jueves, 29 de octubre de 2015

Deutsche Bank recortará 15.000 empleos y saldrá de 10 países


La farsa del Deutsche Bank  ha terminado como se esperaba.

Tarde o temprano la farsa de sus falsos balances tenían que saltar por un algún lado y ha bastado que bajara la bolsa y con ello las acciones, que artificialmente andaban subidas por ellos mismos (al igual que demás entidades bancarias que están en la misma situación que ellos), para que la realidad les deje con el culo al aire. 

Ni sangrando a Grecia han podido evitar la hecatombe.

Ya veremos si esto no es el principio del fin de toda la gran mentira en la que se halla la economía occidental, en bancarrota desde que empezó la crisis y sujeta con alfileres a base de engañifas, estafas a los consumidores, rescates y ayudas encubiertas y falsos balances.

Si esto pasa en Alemania, la mejor economía de Occidente que no pasará en las demás.

Lo de que la crisis se ha acabado no se lo cree más que los paletos e ignorantes que votan a la derecha, aquí y en Sebastopol.

ARMAK de ODELOT

Deutsche Bank recortará 15.000 empleos y saldrá de 10 países

La entidad bancaria alemana prevé desprenderse de activos con otros 20.000 empleos en los próximos 24 meses

Europa Press 29 de octubre de 2015.


Deutsche Bank, la mayor entidad bancaria de Alemania, recortará 15.000 puestos de trabajo y abandonará sus actividades en diez países en el marco de una profunda reestructuración del banco con el objetivo de recortar sus costes en 3.800 millones de euros para el 2018, después de haber registrado pérdidas récord de 6.024 millones de euros en el tercer trimestre del año.

John Cryan, co-consejero delegado del banco, indicó que la nueva estrategia de Deutsche Bank se sustenta sobre cuatro aspectos: ser más simple y eficiente, reducir el riesgo, estar mejor capitalizado y gestionar Deutsche Bank con mayor disciplina. «Lamentablemente, esto también significa el cierre de algunas filiales y localizaciones en países, así como reducir el personal de cara al público y en infraestructura», añadió el máximo ejecutivo del banco.

De este modo, la entidad germana anunció su intención de cerrar sus operaciones en Argentina, Chile, México, Perú, Uruguay, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Malta y Nueva Zelanda, además de transferir su negocio de trading en Brasil a centros regionales y globales. Deutsche Bank anunció su intención de recortar 9.000 puestos de trabajo a tiempo completo y prescindir de otros 6.000 puestos correspondientes a contratistas externos en su área de tecnología global y operaciones.

Asimismo, el banco tiene la intención de desprenderse de activos con una base de costes total de unos 4.000 millones de euros y alrededor de 20.000 empleos a tiempo completo equivalentes a lo largo de los próximos 24 meses. 

La entidad pretende reducir a la mitad el número de clientes de su negocio de mercados globales, especialmente en países de mayor riesgo. Por otro lado, el banco suprimirá aproximadamente unas 90 personas jurídicas.

Deutsche Bank anunció su intención de modernizar su «obsoleta y fragmentada arquitectura de tecnologías de la información» mediante la reducción de sistemas operativos y sustitución de hardware y aplicaciones de software al final de su vida útil. 

La entidad calcula que las medidas previstas supondrán un ahorro bruto de costes de unos 3.800 millones de euros para 2018, con un coste asociado por reestructuración y despidos de entre 3.000 y 3.500 millones de euros.

De este modo, Deutsche Bank se ha marcado como objetivo reducir sus costes ajustados por debajo de los 22.000 millones de euros en 2018, así como una ratio de capital básico CET 1 de al menos el 12,5% para finales de 2018 y una ratio de endeudamiento de al menos el 4,5% para ese mismo año y de al menos el 5% para finales de 2020.

Pérdidas récord

El mayor banco de Alemania registró pérdidas por un importe neto récord de 6.024 millones de euros en el tercer trimestre del año, frente al resultado negativo de 92 millones de euros del mismo periodo de 2014, después de asumir amortizaciones y depreciaciones, según anunció la entidad, que ha decidido suprimir el reparto de dividendos durante este año y el siguiente.

«En el tercer trimestre de 2015 registramos una pérdida neta récord, un resultado altamente decepcionante provocado en gran medida por elementos que ya habíamos señalado anteriormente», declaró John Cryan, con-consejero delegado del banco.

La cifra de negocio neta de la entidad alemana alcanzó entre julio y septiembre un total de 7.330 millones de euros, un 6,8% por debajo del dato correspondiente al mismo periodo del año anterior. De este modo, en los nueve primeros meses de 2015 Deutsche Bank registró pérdidas de 4.647 millones de euros, frente al beneficio neto de 1.250 millones de euros un año antes, mientras la cifra de negocio de la entidad creció un 11,5%, hasta 26.883 millones de euros.

A pesar de las pérdidas registradas, el máximo ejecutivo de Deutsche Bank destacó que la ratio de capital común Tier 1 «aumentó ligeramente, hasta el 11,5%», mientras la ratio de endeudamiento se mantuvo estable en el 3,6%, reflejando parcialmente la disminución de los activos ponderados de riesgo, así como la decisión de la entidad de no recomendar el reparto de dividendos.

Previamente a la presentación de sus cuentas, Deutsche Bank informó de que planea eliminar el dividendo ordinario para los ejercicios fiscales 2015 y 2016. «El consejo espera recomendar el pago de dividendo ordinario a partir del ejercicio fiscal 2017», añadió la entidad.

Deutsche Bank recortará 15.000 empleos y saldrá de 10 países tras pérdidas récord en tercer trimestre

Cierra operaciones en Argentina, Chile, México, Perú, Uruguay, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Malta y Nueva Zelanda

Registró números rojos por 6.024 millones de euros


El mayor grupo bancario de Alemania se enfrenta a un proceso de reestructuración sin precedentes en todas sus divisiones.

El nuevo copresidente de la entidad anunció que para 2018 se van a eliminar 9.000 puestos de trabajo netos, de los que 4.000 se producirán en Alemania, su principal mercado. 

También se va a reducir el número de filiales en este país, donde cerrará 200 oficinas, y en toda Europa Occidental, avanzó en la rueda de prensa Christian Sewing, directivo responsable de Clientes Privados y Empresas.

El banco también anunció que se retirará completamente de diez países, entre los que se encuentran Argentina, Chile, México, Perú y Uruguay, dentro de un profundo proceso de reestructuración. 

Los otros países afectados por la medida son Dinamarca, Finlandia, Noruega, Malta y Nueva Zelanda. 

Además, la entidad rescindirá 6.000 contratos con trabajadores externos, alrededor del 20 por ciento del total, sobre todo en el área informática, con el fin de tener un mayor control sobre este ámbito.

El banco alemán ha presentado unas pérdidas récord de 6.000 millones en el tercer trimestre, algo menos de lo adelantado hace unos meses, pero igualmente un resultado "totalmente decepcionante" en palabras de su presidente, el británico John Cyran. 

En total, entre enero y septiembre perdió 4.647 millones de euros, frente a un beneficio neto de 1.250 millones de euros en el mismo período del año anterior.

Estas pérdidas se deben en gran medida a depreciaciones en la banca de inversión consignadas en el tercer trimestre de este ejercicio.

elmundo.es

De las muchas estafas que en estos últimos años lleva cometiendo la banca para aguantar el tipo, la del libor es la más famosa.


Tasa LIBOR:La Banca-ILLUMINATI FED y ROTHSCHILD culpables de la mayor estafa a escala mundial

Los nombres de los bancos cuyas actividades atrajeron la atención de los reguladores no han trascendido. 
Es sabido que los mayores distribuidores en el mercado son UBS, Deutsche Bank, Citigroup y Barclays. Pero ninguno de ellos comentó la investigación.
 Con el mundo entero pendiente del psicopata titere de Obama y la banca ILLUMINATI de la FED por la crisis provocada de deuda del dolar para aumentar su techo de deuda 16 BILLONES $ utilizando las izquierdas y derechas republicanos y democratas para engañar y estafar al borregomatrix,ya ha quedado al descubierta toda la MACRO-ESTAFA de la banca ILLUMINATI.
13 familias de banqueros como los ROTHSCHILD controlando la emision de dinero deuda,creando colapsos economicos y quiebra de bancos, todo a quedado perfectamente documentado,otra vez, los mal llamados conspiranoicos que llevamos avisando sobre esta agenda para un NUEVO ORDEN MUNDIAL teniamos la razon,algunos han dado hasta su vida para que la humanidad despierte.
muchos ante la evidencia no han tenido mas remedio que hacerlo,pero el borregomatrix,la masa,no quiere ver la verdad,tiene miedo a despertar a encarar las cosas como son a salir de su matrix de mentiras prefabircadas programacioin basura vidas insustanciales y muy poco tiempo para dedicarle a lo que verdaderamente importa en sus vidas.
Tomar el control de su destino, no dejar que le estafen con mas timos de la bancaCRIMINAL, no nos cansaremos de decirlo,personalmente no creemos que la FED provoque el caos mundial, seria demasiado evidente, todo esto lo estan haciendo para provocar mas miseria ruina incertidumbre y perdidas multimillonarias en ya maltrecha economia de los EEUU
Mas miedo para que? sabiendo que continuaran elevando el techo de deuda como ya hicieron en el 2011 es siempre lo mismo,estos psicopatas se repiten mas que el ajo,como vampiros energeticos que son mediante rituales ocultistas dan de comer a sus amos reptilianos-alien de otras dimensiones con la energia del miedo, que tanto necesitan para poder estar vivos en esta dimension,son como los indices de auciencias de TELECIRCO Y TELEMASONA A3 necesitan de energia de miedo y muerte(por eso organizan matanzas guerras y autoatentados) para poder estar "vivos" eso y la agenda del NUEVO ORDEN MUNDIAL colapsar las monedas y el actual sistema para imponernos la nueva moneda mundial,y un CHIP para tener a toda la humanidad esclavizada,articulos como este serviran para dejar a los instigadores culpables y colaboradores de la MACRO-ESTAFA a nivel MUNDIALal descubierto y que los gobiernos decentes y democraticos tomen las medidas legales oportunas asi como politicos activistas ciudadanos de toda indole responsables con dignidad integridad y valentia para encarar sus vidas y el futuro de los suyos o naciones representadas.

DIFUNDIRLO TODO LO QUE PODAIS ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE VIVA LA RESISTENCIA!!!
El regulador de los mercados financieros de Suiza, FINMA, está investigando a varios bancos por su vinculación con una posible manipulación en el mercado cambiario Forex. Numerosos bancos de todo el mundo se encuentran bajo sospecha de estafa.
“FINMA se está coordinando estrechamente con las autoridades de otros países debido a que varios bancos de todo el mundo están potencialmente implicados”, explicó el regulador suizo en un comunicado sin ofrecer más detalles sobre la investigación o los bancos potencialmente involucrados.
Por su parte, la comisión suiza de competencia (WEKO) también tiene la intención de llevar a cabo una investigación preliminar para verificar sus sospechas sobre el supuesto complot para manipular tipos de cambio de referencia en el mercado, cuyo volumen de negociación diario asciende a 5 billones de dólares.
El organismo regulador financiero de Gran Bretaña, la Autoridad de Conducta Financiera (FCA, por sus siglas en inglés), ya dijo en junio que estaba examinando un informe acerca de operadores que habían manipulado tipos de cambio de referencia ampliamente utilizados por compañías y fondos de inversión. Un portavoz de la FCA se negó a decir si estaba trabajando con FINMA.
Los nombres de los bancos cuyas actividades atrajeron la atención de los reguladores no han trascendido. 
Es sabido que los mayores distribuidores en el mercado son UBS, Deutsche Bank, Citigroup y Barclays. 
Pero ninguno de ellos comentó la investigación.
Si la violación se confirma, la manipulación de la divisa en Forex dará lugar a una segunda investigación mundial, cuya escala sería semejante a la del escándalo de la tasa interbancaria londinense Libor. 
Hasta la fecha, las autoridades estadounidenses y británicas han acusado a siete personas y multado a cuatro empresas financieras por cerca de 2.700 millones de dólares en la investigación sobre la manipulación del Libor, utilizada como referente para productos financieros por más de 300 billones de dólares en el mundo.

Asi se rien del borregomatrix EDUM ROTHSCHILD el arquitecto de la pelicula MATRIX programacion monarca mkultra de Hollylluminati es el ARQUITECTOreminiscencias del gran arquitecto universal LUCIFER de la masoneriasatanica-ENKI en el grado 33 y superiores (hasta el 72) donde se practican todo tipo de atrocidades y sacrificios rituales para poder ver la luz desde el grado 19 masoneria libre no oficial o secreta.
Rothschild rejuvenece la cúpula de su equipo de banqueros en España
La familia Rothschild ha decidido dar un empujón a su banco en España. La institución de origen europeo fundada en 1798 acaba de nombrar a Iñigo Pañeda y a Borja Arteaga como nuevos co-responsables de su negocio de banca de inversión. Los dos ejecutivos toman así las riendas que llevaba Juan Gich, que ha sido nombrado executive vicechairman del grupo.
Según han confirmado fuentes próximas a Rothschild, el consejero delegado de la entidad, Nigel Higgins, estuvo la semana pasada en España para aprobar unos cambios organizativos que se definen como una especia de relevo generacional. 
De esta manera, Gich, de algo más de cincuenta años, cede el testigo de la operativa del día a día a la dupla Pañeda y Arteaga, de poco más de cuarenta.
Formado en Benito y Monjardín y FG Valores, dos de los principales brokers españoles en la década de los noventa, Gich pasó por UBS antes de incorporarse a Lehman Brothers en 2001. En el banco americano, de la mano de Luis de Guindos, estuvo hasta su quiebra en septiembre de 2008. Semanas después anunció su incorporación a Rothschild como primer ejecutivo en Madrid. 
Gich formó equipo con Konstantin Sajonia y Juan Pablo Rodríguez, los dos responsables hasta su desembarco. El primero se marchó a Barclays a mediados de 2010, mientras que el segundo acaba de fichar como vicepresidente por SP Mining, empresa minera con intereses en África. Por ese motivo, Rothschild ha decidido confiar las riendas de su filial en España a Borja Arteaga, ejecutivo del banco desde 2001, y a Iñigo Pañeda, fichado por el propio Gich –trabajaron juntos en Lehman Brothers- de Barclays hace apenas un año. 
Pañeda y Arteaga, dos expertos banqueros, son ahora los nuevos responsables ejecutivos de la entidad, pero podrán seguir contando con los servicios de Gich y de Rodríguez Castejón. El primero se encargará de la relación con los grandes clientes desde su nuevo cargo de executive vicechairman (solo hay quince en el mundo), mientras que el segundo seguirá ligado a la institución como senior advisor. 
Este papel es vital en Rothschild, que cuenta con una red de banqueros y empresarios conocidos para acercarse a las compañías. Entre otros están Rafael del Valle (Chase Manhattan Bank), Alfonso Cortina (ex presidente de Repsol) y Carles Villarrubi (Telefónica, Cobega...). Antes también tuvo en nómina a José María Castellano, el que fuera vicepresidente de Inditex y actual presidente de Novagalicia. 
Aunque Rothschild no dispone de balance para financiar grandes operaciones corporativas, como pueden hacer Goldman Sachs, Morgan Stanley, Citi, Merrill Lynch, UBS, Deutsche Bank y Société Générale, el banco ha participado en numerosas transacciones corporativas en los últimos doce meses. Así, ha sido asesor de la compra de USP Hospitales y su fusión con Quirón, de la venta de Gasmedi por Mercapital, de la fusión de Antena 3 y de La Sexta y de las refinanciación de Cementos Pórtland y de La Sirena.
Además, asesoró a BBVA en la compra de Unnim y al Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) en la valoración del agujero de Bankia. El pasado año fue designado banco responsable de la salida a bolsa de Loterías y Apuestas del Estado, la mayor privatización en una década, finalmente cancelada dos días antes de iniciarse la venta de las acciones, o la abortada operación del Canal de Isabel II. 
La conspiración interbancaria Libor, posiblemente
la más grande estafa financiera de la historia
Investigación revela que los bancos más poderosos del mundo han estado manipulando las tasas de interés de derivados financieros, préstamos estudiantiles, hipotecas, tarjetas de crédito, etc., enriqueciéndose masivamente a cuestas de los consumidores. Algo que no es noticia, pero quizás nunca había sido probado tan calaramente.
Tal vez no hayas escuchado del escándalo Libor –es un tanto complejo y los bancos no huelgan poca influencia en el contenido que ves todos los días en los medios de comunicación–, pero probablemente sea la estafa financiera más grande la historia y la prueba más clara de cómo los bancos manipulan los índices financieros para el beneficio de una élite de insiders (“el 1%” les llama el movimiento Occupy). 
El resultado de esta manipulación fraudulenta de las tasas de interés Libor, que explicaremos en los siguientes párrafos, me hace pensar, como paréntesis introductorio, en la irónica pregunta que se hacía Bertol Brecht,
¿cuál es entre estos un mayor delito, 
robar un banco o fundar un banco? 
Y en aquella frase recurrente entre los aficionados a la teoría de la conspiración, de dudosa procedencia, pero muy reveladora, atribuida a Mayer Amschel Rothschild: 
“Déjenme imprimir y controlar la moneda de una nación y no me importa quien haga las leyes”. 
Vamos por partes. 
El Libor (London InterBank Offered Rate) es una tasa de interés que es fijada diariamente en Londres por los bancos más importantes del mundo y que determina la tasa efectiva bajo la cual los bancos se prestan dinero entre ellos. 
Pero el Libor también es el punto de referencia para fijar las tasas de interés de contratos de derivados financieros (más de 350 billones de dólares), hipotecas, préstamos estudiantiles y otros productos financieros. 
La forma en la que se emite es considerada un diagnóstico general del estado de salud de la economía. 
Sobra decir que manipular esta tasa de interés puede tener un profundo impacto en los mercados de todo el mundo y, sobre todo, en los bolsillos de miles de millones de consumidores.

Sin ninguna verdadera regulación externa, más que los mismos bancos, el Libor supone que los bancos deben de emitir las tasas de interés que realmente están pagando o esperarían pagar –la redacción de su funcionamiento toma como garante la honestidad de estas instituciones, pero no requiere (o no requería) de alguien que compruebe el mínimo “fair play”. 
Son 18 bancos los que fijan esta tasa de interés –regulados por la British Banker’s Association, un organismo que está compuesto por ellos mismos, juez y parte. 
Aunque se habían advertido irregularidades desde el 2008 –según un reporte del Wall Street Journal—una reciente investigación del FBI conluyó que el Libor había estado siendo manipulado por los bancos dolosamente. 
La investigación apunta principalmente hacia el banco Barclays, que ha aceptado pagar 450 millones de dólares como multa, para así dar por concluida la investigación –una cantidad que para este banco debe de ser como regalarle a un vagabundo las monedas que lleva sueltas en los bolsillos.

Ahora bien, pensar que solo Barclays manipuló el Libor es como creerse un cuento de hadas (en la bondad absoluta del lobo feroz), es más, es prácticamente imposible que lo haya hecho sin la participación de otros bancos. El Libor es un promedio de las tasas de interés de 18 bancos en la que se descartan las 4 más altas y las 4 más bajas.

Raúl Ilargi Meijer escribe en el popular sitio Buisiness Insider:
De hecho es peor que eso: toda la evidencia de la última semana, si no antes, sugiere que el Libor fue montado así, porque la idea era hacerlo susceptible a la manipulación. 
Fue una conspiración criminal desde un inicio, y un grupo de politicos y reguladores fueron parte de ella. Y todavía lo son. Se les dejó a los banqueros, legal y libremente, que se llamaran todas las mañanas para acordar los índices del Libor a su conveniencia. No había control externo. Ninguno.
Entre los bancos investigados, a la luz del escándalo, está TODA la BANCA SIONISTA
 Bank of America, JPMorgan Chase, Citigroup, Morgan Stanley, Deutsche Bank, Societe Generale, Barclays, Credit Suisse, Lloyds, Rabobank, UBS,HSBC, RBS. 
No debe de ser sorpresa que la mayoría de estos bancos aparezca también en una lista de 147 compañías, estrechamente vinculadas, que forman una red de control financiero global, según la investigación de una firma suiza. 
En primera lugar en este “ranking de control global” aparece Barclays. Como colofón habría que señalar que recientemente se dio a conocer que HSBC-México desde el año 2002 tieneconocimiento de operaciones de lavado de dinero a través de su banco. Quizás no se equivocan las personas que se refieren a esta red de bancos como “el cártel bancario”.

Ante la petición del congresista estadounidense Randy Neugebauer, la Reserva Federal de Estados Unidos fue forzada a revelar documentos que muestran que al menos desde el 2007 tiene conocimiento de que el Libor estaba siendo manipulado –y por supuesto no hizo nada al respecto. 
Los mismos documentos muestran que en el 2008 el entonces director de la Reserva Federal, Timothy Geithner, escribió un memo al director del Banco de Inglaterra, Melvin King, en el que se menciona la posibilidad de “arreglar” el Libror –con arreglar no se refieren precisamente a corregir algo que no funciona, sino a arreglar en el sentido en el que se arreglan las apuestas.

Sobre el caso de Geithner, quein ha ocupado los puestos más importantes en el gabinete financiero de Estados Unidos, Naomi Wolf escibe en The Guardian:
Es muy difícil, viendo el elaborado edificio de fraude que emerge a lo largo del sistema financiero ignorar la posibilidad de que este tipo de silencio –la disposición para “no agitar las aguas”—es simplemente recompensada con promociones aún más altas, autoridad más elevada. Si descubres que el arreglo de las tasas y las fallas en la regulación son sistémicas, pero te mantienes callado, entonces, posiblemente has mostrado que eres genuinamente confiable para obtener tu membresía de este club .
Con el cinismo que les caracteriza, ante las acusaciones, la Asociación de Banqueros Británicos ha respondido que el Libor sigue siendo un indicador confiable para determinar el estado de la economía en tiempos de crisis.

El actual director del Banco de Inglaterra, Paul Tucker, en un testimonio ante el Parlamento, dijo “pensamos que era un mercado que no funcionaba bien, no un mercado deshonesto”, porque la posibilidad de actuar deshonestamente, obvio, no es algo que se cruce por la mente de un banquero.
Más allá de mostrar que la regla dentro de los bancos y sus ejecutivos es la corrupción y la ignominia –una soberbia casi luciferina, que considera al pueblo como una masa informe, ignorante y totalmente explotable– el escándalo Libor apunta su sombrío dedo sobre la faz del sistema financiero capitalista actual, una castillo de naipes, construido espectral y abritrariamente –y no un reflejo en ninguna medida de la realidad de los valores y productos. (Según Matt Taibbi es como despertar y “descubur que todo el mundo está construido sobre arena movediza”). La sofisticación de las finanzas: el más grande hechizo de la época moderna.

Pero tal vez algún día el público despierte de este sueño brutal de siglos subyugado por los bancos. Tal vez.
NOTICIA: Sandy Hook acusó al padre de tirador y padre Colorado Batman cine del tirador tanto ligada a la CENTRAL (FED), banco controlado LIBOR (London Interbancaria Offered Rate) ESCÁNDALO? 
Estoy trabajando en tratar de localizar la casa y observa audiencia del Senado para verificar .. pero incluso sin la confirmación de los dos es horario a declarar, no hay demasiada coincidencia acaba con las profesiones de los dos padre ... 
Y tener en cuenta algunos de los intentos más patéticos de periodismo que he presenciado en estos dos eventos con cuentas complicadas y la información totalmente falsa. 
Por ejemplo, no se informó de tres armas de fuego en el rodaje de Sandy Hook, y para algunos 40 horas, dos pistolas estaban en la escuela utilizada en los disparos, pero el rifle automático se quedó en el coche de la madre del sospechoso .. Medio día de ayer el mismo rifle era mágicamente ahora NO en el coche de la madre, pero en la escuela y fue la principal arma del supuesto tirador utiliza. Blood increíble presentación de informes, y cómo convento que ahora todo esto en forma perfectamente con sus armas automáticas banda empuje! .
El padre de Newtown Connecticut acusado escuela shooter Adam Lanza Lanza es Peter quien es Vicepresidente y Director de impuestos a GE Financial (una de las muchas empresas poseídas y controladas por losbanqueros centrales (FED)). 
El padre de Aurora Colorado Batman cine acusado shooter James Holmes es Robert Holmes, el científico fraude ventaja para la empresa puntaje de crédito FICO, que trabaja con todos los principales bancos, y se conecta directamente a la función de la interbancaria de Londres Offered Rate .. (LIBOR). 
Según numerosas fuentes (sigue trabajando en Cámara y Senado verificación) ambos hombres estaban para declarar ante la Cámara y el Senado de EE.UU. en las audiencias relacionadas con el escándalo de la tasa LIBOR en curso. 
El interbancaria de Londres Offered Rate es la tasa de interés promedio a la que los bancos pueden prestarse dinero entre sí. 
16 internacionales CENTRALES (FED) Banco de bancos de propiedad estatal han sido implicados en el escándalo en curso, acusado de contratos por valor de aparejos billones de dólares. HSBC, una compañía de servicios financieros de la banca multinacional y también propiedad de (FED), los bancos centrales, con sede en Londres, ha sido multado con $ 1.9 mil millones y tres de sus operadores de bajo nivel detenidos en relación con este escándalo LIBOR.
 RESISTIR SIN MIEDO SIN VIOLENCIA EL NWO-ENKI-ILLUMINATI
somos1RNWO
Fuentes: 

http://actualidad.rt.com/economia/view/107825-suiza-bancos-estafa-mundial-forex
http://www.elconfidencial.com/economia/2012/08/01/rothschild-rejuvenece-la-cupula-de-su-equipo-de-banqueros-en-espana-103013/
http://www.taringa.net/posts/economia-negocios/15238152/La-conspiracion-interbancaria-Libor-la-mas-grande-estafa.html
http://charlenecleoeiben.blogspot.com.es/2012/12/breaking-news-sandy-hook-accused.html
 http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2013/10/tasa-liborla-banca-illuminati-fed-y.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro