La organización israelí “Mochileros Sin Fronteras”, cuya principal misión dice ser la de ayudar a los más necesitados, llegó a la Argentina hace un año aproximadamente, lanzando su primer proyecto en Sudamérica.
“Mochileros sin fronteras” fue fundado por un grupo de jóvenes israelíes en 2013. El grupo viviría durante dos semanas con la gente de algún lugar necesitado y ayudaría en distintos tipos de tareas, como arreglos, pintura, construcción, cañerías, gas, luz, etc., así como brindar apoyo escolar, idiomas, artes, defensa personal, primeros auxilios, higiene, canto, música, etc.
Se trataría en realidad de jóvenes oficiales del ejército israelí, camuflados como turistas y mochileros, que estudian, mapean y viajan por toda esta vasta, rica y escasamente poblada región, conspirando, planeando… ¿preparando el futuro?
Esto no es nada nuevo. Hace 26 años, el 5 de enero de 1986, uno de los principales periódicos de Argentina, La Nación, publicó un artículo bajo el título ‘Estudian el asentamiento de una colonia judía en Santa Cruz’, citando a israelíes que estudian el área, quienes manifiestan “este es un proyecto largamente acariciado”.
Se afirma que éstos “realizan un relevamiento de la zona, para estudiar el clima, la flora, la fauna y las riquezas potenciales del lugar”.
Existe entonces una razón justificada de preocupación entre argentinos y chilenos.
Especialmente cuando se considera que el padre fundador del sionismo internacional, Theodor Herzl, escribió en 1896 en su libro ‘El estado judío’ (en un capítulo con el importante título, ‘¿Palestina o Argentina?’) cosas como “Debemos elegir, ¿Palestina o Argentina?… Argentina es, por naturaleza, uno de los países más ricos de la Tierra, con un inmenso territorio, población escasa y clima moderado. La República Argentina tendría el mayor interés de cedernos parte de su territorio…”.
¿Cuáles son los planes de estas élites en la Patagonia?
¿Qué hay detrás de una organización con nombre amable, pero que está integrada por oficiales del régimen que oprime a los palestinos desde hace décadas?
Indudablemente, ni la Argentina, ni Chile, ni ningún otro país en Sudamérica, quiere ver a la Patagonia o a un sector de ella, convertida en una nueva Palestina. El mundo ha visto suficiente terrorismo sionista en aquellas tierras.
Cuando en Francia se debatió el canje de la Patagonia por deuda pública
- Ver original
- agosto 27º, 2002
Por Gonzalo Carranza
El 5 de Marzo del 2003 diarios franceses debatieron sobre la cesión de tierras argentinas por canje de deuda. El diario “Liberation” denunció que el país podría pagar deuda con territorio.” Nouvelle Observateur” especuló con una suerte de leasing. En Argentina, el diario patagónico “Río Negro” le dio gran importancia a las publicaciones de los medios europeos.
El ex presidente de la Nación, Eduardo Duhalde en su libro “Memorias del incendio- los primeros 120 días de mi presidencia” cita estas publicaciones.
Un tiempo antes, en agosto del 2002, The New York Time también había publicado un articulo sobre la secesión de la Patagonia.
Con una riqueza incalculable, la Patagonia Argentina siempre está en la mira de las grandes potencias y grupos económicos. Lamentablemente, gran parte fue vendida de manera silenciosa a empresas locales y extranjeras.
La ley de tierras sancionada en 2011 no cambió la situación, los recursos estratégicos que fueron vendidos con anterioridad a dicha ley están en manos extranjeras y la legislación no hace hincapié en la figura del testaferro. Un ejemplo es Nícolás Van Ditmar, testaferro de Joe Lewis (ver Patagonia en Venta).
La sociedad argentina debe prestar atención y tomar conciencia de la situación. Muchos ven estas publicaciones como algo que jamás podría pasar pero la realidad muestra otra cosa.
Estos métodos para cambiar tierras por deuda ya se han aplicado. En Grecia están vendiendo las islas para poder pagar el famoso “rescate”.
Debemos entender que Argentina es un país con grandes tierras y recursos naturales que están siendo vendidos, perdiendo cada vez más soberanía.
Las potencias mundiales y los grupos económicos la ven geopolíticamente como un lugar estratégico por sus ilimitadas riquezas. Si le agregamos el problema de la deuda externa, deuda ilegal que nunca fue investigada, porque no pensar que ante una situación de un nuevo endeudamiento externo esto pueda llegar a cumplirse. El tiempo lo dirá. Mientras tanto abramos los ojos.
PUBLICACIONES:
Nouvelle Observateur- Francia
ARGENTINA – ¿La Patagonia subastada?
«Con el fin de reembolsar su deuda al FMI, el Gobierno argentino negociaría secretamente la venta de esta región y sus recursos naturales a los Estados Unidos.»
Ciertas asociaciones sospechan desde hace varios meses que las autoridades argentinas, confrontadas a una crisis social y financiera sin precedentes, consideran la posibilidad de vender parte del territorio de la Patagonia y sus recursos naturales a los Estados Unidos, a cambio de la anulación de una deuda colosal que el país contrajo ante el Fondo Monetario Internacional (FMI).
Estas sospechas fueron reforzadas por el diario Libération el 4 de marzo, en un reportaje en que describe una encuesta entre los habitantes de la región y destaca algunas relaciones entre los dirigentes argentinos y algunas empresas americanas.
- En primer lugar, adoctrinas en el independentismo a los habitantes del territorio que deseas anexionarte.
- Muy importante, que sus habitantes estén descontentos con el Gobierno central. Un juego de niños, si tenemos en cuenta que el Gobierno argentino es un bastión judío y que Chile es una colonia de los Rockefeller. Los Gobiernos “argentino” y “chileno” discriminarán y maltratarán de forma sistemática y planificada a los habitantes de la Patagonia.
- Cuando la mayoría se declare a favor de la independencia, los judíos permitirán la celebración del Referéndum.
- Evidentemente, la mayoría vota a favor (como estaba previsto), el proceso seceSionista tiene vía libre.
- Una vez creada la nueva Nación, el Gobierno provisional (en manos de la Judería), convoca elecciones. “Casualmente”, gana un tipo de la Tribu elegida. Algo así como lo ocurrido recientemente en Ucrania.
- Se inicia el proceso colonizador. Llegada masiva de judíos a la nación y discriminación y segregación de los no-judíos. Bienvenidos a Israel 2.0. Y que Dios se apiade de los habitantes con prepucio.
Aquí tenemos a Orélie Antoine de Tounens, escondiendo la manita, una costumbre muy masona. Todos los procesos de independencia en Sudamérica estuvieron dirigidos por jesuitas y sus títeres masones.
¿Alguien quiere separarse de Argentina? Un reportaje de Larry Rohter, corresponsal del New York Times en Buenos Aires, en el que afirma que existen serias pretensiones secesionistas en la Patagonia provocó airadas reacciones de políticos y catedráticos argentinos, quienes negaron esa versión y advirtieron que la nota entrañaba oscuras intenciones de Washington.
La Patagonia, una región de casi 790 mil kilómetros cuadrados (similar en extensión a Turquía) ubicada en el extremo austral del continente, está integrada por las provincias de Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra de Fuego y es vital para el país, pues abarca poco menos de la mitad del territorio argentino, gran parte de sus reservas de agua potable, una importante infraestructura hidroeléctrica y el 80 por ciento del petróleo y el gas natural.
En el reportaje, titulado “Algunos en Argentina ven la secesión como una respuesta a la crisis económica”, Rohter afirma que con la profundización de la esta situación, se ha incrementado el interés de los patagónicos de separarse de la República. Advierte que “la autonomía política, la integración regional y hasta la secesión son abiertamente discutidas como posibles soluciones”.
Sostiene que la independencia haría de la Patagonia “un país escasamente poblado (menos del 5 por ciento de los 37 millones de argentinos viven allí) pero muy próspero”. Señala que tradicionalmente, el resentimiento hacia el gobierno federal es especialmente fuerte en esa región, “que se ve a sí misma como una hijastra descuidada por el resto del país“. Hasta los años cincuenta, fue administrado como un territorio federal; sus residentes no podían elegir a sus propios gobernadores y legisladores.
A mediados de 2000 ambos países aprobaron en sus respectivos congresos el Tratado MineroChileno-Argentino, para explotación de yacimientos minerales de la cordillera y las zonas limítrofes…La demanda de metales es cada vez más baja y peor pagada, la onza de cobre a penas supera los 80centavos de dólar y ambas naciones crean dentro de sus propias fronteras una escandalosa situación de autonomía administrativa y geopolítica, inventando no sólo un tercer competidor económico de la nada, sino también a un verdadero “país virtual” desde el desierto hasta el extremo Sur.
¿Estamos acasofrente a uno de los pasos más importantes y definitivos del PLAN ANDINIA. Conozca los detalles de este increíble error político.
El Tratado Bilateral de Minería entre Chile y Argentina fue firmado en 1997 por los gobiernos y ratificado en el 2000 por ambos parlamentos. Es parte de un conjunto de leyes y normas diseñadas y aprobadas para implementar y hacer efectivo un Acuerdo de Complementación Económica firmado por ambos países en 1991, al que a su vez se le presenta como parte de la implementación del Tratado de Paz firmado en 1984.
Actualmente, 2007, existen más de veinte textos legales —incluido un Tratado para la Promoción y Protección Recíproca de las Inversiones— que complementan el tratado minero y constituyen una maraña cada vez más compleja de cláusulas legales destinadas a facilitar las actividades mineras.
El Tratado Minero permite por primera vez la explotación transfronteriza de yacimientos minerales y cubre un área de más de 200.000 kilómetros cuadrados.
Tanto el texto del tratado como su justificación ante los respectivos congresos lo presentan como una oportunidad única para que ambos países exploten sus recursos mineros, cooperen en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías mineras, promuevan la “inversión mutua” y protejan la “utilidad pública” y el “interés nacional”. En ninguna parte de menciona que el tratado pudiese ser utilizado por las empresas transnacionales para acceder a los recursos binacionales y explotarlos.
A menos de una década desde su ratificación, ha quedado claro que el tratado es una herramienta exclusiva y poderosa para las transnacionales; hasta el momento, ninguna inversión nacional -pública o privada- ha sido aprobada bajo el paraguas de este acuerdo.
Teorías del incendio han llevado a pensar en la intencionalidad del siniestro, o bien en un lamentable accidente. Critican actitud prepotente de los ciudadanos israelitas en su viaje de turismo financiado por el Estado de Israel. Son ex militares que llegan a la Patagonia chilena-argentina
En el gigantesco incendio en las Torres del Paine, el sindicado como responsable de la catástrofe, es un ciudadano israelí, de nombre Rotem Singer, quien, por su parte, asegura que no fue él quien detonó el siniestro.
Singer, solo ha dado declaraciones a un medio de comunicación, la radio del ejército israelí, donde señaló que “debo poner énfasis en que no soy el responsable de iniciar el fuego”.“Me echaron el caso encima. No pensé que el juicio iba a desarrollarse de la manera que lo hizo. No me explicaron de qué me estaban acusando, tampoco di testimonio”, afirmó a la emisora.El muchacho de 23 años también expuso que “jamás confesé, las cosas se dieron de mala forma por un problema de traducción. Nunca tuve la intención de admitir mi culpa”. Recordemos que Rotem Singer fue formalizado la tarde de este sábado en Puerto Natales.
Vacaciones pagadasHay que detenerse un poco a pensar en la gran cantidad de jóvenes turistas israelitas que vienen al sur de Chile, principalmente desde la novena región de La Araucanía a la duodécima de Magallanes.Resulta bastante común conocer noticias en que jóvenes de esa nacionalidad, tanto hombres como mujeres, tienen pequeños accidentes, se perdieron en unos cerros, en un volcán, o protagonizan hechos más graves como el incendio en las Torres del Paine.En hostales, cafeterías de la Carretera Austral, por ejemplo, es frecuente encontrarse con israelitas que andan turisteando, varios de ellos en grupos de cinco integrantes, la gran mayoría en bicicletas, con una conducta militarizada bastante reconocible, al igual que sus vestimentas, generalmente en la gama del verde.Según contaron a Cambio21 operadores de la zona, los israelitas suelen acampar en las afueras de las localidades (La Junta, Puerto Ramírez, Futaleufú).
Gastan el mínimo de dinero, comprando lo básico en los almacenes. Rara vez ingresan a los restaurantes a comer, sólo piden un café para ocupar los baños -incluso han descubierto a muchachas lavándose el cabello rápidamente- e internet. Si acceden a la clave de wi-fi, siguen usándola una vez que se van, obligando a los propietarios a modificar casi a diario el sistema.Pero lo que más llama la atención es una actitud cercana a la prepotencia. No comparten con los lugareños, salvo para conseguir datos puntuales, como frecuencia de buses o lugares de interés, ni se interesan por las personas.Informaciones proporcionadas desde Argentina, señalan que lo mismo que pasa en Chile ocurre al otro lado de la Cordillera: los mismos jóvenes turistas israelitas que chocaron, que se metieron en un lío menor, que produjeron un amago de incendio, que estuvieron involucrados en hechos de connotación sexual.Desde Argentina también sostienen que los jóvenes turistas judíos son habitualmente ex militares a los que el Estado israelí les da vacaciones por cumplir su servicio militar que es de tres o cuatro años. Algunos van más lejos: hablan de agentes del servicio secreto israelí: el Mossad.Por su parte, el senador Eugenio Tuma (PPD), señaló que el Gobierno Israelí envía militares para hacer turismo en la Patagonia, entre los que incluyó al ciudadano de ese país acusado de iniciar el incendio forestal en el Parque Torres del Paine.El parlamentario, presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, explicó que una cosa es el libre tránsito de turistas, pero otra es que el Estado de Israel u otro, organice a sus ex reclutas y disponga su traslado a un territorio como terapia frente al estrés propio de los escenarios bélicos.A juicio del Senador, no es normal que casi 10 mil jóvenes que prestan o han prestado servicios armados en Oriente Medio recorran el sur de Chile y Argentina, en planes de turismo pagados por su Estado.Según Tuma, Roter Singer, el ciudadano de Israel sospechoso de haber iniciado el incendio, en la Torres del Paine pertenecería a este grupo de personas y agregó que de ser así, el estado de dicho país debe responder por los daños.El Senador Tuma comentó que existen incluso antecedentes que oficiales activos del ejército israelí acompañan o supervisan a estos contingentes que viajan en grupo, porque el gobierno de ese país sabe que son personas que sufren de alteraciones conductuales graves.El plan Andinia[…] Otros han ido más lejos: dicen que todos estos incendios, en Chile y en Argentina, son intencionales, además explican por qué: El tema tiene que ver con la mítica historia de los bomberos que prenden fuego predicha por Ray Bradbury en la novela “Fahrenheit 451″.Primero queman la Patagonia mediante agentes como este joven y luego el gobierno chileno y el argentino sacarán una ley para protegerla, que dará poder a terratenientes con grandes extensiones de tierra en la Patagonia, para que declaren esa zona “bajo protección de la ONU” y luego permita el establecimiento del estado judío. Como hicieron con Palestina.
Judíos acusan xenofobíaEl presidente de la Comunidad Judía en Chile, Shai Agosin, calificó de xenófobos los dichos de los parlamentarios Eugenio Tuma y Fuad Chahin sobre el único acusado por el incendio en Torres del Paine.El diputado DC Fuad Chahín encendió la polémica el fin de semana cuando manifestó en Twitter: “Apostaría que el ‘turista’ israelí que causó incendio en Torres del Paine es d aquellos enviados por su Estado luego de matar niños palestinos”.[…] “Eso no le hace bien al país, son xenófobos sus comentarios y de alguna manera nos ofenden a todos los que profesamos la religión judía y además no creo que sea el Chile que queremos para nuestros hijos”, recalcó.Agosin agregó que “si hoy día tuviéramos la ley (Antidiscriminación) estos señores serían desaforados. No puede ser que una persona diga lo que han dicho estos dos personajes”.“Aquí se está atacando directamente a una persona por su creencia y por su nacionalidad, en este caso es un muchacho israelí que cometió algo gravísimo, que aún no está probado, pero que nosotros rechazamos enérgicamente lo que él hizo y obviamente vamos a trabajar para que se repare todo lo que ha ocurrido en el sur de nuestro país”, aseguró.
El oficial me habló sobre la gran influencia sionista en la Provincia de Santa Cruz, de las ventas del 20% de los territorios de esa provincia a inversionistas israelíes (en esa época era Kirchner el Gobernador).
El segundo por la izquierda es nada más y nada menos que el presidente del Congreso Judío Mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario