros, pero la prohibición se basaba esencialmente en que Reino Unido forma parte de la UE. París y Fráncfort ya han empezado una sutil campaña para erigirse como alternativa a Londres. Si no para sustituirla en su totalidad, sí para ir acogiendo aquellas partes del negocio financiero que acaben migrando al continente.
  23. ¿'Leave' = Brexit? ¿Un voto a favor del 'Leave' significa realmente 'Brexit'? Esta es la retorcida hipótesis que circula en algunos círculos académicos y políticos de Londres y Bruselas. Según esta tesis, la negociación entre Reino Unido y los 27 para quedarse que se cerró en febrero no sería la auténtica negociación. Entonces Londres arrancó ciertos privilegios (en el sector bancario, la inmigración, la integración política...), pero la verdadera negociación empezaría con la amenaza del Brexit, no como hipótesis, sino transformada en la opción por defecto si nada cambia.
  24. expansion.com
2

IU cree que el Brexit es consecuencia de una UE que no da respuesta a las necesidades de las clases populares y llama a reconstruir Europa


La responsable de Internacional y portavoz de Izquierda Unida en el Parlamento Europeo, Marina Albiol, ha afirmado este viernes que el apoyo de los británicos a la salida de Reino Unido de la Unión Europea es “fruto de las políticas económicas austericidas impuestas desde Bruselas y Berlín”, y ha llamado “a construir un nuevo modelo de integración que ponga a las clases populares en el centro de las decisiones”.
Esto, ha dicho, “es primordial para acabar con la máquina de generar pobreza en la que se ha convertido la UE”, pero también “para pararle los pies a la extrema derecha que se está haciendo fuerte a expensas de una UE antidemocrática y sin expectativas de futuro para la mayoría”. “Es el fracaso de la UE de Merkel, Rajoy, Cameron, Hollande y Juncker lo que alimenta a la extrema derecha”, ha avisado.
“No tenemos ninguna duda de que uno de los componentes que han motivado el Brexit es el modelo neoliberal de la UE. Ahora bien, la solución no pasa por salidas aisladas en clave nacionalista, que alimentan la xenofobia”, ha dicho. Para Albiol, la salida de Reino Unido, “no es una buena noticia, porque se trata de una salida que no cuestiona el modelo económico en su conjunto y que que viene impulsada por posiciones de derechas”.
En contraposición, ha añadido, nosotros queremos demostrar a los centros del poder económico europeo “que hay alternativa”. Y esa alternativa debe “cuestionar toda la arquitectura de la UE y tener como pilares fundamentales la democracia y la justicia social”. “La economía debe ponerse al servicio de las clases populares”, ha afirmado.
La eurodiputada ha puesto como ejemplo el ascenso del UKIP en Reino Unido o del Frente Nacional en Francia. “Son dos monstruos que se han alimentado gracias a las imposiciones económicas de una élite europea que sólo ha pensado en sus beneficios”, ha dicho, al tiempo que ha culpado a los mandatarios socialdemócratas, liberales y conservadores de la UE de “haber adaptado sus discursos, sus programas y sus políticas a formaciones racistas, xenófobas y nacionalistas, para no perder cuota electoral en lugar de hacerles frente de verdad”.
“Replantear todo el modelo de la UE es la única salida para acabar con la amenaza del fascismo que cada día está más presente”, ha dicho. “Debemos poner fin a la UE de las reformas laborales, de la pobreza energética, de los desahucios, a la Europa fortaleza insolidaria y cruel, a la UE exportadora de guerras y pobreza para combatir su discurso y su amenaza. Es una cuestión de derechos humanos”, ha añadido.
17
Por último, se ha referido a las elecciones del próximo domingo. “En el Estado español el PP y el PSOE aprovecharán para apelar a la estabilidad y volverán a tirar del discurso del miedo contra la coalición Unidos Podemos”. En realidad, “los únicos que tenemos una alternativa fiable, los únicos que no nos vamos a plegar a los poderes económicos, somos nosotros. Vamos a trabajar por tejer alianzas con los trabajadores y trabajadoras de toda Europa para construir una Europa al servicio de las necesidades de la mayoría social”
“El Brexit demuestra que la estabilidad es imposible con sus políticas. La estabilidad no debe centrarse en las cifras macroeconómicas, no es la estabilidad de los mercados lo que debe primar, la estabilidad sólo se consigue a través de la justicia social, no gobernando a golpe de prima de riesgo”, ha sentenciado.
POR 

1 comentario:

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro