Páginas

jueves, 22 de diciembre de 2016

El Informe de la ONU encubre el Ataque de los Terroristas apoyados por Occidente al convoy humanitario en Alepo

Resultado de imagen para Informe de la ONU sobre el atentado terrorista contra el convoy humanitario de Alepo

Informe de la ONU sobre el atentado terrorista contra el convoy humanitario de Alepo

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, presta servicios a los intereses imperiales de Estados Unidos, en el lado equivocado de la guerra de Obama contra Siria desde el principio.
En septiembre pasado, terroristas apoyados por Estados Unidos atacaron un convoy humanitario para Alepo, destruyendo al menos 18 camiones, además de matar e hiriar a numerosos trabajadores humanitarios.
Al-Nusra (al-Qaeda en Siria), apoyado por Estados Unidos, llevó a cabo el ataque mientras se descarga la ayuda humanitaria. Los camiones fueron golpeados por artillería y lanzadores de cohetes. 
La evidencia en video no mostró señales de cráteres que hubieran resultado de explosivos de aire a superficie.
Según el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Igor Konashenkov, los camiones fueron atacados y incendiados "exactamente en el momento en que los militantes comenzaron una ofensiva a gran escala en Alepo".
Es evidente que las fuerzas sirias y rusas no tenían nada que ver con ello. 
Ambos países han estado suministrando ayuda humanitaria a Alepo. 
La ignorada pregunta de la Junta de Investigación de la ONU es ¿por qué querrían que fuera destruida? También sin aclarar quién se benefició del ataque - claramente no Siria o Rusia.
El informe de la ONU se leía como un guión escrito por Washington, un relato fabricado por noticias falsas ilegítimas.
A pesar de que no hay pruebas que lo sugieran, " la Junta encontró que, si bien el incidente fue causado por un ataque aéreo, no fue posible identificar al autor o los perpetradores".
Hecho: 
El ataque fue lanzado desde el suelo por terroristas apoyados por Estados Unidos, tal vez dirigidos por sus manipuladores estadounidenses, la CIA y otros elementos sobre el terreno.
Después de que ocurrió, Siria y / o Rusia fueron culpados a pesar de que ninguno de sus aviones de guerra operaban en la zona en ese momento. 
Ambos países negaron categóricamente la responsabilidad.
La junta de la ONU mintió, alegando que "las municiones usadas incluían bombas unitarias de no precisión y / o armas aire-tierra más explosivas e incendiarias, que podrían haber sido misiles, cohetes o bombas submunición".
Konashenkov dijo que las imágenes de video de la escena no mostraron evidencia de que se usaron municiones aire-tierra.
"Hemos estudiado detenidamente las imágenes de video desde donde ocurrió el incidente y no encontramos ninguna señal de que alguna munición hubiera golpeado al convoy", explicó.
"No hay cráteres, mientras que los vehículos tienen su chasis intacto y no han sido gravemente dañados, lo que habría sido el caso de un ataque aéreo".
El asesor adjunto de seguridad nacional, Ben Rhodes, consideró a Rusia "responsable de los ataques aéreos en este espacio, dado que su compromiso bajo el cese de las hostilidades era ciertamente operaciones aéreas en tierra donde fluía la asistencia humanitaria".
John Kerry acusó repetidamente a Rusia y Siria de bombardear indiscriminadamente. 
Ninguna evidencia lo sugiere. Más bien... ¡Justo lo opuesto!
Al decir que los aviones de combate de la coalición encabezados por Estados Unidos, así como rusos y sirios, fueron capaces de atacar el convoy humanitario, la junta de la ONU absolvió a Washington y sus aliados, alegando descaradamente "ningún partido había alegado la participación de" sus fuerzas aéreas.
"Lo más probable" es que fuera llevado a cabo por fuerzas sirias o rusas, dijo la junta. 
La evidencia claramente indica una conclusión polar opuesta.
El Intitulado "Resumen del Informe de la Junta de Investigación de la Sede de las Naciones Unidas", "al Consejo de Seguridad, la información presentada era una falsa noticia - la verdad es suprimida.
Stephen Lendman vive en Chicago. Él puede ser alcanzado en [email protected] . 
Su nuevo libro como editor y colaborador se titula "Punto de inflamación en Ucrania: ¿Cómo la unidad de Estados Unidos por la hegemonía Riesgos de la Tercera Guerra Mundial."
Visite su sitio de blog en sjlendman.blogspot.com. 
Escuche las discusiones de vanguardia con invitados distinguidos en la hora de las noticias de la radio progresiva en la red de radio progresiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario