Páginas

viernes, 3 de febrero de 2017

Reina Isabel II se prepara para ABDICAR para evitar reunirse con Trump Príncipe Carlos los hará en favor de su hijo

queentrump
La Reina Isabel II se prepara para ABDICAR para evitar reunirse con Trump

Según fuentes de la oficina del primer ministro británico y el Palacio de Buckingham, la reina Isabel II se prepara para renunciar al trono para evitar tener que reunirse con el presidente estadounidense, Donald Trump.

Más de 1,8 millones de personas ya han firmado una petición en la que instan a Gran Bretaña a retirar una invitación para que el presidente estadounidense Donald Trump visite Londres y coma con la reina Isabel, y la perspectiva de protestas fuera del palacio cuando Trump llegue ha puesto a la reina en una posición muy difícil

Según diversas fuentes cercanas a la familia real, tanto la reina como el príncipe Carlos han decidido renunciar al trono para no tener que "deshonrar" a su país al encontrarse con un hombre que consideran "despreciable".

"La Reina está realmente devastada por la situación, pero parece que de mala gana se ha decidido", dijo una fuente al Reino Unido.

"El Príncipe Carlos ha mostrado más convicción. 

Está claramente dispuesto a sacrificar su propio turno en el trono para evitar tener que conocer a Donald Trump ".

Las diversas fuentes no pudieron confirmar la fecha exacta en que la reina iba a abdicar, pero la visita de Trump se espera que tenga lugar en la segunda mitad del año.

royalfamily
It is still unclear is Prince William would accept to meet Donald Trump if his grandmother and his father were to abdicate. Some sources say the coronation ceremony of the new king could be delayed in order to leave the country “kingless” during Trump’s visit.

Todavía no está claro si el Príncipe William aceptaría reunirse con Donald Trump si su abuela y su padre abdicaran. 

Algunas fuentes dicen que la ceremonia de coronación del nuevo rey podría demorarse para dejar al país "sin rey" durante la visita de Trump.

La decisión provocativa de Trump de negar el acceso de los refugiados a los Estados Unidos y de hacer más difícil que la gente de siete países musulmanes la visiten ha sido ampliamente denunciada y ha provocado protestas en todo el mundo, incluyendo muchas ciudades británicas.

Algunos medios de comunicación ya han informado de que el Palacio de Buckingham estaba privado de disconformidad con la percepción de que la Reina estaba siendo arrastrada a un evento político, un hecho que puede haber alentado a la Reina en su decisión de dimitir.

Otro factor obvio es que la familia real ya tenía una relación tensa con Donald Trump después de que hizo comentarios sobresaliente en el pasado sobre Lady Diana y la princesa Kate.

Pocas semanas después de la trágica muerte de la princesa Diana en 1997, Trump hizo comentarios sobre el amado rey durante una aparición en el programa de radio de Howard Stern, que pensó que podría haber "clavado" a la princesa después de su divorcio.

En 2012, la estrella de la realidad tuiteó sobre las fotos en topless de Kate tomando el sol en una casa privada, diciendo "quién no tomaría una foto de Kate y hacer dinero si ella toma desnuda el sol."

En ese momento, el palacio golpeó la publicación de las fotos, diciendo que Kate estaba "profundamente entristecida". El tweet permanece en la cuenta oficial de Twitter del presidente.

http://worldnewsdailyreport.com/queen-elizabeth-ii-preparing-to-abdicate-to-avoid-meeting-trump/


No hay comentarios:

Publicar un comentario