Páginas

viernes, 18 de agosto de 2017

A PROPÓSITO de BARCELONA - TODO lo que le OCULTAN sobre el ESTADO ISLÁMICO y usted tiene que SABER

¿Quiénes son los patrocinadores del terrorismo?

TODO LO QUE LE OCULTAN SOBRE EL ESTADO ISLÁMICO Y USTED TIENE QUE SABER

Tras el atentado cometido en Barcelona- cuya autoría aún no se ha constatado - los medios corporativos del Estado español vuelven a reproducir un discurso que insiste en contraponer los supuestos "valores demócraticos" a la barbarie y sinrazón de los terroristas islámicos. 
Pero, ¿qué sucedería si la población afectada supiera quiénes son los verdaderos patrocinadores de este terrorismo?
   “El Estado Islámico, ISIS o Daesh, fue creado por la CIA, el MOSSAD y el MI6 para reventar Siria“.
     El profesor Michel Chossudovsky, economista canadiense y director del Centro de Investigación sobre la Globalización, en Montreal, denuncia todo aquello que los gobiernos occidentales no quieren que la población conozca acerca de esta organización terrorista, que constituye la coartada perfecta para las intervenciones militares de la OTAN, Estados Unidos, Francia y el resto de socios de la Alianza Atlántica en Oriente Medio, según un artículo publicado en Global Resarch por este intelectual canadiense.
COSAS QUE NO QUIEREN QUE SEPAS DE ESTADO ISLÁMICO
   El Estado Islámico o ISIS era originalmente una entidad afiliada a Al-Qaeda, creada por la inteligencia de Estados Unidos con el apoyo delMI6 Británico, el Mossad Israelí, los servicios de Inteligencia de Pakistán y la Presidencia General de Inteligencia de Arabia Saudita.
– Las brigadas de ISIS han estado involucradas en el apoyo a la insurgencia que los EE.UU. y la OTAN han dirigido contra el gobierno sirio de Bashar al Assad durante la guerra de Siria.
– La OTAN y el Estado Mayor de Turquía fueron los responsables de lacontratación de mercenarios de ISIS y Al Nusrah desde los inicios de la insurgencia siria, en marzo de 2011.
    Según fuentes de inteligencia israelíes, publicadas en la web DEBKA,esta iniciativa ha consistido en:
   “Una campaña para reclutar a miles de voluntarios musulmanes en países deOriente Medio y el mundo musulmán para luchar junto a los rebeldes sirios. El ejército turco aloja a estos voluntarios, los entrena y asegura su entrada en Siria”.
   – Hay miembros de las fuerzas especiales occidentales y agentes de inteligencia occidentales dentro de las filas de ISIS. Miembros de las Fuerzas Especiales Británicas y del MI6 han participado en el entrenamiento de los rebeldes yihadistas en Siria.
 – Especialistas militares occidentales contratados por el Pentágono han entrenado a los terroristas en el uso de armas químicas.
  “Los Estados Unidos y algunos aliados europeos están utilizando a contratistas de defensa para entrenar a los rebeldes sirios sobre cómo asegurar los arsenales de armas químicas en Siria, según informó un alto funcionario de Estados Unidos y varios diplomáticos de alto nivel a la CNN”.
  –  Las brutales decapitaciones realizadas por los terroristas de ISIS, forman parte de los programas de entrenamiento patrocinados por la CIA en campos de Arabia Saudita y Qatar y cuyo objetivo es causar pavor y conmoción.
  – Muchos de los criminales reclutados por ISIS, son presidiarios condenados liberados de las cárceles de Arabia Saudita, país aliado de Occidente. Entre ellos se encuentran ciudadanos Saudíes condenados a muerte que fueron reclutados para unirse a las brigadas terroristas.
  – Israel ha apoyado a las brigadas de ISIS y Al Nusrah de los Altos del Golán, en su lucha contra el gobierno de Al-Assad y las fuerzas chiítas de Hezbollah.
Combatientes yihadistas se han reunido regularmente con oficiales de las Fuerzas de Defensa Israelíes (FDI), así como con el primer ministro Netanyahu.
El alto mando de las FDI reconoce tácitamente que: “elementos de la jihad global dentro de Siria, miembros de ISIS y Al Nusrah, son apoyados por Israel”.
  –  Los soldados de ISIS dentro de Siria, trabajan a las órdenes de la alianza militar occidental. Su mandato tácito es causar estragos y destrucción en Siria e Irak.
   Una prueba de ello, la encontramos en la foto en la que el senador estadounidense John McCain se reune con líderes terroristas yihadistas en Siria.
–  Las milicias de ISIS, que actualmente son el presunto blanco de una campaña de bombardeos de Estados Unidos y de la OTAN bajo el mandato de la “lucha contra el terrorismo”, continúan siendo apoyadas secretamente por Occidente.
   Fuerzas chiitas que luchan contra ISIS en Irak, así como miembros del propio ejército iraquí han denunciado repetidamente las ayudas militares suministradas por Estados Unidos a los terroristas de ISIS, mientras a la vez, combatían contra ellos.
 –  Los bombardeos estadounidenses y aliados no están apuntando a ISIS, sino que tienen el objetivo de bombardear la infraestructura económica de Irak y Siria, incluyendo sus fábricas y refinerías de petróleo.
    – El proyecto de ISIS de crear un califato, forma parte de una agenda de política exterior de Estados Unidos, que pretende dividir Irak y Siria en territorios separados: Un califato islamista sunita, una República Árabe chiíta y la República del Kurdistán.
De Insurgente
Canarias-semanal.org, Digital informativo de ámbito internacional y actualización diaria, de lunes a viernes

ESpaña: Algunas preguntas incómodas sobre el terrorismo



Ante las continuas matanzas de seres humanos perpetradas en los últimos años mediante atentados en Asia, África, Norteamérica y Europa, cabe empezar a hacerse en público algunas preguntas sencillas pero fundamentales.


¿Alguien las ha informado por acaso que Al-Qaeda fue creada a final de los años 70 por EE.UU. para derrocar al legítimo gobierno afgano?

Ese gobierno había desarrollado una política económica de inclusión de las distintas capas populares, un amplio programa de alfabetización e incluso una incipiente reforma agraria.

Había conseguido que miles de mujeres fueran a la Universidad y que desempeñaran funciones y cargos públicos.

Los talibanes de EE.UU. acabaron con todo eso.

La desolación de la situación social hoy en Afganistán nos la muestran parcialmente nuestros telediarios.

Del infierno que están viviendo las mujeres, sólo una pequeña parte.

¿Saben nuestras buenas gentes que el gobierno español (y en primera línea algún militar que hoy va de alternativo) colaboró en el bombardeo de Libia, y que el genocidio de su pueblo no se ha detenido desde entonces, y que quienes mandan hoy en el país son facciones de las grandes organizaciones terroristas?

Sucursales del fascismo modalidad asiática que fueron puestas por los países europeos y su jefe, EE.UU., con la señora Clinton como adalid de la guerra (hasta Trump en la campaña electoral la llamó “jefa de los terroristas”. Ninguna tontería).

¿Y que además ese bombardeo fue apoyado sin pestañear por nuestros gobiernos?

¿Saben ustedes que el gobierno español envía militares a la frontera rusa de Letonia, “para frenar el expansionismo ruso”, del país que gracias a su ayuda a Siria ha impedido que las banderas de Isis ondeen también en Damasco?

Entonces, ¿no les parece todo esto muy extraño? ¿Cómo se puede “luchar contra el terrorismo” y a la vez atacar a quienes lo combaten directamente?

¿Cómo se puede combatirle y al tiempo financiarle o apoyar a quienes lo financian?

¿Se lo pueden ustedes explicar?

¿Saben que allá donde hay recursos energéticos o riquezas minerales, o posiciones geoestratégicas, aparecen milagrosamente franquicias o sucursales de unas u otras de estas organizaciones terroristas: 

Al Qaida en el Magreb Islámico (Mali), Boko Haram (Nigeria), Ejército de Resistencia del Señor (República Centroafricana y Sudán del Sur), Al-Shabab (Somalia), Al-Qaida en la Península Arábiga (Yemen), Abu Sayyab (Filipinas)…?

¿Sabe nuestra desinformada población que (al igual que la actual desestabilización de Filipinas), las invasiones de Afganistán, Iraq, Siria y la perenne amenaza a Irán, así como el golpe fascista de Ucrania, intentan entre otros objetivos torpedear la “Nueva Ruta de la Seda” que quiere trazar China con el apoyo de Rusia?

En lugar de construir redes comerciales y productivas, se trata con ello de dejar territorios devastados. 

Como se devastó Yugoslavia.

Como se está intentando hoy por todos los medios reventar Venezuela.

¿Saben nuestras sociedades que los miles y miles de refugiados que pugnan por llegar a Europa lo hacen por escapar del horror que nuestros ejércitos y gobiernos han creado en sus países, el caos y la muerte que hemos llevado a sus casas?

¿Sabemos que la GUERRA, además de instrumento geoestratégico y medio para la apropiación de los últimos recursos vitales, es un arma económica de primer orden en estos momentos, para prolongar o preservar ganancias, para estirar rentas sobre materias, fuentes o ventajas comparativas, para reconstruir después de ella, para intentar desesperadamente frenar en suma el derrumbe económico destruyendo capacidad instalada, capital obsoleto, etc.?

¿Saben nuestras sociedades que alguien está moviendo muy oscuras y peligrosas fichas en el tablero mundial de la muerte, cuyas consecuencias son hacernos saltar por los aires, y que además utiliza la nueva modalidad de fascismo (del siglo XXI) para generar pánico social y aceptación de cuanta represión, vigilancia y control nos venga encima?

Las calles de cada vez más países europeos están ya militarizadas.

“Estados de excepción”, “estados de exclusión” y “estados de asedio” nos acompañan y acompañarán cada vez más en el planeta.

¿Alguien podría unir explicativamente y dar respuesta convincente a todas estas preguntas?

¿Están interesadas nuestras señorías y nuestros medios en saber, y en decir, algo de la verdad?

Andrés Piqueras

Profesor titular de Sociología de la Universitat Jaume I

1 comentario:

  1. Valiente escrito de tonterías y cosas absurdas siempre poniendo a occidente como el gran poderoso cuando no lo es... primero esta guerra es de mucho antes del año 1970 exactamente del año de la conquista árabe, segundo los únicos que tienen poder son los jeques árabes dueños y señores del mundo con sus recursos petróleo y gas. El comienzo de esto de los 70 de Afganistán fue una ayuda democrática De Usa para dar libertad frente al comunismo ruso q ayudo a los talibanes a ganar el poder cuando el país se estaba liberando. Los islámitas lo único que quieren es el poder e imponer su doctrina a un mundo según ellos corrompido. En resumen volver a conquistar el mundo como ya hicieron antaño imponiendo sus leyes y religión pero todo esto claro está patrocinados por sus jeques petro dólares q ven como su negocio va a desaparecer en 20 años por el nuevo negocio la electricidad y si esto pasa na tendrán poder alguno ni recursos con los que negociar con ningún país occidental. Ni controlar a sus países por lo tanto la cosa es mucho más compleja q culpar a alguien cosa que hace mun bien la iglesia católica o posterior los musulmanes utilizar la culpa para todos los problemas. Esi mas fácil culpar a algo o alguien que ver la realidad de lo q Pasa el hombre y su ansia de poder.De imponer sus creencias, idiomas, banderas, política y siempre la misma lucha.

    ResponderEliminar