lunes, 21 de diciembre de 2015

TONGO y Pucherazo en el #20D - NUNCA hubo tanta disparidad entre Encuesta a Pie de Urna y Resultado Final


Mi primera impresión sobre las elecciones españolas es que hubo tongoEspaña — December 20, 2015

by 
Son las 22:30 horas de la noche electoral en España, con el 80% del escrutinio, la variación sobre lo estimado en las encuestas respecto al resultado que están dando es muy pero que muy “mosqueante” porque jamás había habido una variación tan grande respecto a la proyección de las encuestas a pie de urna. 

De los 115 diputados que se le daba al PP, a los 122. De los 80-85 que le daban al PSOE a los 92 que habrían obtenido. 

Muy al contrario de la sensación que se palpaba en la calle y muy a favor del orden institucional; jamás había oído hablar a tanta gente nueva sobre ir a votar y jamás había visto a tanta gente votar por correo, con ilusión, es decir, con ganas de que algo nuevo sucediera.

Y, pese a ello, las encuestas han fallado estrepitosamente… en contra de los dos nuevos partidos, Ciudadanos y Podemos, particularmente el primero, que habría sacado, solo, un 13% de votos cuando hace sólo unos días se le daba el 16%. 

¡Qué casualidad que las estadísticas se hayan equivocado con los dos nuevos partidos!

Conclusión: o hay mucha gente que se avergüenza de su voto o aquí ha habido una manipulación.
Si fuera un interventor de estos dos partidos, contaría muy bien la transmisión de datos acaecida porque, como comentaba un periódico digital hace días, el sistema empleado había dado constantes fallos.

Mucha atención a las noticias de los próximos días y mucha alerta a lo que haya podido pasar porque para esta gentuza la palabra ética es de tontos idealistas.

http://www.rafapal.com/?p=81544?ref=panorama

Temor a un “tongo” en las elecciones españolas: 

fallos en la transmisión en las pruebas realizadas

by 
Se viene comentando desde hace días que la empresa encargada del recuento, Indra, no realizará el mismo por primera vez en años y la que la ha sustituido está fallando más de la cuenta…

Temor a un caos en el recuento del 20D por el fracaso de las pruebas previas

Jueves, 17 de diciembre del 2015 - 


  • Se han realizado dos simulacros de escrutinio y no han salido bien
  • Es la primera vez que Indra no realiza el recuento de votos en las generales.






Móvil con el que se realizará el recuento del 20D.
El recuento electoral del próximo 20D corre el riesgo de complicarse o retrasarse. 

Los responsables del escrutinio han realizado dos simulacros y los resultados no han sido los que se esperaban. Hay temor a que el sistema no funcione con precisión el domingo.
Los responsables del recuento electoral, cuyo máximo responsable es elMinisterio del Interior, no tienen claro a día de hoy de que los datos que vayan a llegar al centro de información lo hagan con totales garantías y en el tiempo estimado.
Algunos funcionarios, que trabajan estos días a destajo para que todo funcione correctamente el domingo, afirman a lainformacion.com que “lo más seguro es que haya fallos” y que los resultados tarden más de lo habitual en hacerse públicos.
Explican que en uno de los simulacros, incluso, “se han caído” las líneas y que el sistema no funcionó como se esperaba. Hablan de un posible “caos” en el momento crítico, en torno a las 22 horas de domingo 20 de diciembre ya que, además, habrá menos funcionarios pendientes del recuento.
En estas generales, la empresa que gestionará el recuento electoral no será Indra, por primera vez. La Dirección General de Política Interior del Ministerio del Interior adjudicó a la unión temporal de empresas (UTE) formada porTecnocom y Scytl el contrato para el 20D por 9,8 millones de euros -sin tener en cuenta los impuestos-.
Esta UTE logró la mejor puntuación total en el proceso. 

Al concurso también se presentó Indra, que logró la mejor puntuación técnica, pero no la económica: 80 puntos para Tecnocom-Scytl y 73,32 para Indra Sistemas.
Otra de las novedades se encuentra en cómo enviarán los funcionarios del Estado los resultados a la central de datos. En esta ocasión se han facilitado teléfonos móviles de la marca Haier. Se sustituyen así las antiguas tabletas que facilitaba en su día Indra Sistemas.
Un portavoz oficial de Tecnocom afirma que todo el sistema estará "listo" para el 20D y asegura que no tiene constancia de estos problemas.

lainformacion.com


20-D: 

Tongo y Pucherazo por Navidad, el de siempre…

Ayer domingo 20 de diciembre hubo tongo y pucherazo, pero no debido a los fallos en el recuento de votos como se esperaba (o también) ni a que llenasen autobuses de jubilados y discapacitados psíquicos con el sobre cerrado, sino el tongo o pucherazo de siempre, el de toda la vida, el que llevan aguantando los españoles desde la llamadaTransición “Democrática” (1975-1978), para que nos entendamos la Transición Falsocrática.

Allá por 1978 se aprobó una ley en secreto donde los 2 grandes partidos se beneficiarían por 37 años, y parece ser que va a durarotros 4 años más visto el resultado de las elecciones generales de ayer en el Estado Español, siempre y cuando el resto de partidosno se siente y se ponga de acuerdo en cambiar esa ley. 
La Ley d’hont es un despropósito que sigue beneficiando a la dictadura del bipartidismo de los rojos y los azules, y que ni medios de manipulación de masas como laSextaEl PaísAntena 3Cuatro, TVEEl Mundo, etc. parecen darle importancia alguna. 
Y ni mucho menos los partidos que llevan chupando del bote todo ese tiempo y pasándose el cetro del poder en España desde entonces.
Hablo de PPSOE que ayer tras conocerse los resultados seguían agarrándose al sillón del Congreso cual garrapata en la piel de un canino. 
Los políticos de PPSOE son garrapatas, parásitos, sanguijuelas que se sostienen aún en el poder por los numerososmilitantes (865.000 el Partido Popular y 217.000 el PSOE) que pagan sus cuotas y evidentemente les van a votar porque tambiénchupan del bote.
Llama poderosamente la atención como ayer a Rajoy se le veía insultante y acordándose antes que nada de dar las gracias a los militantes que había en la calle Génova – sede del PP -, y a Pedro Sánchez poco menos que celebrando los resultados, a pesar de que fueron los dos peores resultados en la historia de ambos partidos. 
Aunque en sus caras se podía entrever falsedad y sonrisas forzadas, saben que les queda poco para mantener el ENGAÑO. 
Ni siquiera el hecho de convocar las elecciones el 20 de diciembre fue un hecho casual o escogido al azar, fechas en las que muchos españoles están entretenidos con la festividad navideña o más pendientes de las comidas de empresa.
Por que al PPSOE no les importa una mierda España o el pueblo español, sino “ganar” las elecciones para seguir haciéndo ricos a sus secuaces y amiguitos de dentro y fuera del país, es decir, seguir desangrando el país y vendiéndolo al mejor postor del exterior (Banca Privada). 
Privatizar, esa es la clave y la premisa de su acción política.
Volviendo al tema que nos atañe analizar en estos momentos, lo que sucedió ayer fue una vez más un TONGO/PUCHERAZO en mayúsculas y veréis porqué. 
Al PP es al que menos le cuesta obtener una representación parlamentaria: 58.662 papeletas. El PSOE, por su parte, necesita 61.452 votos para conseguir un diputado o escaño. 
Podemos y sus mareas que han reunido 5.189.333 votos y 69 escaños, cada representación parlamentaria le cuesta 75.207 papeletas. 
Ciudadanos, con 3,5 millones de votos, cada uno de los 40 diputados que ha conseguido le ha costado 87.511 votos. 
Pero a la formación que más le cuesta conseguir un escaño o diputado es a IU (Unidad Popular) liderada por Alberto Garzón, cada diputado le cuesta ¡¡461.552 papeletas!!, algo totalmente desproporcionado. 
¿Qué democracia es esta? 
¿cómo podemos hablar de libertad si un partido como Podemos que obtuvo casi la misma cantidad de votos que el PSOE obtiene 21 diputados menos?
Ahora urge cambiar la ley electoral antes de tomar cualquier otra decisión, puesto que no va a haber presidente salvo que pactenPP y PSOE, que se convertiría en la mayor bajada de pantalones y quitada de careta de la historia de la falsocracia. 
PP y PSOE, antítesis, polos opuestos en teoría que se unen para mantener su hegemonía y no por la voluntad de todos los españoles como ellos dicen frase si, frase también en sus discursos. 
No es la voluntad de TODOS los españoles, no engañéis al pueblo, es la voluntad de losmilitantes, los secuaces, los empresarios que gozan de privilegios cuando ellos están en el poder, y sobre todo de los cientos de miles de ignorantes y población envejecida que sigue votando por la MENTIRA. 
La mentira a toda una nación. El MAL en su máximo exponente.
Ahora sólo cabe esperar una segunda vuelta y que el pueblo recapacite y tome una decisión mejor para su país. 
¿Queremos seguir siendo vasallos y limpiabotas de la OTAN, el FMI, EEUU, la UE, BlackRockGoldman Sachs, JP Morgan…?
Suscríbete a nuestro Canal de YouTube
Síguenos en Facebook LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro