Páginas

sábado, 4 de noviembre de 2017

NUEVA VICTORIA del CNI ESPAÑOL sobre el MOSSAD ISRAELÍ que actúa como brazo paramilitar del Procés

ATACAN UN VUELO DUBLIN-MADRID CON UN DISRUPTOR ELECTRÓNICO

El vuelo EI592 entre Dublin y Madrid de la compañía aérea irlandesa Aer Lingus, sufrió ayer viernes un percance que obligó a declarar la emergencia en vuelo y descender a medio camino, hasta el aeropuerto de Burdeos.
Aunque no se han iniciado las investigaciones oficiales sobre la naturaleza del percance, la compañía aérea ha tildado el suceso como una“emergencia operacional”.
Sin embargo, las primeras informaciones de las que disponemos, indican que la aeronave, un Airbus A-320, ha perdido parte de sus funciones de control electrónico en pleno vuelo, de forma súbita, una de los efectos principales de un ataque con un disruptor electrónico.
Este tipo de artefactos de interferencia electrónica desarrollados por Israel con fines militares y de terrorismo, caben ocultos en una Tablet o un ordenador portátil y emiten una interferencia electrónica capaz de anular total o parcialmente el funcionamiento de la electrónica de un navío, un tren o un avión, cuando el dispositivo se encuentra en su interior.
En este caso, no se trataría de un ataque propiamente dicho, sino de una prueba preliminar del artefacto y de sus efectos sobre un modelo concreto de avión, en este caso, un Airbus A320, con el fin de calibrar sus efectos sobre el terreno y en pleno vuelo, quizás en preparación para un futuro ataque.


Las primeras conclusiones preliminares de los expertos en guerra electrónica que hemos consultado, nos indican que algun pasajero, desde dentro del avión, habría activado el dispositivo en pleno vuelo, aunque cabe la posibilidad de que alguno de los pasajeros transportara inadvertidamente el dispositivo y que éste fuera activado desde el exterior.
Si este fuera el caso, estaríamos ante el indicio de un inminente ataque contra una aeronave civil por parte de los agentes sionistas internacionales, que probablemente, se produciría en territorio español.
(Fuente: RedAdler)

NUEVA VICTORIA DEL CNI ESPAÑOL SOBRE EL MOSSAD ISRAELÍ

De nuevo, los servicios de Inteligencia Españoles, nuestro CNI, ha propinado un repaso a los cada vez más superados servicios de Inteligencia israelíes, o Mossad, ya definitivamente derrotados en su operación sionista en Cataluña.
Las últimas victorias de la Inteligencia Española en Cataluña sobre el Mossad están causando admiración entre los servicios secretos de todo el mundo.
Estas últimas horas, hemos presenciado el notorio fracaso de los ataques cibernéticos de la ‘Israeli Elite Force’ contra las infraestructuras críticas españolas, que buscaban ser una represalia ante la destrucción completa de los plan catalano-sionistas por la secesión catalana.
Posteriormente, hemos conocido el contraataque letal de nuestro MCCD (Mando Conjunto en Ciberdefensa), que durante horas puso en jaque el funcionamiento de la central nuclear de Dimona en el desierto del Néguev, un incidente que ha sido ocultado a la opinión pública israelí e internacional, por el Régimen sionista.
A ello debemos añadir la brillante detención el pasado jueves 26 de octubre de dos de los tres agentes de agitación israelíes, que habían sido enviados a Cataluña para provocar disturbios y enfrentamientos callejeros e instruir a los grupos filo-etarras de la CUP en su lucha urbana.
Dichos agentes habían sido entrenados en la base militar de Zeelim.
El tercer agente consiguió huir a Francia, donde podría ser detenido en las próximas horas.
De momento y como es habitual en estos casos, el gobierno español actúa con total discreción y mantiene bajo su custodia a los agentes sionistas infiltrados, como medida de presión negociadora hacia el gobierno israelí.
Dicha medida de presión ya se tradujo en un éxito rotundo, cuando el régimen sionista israelí se negó a reconocer la república catalana tras su ridícula declaración de independencia del viernes 27 de octubre.
La cúpula de la Generalitat contaba con un rápido reconocimiento israelí que nunca se produjo, debido a la detención de los agentes y la amenaza por parte del gobierno español de que se mostrara al mundo la injerencia judía en Cataluña.
En estos momentos, al CNI solo le queda detener al comando sionista que derribó los dos aviones militares españoles, para alcanzar una victoria total en nuestro territorio y expulsar a los agentes infiltrados enviados por Israel.
La fulminante victoria de los servicios secretos españoles sobre los sionistas, no ha pasado desapercibida en las esferas de inteligencia ni en el campo diplomático, lo que ha provocado que el prestigio internacional de España como país de primer orden mundial, se haya visto notablemente reforzado y haya convertido las victorias conseguidas en los últimos días, en uno de los capítulos más gloriosos del ya de por sí legendario espionaje español.

AGENTES SIONISTAS PODRÍAN ATACAR UN AVIÓN COMERCIAL EN ESPAÑA

Según fuentes de inteligencia, el comando de agentes del régimen sionista israelí que estas últimas semanas han perpetrado el derribo de dos aviones militares españoles, podrían estar preparando un inminente ataque contra un avión comercial, como venganza a la firme aplicación del artículo 155 de la Constitución que paralizará definitivamente el proceso secesionista en Cataluña, apoyado por el sionismo internacional.
Según han podido saber fuentes de inteligencia, el comando sionista, que aún no ha podido ser localizado, planearía un nuevo ataque contra una aeronave con una DEW (directed-energy weapon, o arma de energía dirigida portátil), aunque esta vez no sería contra una aeronave militar, sino contra un avión civil.
Los recientes ataques contra un Eurofighter en la base aérea de Los LLanos y contra un F-18 en Torrejón del Ardoz, han provocado la rápida y efectiva respuesta de los cuerpos de seguridad y del propio ejército español, que han elevado las tareas de vigilancia alrededor de las bases aéreas militares del territorio, lo que haría imposible al comando sionista perpetrar un nuevo ataque contra aviones militares.
Pero según han podido saber nuestras redes, el CNI, en colaboración con el Mando Conjunto en Ciberdefensa, habrían interceptado comunicaciones cifradas procedentes de Israel y destinadas a agentes infiltrados en la península y se habría interpretado que en ellas, se da la orden de realizar un ataque contra una aeronave civil.
En esta ocasión, el comando sionista habría alquilado una vivienda en alguno de los barrios que rodean el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, desde donde realizar un ataque contra una aeronave en su maniobra de despegue o de aproximación al aeropuerto.
El comando podría alquilar una vivienda en la urbanización madrileña Santo Domingo o las poblaciones de San Fernando de Henares o Belvis del Jarama, entre otras posibilidades, desde donde realizar un ataque con una DEW contra alguna de las aeronaves que sobrevuelan la zona, preferiblemente durante la fase de aterrizaje.
Los mensajes cifrados interceptados, también aludirían a una ‘cobertura cibernética para generar caos’, lo que se ha interpretado como la posibilidad de que los hackers israelíes de la ‘Israeli Elite Force’ que en las últimas horas han perpetrado ciberataques contra ministerios españoles o el TC, pudieran intentar paralizar la respuesta de los servivios de emergencia, con el objetivo de ridiculizar al gobierno español y provocar una grave crisis política a través de Podemos, el partido financiado por George Soros.
Las fuerzas de seguridad y los servicios de inteligencia españoles han concentrado gran parte de sus mejores efectivos en impedir este sangriento ataque sionista y salvar vidas de personas inocentes.
https://getpocket.com/a/read/1948186280

PUIGDEMONT SE REÚNE EN SECRETO CON UN HIJO DE GEORGE SOROS EN GANTE

El viaje de Carlos Puigdemont y parte de su gobierno golpista a Bélgica, no obtendrá los resultados esperados por el agente catalano-sionista.
Puigdemont y sus esbirros intentaron convencer infructuosamente al gobierno de Bélgica para que les otorgara asilo diplomàtico y así huir de la justicia española y evitar la más que segura condena por Rebelión a la que se enfrentan.
Sin embargo, la eficaz presión diplomática española sobre el gobierno belga no ha tardado en dar sus frutos y el gobierno de Charles Michel no ha tardado en cerrar la puerta a las aspiraciones del golpista Puigdemont y de los enviados sionistas de Israel que presionaban desde su embajada en Bruselas, en especial la fanatizada sionista Simona Frankel.
No obstante, y según han averiguado las fuentes de inteligencia españolas, durante su estancia en Bélgica y más concretamente en la región de Flandes, Puigdemont planea reunirse con uno de los hijos de George Soros, el máximo impulsor y financiero del dislate separatista catalán.
En concreto, se prevé que Puigdemont mantenga una reunión crucial y a la desesperada con Jonathan Soros, jefe ejecutivo de JS Capital Management, en la ciudad flamenca de Gante, con el objetivo de obtener fondos para intentar continuar con el ya derrotado proceso secesionista.
El objetivo de Puigdemont sería crear un gobierno en el exilio financiado indirectamente por Soros a través de las firmas de inversión de Jonathan Soros y tratar de ganar legitimidad como gobierno exiliado de una presunta República catalana, una expectativa que se antoja ridícula en estos momentos.
Analistas conocedores de estos procedimientos advierten que es improbable a estas alturas, que los Soros sigan financiando el fracasado proceso secesionista y se prevé que en las próximas horas Puigdemont y sus esbirros golpistas, deberán elegir entre volver a España y enfrentarse al peso de la ley o intentar encontrar refugio en Israel, lo que significaría mostrarle al mundo que tras el proceso secesionista catalán se ocultaban los oscuros intereses del sionismo internacional, en su desesperado objetivo por destruir a la nación española.
Todo apunta a que Puigdemont será abandonado a su suerte por el siempre traidor sionismo judío y se verá obligado a volver a España con el rabo entre las piernas, para pagar debidamente por los crímenes cometidos contra nuestra nación.

HACKERS ISRAELÍES ATACAN LA WEB DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL BAJO LA ETIQUETA DE ‘ANONYMOUS’

Este sábado, un ataque informático ha interrumpido temporalmente el funcionamiento de la web del Tribunal Constitucional. La acción ha sido reivindicada por el inexistente grupo Anonymous, en una supuesta operación en defensa “de una Cataluña libre”.
No obstante, los primeros datos recogidos por los expertos en lucha cibernética del MCCD (Mando Conjunto en Ciberdefensa) y del CNI, revelan que los autores del ataque son en realidad los hackers sionistas de la ‘Israeli Elite Force’, un grupo vinculado directamente al Mossad.
No se descarta que los ataques cibernéticos del Régimen sionista contra España continúen en los próximos días.
Se estima que los objetivos de los ataques podrían ser webs oficiales del gobierno, el aparato de justicia y webs policiales.
A medida que el Estado aplique el artículo 155 en Cataluña para restaurar la ley y poner presos a los golpistas, el Régimen sionista podría emprender a la desesperada una segunda fase de ataques cibernéticos indiscriminados contra infraestructuras críticas, como aeropuertos, red ferroviaria y eléctrica, hospitales, e incluso centrales nucleares, en una oleada de odio y castigo contra la población española por su firmeza ante el desafío catalano-sionista.
No obstante, fuentes próximas al Mando Conjunto de Ciberdefensa, uno de los cuerpos de Ciberguerra más avanzados y admirados del mundo, garantizan que dichos ataques serán neutralizados con facilidad.
Tras el ataque al Tribunal Constitucional, el Jefe de Estado Mayor de la Defensa (JEMAD) ha ordenado al MCCD iniciar un contrataque contra webs gubernamentales israelíes a modo de advertencia e iniciar la planificación de un ataque masivo contra el Régimen israelí.
Si los sionistas persisten en sus agresiones contra la seguridad cibernética en España, el MCCD implementará el plan de ataque, que podría paralizar Israel en pocas horas.
https://redadler.wordpress.com/2017/10/23/agentes-sionistas-podrian-atacar-un-avion-comercial-en-espana/

No hay comentarios:

Publicar un comentario