martes, 24 de diciembre de 2013

Terroristas financiados por EEUU y Arabia Saudí siembran el caos en Pakistán Como ya lo hacen en Libia, Siria y Mali


 

EXIGIMOS EMPATIA CUANDO DAMOS INSOLARIDAD

¿ Que te hace pensar que si a tí te la pela lo que les pase a los moros como dices, a los demás les importe tu paro,tus recortes o tu desgracia?



La destrucción de un Estado-Nación
Terroristas financiados por EE.UU. y Arabia Saudí siembran el caos en Pakistán

Global Research

Traducido del inglés para Rebelión por Germán Leyens

Quetta, la capital de la provincia de Baluchistán en el sudoeste de Pakistán, que tiene fronteras conAfganistán ocupado por EE.UU. y con Irán, fue víctima de un horrendo atentado a un mercado que mató más de 80 personas.

Según los informes, el grupo terrorista Lashkar-e-Jhangvi (LeJ) ha reivindicado la responsabilidad del ataque.

Calificado de “grupo extremista suní”, corresponde más bien al modelo de terrorismo global patrocinado por EE.UU., Israel, y sus socios árabes Arabia Saudí y Catar.

El grupo terrorista Lashkar-e-Jhangvi se creó en realidad, según la BBC, para contrarrestar la Revolución Islámica de Irán en los años ochenta y sigue activo en la actualidad.

Considerando como cierta, la conspiración estadounidense -israelí- saudí,admitida abiertamente, de utilizar a al Qaiday otros grupos terroristas enMedio Orientepara contrarrestar la influencia deIrán, 

surge la pregunta de si esos mismos intereses están financiando el terrorismo en Pakistán,

no solo para contrarrestar a las comunidades paquistaníes que simpatizan con Irán, sino además para debilitar y desestabilizar al propio Pakistán.


La red global de terror estadounidense-saudí


Aunque EE.UU. está aliado estrechamente con Arabia Saudí y Catar, es un hecho bien establecido que los principales financistas de los grupos extremistas, incluyendo a al Qaida, durante las últimas 3 décadas son de hecho Arabia Saudí y Qatar.

Mientras los medios de propaganda de propiedad estatal catarí como Al Jazeera aplican un barniz pro democrático y progresista a sus narrativas, el propio Catar está involucrado en el armamento, financiamiento e incluso en el suministro de apoyo militar directo a extremistas sectarios del norte de Malí, a Libia, Siria y más allá.

El informe de France 24 “¿Alimenta Catar la crisis del norte de Malí?”suministra un útil retrato del patrocinio del terror saudí-catarí, al señalar:


MNLA [separatistas seculares tuaregs],Ansar Dine vinculado a al Qaida y MUJAO [Movimiento por la Unidad y la Yihad en África Occidental] han recibido dinero de Doha”.


Un mes después Sadou Diallo, alcalde de la ciudad norteña malí de Gao [que cayó en manos de los islamistas] dijo a la radio RTL: “El gobierno francés sabe perfectamente quién apoya a esos terroristas.

Catar, por ejemplo sigue enviando a diario lo que denomina ayuda y alimentos a los aeropuertos de Gao y Tombuctú”.


El informe también destaca:


Catar ha establecido y financia una red de instituciones en Malí,incluyendo madrazas, escuelas y obras benéficas que ha estado apoyando desde los años ochenta”, y agrega que Catar espera obtener un rendimiento de su inversión.


Malí tiene un inmenso potencial en petróleo y gas y necesita ayuda para desarrollar su infraestructura”, dice. “Catar está bien ubicado para ayudar y también podría, sobre la base de buenas relaciones con el norte de Malí gobernado por islamistas, explotar ricos depósitos de oro y uranio del país”.

Estas instituciones no solo están presentes en Malí, sino también en todo el mundo, y suministran un flujo casi inagotable de combatientes a las monarquías del Golfo Pérsico y a sus aliados occidentales para que los utilicen como el eterno casus belli para invadir y ocupar naciones como Malí y Afganistán, así como para formar una considerable y persistente fuerza mercenaria, como se vio en Libia y Siria. 

Semejantes instituciones, dirigidas conjuntamente por agencias de inteligencia occidentales de toda Europa y EE.UU., alimentan el alarmismo en el interior y el Estado de seguridad resultante que permite que los gobiernos occidentales controlen más de cerca de sus poblaciones, mientras mantienen políticas temerarias e impopulares tanto en el interior como en el exterior.


Ya que los intereses geopolíticos saudíes y cataríes están entrelazados con los intereses anglo-estadounidenses, la “inversión” y el “rendimiento de esa inversión” forman obviamente parte de una empresa conjunta.

Es evidente que la intervención de Francia en Malí no ha logrado frenar a esos extremistas; en vez de eso ha dejado, como era predecible a la nación ocupada por intereses occidentales mientras empuja a los terroristas hacia el norte, a su verdadero objetivo, Argelia.


Además hay que señalar que Francia, en particular, jugó un papel dirigente junto a Catar y Arabia Saudí en la entrega de Libia a esos mismos extremistas. Los políticos franceses estuvieron enBengasi dándose la mano con extremistas que en el futuro cercano “combatirían” en el norte de Malí.


Lashkar-e-Jhangvi forma parte de la red terrorista estadounidense-saudí


En términos de Lashkar-e-Jhangvi de Pakistán, así como la infameLashkar-e-Taiba que realizó el ataque en Mumbai, India, de 2008matando a más de 160 personas, ambas son afiliadas de al Qaida y han tenido una vinculación financiera directa con Arabia Saudí. 

En el artículo del Guardian “WikiLeaks cables portray Saudi Arabia as a cash machine for terrorists” [Cables de WikiLeaks demuestran que Arabia Saudí es proveedora de dinero para terroristas] el Departamento de Estado de EE.UU. incluso reconoce que Arabia Saudí ciertamente financia el terrorismo en Pakistán:


Arabia Saudí es la mayor fuente del mundo de fondos para grupos militantes islamistas como los talibanes afganos y Lashkar-e-Taiba, pero el gobierno saudí es renuente a reducir el flujo de dinero, segúnHillary Clinton

“Hay que hacer más, ya que Arabia Saudí sigue siendo una base crítica de apoyo financiero a al Qaida, los talibanes, LeT y otros grupos terroristas” dice un documento secreto de diciembre de 2009 firmado por la Secretaria de Estado de EE.UU. 

El memorando urge a los diplomáticos estadounidenses a redoblar sus esfuerzos para detener el flujo de dinero del Golfo a los extremistas en Pakistán y Afganistán.

“Los donantes en Arabia Saudí constituyen la fuente más importante de financiamiento de grupos terroristas suníes de todo el mundo”, dijo.

Otros tres países árabes se mencionan como fuente de dinero para los terroristas: Catar, Kuwait y los Emiratos Árabes Unidos.

Lashkar-e-Jhangvi también ha estado vinculado financieramente a las monarquías del Golfo Pérsico.

“Mapping Militant Organizations: Lashkar-e-Jhangvi”, de la Universidad Stanford menciona bajo “Influencias internas”:

LeJ ha recibido dinero de varios países del Golfo Pérsico, incluyendoArabia Saudí y los Emiratos Árabes Unidos [25]. 
Esos países financiarona  LeJ y otros grupos militantes suníes sobre todo para contrarrestar la creciente influencia del chiismo revolucionario de Irán.

Sorprendentemente, a pesar de esa admisión, EE.UU. trabaja política, financiera, económica e incluso militarmente junto a esos mismos patrocinadores estatales del rampante terrorismo global.

En Libia y Siria, EE.UU. incluso ha ayudado a financiar y armar a al Qaida y grupos terroristas afiliados, y ha conspirado con Arabia Saudí por lo menos desde 2007 para derrocar a Siria e Irán mediante esos grupos terroristas.

Y mientras Arabia Saudí financia el terrorismo, en Pakistán está bien documentado que EE.UU. financia la subversión política en las mismas áreas en las que se realizan los ataques más atroces.


La subversión política de EE.UU. en  Pakistán


La Fundación Nacional por la Democracia (NED) del Departamento de Estado de EE.UU. ha financiado y apoyado abiertamente el trabajo del “Instituto Baluchistán por el Desarrollo” (BIFD) que pretende ser “el principal recurso para la democracia, desarrollo y derechos humanos enBaluchistán, Pakistán”.

Aparte de organizar el “Taller sobre Medios, Democracia y Derechos Humanos anual NED-BFID”, BFID informa de que USAID ha estado suministrando financiamiento a un “centro mediático” para que la Asamblea de Baluchistán “provea mejores instalaciones para los periodistas que cubren el trabajo de la Asamblea de Baluchistán”.

Suponemos que BIFD quiso decir periodistas “entrenados” en talleres deNED-BFID.


También existe la Voz de Baluchistán en la que todas las noticias de primera plana son propaganda financiada por EE.UU. y extraída dePeriodistas sin Fronteras, financiada por la fundación Human Rights Watch a su vez financiada por Soros, e incluso mensajes directos del propio Departamento de Estado.

Como otros medios de propaganda financiados por el Departamento de Estado de EE.UU. en todo el mundo –como Prachatai de Tailandia– el financiamiento generalmente se oculta con el fin de mantener la “credibilidad”, incluso lo revela el constante torrente de propaganda obvia.

http://www.bso-na.org/sitebuilder/images/bsona-929x195.jpg


Tal vez las operaciones más absurdas realizadas para debilitar Pakistánmediante el movimiento “Libre Baluchistán” son las organizaciones basadas en EE.UU. y Londres.

La “Baloch Society of North America” casi parece una parodia a primera vista, pero a pesar de todo sirve de útil conglomerado y cabecilla para la injerencia estadounidense en la provincia Baluchistán de Pakistán.

El fundador del grupo, el doctor Wahid Baloch, admite abiertamente que se ha reunido con políticos estadounidenses con respecto a la independencia deBaluchistán.

Eso incluye al neoconservador belicista, firmante del PNAC, lobista corporativo y director de la Fundación Nacional por la Democracia Zalmay Khalilzad.


El doctor Wahid Baloch considera que la provincia Baluchistán está “ocupada” por los gobiernos de Irán y Pakistán, las quejas humanitarias de su movimiento dan a Washington el pretexto perfecto para crear una conflagración armada contra Irán, Pakistán o ambos, como ha sido planeada en detalle por varios think-tanks políticos de EE.UU.


También existe la Baloch Students Organisation-Azad o BSO.

Aunque mantiene presencia en Pakistán, tiene coordinadores en Londres.

Los miembros de BSO basados en Londresincluyen “secretarios de información” que propagan su mensaje a través de los medios sociales, como hicieron las organizaciones juveniles financiadas por EE.UU. y Gran Bretaña durante las operaciones deOccidente contra otras naciones en la “Primavera Árabe”.

Y aunque EE.UU. todavía no admite abiertamente que financia y arma terroristas en Pakistán, muchos think-tanks políticos establecidos en Occidente han pedido que lo haga.

http://landdestroyer.files.wordpress.com/2011/05/pakistanmap1.png


Selig Harrison del Centro de Política Internacional, ha publicado dos artículos respecto a la “liberación” armada de Baluchistán.

El artículo de Harrison de febrero 2011, “Baluchistán libre”, llama a “ayudar a la lucha por la independencia de Pakistán de los seis millones de insurgentes baluchis ante la creciente represión del ISI”.

Sigue explicando los diversos méritos de semejante interferencia:


Pakistán ha dado a China una base en Gwadar en el corazón del territorio baluchi. Por lo tanto un Baluchistán independiente serviría los intereses estratégicos de EE.UU. fuera del objetivo inmediato de contrarrestar las fuerzas islamistas”.


Harrison continuó con su franco llamado a dividir Pakistán encarando el tema de las relaciones chinas-paquistaníes en un artículo de marzo de 2011titulado: “El acomodo de los chinos con los paquistaníes”. Dice:


“La expansión del alcance de China es un acompañamiento natural y aceptable de su creciente poder, pero solo hasta un punto”.




Sigue diciendo:

“Para contrarrestar lo que China está haciendo en Pakistán, EE.UU. debe jugar duro apoyando al movimiento por un Baluchistánindependiente junto al Mar Arábigo y trabajar con insurgentes baluchis para expulsar a los chinos de su base naval en ciernes enGwadar.

Pekín quiere que su irrupción en Gilgit-Baltistán sean el primer paso en su camino hacia una salida al Mar Arábigo en Gwadar”.


Mientras se utilizan las aspiraciones de libertad e independencia para promover la injerencia occidental en Pakistán, los intereses geopolíticos ocultos tras esa retórica se admiten abiertamente.

Las palabras proféticas de Harrison deben resonar fuertemente en nuestros oídos.

De hecho, durante este mes Pakistán entregará oficialmente el puerto enGwadar a China, y los terroristas armados de Harrison están causando derramamiento de sangre y caos, en el intento de provocar una destructiva guerra sectaria que ciertamente amenazará con “expulsar a los chinos de su base naval en ciernes de Gwadar”.


Como en Siria, nos vemos ante una conspiración documentada y preparada desde hace años que tiene lugar ante nuestros ojos.

El pueblo de Pakistán no debe caer en la trampa preparada por Occidenteque busca abrumar Baluchistán en un derramamiento de sangre sectario con la ayuda de armas y dinero lavado saudí y catarí.

En el resto del mundo, debemos seguir denunciando los intereses especiales corporativos-financieros que impulsan esas insidiosas conspiraciones, boicotear y reemplazarlos permanentemente en el ámbito local.


La trama terrorista estadounidense-saudí ha derramado sangre desde laCiudad de Nueva York al Norte de África y por todo Medio Oriente hastaPakistán y más allá.

Si no debilitamos y finalmente extirpamos esos intereses especiales, sus planes y dobles juegos cada vez serán más atrevidos y la inevitabilidad del caos organizado por ellos, que nos afecta individualmente, no hará más que crecer.


Copyright © 2013 Global Research

Tony Cartalucci publica artículos en muchos medios alternativos, incluido el suyo propio Land Destroyer Report.

rCR

Los siguiente post son ya antiguos pero indican, como ya y de hace tiempo, Pakistán está en el punto de mira estadounidense e intenta no solo desestabilizarlo sino enfrentarlo con la India. 

De hecho el último atentado islámico en la India va en esa dirección

ARMAK de ODELOT



AL QAEDA & CIA para derrocar a los líderes árabes


Parece como si la CIA, y los miembros de la élite árabe rico, utiliza Al Qaeda y la Hermandad Musulmana para derrocar a los gobernantes árabes que están en desgracia.

El 1 de marzo de 2011, en ​​New America Media, Yoichi Shimatsu escribió 
"Las revoluciones en Medio Oriente y 9-11 Intrigas Creado en Qatar". 
revoluciones en Medio Oriente y 9-11 intrigas elaboradas en Qatar. - Relación de Brian)

De acuerdo con este artículo:

Los manifestantes en el Norte de África y Oriente Medio están siendo manipulados por la élite árabe de derecha.

Esta elite ha estado apoyando a gente como Al Qaeda y la Hermandad Musulmana. 

"Creíbles informes de inteligencia de Estados Unidos han citado evidencia que apunta a larga duración de Qatar, el apoyo a la Hermandad Musulmana, Al-Qaida y los combatientes yihadistas de regresar de Afganistán". 
En Libia, el Grupo Islámico Combatiente Libio (LIFG), que es amigo de Al Qaeda, se ha apoderado de arsenales contenían explosivos de alta potencia, lanzacohetes y armas químicas. 
Al Jazeera se le escapó que las primeras protestas libias fueron organizadas por el Grupo Islámico Combatiente Libio.

150 de los soldados de Gadafi se mostró "abatido por la guerra endurecidos combatientes que vuelven de Irak y Afganistán ...." 

Qatar - el hogar de Al Qaeda 

Según el Informe de Comisión 9/11, el ministro del Interior de Qatarproporcionado un refugio seguro al 9/11, Khalid Shaikh Mohammed a mediados de la década de 1990.

Los informes de prensa muestran otros "terroristas" podrían haber recibido apoyo financiero o de refugio seguro en Qatar el 11 de septiembre de 2001. 

El jefe de la seguridad nacional, el ministro del Interior, Jalid bin Abdullah Al-Thani, se menciona como el pago de un viaje de 1995 por Khalid Shaikh Mohammed 'para unirse a la yihad Bosnia. 

El 25 de marzo de 2011, en ​​Global Research y en The Journal Asia-Pacífico. , Peter Dale Scott tiene un artcle titulado 
¿Quiénes son los combatientes de la libertad de Libia y sus clientes? '

(Peter Dale Scott, ex diplomático canadiense y profesor de la Universidad de California, Berkeley, es el autor de 
La máquina de guerra estadounidense: Deep Politics, la conexión CIA Farmacéutico Mundial y el camino a Afganistán . Su página web es aquí .) 

De acuerdo con Peter Dale Scott: 

1. Gaddafi ha enfrentado amenazas a su vida, desde el Mossad, los saudíes, el MI6, y varios grupos libios entrenados por los EE.UU. e Israel.

2. Israel y los EE.UU. han entrenado anti-rebeldes libios en varios países africanos, entre ellos Chad.

3. En 1985, los EE.UU. pidió a Egipto para invadir Libia y derrocar a Gadafi, pero se negó el presidente Mubarak. 

4. El FNSL (Frente Nacional para la Salvación de Libia) celebró su congreso nacional en los EE.UU. en julio de 2007.

5. El Grupo Islámico Combatiente Libio (Libyan Islamic Fighting Group) fue fundado en 1995 por un grupo de veteranos muyahidines que habían luchado en Afganistán.

comandante rebelde libio, Abdel-Hakim al-Hasidi, ha admitido que sus combatientes tienen vínculos de Al Qaeda / libios "revolucionarios" no son tan revolucionarios .. )

Al Libi de Al Qaeda 

MI6 ha sido acusado de apoyar LIFG.

Abdulwahab LIFG, Mohammed Kayed es el hermano de Abu Yahya Al Libi, uno de los principales propagandistas de Al Qaeda. 

Intento fallido de asesinar Grupo Islámico Combatiente Libio Gadafi en febrero de 1996 se decía que había sido financiado por el MI6.

De acuerdo con un reporte, LIFG recibió hasta 50.000 dólares del líder de Al Qaeda para cada uno de sus militantes muertos en el campo de batalla.

6. Después de la caída de Mubarak, el ejército egipcio comenzó armas envío a través de la frontera a los rebeldes libios.

Había cientos de miles de trabajadores egipcios en Libia.

~ ~ ~


El ultimátum de EEUU evitó unas maniobras conjuntas de Irán y Pakistán en el Mar Rojo

Buques de guerra pakistaníes e iraníes habían planeado su primera cita conjunta que se celebraría en Port Sudan el pasado viernes, 30 de noviembre. Se rumoraba en Jartum...

India debe prepararse para guerras convencionales con China y Pakistán

India debe prepararse para futuras guerras convencionales con Pakistán y China ya que la disuasión nuclear no es una panacea, como lo demostró la guerra de Kargil de 1999,...

Violentas protestas se desatan en Pakistán frente a la embajada de EEUU

En estos momentos se están produciendo violentas protestas frente a la embajada de EE.UU. en Pakistán, en contra de la polémica película que se burla del Islam, lo...

Arabia Saudita comprará Misiles con capacidad nuclear a China

Fuentes militares de DEBKA files informan que Arabia Saudita ha puesto sus pies en el camino hacia una capacidad de armas nucleares y está negociando con Beijng la...

EEUU amenaza a Pakistán para que abandone el proyecto de gasoducto con Irán

La Secretaria de Estado Hillary Clinton ha amenazado a Pakistán con sanciones si el país continúa con su plan para construir un gasoducto de gas natural hacia Irán....

Si Israel ataca Irán, Pakistán tendrá que tomar represalias... ¿militares?

Un diplomático con sede en Islamabad dijo el domingo que un ataque israelí contra Irán forzaría a Pakistán a apoyar una respuesta de Irán, según el sitio web...

Ejército de Pakistán tiene orden de responder con fuego y sin pedir permiso a cualquier nuevo ataque de la OTAN

Los comandantes militares del ejército de Pakistán han dado órdenes a sus tropas de responder con fuego si se produce de nuevo un ataque de fuerzas de la...

China considera cualquier Amenaza a Pakistán como propia

El ejército de China organizó unos ejercicios militares o juegos de guerra masivos cerca de Pakistán en respuesta a la acumulación de tropas de EE.UU. en la región...

Pakistán desafía a EEUU con el Acuerdo para un Gaseoducto con Irán

El momento de esta confrontación económica podría muy bien ser la razón de los informes de hace unos días sobre un ataque de EE.UU. y la OTAN contra...

El Ataque de EEUU en Pakistán aumenta las Tensiones entre los dos países

Los funcionarios de EE.UU. se han comprometido a realizar una investigación después de que Pakistán acusara a los aviones de la OTAN de disparar contra un retén del...

¿Cooperación Nuclear entre Siria y Pakistán?

Una investigación de la ONU sobre el programa nuclear del gobierno sirio ha proporcionado nuevas pruebas de los vínculos entre el régimen sirio y Abdul Qadir Khan, un...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro