Páginas

lunes, 9 de abril de 2018

Sión manda........Barack Obama promete desterrar a los Medios Alternativos de las redes sociales

Barack Obama promete desterrar Alt. Medios de las redes sociales

Por Sean Adl-tabatabai, yournewswire.comVer originalmarzo 27º, 2018

Barack Hussein Obama dijo a una audiencia en Japón que espera librar al mundo de los medios alternativos de las redes sociales e Internet.

Obama dice que tiene la intención de invertir su tiempo y dinero en cambiar la forma en que las personas reciben sus noticias en las redes sociales.

Thegatewaypundit.com informa: Traducción: si no cumple con los globalistas, será expulsado / excluido de las redes sociales.

El Washington Examiner informó:

"Si pudiera hacerlo de manera efectiva, entonces, ya sabes, crearía cien o mil o un millón de jóvenes Barack Obama o Michelle Obamas", dijo Obama. 

"O, el próximo grupo de personas que podría tomar esa batuta en esa carrera de relevos que es el progreso humano".

Obama también criticó a "viejos en el poder" (probablemente quiso decir viejos hombres "blancos").

"Muchos de nuestros problemas son causados ​​por hombres viejos. Sin ofender, hombres, que son viejos ", bromeó.

Peor aún, Obama se quejó una vez más de las personas que usan Internet y las redes sociales para leer las noticias.

Señaló que trabajará a través de la Fundación Obama para cambiar la forma en que funcionan Internet y las redes sociales.

"Una de las cosas en las que vamos a pasar el tiempo, a través de la Fundación, es encontrar formas en las que podamos estudiar este fenómeno de las redes sociales y de Internet para ver si hay formas en que podemos llevar a las personas desde diferentes perspectivas a comiencen a tener un debate más civil y escúchense más cuidadosamente ", dijo Obama.

Esta no es la primera vez que Obama ataca las redes sociales y los medios conservadores.

Obama rutinariamente se quejaba de los bloggers conservadores y de Fox News cuando era presidente.

En diciembre, Obama le dijo al príncipe Harry de Gran Bretaña en una entrevista de radio de la BBC que existen riesgos importantes al tener usuarios de redes sociales que piensan libremente.

Las empresas conservadoras están siendo apagadas por gigantes tecnológicos. El nuevo algoritmo de Facebook está silenciando a los conservadores mientras impulsa a los liberales.

Obama atacó las redes sociales porque sabe que es ahí donde muchos pensadores libres comparten ideas y reciben noticias hoy. 

Obama también sabe que los conservadores en las redes sociales y los medios alternativos ayudaron a elegir a Donald Trump.

Obama y los fascistas como él no estarán satisfechos hasta que los conservadores se hayan ido de todas las plataformas de las redes sociales y las noticias provengan directamente del gobierno.

Barack Obama Vows To Banish Alt. Media From Social Media

Barack Hussein Obama told an audience in Japan that he hopes to rid the world of alternative media from social media and the Internet.
Obama says he intends to put his time and money into changing the way people get their news on social media.
Thegatewaypundit.com reports: Translation: If you don’t comply with the globalists you will be banned/shadowbanned from social media.
The Washington Examiner reported:
“If I could do that effectively, then — you know — I would create a hundred or a thousand or a million young Barack Obamas or Michelle Obamas,” Obama said. “Or, the next group of people who could take that baton in that relay race that is human progress.”
Obama also blasted “old men in power” (he probably meant to say old ‘white’ men).
“A lot of our problems are caused by old men. No offense, men, who are old,” he quipped.
Even worse, Obama once again complained about people using the internet and social media to read the news.
He signaled he will be working through the Obama Foundation to change the way the internet and social media function.
“One of the things we’re going to be spending time on, through the Foundation, is finding ways in which we can study this phenomenon of social media and the Internet to see are there ways in which we can bring people from different perspectives to start having a more civil debate and listen to each other more carefully,” Obama said.
This isn’t the first time Obama attacked social media and conservative outlets.
Obama routinely complained about conservative bloggers and Fox News while he was president.
In December, Obama told Britain’s Prince Harry in a BBC radio interview there are major risks in having free thinking social media users.
Conservative outlets are getting snuffed out by tech giants. Facebook’s new algorithm is silencing conservatives while boosting liberals.
Obama attacked social media because he knows that’s where a lot of free thinkers share ideas and get news today. Obama also knows that conservatives on social media and alternative media helped elect Donald Trump.
Obama and Fascists just like him won’t be satisfied until conservatives are gone from every social media platform and the news comes straight from the government.

Si lo hace Obama se llama "uso inteligente de las tecnologías de la información"; si lo hace Donald Trump es "robo de datos"


Luis Olalde.-Todo se inició con un estudio de Alexander Kogan, quien pidió permiso para obtener datos personales de 270.000 participantes de Facebook y el acceso a sus correspondientes amigos, faceta que se realizó con una petición a cada individuo y éstos proporcionaron la información voluntariamente. Y de esa forma se podría acceder hasta 50 millones de individuos. 

Facebook no tuvo ningún problema con Kogan y así se construyó una herramienta para obtener el perfil psicográfico de cada participante. 

Cambridge Analytica obtuvo esos datos de Kogan (no sabemos si le compraron o era parte de alguna artimaña entre ellos) y diseñó una forma de utilizar los perfiles para enviar anuncios o mensajes que supuestamente tendrían el efecto deseado: persuadir al usuario de Facebook. Obviamente, a simple vista parece ser una herramienta muy buena para marketing y las campañas electorales. Y se pusieron a vender su producto.
Antes de ir más lejos, quiero indicar que no es mi intención justificar lo que hizo Facebook, ni Kogan y menos Cambridge Analytica. El no notificar al usuario lo que se estaba cocinando es una falta de ética profunda. 
Pero también es verdad, que cuando navegamos por Facebook, o simplemente caminamos con nuestro celular, estamos proporcionando información a Google, o la NSA, o quien fuera. Después de visitar un portal, ¿no nos vienen anuncios de ese negocio? A mí me llegan notificaciones de El Confidencial, ABC y muchos otros lugares que han comprado mi email de otros negocios que he usado en la red: viajes, ropa, palos de golf… you name it! 
Por supuesto que quiero mi privacidad, pero de la forma que están diseñados los diferentes portales, me parece que es mucho exigir. ¡Seamos honestos! Por mi negocio, he tenido hasta 2.000 emails de clientes que los he usado en mis promociones. Se les da la opción de salirse de mi lista y a otra cosa.
Pero como se trata de Trump, pues con todo eso se ha ganado el calificativo de “robar datos”. Aquí hay tres muestras de miles que habrá habido:
Y digo que es Trump, porque a lo que hizo Obama, que hizo lo mismo, se le calificó como “un inteligente uso de las nuevas tecnologías de comunicación”. Obama es inteligente y Trump un ladrón.
Estas caricaturas lo describen muy bien. Claro que la caricatura es una forma graciosa de explicar, pero los artículos de abajo son pruebas. 
Carol Davidson, “directora de integración y análisis de los medios”, declara que Facebook ya sabía que la campaña de Obama (2012) era capaz de “succionar en su totalidad el contenido social”. Y Facebook les permitió sin objeciones.
No es solamente este blog el que escribe sobre las recientes declaraciones de la directora de Obama de su campaña en la red. Esta declaración debería echar un jarro de agua helada a los escritores de “fake news”, pero no. 
También la publicación izquierdista “Mother Jones”, alardea de la capacidad de Harper Reed usando su microtargeting publicitario en Facebook. Este artículo del 2012, nos cuenta sobre el uso de alta tecnología que le proporciona a Obama la oportunidad de conocer a la votante Jane Q. Lo describen como algo fuera de órbita.
¿Se puede observar la forma en que los medios siempre califican a los demócratas como grandes intelectuales, mientras que los republicanos son siempre estúpidos o malvados? ¡Por los mismos actos! Yo ya observaba este posicionamiento desde el presidente Gerald Ford, en el 1974, a mis 29 años. Como Gerald Ford era un buenazo, tocaba atacarle de estúpido.
Y es muy importante también apuntar que no fue Donald Trump el primero en usar a Cambridge Analytics en la última campaña electoral. Fue Ted Cruz quien los contrató primero, pagando $5.8 millones. 
Como ha salido a la luz y Ted Cruz está en campaña electoral para el Senado 2018, le han hecho preguntas incómodas. Por mediación de la asistente Cruz ha declarado que Cambridge Analytics manifestó por escrito estar actuando de forma legal y Catherine Frazier añade que “el programa y análisis de los datos de la campaña fueron construidos sobre una exitosa modelación de datos y un enfoque de micro-targeting de lo cual Obama fue pionero en las campañas del 2008 y 2012”. 
“The campaign hired Cambridge Analytica as a vendor to assist with data analysis and online advertising,” Frazier said in the statement. 
“The campaign’s data analysis program followed and built upon the successful data-modeling and micro-targeting approach pioneered by the Obama campaigns in 2008 and 2012”.
Otro dato curioso es que Ted Cruz (mi candidato preferido) fue apoyado por el multimillonario ($ 900 millones) Robert Mercer, que hizo su fortuna siendo uno de los primeros en utilizar inteligencia artificial. 
Es un científico que invirtió en Cambridge Analytics, y estos se dedican a la minería y análisis de datos. Me figuro que tendría mucho que ver con la construcción de la empresa, y mi pregunta es: ¿cómo es que siendo Ted Cruz un candidato excelente en todos los aspectos, utilizando Cambridge Analytics y sus artimañas, contando con el apoyo económico del multimillonario Mercer y millones de donaciones como la mía, no pudo lograr el nombramiento del partido republicano, y Mercer con su Cambridge Analytics, tuvo que irse a apoyar a Trump? ¿Podría ser que Cambridge Analytics no fue tan eficaz como lo pintan hoy por conveniencia? Es sólo una pregunta. 
Precisamente, este artículo de abajo se titula: “Los Abusos de Cambridge Analytics con los Datos de Facebook, no Debería Llevarse el Crédito de la Elección de Trump”.
Pero es que todavía hay más. Mark Zuckerberg ha sabido “jugar las bazas” de las donaciones políticas de forma inteligente. 
Ha donado la mitad a los republicanos y la otra mitad a los demócratas. Pero hay otras cosas que dejan las aguas algo turbias. Zuckerberg ha tenido (como muchos otros) su duelo a escupitajos con Trump, pero lo que nos causa más dudas es que Dustin Moskovitz, el co-fundador y socio, donó a la campaña de Hillary Clinton y los demócratas la friolera de $20 millones, específicamente porque no quería a Trump en la Casa Blanca.
Y no solo eso. Facebook, Twitter y Google tienen un prejuicio verficado contra mensajes conservadores, como se puede leer en los artículos siguientes. El primero se titula: “Cómo Facebook y Twitter silencian sistemáticamente a los conservadores”.
A mí me ocurre numerosas veces. Muchas veces, tengo conocimientos de ciertos hechos e introduzco las palabras claves. Pero como busco la versión conservadora y sus publicaciones, las primeras opciones que me salen son la versión progresista y todas las publicaciones del NY Times, Washington Post, CNN… Hasta Politifact y FactCheck, que deberían ser totalmente imparciales, el primero es parte del periódico Tampa Bay Times, que desde el 2000 no ha apoyado a ningún candidato republicano. FactCheck.org es parte de la organización Anneberg Public Policy Foundation, que también es progresista. Lo mismo con las “verificaciones” de ABC News y Snopes. Por lo que ya tenemos un Big Brother, que no sé si de forma coordinada o no, pero a efectos, nos están erosionando la libertad de expresión y por ende la democracia.
¿Por qué tanto revuelo y rasgadura de vestiduras por la falta de ética de Cambridge Analytics, así como la inocentada que le han hecho a Zuckerberg, cuando Obama hizo lo mismo con todo el beneplácito de Mark y Dustin?
Especialmente considerando lo que han intentado contra Trump, con un dossier fabricado y el uso ilegal de los poderes de la justicia y agencias gubernamentales. Y es que los datos que no convienen, no se introducen en la ecuación y así sale el resultado que conviene. ¡Qué inteligentes los progresistas!
*La Tribuna País Vasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario